Religión y Espiritualidad /

Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Participa en el tema Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por Juanfra85...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Nach Libre escribió el 06/04/2007 a las 04:35 hs.

#1 Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • zeratul escribió el 21/05/2007 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Juanfra85 Ver mensaje
    ¿Qué es lo que querés escuchar?
    No busco escuchar (o leer) nada en particular, solo te comento que tus posts parecen sacados de discrusos evangelicos vacios, y me parece que estaria bueno que extiendas mas lo que decis, ya que no creo que deje nada una frace como "Para mí es Dios que Viene Con Poder, Honor Y Gloria.

¡¡¡Ámensen los unos a los otros antes de que sea tarde!!!!"

Sin animo de ofender, pero si Dios va a demostrar su honor, entonces es soverbio y egocentrico, porque el honor es orgullo, y por orgullo se hacen cosas que uno no quiciera hacer y se dejan de hacer cosas que uno quiciera hacer. La gloria es efimera, es como ganarse el Loto, es algo que uno tiene que no lo hace ni mas ni menos, solo sirve para agrandar el ego. Demostrar el poder es egocentrico tambien, y orgulloso. Ese Dios que viene con su poder, honor y gloria es humano. Solo un humano con ese poder se sentaria en un trono por encima de los demas y dictaria que esta bien y que esta mal, y se consideraria autosuficiente e indiscutible (orgulloso y sobervio) como para castigar a aquellos que hacen lo que no le gusta y beneficiar a los que siguen sus ordenes de como vivir.
    Yo creo en un Dios de amor, por lo tanto no creo en el dios que pregonan las religiones archiconocidas.
    Me gusta este mensaje
  • Juanfra85 escribió el 21/05/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Dios nos dió muchas cosas, entre esas poder, honor y gloria, porque dominamos casi todo y vamos hacia dominar todo.
    Hay que devolvérselo haciendo buen uso de eso que nos dió.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • zeratul escribió el 21/05/2007 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Dios nos dió muchas cosas, entre esas poder, honor y gloria, porque dominamos casi todo y vamos hacia dominar todo.

¡Saludos!
    Cantinflas, a esto me referia, no decis nada. Ojo, no soy quien para decir que es lo que tenes que decir, pero no decis nada.
    Me gusta este mensaje
  • Juanfra85 escribió el 21/05/2007 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

No, es que no querés entender nada.
    Dejá de rebajar loco.
    Parecés un resentido, siempre respuestas desvirtuantes.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • NUMBER 6 escribió el 22/05/2007 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Che no se olviden de Amar.

Hay profecías que dicen que en argentina se van a ver más meteoritos.
    ¿Fue alguna señal el que cayó ayer?

Saludos, y Ámensen.
    Che, estoy medio enfrascado. En dónde cayeron meteoritos? Tienen el link?

Cómo es eso de la profecía? Podrías pasarmela?

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • Juanfra85 escribió el 22/05/2007 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

El primer tema habla de lo de los meteoritos, o la lluvia de "bendiciones":

La Nueva Trinity:
    http://www.lemmings.galeon.com/varios/Trinity.htm

Acá hay otros más, también interesantes:

Profecías sobre el Rey de reyes:
    http://www.lemmings.galeon.com/varios/republica2.htm

Patagonia: ¿La Nueva Palestina?:
    http://www.lemmings.galeon.com/varios/patagonia.htm

La Comarca Argentina:
    http://www.lemmings.galeon.com/varios/Tolkien.htm

El Nuevo Elegido:
    http://www.lemmings.galeon.com/varios/Neo.htm

Visiones de Garabandal (España):
    http://www.lemmings.galeon.com/varios/garabandal.htm

¡Saludos, y lean todo lo que puedan!
    Me gusta este mensaje
  • zeratul escribió el 22/05/2007 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

¡Saludos!
    Honor, poder y gloria no son compatibles con humildad.
    again: bla bla bla.
    Me gusta este mensaje
  • Juanfra85 escribió el 22/05/2007 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Cortala loco.
    Callate la boca si no vas a completar y/o perfeccionar.

Saludos a todos salvo a los embusteros.
    Me gusta este mensaje
  • Masacroso escribió el 22/05/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Lo siento Juanfra 85 pero estoy completamente de acuerdo con Zeratul. Siento criticar pero no aportás nada en la mayoría de tus posts. Cada vez que te leo veo frases que pueden ser interpretadas pero no son tuyas. Me gustaría saber lo que dice y piensa Juanfra85, con sus propias palabras. Leí algunas respuestas tuyas que estaban muy bien y eran precisamente las que habías escrito de puño y letra.

Me parece bien que intentes dar esperanza y decir cosas bonitas con agunos de esos versos (versos en el buen sentido de la palabra) pero a muchos nos gustaría leer a Juanfra85.

Si me decís que esos versos los componés vos y tienen un significado oculto o interpretativo que querés mostrar me parece bien, pero no creo que sea así.

Por mi parte pienso que el poder y la gloria no son contrarios a la humildad, pero sí el honor, que es otra forma de decir orgullo como dice Zeratul.

No te ofendas pero es lo que creo, das esa impresión. Si realmente tenés algo que decir decilo de manera que todos puedan entender sino es soberbia. Por otra parte meteoritos caen todos los días a la tierra y en todas partes, ¿qué tienen esos meteoritos de especiales? Si querés aportar algo por favor respondé a esta última pregunta que te hice.

Saludos

EDICIÓN: estuve leyendo el resto de opiniones que diste en este hilo Zeratul y opino igual que vos, si algo he aprendido en esta vida es que el cerebro hay que usarlo y mucho, cada vez más y no menos, pero mucho mucho hay que usarlo.

Yo por mi parte cuento que tuve la suerte de vivir en un ambiente libre de las religiones y del ateísmo, en una zona de libre pensamiento donde se fomentaba el pensar por uno mismo al máximo, luego algunas cosas que yo SENTÍA (porque esa es la palabra, sentir) coinciden con algunas cosas que hay en algunas religiones. Ya lo dije que debido a eso sobretodo pienso mucho como en el zen: en PRESTAR ATENCIÓN a las cosas que pasan, al pasado, etc, pero pensando, viendo, sientiendo, viendo lo que sentía, cómo y por qué, etc...
    Me gusta este mensaje
  • Juanfra85 escribió el 22/05/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Bien.

Paso a explayarme:

Honor por el hecho de que merece adoración por sus Obras. Por haber hecho el Universo tan inteligente e ingeniosamente.

Esos versos a veces no los compongo yo, los compone Algo o Alguien que me Inspira.
    Tienen muchas interpretaciones, cada quien debe buscar en su sentir lo que eso le hace Sentir.

El honor se gana por los méritos, pero por los buenos méritos, no por matar tanta gente o ganar tantos partidos.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 17515 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB