Religión y Espiritualidad /

Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Participa en el tema Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica en el foro Religión y Espiritualidad.
Vamos Gente... Levántense Y Despierten. Se Viene El Gran Día. Hay Que Arrepentirse Ya Y ...3

Buscar en este tema:

•  
    Nach Libre escribió el 06/04/2007 a las 04:35 hs.

#1 Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Juanfra85 escribió el 11/05/2007 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Vamos Gente... Levántense Y Despierten.
    Se Viene El Gran Día.
    Hay Que Arrepentirse Ya Y Reconocerse Creatura Que Necesita Sí O Sí De Dios.
    Lean Que Hay Dos Artículos Más, Uno Es La Muerte De Una Estrella "Monstruosa", Y La Otra Una Sobre Un Anillo De Materia Oscura.
    Se Viene El Cumplimiento Del Apocalipsis.
    ¡Arrepintámosnos Todos!
    ¡Se Viene El Rapto!

¡Saludos, Y Nos Vemos En El Alambre Pajaritos!
    Me gusta este mensaje
  • drchaby escribió el 11/05/2007 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Me parece que nos estamos olvidando de lo absolutamente importante en todo esto. No importa si mañana es el fin del mundo, o todavia faltan miles de años, devemos estar encaminados hacia una vida buena "hoy", no tiene sentido discutir sobre la verdad o la falsedad de una simple imagen. Retomando lo dicho por el mismo Jesucristo: "ama al señor tu Dios sobre todas las cosas y al projimo como a ti mismo". En esta oraciòn tenemos resumido todo el cristianismo.
    Mi propuesta es no darle tanta importancia a una simple imagen que se vea por satelite, sino principalmente buscar sentirnos bien con nosotros mismos al hacer el bien ayudando a los demás. Busquemos mejores formas de convivencia día a día. Hacer el bien buscando la paz interior, porque hacer el bien ayuda a los demás y el ayudarnos alegra a Dios.

Yo soy cristiano, pero insisto en que más alla de las creencias se deven buscar las mejores formas de convivencia entre todos los habitantes del planeta. Busquemos la paz y la felicidad!

Les deseo mucha felicidad a todos! Y les pido que simplemente actuen con el amor que tenemos por naturaleza!

Nada más importa si hacemos el bien y actuamos con amor!
    Me gusta este mensaje
  • Juanfra85 escribió el 12/05/2007 a las 05:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Si, obvio, pero hay que pensar en Todo, y mencionarlo.
    No hay que acallar nada.
    Puede no haber mañana.

Hay que romper con la opresión y que los opresores bajen el copete que alguna vez subieron, hasta que todos nos entendamos.
    Lean lo del hombre gris e inspírense, además de con Cristo.

¡Saludos, y nos vemos en el alambre pajaritos!
    ¡Que Dios les de Felicidad!
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 12/05/2007 a las 06:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Para mi no existe un dia fatídico. Solo son cosas escritas en la biblia y sabemos que hay muchas alegorias de las cuales no deben tomarse literalmente.
    No existió solo una pareja humana, Adam y Eva porque se comprueba en la misma biblia, que había otros seres humanos en esa epoca primera.
    La génesis no puede haber ocurrido en 6 dias sino que son períodos de muchisimos años.
    El diluvio UNIVERSAL solo fue un diluvio local, que por falta de amplitud mental en cuanto a las grandes extensiones del planeta, fueron considerados universal.
    Tampoco era pecado comer carne de cerdo, sino que fue pecado para que la gente no muriera de triquinosis por ingerir carne de cerdo.
    Dios y Jesus no son las mismas personas y está claro cuando Jesús habla de SU PADRE indicando otra entidad distinta a la suya.
    Tampoco Jesus es SU UNICO HIJO porque de ser así Dios habria creado seres diferentes y esto se contrapone con su bondad y justicia. Jesus solo es nuestro hermano mayor.
    No existe el diablo porque sinó deberiamos considerar a un ser tan poderoso como Dios y por lo tanto ninguno de los dos serian dioses, porque para ser Dios y tener los atributos de tal, solo debe existir uno. Satanas es otro invento de las religiones para dominar a la gente.
    Y por ultimo y llendo al tema, no existe un dia de juicio final, no existe el apocalipsis, todo el universo tiene cambios profundos pero paulatinos. Nada cambiará de un día para otro y de lo que hoy somos cambiaremos por arte de magia o por arte de Dios, en gente maravillosa y amorosa.
    La creación está constantemente evolucionando y nosotros estamos dentro de esa evolución constante.
    Me gusta este mensaje
  • Juanfra85 escribió el 12/05/2007 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

¡Siiiiii!

¡¡¡¡Evolución Y Revolución Carajo!!!!

¡¡¡¡¡Vamos, Que Se Viene La Gordaaaaa!!!!!

¡Alabado Sea Dios, Glorificado Y Honrado!
    Me gusta este mensaje
  • christianr60 escribió el 13/05/2007 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

hola como estas yo te creo y no lo he visto me lo podrias mandar a mebetesda@gmail.com y no importa lo que digan los demas esos mismo fueron los que crucificaron a cristo por que no le creian cuanto mas a vos pero sigue adelante y que Dios te siga revelando me gustaria recibir todo tipo de informacion que tengas al respecto que Dios te bendiga estamos en contacto soy de argentina rio negro bariloche
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/05/2007 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por christianr60 Ver mensaje
    no importa lo que digan los demas esos mismo fueron los que crucificaron a cristo por que no le creian cuanto mas a vos pero sigue adelante y que Dios te siga revelando
    Perdón pero de que hablás? yo no le creo y hasta donde sé no crucifiqué a Cristo ... que tiene que ver la muerte de Cristo con esto?
    Me gusta este mensaje
  • Juanfra85 escribió el 13/05/2007 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

"Si No Lo Veo, No Lo Creo"

Hay Que Creer.

¡Saludos hijos de Dios!
    Me gusta este mensaje
  • christianr60 escribió el 13/05/2007 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Luis Enrique Ar Ver mensaje
    Perdón pero de que hablás? yo no le creo y hasta donde sé no crucifiqué a Cristo ... que tiene que ver la muerte de Cristo con esto?

ves de lo que te explico aca se cumple la palabra el entorpece la sabiduria a los conocedores .
    mi querido amigo entenderias si tu realmente abrieras tu corazon a cristo y aceptaras a cristo en tu corazon te vendria sabiduria de lo alto que es la celestial y entenderias lo que realmente se esta mostrando en esta pagina no pierdas tiempo busca de Dios y el te va a dar la luz para que entiendas lo que estas viendo .

PD: DIOS TE BENDIGA
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/05/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por christianr60 Ver mensaje
    ves de lo que te explico aca se cumple la palabra el entorpece la sabiduria a los conocedores .
    mi querido amigo entenderias si tu realmente abrieras tu corazon a cristo y aceptaras a cristo en tu corazon te vendria sabiduria de lo alto que es la celestial y entenderias lo que realmente se esta mostrando en esta pagina no pierdas tiempo busca de Dios y el te va a dar la luz para que entiendas lo que estas viendo .

PD: DIOS TE BENDIGA
    No che no es así, primero que nada creeme que en altisima estima tengo a la figura de Cristo y a sus enseñanzas, su figura y palabra es muy importante para mi, pero yo creo en Cristo y sus enseñanzas no en las interpretaciones de esta persona o las tuyas ...

Cristo no es quien dice que hay un "angel demoníaco" en el fondo del océano, es una persona que hace unas interpretaciones muy alarmistas y exageradas de unas imagenes que muestran solo accidentes geográficos y paisajes normales desde esas alturas ... nada mas ...

No confundas yo no creo en eso, que es muy distinto de negar a Cristo no de no tener fé y mucho menos de ser culpable de su calvario como vos trataste de dar a entender ...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 17455 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB