12 Último

Uriel moderador

• 520
      • 06/01/04
    17/04/2007
    #1 Uriel moderador

Bueno, eso. Propongo Uriel moderador del foro de Espiritualidad y Religión, siempre y cuando él tenga ganas y esté de acuerdo. Digo, estaría bueno que tuviésemos a alguien para moderar spam y esas cosas.

Un saludo
    Tonchis

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 1734 Visitas

• 3,731
      • 18/08/05
    17/04/2007
    #2 Re: Uriel moderador

Bueno, ésto no me lo esperaba. Gracias por la nominación, Tonchis. Yo no tengo problemas. Hay varios acá que podrían hacer bien el laburo, como vos o Luis Enrique. Pero la verdad que sí estaría bueno que haya un moderador acá, no sólo para hacer orden sino para estar si alguien tiene alguna idea para mejorar o alguna idea o consulta en general, y para saber a quién recurrir. Nada más.
    No se que pensarán los demás.

Salu2!
    EDIT: Igual, por lo que veo, en humanidades ya no quedan moderadores. Me parece que después del quilombo que hubo en el foro de política se encarga otra gente de controlar un poco las cosas.

• 2,407
      • 05/12/06
    17/04/2007
    #3 Re: Uriel moderador

Si, estaria pulenta, solo que me parece que para ser moderador tenes que ser bastante flexible. Por lo poco que te conozco creo que tenes mucho caracter, por ahi si te haces moderador, quizas ya no sea interesante leer la imparcialidad de las respuestas con las que te vas a tener que mover. Entendes?

• 1,822
      • 02/04/07
    17/04/2007
    #4 Re: Uriel moderador

No se si Uriel será el mas apto o no para poner orden en un foro.
    Lo que si me apena que uno no pueda tratar un tema seriamente porque siempre se inmiscuye alguien haciendo acotaciones que ridiculizan el foro.
    Esto no ocurre solo acá, ocurre en varios y es lamentable que no se ponga coto a esas cosas.
    Los tres foros mas calientes ESOTERICO - RELIGION Y FILOSOFIA son una misma cosa a la vista de cualquiera. En todos existe el escéptico que quiere imponer su razonamiento cientificista y no deja que los temas se desarrollen seriamente. No propongo tampoco que los temas sean solemnes, pero tampoco que todo sea joda y que no se aporte mas que riñas verbales para ver quien prevalece en la contienda.
    Otra cosa que sucede a menudo es que al tercer post se derivan los intercambios a cualquier cosa que no se corresponde con el tema. Estas cosas deberian solucionarse para que existan foros donde uno pueda dejar su idea y aprender de los demas.

• 520
      • 06/01/04
    17/04/2007
    #5 Re: Uriel moderador

Bueno, para no desvirtuar mi propio thread y que, irónicamente, necesite ser moderado, no voy a contestar a la acotación de Trucky.
    Creo que Uriel es indicado porque está en el foro, lee y postea seguido. No va a dejar de ser él mismo por ser moderador, simplemente lo propongo porque es necesario que haya uno para sacar el spam y en algunos casos tirarle CO2 a los incendios discursivos que se forman.

Un saludo
    Tonchis

• PoetaCamba
      Invitado
    18/04/2007
    #6 Re: Uriel moderador

ea tonchis!
    que si digo a la propuesta

• PoetaCamba
      Invitado
    21/04/2007
    #7 Re: Uriel moderador
    Cita Escrito por Uriel Ver mensaje
    Bueno, ésto no me lo esperaba. Gracias por la nominación, Tonchis. Yo no tengo problemas. Hay varios acá que podrían hacer bien el laburo, como vos o Luis Enrique. Pero la verdad que sí estaría bueno que haya un moderador acá, no sólo para hacer orden sino para estar si alguien tiene alguna idea para mejorar o alguna idea o consulta en general, y para saber a quién recurrir. Nada más.
    No se que pensarán los demás.

Salu2!
    EDIT: Igual, por lo que veo, en humanidades ya no quedan moderadores. Me parece que después del quilombo que hubo en el foro de política se encarga otra gente de controlar un poco las cosas.
    Ma que moderador cantemos todos:

Si quiere un país decennnnte Uriel para presidennnnte Uriel para presidennnnnte .....
    Si quiere un país decennnnte Uriel para presidennnnte Uriel para presidennnnnte .....
    Si quiere un país decennnnte Uriel para presidennnnte Uriel para presidennnnnte .....!!!

Bueno bromas de lado, posta no hay un moderador en Religión?

Bueno la verdad que es un poco caótico este foro, y cada tanto entra algun "personaje" sea "creyente" o "ateo" con cada planteo que se arma mas de un lio ... pero bueno, reglas del juego supongo ... y si yo también creo que de los usuarios habituales del foro Uriel sería una persona apta para esa función, pero bueno, no sé quien es ni de que modo se eligen moderadores, pero si el encargado de eso lee este thread podrá considerarlo, por otro lado considerando que la mayoría de los foros tienen mas de uno y este es uno de los foros mas polémicos .... al psicólogo se lo pagamos entre todos a Uriel si lo llegan a hacer moderador ...

Pero repito, si, sería buena idea que pusiesen algún moderador ... y Uriel es un usuario con las condiciones necesarias creo yo, por empezar es de los pocos que no tienen una visión reduccionista o que no mezclan "personas con ideas" es decir que entiende que no por un par de ideas y creencias se puede definir ya a una persona, además es respetuoso, y eso se está volviendo en los foros por desgracia muy inusual.

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias

P.D. Y si llegan a nombrar un moderador propongo que el lema del foro sea:

Persecución y Muerte a los intolerantes !!!!!!
      • 1,822
      • 02/04/07
    21/04/2007
    #8 Re: Uriel moderador
    No se si Uriel será el mas apto o no para poner orden en un foro.
    No lo dije poniendo en duda si tiene capacidad o no. Solo quise expresar que debe existir un moderador y bien podria ser el. Pero que alguien modere para evitar interferencias de mal gusto en temas serios.
      • 520
      • 06/01/04
    21/04/2007
    #9 Re: Uriel moderador

bueno, parece que en grandes rasgos estamos de acuerdo y Uriel quiere. Cómo les hacemos llegar esta historia a los admin?

Un saludo
    Tonchis

• 12,949
      • 26/08/04
    21/04/2007
    #10 Re: Uriel moderador
    Lo que estaría bueno es abrir esta propuesta en dudas y sugerencias. Ahí hay administradores y más gente que van a ver y quizas se obtenga una respuesta más rápida.

En lo personal, no soy de aportar mucho por estos lados, aunque todo este tema me interesa y mucho, frecuento el foro y leo bastante. Quizás sea porque no encontré una forma objetiva de escribir, don que algunos tienen y que yo no, para intentar ser racional en muchas cosas referentes a la fe. Pero si, me parece que tiene que haber un orden y alguien dispuesto a asumir el compromiso de moderar sin tener en cuenta la creencia u la óptica. Que se yo, lograr una convivencia. Sea quién sea el moderador en cuestión. Como dijeron por ahí arriba hay muchos que tienen la pasta y con poner ganas ya es un lograzo!

Salu_2!!!
12 Último