Religión y Espiritualidad /

Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Participa en el tema Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por Juanfra85...4

Buscar en este tema:

•  
    Nach Libre escribió el 06/04/2007 a las 04:35 hs.

#1 Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nach Libre escribió el 13/05/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Juanfra85 Ver mensaje
    Vamos Gente... Levántense Y Despierten.
    Se Viene El Gran Día.
    Hay Que Arrepentirse Ya Y Reconocerse Creatura Que Necesita Sí O Sí De Dios.
    Lean Que Hay Dos Artículos Más, Uno Es La Muerte De Una Estrella "Monstruosa", Y La Otra Una Sobre Un Anillo De Materia Oscura.
    Se Viene El Cumplimiento Del Apocalipsis.
    ¡Arrepintámosnos Todos!
    ¡Se Viene El Rapto!

¡Saludos, Y Nos Vemos En El Alambre Pajaritos!
    Si, obvio, pero hay que pensar en Todo, y mencionarlo.
    No hay que acallar nada.
    Puede no haber mañana.

Hay que romper con la opresión y que los opresores bajen el copete que alguna vez subieron, hasta que todos nos entendamos.
    Lean lo del hombre gris e inspírense, además de con Cristo.

¡Saludos, y nos vemos en el alambre pajaritos!
    ¡Que Dios les de Felicidad!
    ¡Siiiiii!

¡¡¡¡Evolución Y Revolución Carajo!!!!

¡¡¡¡¡Vamos, Que Se Viene La Gordaaaaa!!!!!

¡Alabado Sea Dios, Glorificado Y Honrado!
    Originalmente publicado por christianr60 Ver mensaje
    hola como estas yo te creo y no lo he visto me lo podrias mandar a mebetesda@gmail.com y no importa lo que digan los demas esos mismo fueron los que crucificaron a cristo por que no le creian cuanto mas a vos pero sigue adelante y que Dios te siga revelando me gustaria recibir todo tipo de informacion que tengas al respecto que Dios te bendiga estamos en contacto soy de argentina rio negro bariloche
    "Si No Lo Veo, No Lo Creo"

Hay Que Creer.

¡Saludos hijos de Dios!
    ves de lo que te explico aca se cumple la palabra el entorpece la sabiduria a los conocedores .
    mi querido amigo entenderias si tu realmente abrieras tu corazon a cristo y aceptaras a cristo en tu corazon te vendria sabiduria de lo alto que es la celestial y entenderias lo que realmente se esta mostrando en esta pagina no pierdas tiempo busca de Dios y el te va a dar la luz para que entiendas lo que estas viendo .

PD: DIOS TE BENDIGA

Gracia por sus respuestas honestas y alentadoras en el Forum,

Para ver esta imagen necesitas descargar Google Earth en tu
    computadora, luego ve a una pagina que hice para delatar esta bestia a
    www.leerjuancapitulotres.blogspot.com y allí encontraras este enlace
    http://www.google-earth.es/foros.php?p=2042 , cuando lo hagas ese
    enlace abrirá Google Earth y te llevara exactamente a la imagen.

La razón principal por la cual yo hice la pagina es para delatar al
    enemigo y aprovechar para poner varios enlaces poderosos de hombres y
    mujeres de Dios que han ido al Infierno y al Cielo ya sea en espíritu
    o en sueños. Por ejemplo ver
    http://www.spiritlessons.com/spanish/index.htm y
    http://www.FreeCDTracts.com/testimonio/testimonios_de_impacto.htm
    Espero que sirva para alcanzar miles o millones de personas que no
    conocen la verdad todavía. La hora se aproxima cuando ya los que
    adoran al Padre en espíritu y verdad serán levantados a los cielos al
    sonar de las trompetas. Todavía faltan algunos escogidos y los estamos
    buscando y cuando los encontremos entonces la Iglesia sera levantada.

Voy a responder a muchas de las inquietudes de las algunas de las personas en este Forum. He estado extremadamente ocupado con los que empiezan a creer en la verdad y necesito dedicarles toda mi atencion. Tambien a los que aun no creen les dedicare tiempo... Pero primero a los hijos de Dios luego a las criatutras de Dios.
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 13/05/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

cierre el foro que estamos completosssssss.

Uriel desde que sos moderador estan estas cosas raras pasando.
    ¿Son amigos tuyos?
    Me gusta este mensaje
  • christianr60 escribió el 13/05/2007 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Luis Enrique Ar Ver mensaje
    No che no es así, primero que nada creeme que en altisima estima tengo a la figura de Cristo y a sus enseñanzas, su figura y palabra es muy importante para mi, pero yo creo en Cristo y sus enseñanzas no en las interpretaciones de esta persona o las tuyas ...

Cristo no es quien dice que hay un "angel demoníaco" en el fondo del océano, es una persona que hace unas interpretaciones muy alarmistas y exageradas de unas imagenes que muestran solo accidentes geográficos y paisajes normales desde esas alturas ... nada mas ...

No confundas yo no creo en eso, que es muy distinto de negar a Cristo no de no tener fé y mucho menos de ser culpable de su calvario como vos trataste de dar a entender ...

Querido enrique que el Dios de paz te bendiga yo te creo que tenes fe en Cristo lo importante que se esta mostrando aca es a un nivel espiritual que si leyeras la biblia y oraras a Dios para que te de sabiduria (cuando hablo de sabiduria me refiero a esto juastamente en el plano espiritual ) de lo alto
    y quien te dijo a vos que lo que que esta haciendo nach cristo no lo hiso ( Cristo no es quien dice que hay un angel demoniaco en el fondo ......... palabras tuya ) ahora se confirma mas que nunca leiste la biblia si lo hiciera entenderias mas estas cosas quiero decirte que te amo mucho en el amor de Cristo que no es que te este peleando si no que te quiero guiar para que entienda y comprenda lo que nach ( que ni siquiera lo conosco ) publica aca es importantisimo.
    Enrique todo esto va con mucho amor pero lee mas la biblia ahi sale todo lo que paso, lo que esta pasando y lo que pasara si necesitas guia de como leer la biblia te dejo mi correo asi nadie te molesta ( nach con permiso es tu pagina lo se pero es que quiero ayudar a enrique ) mebetesda@gmail.com
    desde ya muchas gracias. DIOS LOS BENDIGA A TODOS
    Me gusta este mensaje
  • Juanfra85 escribió el 13/05/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

¡Que Dios Les De Sabiduría, Paz, Conocimiento, Alegría, Fuerza, Espíritu Y Felicidad!
    Dios Los Ama.

¡Arriba Guerreros De Dios!
    ¡El Santo Armagedón Ha Comenzado!
    ¡A Salvar Al Mundo!

¡Saludos Y Nos Vemos En El Cielo Jinetes Del Rey De Reyes!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/05/2007 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Querido enrique que el Dios de paz te bendiga yo te creo que tenes fe en Cristo lo importante que se esta mostrando aca es a un nivel espiritual que si leyeras la biblia y oraras a Dios para que te de sabiduria (cuando hablo de sabiduria me refiero a esto juastamente en el plano espiritual ) de lo alto
    y quien te dijo a vos que lo que que esta haciendo nach cristo no lo hiso ( Cristo no es quien dice que hay un angel demoniaco en el fondo ......... palabras tuya ) ahora se confirma mas que nunca leiste la biblia si lo hiciera entenderias mas estas cosas quiero decirte que te amo mucho en el amor de Cristo que no es que te este peleando si no que te quiero guiar para que entienda y comprenda lo que nach ( que ni siquiera lo conosco ) publica aca es importantisimo.
    Enrique todo esto va con mucho amor pero lee mas la biblia ahi sale todo lo que paso, lo que esta pasando y lo que pasara si necesitas guia de como leer la biblia te dejo mi correo asi nadie te molesta ( nach con permiso es tu pagina lo se pero es que quiero ayudar a enrique ) mebetesda@gmail.com
    desde ya muchas gracias. DIOS LOS BENDIGA A TODOS
    Mirá no te ofendas pero antes que nada debo aclararte muchas cosas y preguntarte otras tantas ...

La Biblia la leo y bastante ... pero esto que uds afirman es un disparate ...

No desvirtues mis palabras porque yo utilicé una expresión similar a la de nach que dio voces de alarma por esto, yo no veo nada anormal, es como buscar figuras en las nubes y ya lo había dicho si tu mente desea hallar figuras las hallará ...

Orar ... digamos que no rezo en un sentido clásico del término pero la espiritualidad es muy importante para mi.

Por casualidad sos evangélico?

Podrías por favor indicarme en que versículo de la Biblia hay indicios de lo que dice Nach ... claro si agarrás el apocalipsis (libro fertil para quienes buscan mensajes alarmistas) seguro vas a postear algo pero yo te digo esto ... BUSH ES EN REALIDAD EL ANTICRISTO NO ESE ANGEL (Aclaro que por mas que no siento ninguna simpatía por Bush lo digo en chiste y no creo que sea el anticristo) cualquier cita que utilices podría aplicar a Bush ... y si no sirve la que usas buscamos otra ... total hay muchas ...

No che, no te ofendas pero alguien que lee la Biblia y luego dice estas cosas no es mi modelo de espiritualidad a seguir ...

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias

P.D. Notaron que dos de los usuarios que dicen ver al "demonio" se registraron el mismo día? ya que estamos conspirativos ... casualidad?
    Me gusta este mensaje
  • Juanfra85 escribió el 13/05/2007 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

"La Causalidad De La Casualidad"
    Así Dice Un Titular Del Diario La Capital.

"El Maestro Llega Cuando El Alumno Está Preparado"

Abadón/Apolión Es El Ángel De La Destrucción.
    Abrirá El Abismo Para Hacer Despertar A Los Hombres Y Que Vayan Hacia Dios.
    Es Un Ángel. Todos Los Ángeles Son Subordinados A Dios, Pues Él Los Creó.
    Solo Hacen Si Dios Les Manda.

Todo Es Para El Bien Del Hombre.
    Para Su Plenitud, Felicidad, Amor Y Fraternidad.

Recibamos Todo Eso.

¡Saludos Hijos De Dios!
    Me gusta este mensaje
  • christianr60 escribió el 13/05/2007 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Luis Enrique Ar Ver mensaje
    Mirá no te ofendas pero antes que nada debo aclararte muchas cosas y preguntarte otras tantas ...

La Biblia la leo y bastante ... pero esto que uds afirman es un disparate ...

No desvirtues mis palabras porque yo utilicé una expresión similar a la de nach que dio voces de alarma por esto, yo no veo nada anormal, es como buscar figuras en las nubes y ya lo había dicho si tu mente desea hallar figuras las hallará ...

Orar ... digamos que no rezo en un sentido clásico del término pero la espiritualidad es muy importante para mi.

Por casualidad sos evangélico?

Podrías por favor indicarme en que versículo de la Biblia hay indicios de lo que dice Nach ... claro si agarrás el apocalipsis (libro fertil para quienes buscan mensajes alarmistas) seguro vas a postear algo pero yo te digo esto ... BUSH ES EN REALIDAD EL ANTICRISTO NO ESE ANGEL (Aclaro que por mas que no siento ninguna simpatía por Bush lo digo en chiste y no creo que sea el anticristo) cualquier cita que utilices podría aplicar a Bush ... y si no sirve la que usas buscamos otra ... total hay muchas ...

No che, no te ofendas pero alguien que lee la Biblia y luego dice estas cosas no es mi modelo de espiritualidad a seguir ...

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias

P.D. Notaron que dos de los usuarios que dicen ver al "demonio" se registraron el mismo día? ya que estamos conspirativos ... casualidad?

Querido Enrique si soy evangelico y veo que sos catolicos (por lo de rezar) ahora te voy a hablar como un ex catolico apostolico romano hasta los 27 años NUNCA NOS ENSEÑARON NADA EN LA BILBIA te voy a decir algo podria tomar una cita biblica para explicarte esto pero veo que te lo tomas para la broma si queres desde el genesis hasta el apocalipsis ( pero claro te emperraste y no queres abrir los ojo ) ¿ bush anticristo? ves como vas entendiendo el plano espiritual yo lo unico que te digo es lo siguiente para vos seran figuritas te invito a un desafio yo creo en tu Dios se que es el mismo que el mio por lo tanto somos hermanos en cristo que ores a Dios por este tema ( pongo orar y no rezar por que en ningun lado de la biblia figura rezar si no orar nada mas que por eso ) ores por esto asi tu Dios mi DIos te revela la verdad ( dice la palabra de Dios Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARA LIBRE ....... Y CRISTO DIJO YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDAD NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI cuando dice nadie es nadie ni por medios de santo ni por medios de rituales SOLO POR MEDIO DE JESUCRISTO ) consejo tomalo o dejalo si no conoces del tema no te burles por que del mismo Cristo te burlas no es con nosotros es con la enseñansa que dejo mi hermano JESUS NO TE METEMOS MIEDO SI NO LO QUE ESCRITO ESTA ESTA LA BIBLIA DICE MI PUEBLO ERRO POR FALTA DE CONOCIMIENTO. NO SEAS PARTE DE ESE PUEBLO Y ENTRA AL CONOCIMIENTO DE LO ALTO DESDE YA DIOS TE BENDIGA TE QUIERO MUCHO EN EL AMOR DE CRISTO SI TIENES DUDAS CONTACTAME
    Me gusta este mensaje
  • Juanfra85 escribió el 14/05/2007 a las 04:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Gente, Cristo Viene En Espíritu Hacia Sus Elegidos Y La Humanidad.
    Viene A Inspirarlos.

Religión Es Una Sola, La Que Lleva A La Humanidad A Dios.

Para Rezar, Dos Personas Como Mínimo Tienen Que Decir Al Unísono Su Deseo, Para Lo Que Ustedes Quieran.

La Armonización De Ese Deseo Llega A Oídos Del Padre De La Creación Y Envía La Respuesta.

¡Démosle Una Linda Música Y Bendigámoslo Más Que Infinitamente!
    ¡Eternamente!

¡Saludos Hijos De Dios!
    Me gusta este mensaje
  • Juanfra85 escribió el 14/05/2007 a las 05:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Observen Al Noroeste En El Cielo El Nuevo Lucero Que Hay, A La Tarde.
    ¿Es Venus O Es Otra Estrella?
    ¿La Señal Del Hijo Del Hombre Cuál Sería?

¡Saludos Hijos De Dios!
    ¡Alabado, Honrado Y Glorificado Sea El Señor Dios Rey Del Universo!
    Me gusta este mensaje
  • Fernandus escribió el 14/05/2007 a las 07:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Perdon no quiero saltar en defensa de otro usuario pero...
    Yo si soy evangelico. Y me gustaria que me dieran las citas biblicas sobre esto, ya que a veces me gusta "jugar" en el google earth.
    Pero con todo respeto te puedo decir que si te vas al amazonas las sombras de los arboles (los que quedan) te van a dar 1500 tipos de imagenes.
    Es mas, se puede tomar como un caleidoscopio.

Se los digo con respeto. Si quieren exponer algo que segun ustedes tiene fundamento biblico, den el fundamento biblico. No digan buscalo en tal cita blablabla. tomense el tiempo y escriban las citas y sus parrafos asi todos vemos. Y de paso para los que no usan google earth (o usan internet en un cyber sin este programa, por ejemplo) pongan un par de fotos con algunas indicaciones de lo que uds dicen ver.

Sean claros, y no "fantasticos". Si dicen que tienen claridad sobre algo, tienen que exponerlo lo mas claro posible, asi todos entendemos, vemos y sacamos nuestras conclusiones.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 17490 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB