Religión y Espiritualidad /

Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Participa en el tema Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por Luis Enrique Ar...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Nach Libre escribió el 06/04/2007 a las 07:35 hs.

#1 Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Trucky_ escribió el 16/05/2007 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Luis Enrique Ar Ver mensaje
    Que y ahora los moderadores son responsables de la gente que se registra y entra a los foros a opinar? quiero creer que lo dijiste en broma ... yo también creo que el foro está raro ... pero eso cada tanto pasa cuando se registran usuarios que entran a postear toda clase de mensajes del tipo digamos "mesiánicos" y "apocalípticos" y que culpa tiene Uriel en eso ...

Uriel es moderador, si alguno te insulta o se conduce mal reportalo y recién ahí podrás con el tiempo como marcha el foro ... pero Uriel modera no decide que temas se abren ni para donde van esos temas ... no nos trasformemos en esas personas que llaman a la radio para hacer responsable al intendente de todo lo malo que pasa en sus vidas ... hasta de aspectos que no le atañen ...

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias
    Por supuesto que es una broma, y ademas siento lo mismo que vos, esta medio raroooo.
    Me gusta este mensaje
  • zeratul escribió el 16/05/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Nach Libre Ver mensaje
    Otro hijo de Dios contesta con el corazon, no con el intelecto, que Dios le siga bendiciendo Hno.
    Que curioso que haya que prescindir del intelecto. Es curioso no solo que algunas religiones como los testigos de Jehova, que he leido por ahi, sugieren no pensar las cosas que los lideres "ya pensaron", alegando que ellos ya lo hicieron y por eso no hace falta, solo hay que seguir las doctrinas. En mi pueblo le dicen manipulacion a eso, es mas o menos lo que tratan de hacer los politicos, para que cuanto mas ignorantes haya, mas votos puedan conseguir. Generalmente en las religiones, los pensadores, que cuestionan cosas (porque la verdad, abundan cosas para cuestionar en todas), son apartados, excluidos y sus pensamientos o el mismo, degradados, no vaya a ser cosa que otro vea que es razonable su postura....
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 16/05/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Nach Libre Ver mensaje
    Trucky_ ... Trucky_.... Trucky_..., a que le temes? No temas porque Dios tu Creador quiere estar contigo, El verdaderamente te ama y quiere que le conoscas... Te he preparado algunos enlazes de otros grandes espiritistas que han sido de renombre. Los veras? te atreves...? si notas, te estoy retando a que los mires y escuches y que me digas al cabo de experimentarlos que opinas.

MP3

http://www.freecdtracts.com/testimonio/Testimonio%20-%20Freddy%20el%20brujo.mp3

http://www.freecdtracts.com/testimonio/Ex%20Homosexual%20-%20Francisco%20Javier.mp3

Videos

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-1787575513739759537&hl=es
    http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=982556515042913927&hl=es
    http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=5366710892101414069&hl=es
    http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-8426745854102735048&hl=en

Otro hijo de Dios contesta con el corazon, no con el intelecto, que Dios le siga bendiciendo Hno.
    Bueno Nachlibre solo expreso lo que pienso, creo que el foro tiene una sobredosis de religion. Estoy de acuerdo que es un foro de religión pero me parece que con un algo de fanatismo por parte de algunos posteadores. Pero en fin es su foro, está todo bien.
    Lo que me molesta sobremanera es ese pensamiento del creyente religioso catolico que siempre piensa de otro que tiene otra idea que estamos TEMEROSOS y somos ATEOS que no consideramos a Dios o a Jesus.
    Bueno estoy acostumbrado pero no me satisface esos encasillamientos, porque no estoy temeroso de nada, cuando si lo estaba cuando era católico, por todas las barbaridades que me inculcaron desde chico, atemorizandome con el infierno y con un Dios castigador mas que bondadoso.
    Hoy estoy con Dios y con Jesus y se que dista mucho de lo que la iglesia catolica pregona y hace.
    En cuanto a todos los links que pones, con tiempo que ahora no tengo los miraré y te daré mi opinion.
    En cuanto en que contestes con el corazón y no con el intelecto es lamentable porque la persona es una y no puede tener solo corazón o sentimientos, mejor dicho y no tener inteligencia.
    Tal vez es una característica bizarra de los creyentes que se dicen puro corazón, aunque cuando encuentran opiniones contrarias, pierden los buenos sentimientos y se convierten en agresivos. Y por otro lado no usan el intelecto para razonar y si para memorizar y pregonar dogmas de memoria y sin sustancia racional.

Saludos. Cuando los vea te cuento que me pareció.
    Me gusta este mensaje
  • El Piti escribió el 16/05/2007 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por zeratul Ver mensaje
    Porque se razgaban las vestiduras por cosas que despues hacian y hablaban de cosas que luego no ponian en practica. Ej: se llenan la boca hablando del amor de Dios y que todos somos hijos de Dios y bla bla bla, y despues ven pasar un pendejo vestido de darky y lo miran con desprecio y discriminacion. Son los primeros en juzgar a los demas por ideas prejuiciosas sin conocer a la otra persona. Recuerdo un hombre que se para, abre sus brazos y canta con fervor, y luego deja comida con cianuro en su techo para matar al gato que le molesta a la noche. No puedo hablar por todos, siempre hay buenas personas en todos los grupos de cualquier tipo. Pero son mas religiosos por imagen que por sentimiento, se les nota como tratan de mostrarse buenos "hijos de Dios", y eso amigo, es falso y vacio, no sirve. Niegan lo que no quieren ver y ven lo que quieren donde no hay, en todos los casos vi eso, no solo en la catolica. (que creo que es donde menos abunda porque son los menos fanaticos, aunque los hay de todo en todos lados)

Empleás muchos infinitivos, o sea escribís en base a una generalización dentro de cada religión. Como católico tengo una inquietud. Según lo que vos decís en lo que cito más lo que posteaste arriba: yo por ser católico sería todo eso que escribís?

No cuestiono su fe, si se sienten bien haciendo lo que hacen, bien por ellos, pero cuando los invitas a razonar se cierran y las respuestas que dan no son razonadas, son estudiadas y de negacion. Yo no quiero dejar de pensar, gracias, paso. Yo con Dios y Dios con migo, sin intermediarios, como dijo Jesus (que no estaba a favor de ninguna religion, ni antes ni despues)

Si, la cuestionás de alguna forma, puesto que una religión sea cual sea tiene que ver con la fe. Para mi estás mezclando el razonar con la fe que, a mi forma de ver son dos cosas totalmente distintas. Si bien a veces se complementan y a veces están enfrentadas. Entendelo, hay católicos, judíos, musulmanes, etc, etc de todos los tipos, cerrados y abiertos.

Tenés tu forma de ver las cosas. Cada uno la suya. Pero por el cómo escribís me da la sensación que el que se tiende a cerrar sos vos. Es solo una apreciación mia.

Salu_2!!!

Me gusta este mensaje
  • zeratul escribió el 16/05/2007 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje

Empleás muchos infinitivos, o sea escribís en base a una generalización dentro de cada religión. Como católico tengo una inquietud. Según lo que vos decís en lo que cito más lo que posteaste arriba: yo por ser católico sería todo eso que escribís?
    Un dicho dice "si la bota te queda..."

Si, la cuestionás de alguna forma, puesto que una religión sea cual sea tiene que ver con la fe. Para mi estás mezclando el razonar con la fe que, a mi forma de ver son dos cosas totalmente distintas. Si bien a veces se complementan y a veces están enfrentadas. Entendelo, hay católicos, judíos, musulmanes, etc, etc de todos los tipos, cerrados y abiertos.
    No veo que este mezclando la fe con la razon, esta diciendo que son dos cosas distintas, si uno tiene fe y no razona, termina creyendo en cualquier estupidez, si uno razona y no tiene fe, termina no creyendo en nada.

[font=Comic Sans MS][size=3][color=Purple]
    Tenés tu forma de ver las cosas. Cada uno la suya. Pero por el cómo escribís me da la sensación que el que se tiende a cerrar sos vos. Es solo una apreciación mia.

Mira si seran cerrados los religiosos, que los que tienen una mente amplia y pueden ver las cosas de distintos puntos de vista, terminan alejandose de la religion y profesando su amor a Dios a su manera.
    Me gusta este mensaje
  • El Piti escribió el 16/05/2007 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Un dicho dice "si la bota te queda..."
    Me quedó claro. Generalizás y prejuzgas diciendo que soy de una determinada manera por ser de una religión.

No veo que este mezclando la fe con la razon, esta diciendo que son dos cosas distintas, si uno tiene fe y no razona, termina creyendo en cualquier estupidez, si uno razona y no tiene fe, termina no creyendo en nada.

Mira si seran cerrados los religiosos, que los que tienen una mente amplia y pueden ver las cosas de distintos puntos de vista, terminan alejandose de la religion y profesando su amor a Dios a su manera.

Yo puedo tener fe y obrar con la razón en base a ese motor. Tranquilamente las puedo complementar. Puedo estar en una etapa de discernimiento y ambas se contraponen. Tengo una vida de fe y un camino recorrido y creo ser lo suficientemente abierto. Con lo que escribís está más que claro que el que tiende a etiquetar y a cerrarse en su verdad absoluta sos vos. Ojo, yo no critico tu verdad, simplemente no la comparto. Como de otras tantas verdades que no comparto me ayudan a pensar y replantearme otras cosas. Me sirve mucho, no solo me quedo con lo que siento y pienso.

Me parece perfecto y loable que tengas tu verdad, tu forma de sentir y de ser. Y por eso no sos cerrado. Sos así y cada uno es distino. Tendrás tus valores, tu fe, tu camino.

Sí critico que de entrada etiquetes que por ser religioso soy de tal o cual manera. Eso que hacés es prejuzgar (mi punto de vista y lo que creo sin conocerme).

Vi la forma en la cual te expresaste, me dio a entender algo y no quise suponer cosas. Por ende te hice una pregunta de onda, bien hecha y me respondiste con una ironía. No será que lo que tanto criticás vos lo terminás haciendo? Da para pensarlo no?

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 16/05/2007 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

PITI te lo digo asi de una. Vos sos una persona inteligente y muy educada.
    Conclusión no sos un religioso a ultranza, estas en una transcisión y vas a dejar de llamarte catolico en muy poco tiempo.
    No porque dejes de creer en Dios, sino porque tu razonamiento te llevará a ver en poco tiempo mas que la fe no puede basarse solo en lo que la biblia y la iglesia dicen.
    No quiero que me contestes porque seguramente estas en un momento donde lo negarias. Pero yo se perfectamente la diferencia entre un creyente religioso y un creyente como vos.
    A esta altura un creyente religioso = fanático estaría agrediendo a quienes les increpamos sus ideas, y esta visto que vos no sos asi. Y no pasa por la educación sino por la creencia.
    Dentro de un tiempo me darás la razón. Seras cristiano como yo lo soy pero no dogmatico como estas dejando de ser.

Salduos
    Me gusta este mensaje
  • El Piti escribió el 16/05/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

jajaj, bueno voy a intentar no contestarte, sino que doy mi punto de vista. Es verdad que no soy dogmático, busco mi camino y no se dónde Dios dirá que tengo que ir. Si se que para intercambiar opiniones en un foro, muchas veces tengo que dejar de escribir dictado por la fe y usar la razón. Por qué? Porque la fe no se puede explicar (como si te dijeran que expliques un sentimiento). Por eso intento usar la razón y ser cauto, puesto que intentar explicar algo que para mi es inexplicable puede hacer que otro lo vea como soberbio o fundamentalista.

Es mi forma de manejarme acá, pero creo que tenés mucho en lo que decís y también se que nadie puede ser 100 porciento coherente con todo. Cada uno toma lo que necesita, se aboca a lo que siente y se abre paso. Me queda mucha tela que cortar. Pero te agradezco tu comentario, tu respeto y tu post. Pero quería aclarar esto, quizás a alguien le sirva. No desvirtuo más.

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 16/05/2007 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Nach libre vos confundis el espiritismo con un ignorante que lo tildan de ex-satanista.
    Bueno, no tenes la menor idea de lo que es espiritismo.
    En mi firma encontrarás links que te harán conocer algo serio y no las estupideces que escuchastes en esos videos.
    Tratá de ser un poco mas meticuloso si en verdad te interesa saber algo de espiritismo y no te quedes con la estupidez humana que abunda por todas partes.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/05/2007 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Es gracioso porque yo que estoy hace muchísimo fuera de la iglesia católica y que poca simpatía siento por el clero termino en virtud de los excesos que comenten algunos en su afán de culparla de todo lo malo por sentir que casi es necesario defenderla ... no lo haré lejos de mi pero tienta ...

Si un católico es buen tipo y/o lúcido no puede ser considerado católico jajajaja ... ay Dios ...

Trucky cuando hablaron del espiritismo saltaste como loco pero vos tenés el mismo prejuicio con el catolicismo que te ofendió dirigido a lo tuyo ... además es muy evidente al menos para mi que te considerás superior a priori a los católicos ...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 17586 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB