Religión y Espiritualidad /

Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Participa en el tema Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica en el foro Religión y Espiritualidad.
En Una De Las Trompetas, Saldrá Abadón/Apolión Y Abrirá El Abismo Con Las Llaves. Saldrán ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Nach Libre escribió hace 3 años

#1 Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

En Una De Las Trompetas, Saldrá Abadón/Apolión Y Abrirá El Abismo Con Las Llaves.
    Saldrán Langostas Con Colas De Escorpion Que Atormentarán A Los hombres Que No Tienen El Sello De Dios.

¡Saludos, Y A Ponerse De Pie Que Se Viene El Rapto Y La Gran Tribulación!
    ¡El Señor Viene Ya!
    ¡Viva Dios, Señor Y Rey Del Universo Y Del Amor Infinito!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por christianr60 Ver mensaje
    Querido Enrique si soy evangelico y veo que sos catolicos (por lo de rezar) ahora te voy a hablar como un ex catolico apostolico romano hasta los 27 años NUNCA NOS ENSEÑARON NADA EN LA BILBIA te voy a decir algo podria tomar una cita biblica para explicarte esto pero veo que te lo tomas para la broma si queres desde el genesis hasta el apocalipsis ( pero claro te emperraste y no queres abrir los ojo ) ¿ bush anticristo? ves como vas entendiendo el plano espiritual yo lo unico que te digo es lo siguiente para vos seran figuritas te invito a un desafio yo creo en tu Dios se que es el mismo que el mio por lo tanto somos hermanos en cristo que ores a Dios por este tema ( pongo orar y no rezar por que en ningun lado de la biblia figura rezar si no orar nada mas que por eso ) ores por esto asi tu Dios mi DIos te revela la verdad ( dice la palabra de Dios Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARA LIBRE ....... Y CRISTO DIJO YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDAD NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI cuando dice nadie es nadie ni por medios de santo ni por medios de rituales SOLO POR MEDIO DE JESUCRISTO ) consejo tomalo o dejalo si no conoces del tema no te burles por que del mismo Cristo te burlas no es con nosotros es con la enseñansa que dejo mi hermano JESUS NO TE METEMOS MIEDO SI NO LO QUE ESCRITO ESTA ESTA LA BIBLIA DICE MI PUEBLO ERRO POR FALTA DE CONOCIMIENTO. NO SEAS PARTE DE ESE PUEBLO Y ENTRA AL CONOCIMIENTO DE LO ALTO DESDE YA DIOS TE BENDIGA TE QUIERO MUCHO EN EL AMOR DE CRISTO SI TIENES DUDAS CONTACTAME
    No che ni cerca ... tengo educación católica pero hace rato que definitivamente no soy católico ...

Mencionás la Biblia pero las traducciones no son tema sencillo, las fuentes menos ... y lo de rezar no lo entendiste, si bien cada tanto rezo prefiero la meditación para acercarme a Dios ...

Leo filosofía oriental me interesan el Budismo y la Via del Tao, Cristo es muy importante como te dije pero tomo cualquier palabra de sabiduría no me importa si es Cristiana o no ... la frase que das de Cristo es discutida de hecho he leido otras opiniones sobre la misma pero en fin ...

No puedo hablar por todos los evangélicos pero hasta ahora malas experiencias he tenido con ellos, en un foro extremista evangélico había gente que sostenía que una vía como el Budismo o la Vía del Tao era obra "del demonio" por supuesto no sabían nada de ello y se notaba no sabían nada serio sobre tales cuestiones ... en fin no matar parece que está bien si es un mandamiento pero si lo dice buda es "demoníaco" ... no diré nada mas ... mejor dejarlo ahí ...

El mensaje de Cristo mas allá de matices como los que mencionás es claro (mas allá de las traducciones lo que propone es sabio porque es sencillo, simple y profundo) pero estas cosas paranóicas no lo son ... vos ves un "angel demoníaco" yo veo a Bush y de modo alegórico y no literal veo el angel demoníaco ahí comandando a uno de los ejercitos mas poderosos del mundo matando y hablando del "eje del mal" mencionando a Dios y a Cristo ... un auténtico tirano asesino .... una mente precaria un titere peligroso ...

No quiero ser desconsiderado pero no me interesa mucho relacionarme con gente que cree que la espiritualidad es ver en fotos de satélites demonios ...

Paso, yo no obligo a nada a nadie trato de vivir lo mejor posible ... no vendo nada ni compro nada ...

Si a vos te hace bien creer en estas cosas ok no tengo nada contra ello.

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Yo fui criado como catolico, me desengañe mucho al ver la farza que era, lo falsos que eran los que iban a la iglesia, la falta de sentido y nulo razonamiento de sus miembros y escrituras/creencias. Tambien conoci a los Testigos de Jehova, vi la manipulacion, discriminacion, lavaje de cerebro, tambien desisti. Fui a iglesias evangelicas, me dio asco la falsedad de la gente, las mentes huecas, la negacion y obstinacion, los prejuicios.

Casi todas comparten las mismas cosas negativas, no admiten discucion de sus premisas, las justificaciones son ridiculas o vacias (es la voluntad de Dios), prejuzgan lo que no conocen, tienen poder (influyen) sobre sus miembros, la gente participe no es criteriosa o pensante, condicionan, y de una u otra manera manguean para "la causa".

Tambien tienen, por lo general, lo mismo en comun en cuanto al mensaje, que aclarando, no es de las religiones sino de Jesus, el amor al projimo, que profezan discriminadamente; el amor a Dios, pero todo es porque si, porque la biblia lo dice y porque jesus lo dijo, pero nunca escuche a ninguno hablar de manera tal que se pueda ver que entienden de que hablan, solo repiten premisas. Hay que abrirse a Dios y amarlo, por que? porque el te ama, y por que? porque es tu padre y vos su hijo, y por que tengo que amar a mi projimo? porque somos todos hermanos porque todos somos hijos de Dios. Siempre lo mismo, la verdad es verdad porque es cierto, osea, se explican con sigo mismos, algo es algo porque es algo. Aha.....

No seria mas productivo si en vez de decir nada, o no decir algo, cantinflear, explicaran que si uno ama a su projimo como a si mismo todos nos respetariamos y ayudariamos y todos estariamos mejor, en paz con nosotros mismos, y en consecuente mas cerca de Dios, inclusive sin alabarlo ni orar o rezar? Si uno profeza amor, profeza Dios, por mas que no lo mencione. Si uno ama a Dios porque la biblia lo dice, entonces no ama a Dios, esta comprando su lugar en el reino de los cielos. Las religiones promueben hacer tal o cual cosa porque "es lo que hay que hacer", eso no sirve de nada, es vacio, porque no hay asimilacion de lo que uno hace, es un comportamiento mecanico, una programacion mental para hacer y dejar de hacer tal o cual cosa. Si no hay entendimiento no hay aprendizaje, si uno aprende el concepto lo puede trasladar a todo aspecto de su vida. Si los religiosos realmente entendieran el porque y el como del mensaje que se transmite, no prejuzgarian, no serian tan cerrados, no serian tan idiotas (en el centido literal, no como insulto).

Ver a lucifer en una nube que no mantubo esa forma por mas de unos minutos (y creo exagerar) es un delirio. Es tan probable como los que dejan la camara apuntando a la tele y graban y luego buscan imagenes de caras en los cuadros. Es ridiculo, sin fundamento ni sentido, es algo totalmente subjetivo y no demostrable. Es exactamente lo mismo que afirmar que una nube formo a mi abuela en el cielo, es una nube y cambia de forma, mi mente, como la de todo ser humano, busca asociar las cosas con lo conocido. Esta estudiado y se pudo observar que el hombre busca asociar lo que ve y la mente completa las imagenes que vemos si no estan completas. Si uno ve la trompa de un auto y le preguntan "que ven?" seguro diran "un auto", sin embargo solo vemos la trompa, nada nos asegura que el auto este entero o que sea del mismo color que la trompa, sin embargo asumimos que es un auto porque asociamos lo que vemos con la imagen mas cercana que ya conocemos, un auto entero y de un color uniforme.

Si queres creer que es lucifer, creelo, nadie te puede negar lo que crees, pero si te pueden explicar que no es lo que vos crees, que en fin, tambien es subjetivo.

Si uno limita su razonamiento a lo que quiere creer o pensar, entonces vera lo que quiera ver, aunque no este ahi. Si no se contemplan todas las posibilidades, si uno no pone en tela de juicio sus propias premisas, carece de criterio y juicio. Solo un loco no duda de su locura.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por zeratul
    Yo fui criado como catolico, me desengañe mucho al ver la farza que era, lo falsos que eran los que iban a la iglesia, la falta de sentido y nulo razonamiento de sus miembros y escrituras/creencias. Tambien conoci a los Testigos de Jehova, vi la manipulacion, discriminacion, lavaje de cerebro, tambien desisti. Fui a iglesias evangelicas, me dio asco la falsedad de la gente, las mentes huecas, la negacion y obstinacion, los prejuicios.
    ¿Incursionastes en el espiritismo kardeciano?, tal vez encuentres lo que estes buscando.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por zeratul Ver mensaje
    me desengañe mucho al ver la farza que era, lo falsos que eran los que iban a la iglesia, la falta de sentido y nulo razonamiento de sus miembros y escrituras/creencias.
    Me interesaría mucho que ampliaras más estos conceptos sin irte por las ramas. Por qué falsos los que iban a la iglesia?

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por christianr60 Ver mensaje
    Querido enrique que el Dios de paz te bendiga yo te creo que tenes fe en Cristo lo importante que se esta mostrando aca es a un nivel espiritual que si leyeras la biblia y oraras a Dios para que te de sabiduria (cuando hablo de sabiduria me refiero a esto juastamente en el plano espiritual ) de lo alto
    y quien te dijo a vos que lo que que esta haciendo nach cristo no lo hiso ( Cristo no es quien dice que hay un angel demoniaco en el fondo ......... palabras tuya ) ahora se confirma mas que nunca leiste la biblia si lo hiciera entenderias mas estas cosas quiero decirte que te amo mucho en el amor de Cristo que no es que te este peleando si no que te quiero guiar para que entienda y comprenda lo que nach ( que ni siquiera lo conosco ) publica aca es importantisimo.
    Enrique todo esto va con mucho amor pero lee mas la biblia ahi sale todo lo que paso, lo que esta pasando y lo que pasara si necesitas guia de como leer la biblia te dejo mi correo asi nadie te molesta ( nach con permiso es tu pagina lo se pero es que quiero ayudar a enrique ) mebetesda@gmail.com
    desde ya muchas gracias. DIOS LOS BENDIGA A TODOS

ChristianR60,

Con esta nota quiero confirmar que estoy de acuerdo con tu opinion de todo lo que has dicho, no nos conocemos pero si nuesrto Padre nos conoce y tenemos un mismo espiritu. Tienes todo el derecho y autoridad de contestar en este enlaze como Jehova te dicte.
    Me gusta este mensaje

#47 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Nach Libre Ver mensaje
    ChristianR60,

Con esta nota quiero confirmar que estoy de acuerdo con tu opinion de todo lo que has dicho, no nos conocemos pero si nuesrto Padre nos conoce y tenemos un mismo espiritu. Tienes todo el derecho y autoridad de contestar en este enlaze como Jehova te dicte.
    Todos tienen derecho de contestar ... en cuanto a la "autoridad" es tu opinión ... no la de Dios ...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
    cierre el foro que estamos completosssssss.

Uriel desde que sos moderador estan estas cosas raras pasando.
    ¿Son amigos tuyos?
    Trucky_ ... Trucky_.... Trucky_..., a que le temes? No temas porque Dios tu Creador quiere estar contigo, El verdaderamente te ama y quiere que le conoscas... Te he preparado algunos enlazes de otros grandes espiritistas que han sido de renombre. Los veras? te atreves...? si notas, te estoy retando a que los mires y escuches y que me digas al cabo de experimentarlos que opinas.

MP3

http://www.freecdtracts.com/testimonio/Testimonio%20-%20Freddy%20el%20brujo.mp3

http://www.freecdtracts.com/testimonio/Ex%20Homosexual%20-%20Francisco%20Javier.mp3

Videos

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-1787575513739759537&hl=es
    http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=982556515042913927&hl=es
    http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=5366710892101414069&hl=es
    http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-8426745854102735048&hl=en

Originalmente publicado por Juanfra85 Ver mensaje
    En Una De Las Trompetas, Saldrá Abadón/Apolión Y Abrirá El Abismo Con Las Llaves.
    Saldrán Langostas Con Colas De Escorpion Que Atormentarán A Los hombres Que No Tienen El Sello De Dios.

¡Saludos, Y A Ponerse De Pie Que Se Viene El Rapto Y La Gran Tribulación!
    ¡El Señor Viene Ya!
    ¡Viva Dios, Señor Y Rey Del Universo Y Del Amor Infinito!

Otro hijo de Dios contesta con el corazon, no con el intelecto, que Dios le siga bendiciendo Hno.
    Me gusta este mensaje

#49 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
    cierre el foro que estamos completosssssss.

Uriel desde que sos moderador estan estas cosas raras pasando.
    ¿Son amigos tuyos?
    Que y ahora los moderadores son responsables de la gente que se registra y entra a los foros a opinar? quiero creer que lo dijiste en broma ... yo también creo que el foro está raro ... pero eso cada tanto pasa cuando se registran usuarios que entran a postear toda clase de mensajes del tipo digamos "mesiánicos" y "apocalípticos" y que culpa tiene Uriel en eso ...

Uriel es moderador, si alguno te insulta o se conduce mal reportalo y recién ahí podrás con el tiempo como marcha el foro ... pero Uriel modera no decide que temas se abren ni para donde van esos temas ... no nos trasformemos en esas personas que llaman a la radio para hacer responsable al intendente de todo lo malo que pasa en sus vidas ... hasta de aspectos que no le atañen ...

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por NUMBER 6 Ver mensaje
    Me interesaría mucho que ampliaras más estos conceptos sin irte por las ramas. Por qué falsos los que iban a la iglesia?

Abur.
    Porque se razgaban las vestiduras por cosas que despues hacian y hablaban de cosas que luego no ponian en practica. Ej: se llenan la boca hablando del amor de Dios y que todos somos hijos de Dios y bla bla bla, y despues ven pasar un pendejo vestido de darky y lo miran con desprecio y discriminacion. Son los primeros en juzgar a los demas por ideas prejuiciosas sin conocer a la otra persona. Recuerdo un hombre que se para, abre sus brazos y canta con fervor, y luego deja comida con cianuro en su techo para matar al gato que le molesta a la noche. No puedo hablar por todos, siempre hay buenas personas en todos los grupos de cualquier tipo. Pero son mas religiosos por imagen que por sentimiento, se les nota como tratan de mostrarse buenos "hijos de Dios", y eso amigo, es falso y vacio, no sirve. Niegan lo que no quieren ver y ven lo que quieren donde no hay, en todos los casos vi eso, no solo en la catolica. (que creo que es donde menos abunda porque son los menos fanaticos, aunque los hay de todo en todos lados)

No cuestiono su fe, si se sienten bien haciendo lo que hacen, bien por ellos, pero cuando los invitas a razonar se cierran y las respuestas que dan no son razonadas, son estudiadas y de negacion. Yo no quiero dejar de pensar, gracias, paso. Yo con Dios y Dios con migo, sin intermediarios, como dijo Jesus (que no estaba a favor de ninguna religion, ni antes ni despues)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 17342 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB