Originalmente publicado por
Nach Libre
Luis, puedo ver que eres una persona muy inteligente y evitas la fe, parece ser que con los estudios has olvidado que a Dios no se ve con los ojos si no mas bien con el corazon. JesuCristo fue el que dijo,
"dejad a los niños venir a mi, porde de los que son como ellos es el reino de los cielos" , debes de ser un niño espirituial sin dejar ser el gran analitico calculador para los cosas materiales.
No, estás muy confundido, fijate en este foro o incluso en algunos posteos de aamm y vas a ver que si hay algo que me interesa y considero crucial en mi vida es la espiritualidad, los estudios no hacen olvidar nada, la razón es la herramienta para ciertos fines la espiritualidad lo es para otros, el martillo muy util para clavar se vuelve inadecuado para aserrar madera ...
Con respecto a la cita estoy de acuerdo con ella pero no con el contexto en que la citás ... el que yo no creo ni siga una vía espiritual del modo en que vos lo hacés no me hace ni ser "menos espiritual" ni haberme olvidado de esa faceta ... solo no creo en lo que vos decís, esas fotos, me parece buscar formas y jugar a manipular (creo que sin mala fé de tu parte) imagenes, como dije buscar formas en las nubes ...
Te repito y tengo a todo el foro como testigo no soy yo un ateo ni mucho menos ... pero lo podrás ver vos mismo si revisás mis posteos, están allí para quien los busque.
En todo caso vos planteas algo que yo no creo, tampoco al menos hasta ahora me parece que sea algo malo lo que hacés crees en algo y lo comentás para que otros lo crean, pues bien yo no, pero no hay nada de malo en ello.
Saludos.
Atte. Luis Enrique Arias