#62 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
Originalmente publicado por
Trucky_
Mira Luis yo no me considero superior, esa adjetivacion es tuya y generada por tu optica.
Veamos si eso es cierto ...
Trucky_
Eso es lo que destaco de Piti que si bien es catolico, es muy agradable leerlo y es muy educado al responder. No ataca con frases biblicas para justificar su pensamiento sino que RAZONA cosa que pocos catolicos hacen.
Concluyo mi caso ... probado queda ... "SI BIEN ES CATÓLICO" mmmmmmm ... "RAZONA COSA QUE POCOS CATÓLICOS HACEN" mmmmm ...
Señores del jurado ... dejo esto a vuestra consideración ...
Trucky_
En tu caso y ya te lo he dicho en otras oportunidades, te la pasas diciendo que no eres catolico, y que lejos estas de serlo y bla bla..... pero en realidad sos catolico hasta la medula aunque no encontrastes otro encuadre que manifestarte como catolico separatista, pero en definitiva venis en ayuda de ella cuando sentis que es atacada. Concluyo en que no estas definido intimamente. Sos catolico pero renegas de la iglesia, por lo tanto deberias NO ser catolico, pero tras carton salis a defenderla?????
Creo que a esta altura, y disculpá mi analisis sicologico sobre tu persona, espero que no te moleste, pienso que sos cristiano por sobre todas las cosas, pero tenes aun el resabio de tu religion, de la cual no estás alejado totalmente. ¿Porque?. Tal vez por no encontrar algo que te satisfaga totalmente, estas con Taoismo y con otros caminos y me parece muy bien que uno busque, pero por favor no digas que estas lejjos del catolicismo porque eso no es verdad.
Saludos
Ay ay ay trucky le pifiaste en todo y te lo pueden confirmar todas las personas que en este foro me conocen, algunas incluso en persona ... dejá la "psicología" y el "análisis psicológico" porque te morirías de hambre ...
Te doy algunos datos y fijate vos mismo ... creo en la reencarnación, no acepto la autoridad del vaticano, creo que ha habido varios Maestros espirituales, estudio el Budismo, la vía del Tao, no necesito ir a la iglesia para establecer un lazo con Dios, medito, Es cierto que Cristo es importantísimo como modelo y Maestro en mi vida ....
En fin concluiste ... muy mal ... por decirlo delicadamente ...
O sea no es verdad porque lo decís vos ... no che ... no comulgo, no voy a misa, no creo en la estructura clerical, y todo lo que antes te señalaba ... católico? JAJAJA ... si claro trucky ...
Pero hagamos algo ... demos vuelta el espejo ... y que vemos ... aparece tu imagen ... te hice una observación sobre tu persona y saltaste con todo esto ...
NO PROYECTES EN MI COSAS QUE PARECE QUE ESTAN EN VOS ... la "insatisfacción" que ves afuera trucky ... viene de adentro ...
No me creas a mi si querés, preguntale a los usuarios mas antiguos que me conocen, que se yo, Tonchis, Uriel ... por dar solo dos ejemplos ... y ojo, no te estoy dando referentes que compartan mis opiniones, en el caso de Uriel la mayoría de las veces no pensamos ni parecido, pero es una persona lúcida a la que respeto ...

... se nota que te molestó mucho mi observación ...