Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Religión y Espiritualidad

Respuesta

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
Por favor no se alarmen, soy un guerrero de Dios, nacido de nuevo y lavado en la sangre de Jesucristo. Parte de mi llamado en esta epoca de mi vida es la de desemascarar a el anticristo y a Apolion/Abaddon/Lucifer. Primeramente quiero que sepan que mi vision puede ser compartida mundialmente porque esta vision de este angel infernal se puede ver por medio de Google Earth (Programa de Google donde se puede navegar y ver al mundo entero usando una computadora). Entiendo que la primera reacion es de pensar que estoy loco...yo entiendo....por esa razon hice una pagina dedicada a este fenomena http://www.leerjuancapitulotres.blogspot.com, es un poderoso tratado inspirado por el Espiritu Santo, les invito a que lo lean y que tambien entren a Google Earth por medio de un vinculo que hice en la pagina (cuando lo hagan favor de acercarse al comienzo de donde comienzan las letras que describen el abismo, esto esta en un abismo negro en el noroeste de Mauritania). Dios me llevo a esa imagen por medio de Google Earth, esta al lado de un abismo como dice la biblia en Isaias 14 versiculos 15-17. Esta en el continente Africano en Mauritania 40 milllas al sur de la ciudad de Zeurat, la capital de esta es Tiris. Si desean ingresar las coordenadas son , Latitud 22.53 , Longitud (Negativo 12.46) a una elevation de 1,058 pies. Espero que Jehovah Dios les permita comprender que pecadores y santos nesesitan ver esto, es la unica prueba cientifica de que existe una entrada al abismo con Apolion atrapado en ella. Hay una fueza del mal que esta a punto de ser liberada en este planeta..<<<Apocalipsis 9:11>>>

PoetaCamba
Invitado
Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
...

Por donde empiezo? veamos, con todo respeto pero ... Guerras, Genocidios, Tortura ... todas locuras cometidas por hombres y contra los hombres ... no me preocupa un mal "sobrenatural" porque el mal está acá bien cerquita, en nuestros corazones muchas veces durmiendo en semillas que no germinaron si se me permite la metáfora facil ...

En cuanto a esas fotos es como buscar formas en las nubes en el cielo ... el que está buscando formas las halla ... esta mañana al tomar mi café quedó la borra con una forma de cara sonriente ... y eso que significa ... pues bueno ... así por si mismo nada ...

Es mas fácil y tranquilizador atribuirle la maldad a demonios que viven en otros planos de existencia y que intentan entrar en este pero ver la maldad que muchas veces y como mencioné antes anida en nuestro corazón y muchas veces al dejarla crecer termina en el horror es mas feo, intranquiliza mas ...

Mejor cuidar de lo que somos para que seamos lo mejor que podamos mejor cuidarse del mal en la tierra a vivir temiendo a demonios ... con esto no niego que puedan existir energías o fuerzas mas allá de las conocidas pero de ahí a poner fotos de satélite donde no se ve nada y empezar a juntar cosas para "construir el rostro y el cuerpo del mal" hay largo camino ...

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias
tengo las bolas moradas!
Me parece medio absurdo, tanto lo que decis, como tu blog.
Moderador del Humor
Coincido con Luis. Creo que nosostros mismos generamos mucho mal ya de por sí y luego miramos para arriba pididendo ayuda o denigrando del porqué no existe un Dios o alguien que no permita las aberraciones que todos ya conocemos que pasaron y pasan.

El ejemplo que citaste de las nubes, más claro echale agua. Totalmente de acuerdo.

Salu_2!!!
Monito
Originalmente publicado por Luis Enrique Ar Ver mensaje
...

Por donde empiezo? veamos, con todo respeto pero ... Guerras, Genocidios, Tortura ... todas locuras cometidas por hombres y contra los hombres ... no me preocupa un mal "sobrenatural" porque el mal está acá bien cerquita, en nuestros corazones muchas veces durmiendo en semillas que no germinaron si se me permite la metáfora facil ...

En cuanto a esas fotos es como buscar formas en las nubes en el cielo ... el que está buscando formas las halla ... esta mañana al tomar mi café quedó la borra con una forma de cara sonriente ... y eso que significa ... pues bueno ... así por si mismo nada ...

Es mas fácil y tranquilizador atribuirle la maldad a demonios que viven en otros planos de existencia y que intentan entrar en este pero ver la maldad que muchas veces y como mencioné antes anida en nuestro corazón y muchas veces al dejarla crecer termina en el horror es mas feo, intranquiliza mas ...

Mejor cuidar de lo que somos para que seamos lo mejor que podamos mejor cuidarse del mal en la tierra a vivir temiendo a demonios ... con esto no niego que puedan existir energías o fuerzas mas allá de las conocidas pero de ahí a poner fotos de satélite donde no se ve nada y empezar a juntar cosas para "construir el rostro y el cuerpo del mal" hay largo camino ...

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias

Luis, puedo ver que eres una persona muy inteligente y evitas la fe, parece ser que con los estudios has olvidado que a Dios no se ve con los ojos si no mas bien con el corazon. JesuCristo fue el que dijo,
"dejad a los niños venir a mi, porde de los que son como ellos es el reino de los cielos" , debes de ser un niño espirituial sin dejar ser el gran analitico calculador para los cosas materiales.

Originalmente publicado por MartinRumbo Ver mensaje
Me parece medio absurdo, tanto lo que decis, como tu blog.

Tu henestidad es buena, creo que la solution estta en que nesesitas mas infrormation. has ido a la pagina www.leerjuancapitulotres.blogspot.com o a la pagina www.freecdtracts.com (español como a mitad de pagina) estas paginas te lo explican todo y estan en español. Cualquier duda escribe en el forum, va a hacer el intento de contestar todas las preguntas razonables, porque quiero que aprendan mucho.

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
Coincido con Luis. Creo que nosostros mismos generamos mucho mal ya de por sí y luego miramos para arriba pididendo ayuda o denigrando del porqué no existe un Dios o alguien que no permita las aberraciones que todos ya conocemos que pasaron y pasan.

El ejemplo que citaste de las nubes, más claro echale agua. Totalmente de acuerdo.

Salu_2!!!
Espero que tengas mas oportunidades en estos dias de aprender sobre el plan de Dios con estas imagenes. todavia hay mucho tiempo.
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Nach Libre Ver mensaje
Luis, puedo ver que eres una persona muy inteligente y evitas la fe, parece ser que con los estudios has olvidado que a Dios no se ve con los ojos si no mas bien con el corazon. JesuCristo fue el que dijo,
"dejad a los niños venir a mi, porde de los que son como ellos es el reino de los cielos" , debes de ser un niño espirituial sin dejar ser el gran analitico calculador para los cosas materiales.
No, estás muy confundido, fijate en este foro o incluso en algunos posteos de aamm y vas a ver que si hay algo que me interesa y considero crucial en mi vida es la espiritualidad, los estudios no hacen olvidar nada, la razón es la herramienta para ciertos fines la espiritualidad lo es para otros, el martillo muy util para clavar se vuelve inadecuado para aserrar madera ...

Con respecto a la cita estoy de acuerdo con ella pero no con el contexto en que la citás ... el que yo no creo ni siga una vía espiritual del modo en que vos lo hacés no me hace ni ser "menos espiritual" ni haberme olvidado de esa faceta ... solo no creo en lo que vos decís, esas fotos, me parece buscar formas y jugar a manipular (creo que sin mala fé de tu parte) imagenes, como dije buscar formas en las nubes ...

Te repito y tengo a todo el foro como testigo no soy yo un ateo ni mucho menos ... pero lo podrás ver vos mismo si revisás mis posteos, están allí para quien los busque.

En todo caso vos planteas algo que yo no creo, tampoco al menos hasta ahora me parece que sea algo malo lo que hacés crees en algo y lo comentás para que otros lo crean, pues bien yo no, pero no hay nada de malo en ello.

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias
Chimpancé
Yo te creo1!! bueno, no diria que tenes toda la razon, pero puede ser tanto lo que vos decis como cualquier otra cosa, si pensas que es asi confio en vos para q agas lo q te paresca necesario.

Suerte en la lucha contra el mal!
Blue
Originalmente publicado por Aequitaz Ver mensaje
Suerte en la lucha contra el mal!

¿Batman?
Monito
Originalmente publicado por Luis Enrique Ar Ver mensaje
No, estás muy confundido, fijate en este foro o incluso en algunos posteos de aamm y vas a ver que si hay algo que me interesa y considero crucial en mi vida es la espiritualidad, los estudios no hacen olvidar nada, la razón es la herramienta para ciertos fines la espiritualidad lo es para otros, el martillo muy util para clavar se vuelve inadecuado para aserrar madera ...

Con respecto a la cita estoy de acuerdo con ella pero no con el contexto en que la citás ... el que yo no creo ni siga una vía espiritual del modo en que vos lo hacés no me hace ni ser "menos espiritual" ni haberme olvidado de esa faceta ... solo no creo en lo que vos decís, esas fotos, me parece buscar formas y jugar a manipular (creo que sin mala fé de tu parte) imagenes, como dije buscar formas en las nubes ...

Te repito y tengo a todo el foro como testigo no soy yo un ateo ni mucho menos ... pero lo podrás ver vos mismo si revisás mis posteos, están allí para quien los busque.

En todo caso vos planteas algo que yo no creo, tampoco al menos hasta ahora me parece que sea algo malo lo que hacés crees en algo y lo comentás para que otros lo crean, pues bien yo no, pero no hay nada de malo en ello.

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias
Me alegra que no seas ateo, que seas espiritual, Sr Arias, tambien agradesco que reconoscas no tengo intentiones de hacer mal ni de burlarme de nadie. Tengo un mensaje que transmitir al mundo entero, lo he estado haciendo en Ingles pero ampliando este tema al español que es mi lenguaje nativo. Si hago errores de ortografia, favor de disculpar. Mensaje es sencillo pero de sumo valor para el mundo entero. Si les puedo demostrar a todos que existe una imagen de Apolion/Abadon/Lucifer al mundo entero al menos debo de enseñarles que existe un Creador y un plan de salvation. Eneñar al mundo en estos ultimos dias que hay un Dios y hay un Diablo.
Orangutan
Originalmente publicado por Nach Libre
Eneñar al mundo en estos ultimos dias que hay un Dios y hay un Diablo.
Error tremendo suponer que existe un Dios y un Diablo con el mismo poder.
El mundo seria un verdadero caos ante la lucha de dos poderosos.
Además para que ambos sean dioses del bien y del mal deberian haber existido al mismo momento ambos.
Mayor error seria suponer que Dios existió antes que existiera el diablo.
De haber existido uno antes que otro. El primero seria dios y el segundo su creacíón.
Y suponer que Dios crearía una criatura mala es una barbaridad.
Conclusion RIDICULO TOTAL

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/435537-lucifer-apolion-abadon-imagen-satelite-autentica.html
Publicado por Para Type Fecha
Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica tomada por Google Earth This thread Refback 18.04.2009 15:25 hs.
fotos de LUCIFER Información sobre la película This thread Refback 05.04.2009 17:30 hs.
Moteur de recherche lo.st : Infos, Photos, Videos This thread Refback 02.03.2009 12:56 hs.
APOLLYON/ABADDON/LUCIFER IMAGE (MUGSHOT) ON GOOGLE EARTH SATELITE (PROPHECY PAGE) This thread Refback 22.07.2007 02:54 hs.
Digg / News / Upcoming This thread Refback 07.04.2007 07:06 hs.
Digg - Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica tomada por Google Earth This thread Refback 07.04.2007 06:04 hs.
Digg / News / Upcoming This thread Refback 07.04.2007 05:51 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Consulta sobre Lucifer TerMight Religión y Espiritualidad 10 22.11.2008 13:27 hs.
Qué es la auténtica Filosofía ? Pryon Filosofía 2 24.08.2006 01:32 hs.
Les presento a Lucifer MALVINAS Animales y Mascotas 15 07.01.2006 17:45 hs.
La autentica naturaleza de Dios es matematica?! LaiQo Religión y Espiritualidad 4 21.03.2004 02:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Científicos Creyentes
• Jesús... Realmente existió ?
• Dia internacional de la Blasfemia - Propuestas.
• ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se...
• ¿ Prohibirán los ateos que los chicos recen ?
• carlisle
• JX_AZ
• katran
• JG3
• chiaroscuro

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}