Religión y Espiritualidad /

Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Participa en el tema Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por Luis Enrique Ar...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Nach Libre escribió el 06/04/2007 a las 07:35 hs.

#1 Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Trucky_ escribió el 17/05/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Luis Enrique Ar Ver mensaje
    Es gracioso porque yo que estoy hace muchísimo fuera de la iglesia católica y que poca simpatía siento por el clero termino en virtud de los excesos que comenten algunos en su afán de culparla de todo lo malo por sentir que casi es necesario defenderla ... no lo haré lejos de mi pero tienta ...

Si un católico es buen tipo y/o lúcido no puede ser considerado católico jajajaja ... ay Dios ...

Trucky cuando hablaron del espiritismo saltaste como loco pero vos tenés el mismo prejuicio con el catolicismo que te ofendió dirigido a lo tuyo ... además es muy evidente al menos para mi que te considerás superior a priori a los católicos ...
    Mira Luis yo no me considero superior, esa adjetivacion es tuya y generada por tu optica. Yo me limito a opinar desde el espiritismo y desde mi razon. Encuentro al catolico creyente religioso fanatico como una persona que usa poco la razon y mucho la memorizacion. Tiene su fe basada en un libro y no se molesta en estudiar algo distinto, por desidia o por comodidad.
    No salto como vos decis porque esté en dudas sobre mi creencia, si salto cuando no se pueden intercambiar ideas con los catolicos fanaticos.
    Eso es lo que destaco de Piti que si bien es catolico, es muy agradable leerlo y es muy educado al responder. No ataca con frases biblicas para justificar su pensamiento sino que RAZONA cosa que pocos catolicos hacen.
    En tu caso y ya te lo he dicho en otras oportunidades, te la pasas diciendo que no eres catolico, y que lejos estas de serlo y bla bla..... pero en realidad sos catolico hasta la medula aunque no encontrastes otro encuadre que manifestarte como catolico separatista, pero en definitiva venis en ayuda de ella cuando sentis que es atacada. Concluyo en que no estas definido intimamente. Sos catolico pero renegas de la iglesia, por lo tanto deberias NO ser catolico, pero tras carton salis a defenderla?????
    Creo que a esta altura, y disculpá mi analisis sicologico sobre tu persona, espero que no te moleste, pienso que sos cristiano por sobre todas las cosas, pero tenes aun el resabio de tu religion, de la cual no estás alejado totalmente. ¿Porque?. Tal vez por no encontrar algo que te satisfaga totalmente, estas con Taoismo y con otros caminos y me parece muy bien que uno busque, pero por favor no digas que estas lejjos del catolicismo porque eso no es verdad.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/05/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
    Mira Luis yo no me considero superior, esa adjetivacion es tuya y generada por tu optica.
    Veamos si eso es cierto ...

Eso es lo que destaco de Piti que si bien es catolico, es muy agradable leerlo y es muy educado al responder. No ataca con frases biblicas para justificar su pensamiento sino que RAZONA cosa que pocos catolicos hacen.
    Concluyo mi caso ... probado queda ... "SI BIEN ES CATÓLICO" mmmmmmm ... "RAZONA COSA QUE POCOS CATÓLICOS HACEN" mmmmm ...

Señores del jurado ... dejo esto a vuestra consideración ...

En tu caso y ya te lo he dicho en otras oportunidades, te la pasas diciendo que no eres catolico, y que lejos estas de serlo y bla bla..... pero en realidad sos catolico hasta la medula aunque no encontrastes otro encuadre que manifestarte como catolico separatista, pero en definitiva venis en ayuda de ella cuando sentis que es atacada. Concluyo en que no estas definido intimamente. Sos catolico pero renegas de la iglesia, por lo tanto deberias NO ser catolico, pero tras carton salis a defenderla?????
    Creo que a esta altura, y disculpá mi analisis sicologico sobre tu persona, espero que no te moleste, pienso que sos cristiano por sobre todas las cosas, pero tenes aun el resabio de tu religion, de la cual no estás alejado totalmente. ¿Porque?. Tal vez por no encontrar algo que te satisfaga totalmente, estas con Taoismo y con otros caminos y me parece muy bien que uno busque, pero por favor no digas que estas lejjos del catolicismo porque eso no es verdad.

Saludos
    Ay ay ay trucky le pifiaste en todo y te lo pueden confirmar todas las personas que en este foro me conocen, algunas incluso en persona ... dejá la "psicología" y el "análisis psicológico" porque te morirías de hambre ...

Te doy algunos datos y fijate vos mismo ... creo en la reencarnación, no acepto la autoridad del vaticano, creo que ha habido varios Maestros espirituales, estudio el Budismo, la vía del Tao, no necesito ir a la iglesia para establecer un lazo con Dios, medito, Es cierto que Cristo es importantísimo como modelo y Maestro en mi vida ....

En fin concluiste ... muy mal ... por decirlo delicadamente ...

O sea no es verdad porque lo decís vos ... no che ... no comulgo, no voy a misa, no creo en la estructura clerical, y todo lo que antes te señalaba ... católico? JAJAJA ... si claro trucky ...

Pero hagamos algo ... demos vuelta el espejo ... y que vemos ... aparece tu imagen ... te hice una observación sobre tu persona y saltaste con todo esto ...

NO PROYECTES EN MI COSAS QUE PARECE QUE ESTAN EN VOS ... la "insatisfacción" que ves afuera trucky ... viene de adentro ...

No me creas a mi si querés, preguntale a los usuarios mas antiguos que me conocen, que se yo, Tonchis, Uriel ... por dar solo dos ejemplos ... y ojo, no te estoy dando referentes que compartan mis opiniones, en el caso de Uriel la mayoría de las veces no pensamos ni parecido, pero es una persona lúcida a la que respeto ...

... se nota que te molestó mucho mi observación ...
    Me gusta este mensaje
  • zeratul escribió el 17/05/2007 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Veamos si eso es cierto ...
    Concluyo mi caso ... probado queda ... "SI BIEN ES CATÓLICO" mmmmmmm ... "RAZONA COSA QUE POCOS CATÓLICOS HACEN" mmmmm ...

Señores del jurado ... dejo esto a vuestra consideración ...
    No conozco gente que conozca gente religiosa, sea catolica o evangelica o lo que sea, que razonen lo que dicen cuando hablan de religion. Objecion denegada.

No me creas a mi si querés, preguntale a los usuarios mas antiguos que me conocen, que se yo, Tonchis, Uriel ... por dar solo dos ejemplos ... y ojo, no te estoy dando referentes que compartan mis opiniones, en el caso de Uriel la mayoría de las veces no pensamos ni parecido, pero es una persona lúcida a la que respeto ...

... se nota que te molestó mucho mi observación ...
    Yo me animo a dar fe que no es catolico ni defiende la religion catolica, y hace poco que lo conozco y lo conozco porque estamos debatiendo en otro foro. La religion catolica es cristiana por sobre todas las cosas, yo soy cristiano, porque creo en Jesus Cristo, y no soy catolico, hasta desprecio a la institucion por muchas cosas que hizo y sigue haciendo, pero "la pelota no se mancha".

Aunque si el tema es lucifer, el tema es la religion catolica.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/05/2007 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por zeratul Ver mensaje
    No conozco gente que conozca gente religiosa, sea catolica o evangelica o lo que sea, que razonen lo que dicen cuando hablan de religion. Objecion denegada.
    Solo el juez puede denegar objeciones y usted no lo es ... ...

Y por cierto, y mucho mas importante, donde objeto yo ...? poner a que otros consideren evidencia no es objetar señor ...

Por cierto .... que vos no conozcas no significa que no existan ... solo que por lo visto no sabés buscar ... ...

Originalmente publicado por zeratul Ver mensaje
    Yo me animo a dar fe que no es catolico ni defiende la religion catolica, y hace poco que lo conozco y lo conozco porque estamos debatiendo en otro foro. La religion catolica es cristiana por sobre todas las cosas, yo soy cristiano, porque creo en Jesus Cristo, y no soy catolico, hasta desprecio a la institucion por muchas cosas que hizo y sigue haciendo, pero "la pelota no se mancha".

Aunque si el tema es lucifer, el tema es la religion catolica.
    Salvo la primera frase no te entendí, reformulá por favor que no se entiende bien.
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 17/05/2007 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Luis
    Si un católico es buen tipo y/o lúcido no puede ser considerado católico jajajaja ... ay Dios ...

Trucky cuando hablaron del espiritismo saltaste como loco pero vos tenés el mismo prejuicio con el catolicismo que te ofendió dirigido a lo tuyo ... además es muy evidente al menos para mi que te considerás superior a priori a los católicos ...
    Antes de este parrafo no ocurrió absolutamente nada que me molestara a no ser los links que colocó Nach libre que como le dije el no tiene el mas minimo conocimiento de lo que es espiritismo desde el momento que esos links me llevan a las declaraciones de un ignorante total hablando pavadas y ademas tildado de ex satanistas, cuando los espiritas no consideramos a satan. En fin, un desconocimiento total.

El parrafo que destaco si me hizo saltar, y se debe a que siempre das el mismo mensaje como el ultimo donde declaras que sos contrario a lo catolico e incluso pedis testimonios de otros foristas que respalden tus dichos. En fin no tiene sentido esta discusión porque no es relevante. Pero si me molesta que como en tu caso digan estar en contra de algo determinado y cuando existe la oportunidad de defenderlo, lo hagan con toda vehemencia, para mi y solo para mi, demostrando que no está tan alejado de lo que dice estar.
    Si me consideras que soy superior por ser una persona pensante y no un dogmatico, entonces estamos de acuerdo, me siento superior. He superado la mediocridad de aquellos que creen porque le dicen que asi son las cosas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/05/2007 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Antes de este parrafo no ocurrió absolutamente nada que me molestara a no ser los links que colocó Nach libre que como le dije el no tiene el mas minimo conocimiento de lo que es espiritismo desde el momento que esos links me llevan a las declaraciones de un ignorante total hablando pavadas y ademas tildado de ex satanistas, cuando los espiritas no consideramos a satan. En fin, un desconocimiento total.

El parrafo que destaco si me hizo saltar, y se debe a que siempre das el mismo mensaje como el ultimo donde declaras que sos contrario a lo catolico e incluso pedis testimonios de otros foristas que respalden tus dichos. En fin no tiene sentido esta discusión porque no es relevante. Pero si me molesta que como en tu caso digan estar en contra de algo determinado y cuando existe la oportunidad de defenderlo, lo hagan con toda vehemencia, para mi y solo para mi, demostrando que no está tan alejado de lo que dice estar.
    Si me consideras que soy superior por ser una persona pensante y no un dogmatico, entonces estamos de acuerdo, me siento superior. He superado la mediocridad de aquellos que creen porque le dicen que asi son las cosas.
    Te molesta la ignorancia entonces? a mi también ...

No pido testimonios te digo que no necesitás creer en mí, podés preguntarle a otros foristas, no confundas.

Jajaja si te pienso superior? de donde sacás eso? trucky ... trucky ... tanta necesidad de decir que sos superior tenés que querés endilgarme a mi esa idea?

No te dás cuenta pero sos víctima de otro tipo de dogmatismo ...

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • Fernandus escribió el 18/05/2007 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

muchachos si quieren seguir discutiendo/hablando sobre cosas personales haganlo... pero por MP o creen otro tema espiritismo-cristianismo o como sea y dejen de desvirtuar tanto, el tema.

igual perdona Trucky, pero con tus expresiones te crees superior a otros. Superior en que? O que? practicar el espiritismo te hace superior a un catolico o evangelico?

Para los muchachos de las imagenes...
    vuelvo a repetir mi pedido: pongan las imagenes, y escriban las citas biblicas que segun ustedes hacen referencia al tema. Sean claros y expongan las cosas como deben ser.
    Me gusta este mensaje
  • Juanfra85 escribió el 18/05/2007 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Hay que ir mas allá de todas esas cosas, y hacer como dice la propaganda de maxxum:
    "Es otro gusto, lo tenés que probar."
    Probarlo, pero sin decir "Es éste".

Paso imágenes actualizadas:
    abismo2.jpgabismo.jpgojosahara.jpg

Además, se escucha en la radio que en la provincia de Santa Fe cayeron meteoritos o algo así, en varias partes.

Creo que son Virtudes, y/o Bendiciones del Dios Todopoderoso.

¡¡¡Saludos gente!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Fernandus escribió el 18/05/2007 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Juanfra85 Ver mensaje
    Hay que ir mas allá de todas esas cosas, y hacer como dice la propaganda de maxxum:
    "Es otro gusto, lo tenés que probar."
    Probarlo, pero sin decir "Es éste".

Paso imágenes actualizadas:
    Adjunto 81645Adjunto 81646Adjunto 81647

Además, se escucha en la radio que en la provincia de Santa Fe cayeron meteoritos o algo así, en varias partes.

Creo que son Virtudes, y/o Bendiciones del Dios Todopoderoso.

¡¡¡Saludos gente!!!!
    Bien, vi las imagenes y tuve que instalar el google earth, solo para esto.
    Mira... en la parte oscura hay un pueblo/ciudad: Zouérat pero esta todo oscuro!!!
    entonces? ellos viven siempre asi? son los hombre topo?
    perdon que use estas palabras pero no tiene sentido alguno.
    Ademas muy cerca tenes una zona turistica (parece) porque tiene un link de una foto y es todo escalonado, pero si te guias por el google earth esta totalmente oscuro y ni se ve. Entonces?

En cuanto al ojo... esta buenisimo pero puede ser un meteorito o algo similar. Ud lo adjudican al choque de satan cuando fue lanzado. No tiene sustento en nada.

Perdona, pero leo la biblia, creo en Dios, soy evangelico, voy a un iglesia todas las semanas. Pero esto no tiene sustento de nada.
    Me gusta este mensaje
  • Juanfra85 escribió el 18/05/2007 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

¡¡¡Tené Fe che!!!!

¡¡¡Saludos, Y JesuCristo Viene YAAAA!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 17587 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB