#43 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
Yo fui criado como catolico, me desengañe mucho al ver la farza que era, lo falsos que eran los que iban a la iglesia, la falta de sentido y nulo razonamiento de sus miembros y escrituras/creencias. Tambien conoci a los Testigos de Jehova, vi la manipulacion, discriminacion, lavaje de cerebro, tambien desisti. Fui a iglesias evangelicas, me dio asco la falsedad de la gente, las mentes huecas, la negacion y obstinacion, los prejuicios.
Casi todas comparten las mismas cosas negativas, no admiten discucion de sus premisas, las justificaciones son ridiculas o vacias (es la voluntad de Dios), prejuzgan lo que no conocen, tienen poder (influyen) sobre sus miembros, la gente participe no es criteriosa o pensante, condicionan, y de una u otra manera manguean para "la causa".
Tambien tienen, por lo general, lo mismo en comun en cuanto al mensaje, que aclarando, no es de las religiones sino de Jesus, el amor al projimo, que profezan discriminadamente; el amor a Dios, pero todo es porque si, porque la biblia lo dice y porque jesus lo dijo, pero nunca escuche a ninguno hablar de manera tal que se pueda ver que entienden de que hablan, solo repiten premisas. Hay que abrirse a Dios y amarlo, por que? porque el te ama, y por que? porque es tu padre y vos su hijo, y por que tengo que amar a mi projimo? porque somos todos hermanos porque todos somos hijos de Dios. Siempre lo mismo, la verdad es verdad porque es cierto, osea, se explican con sigo mismos, algo es algo porque es algo. Aha.....
No seria mas productivo si en vez de decir nada, o no decir algo, cantinflear, explicaran que si uno ama a su projimo como a si mismo todos nos respetariamos y ayudariamos y todos estariamos mejor, en paz con nosotros mismos, y en consecuente mas cerca de Dios, inclusive sin alabarlo ni orar o rezar? Si uno profeza amor, profeza Dios, por mas que no lo mencione. Si uno ama a Dios porque la biblia lo dice, entonces no ama a Dios, esta comprando su lugar en el reino de los cielos. Las religiones promueben hacer tal o cual cosa porque "es lo que hay que hacer", eso no sirve de nada, es vacio, porque no hay asimilacion de lo que uno hace, es un comportamiento mecanico, una programacion mental para hacer y dejar de hacer tal o cual cosa. Si no hay entendimiento no hay aprendizaje, si uno aprende el concepto lo puede trasladar a todo aspecto de su vida. Si los religiosos realmente entendieran el porque y el como del mensaje que se transmite, no prejuzgarian, no serian tan cerrados, no serian tan idiotas (en el centido literal, no como insulto).
Ver a lucifer en una nube que no mantubo esa forma por mas de unos minutos (y creo exagerar) es un delirio. Es tan probable como los que dejan la camara apuntando a la tele y graban y luego buscan imagenes de caras en los cuadros. Es ridiculo, sin fundamento ni sentido, es algo totalmente subjetivo y no demostrable. Es exactamente lo mismo que afirmar que una nube formo a mi abuela en el cielo, es una nube y cambia de forma, mi mente, como la de todo ser humano, busca asociar las cosas con lo conocido. Esta estudiado y se pudo observar que el hombre busca asociar lo que ve y la mente completa las imagenes que vemos si no estan completas. Si uno ve la trompa de un auto y le preguntan "que ven?" seguro diran "un auto", sin embargo solo vemos la trompa, nada nos asegura que el auto este entero o que sea del mismo color que la trompa, sin embargo asumimos que es un auto porque asociamos lo que vemos con la imagen mas cercana que ya conocemos, un auto entero y de un color uniforme.
Si queres creer que es lucifer, creelo, nadie te puede negar lo que crees, pero si te pueden explicar que no es lo que vos crees, que en fin, tambien es subjetivo.
Si uno limita su razonamiento a lo que quiere creer o pensar, entonces vera lo que quiera ver, aunque no este ahi. Si no se contemplan todas las posibilidades, si uno no pone en tela de juicio sus propias premisas, carece de criterio y juicio. Solo un loco no duda de su locura.