10
#31 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
1,832
#33 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
y oraras a Dios para que te de sabiduria (cuando hablo de sabiduria me refiero a esto juastamente en el plano espiritual ) de lo alto
si lo hiciera entenderias mas estas cosas quiero decirte que te amo mucho en el amor de Cristo que no es que te este peleando si no que te quiero guiar para que entienda y comprenda lo que nach ( que ni siquiera lo conosco ) publica aca es importantisimo.
ahi sale todo lo que paso, lo que esta pasando y lo que pasara si necesitas guia de como leer la biblia
te dejo mi correo asi nadie te molesta ( nach con permiso es tu pagina lo se pero es que quiero ayudar a enrique ) mebetesda@gmail.com
220
#34 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
n/a
#35 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
y oraras a Dios para que te de sabiduria (cuando hablo de sabiduria me refiero a esto juastamente en el plano espiritual ) de lo alto
si lo hiciera entenderias mas estas cosas quiero decirte que te amo mucho en el amor de Cristo que no es que te este peleando si no que te quiero guiar para que entienda y comprenda lo que nach ( que ni siquiera lo conosco ) publica aca es importantisimo.
ahi sale todo lo que paso, lo que esta pasando y lo que pasara si necesitas guia de como leer la biblia
te dejo mi correo asi nadie te molesta ( nach con permiso es tu pagina lo se pero es que quiero ayudar a enrique ) mebetesda@gmail.com

220
#36 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
45
#37 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
220
#38 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
220
#39 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
398
#40 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
fotos de LUCIFER Información sobre la película
Para This thread | Tipo Refback