-
si el nombre es muy importante.. en nombre de quien lo haran?
-
Hola Quisera Saber Si Alguien Puede Informarme Si El Padre Giuseppe Di Sirio Sigue Atendiendo En Floresta O Si Saben Donde Lo Puedo Ubicar , Por Favor Es Muy Importante.
Muchas Gracias
HOLA LORENA VOS SABES SI EL PADRE GIUSEPPE DI SIRIO SIGUE ATENDIENDO EN fLORESTA O DONDE ATIENDE POR FAVOR , NECESITO ESA INFORMACION ES IMPORTANTE ENCONTRARME CON EL. GRACIAS -
Hola a todos...
No es mi intención convencer a nadie de nada...
Pero debo aclararles q Pino no es Sacerdote de ninguna religión,x lo tanto no da misas...
Alguien q permanese en el mismo lugar durante casi 17 años no necesita q ninguna"señorita" (como me catalagaron en uno de los comentarios),lo defienda de nada.
Es un hombre joven,que entrega gran parte de su vida a los demas....puede q esto ,en estos tiempos de escepticismo,suene extraño o tramposo....pero eso queda en cada uno...Ygracias a Dios ,no es el mío.
Tiene junto a su padre,en italia una empresa constructora y otras 2 acá en Argentina.
La Fundación en donde atiende ,es de Bien Público y está dirjida a a la gente más necesitada...No recibe subsidios de ninguna índole,y colaboran en y con ella personas de todos los estratos sociales.
Yo decidi aportar mi voluntariado al proyecto que han armado para ayuda a los Wichis,comunidad aborigen,del Chaco y Formosa (El Impenetrable).
Quien quiera acercarse a la Fundación ,será recibido x la secretari de Pino ,que está junto a él desde el año 1991.
Les dejo un abrazo y la dirección para quien crea necesitarla ,Martinez Castro 811 y el tel.4672-1277
No cobra x atender...
Y en lo posible ....acostumbemonos a opinar con respeto y fundamentos. -
[quote=javier28lp;7533321]Hola Quisera Saber Si Alguien Puede Informarme Si El Padre Giuseppe Di Sirio Sigue Atendiendo En Floresta O Si Saben Donde Lo Puedo Ubicar , Por Favor Es Muy Importante.
Muchas Gracias
HOLA LORENA VOS SABES SI EL PADRE GIUSEPPE DI SIRIO SIGUE ATENDIENDO EN fLORESTA O DONDE ATIENDE POR FAVOR , NECESITO ESA INFORMACION ES IMPORTANTE ENCONTRARME CON EL. GRACIAS
Hola a todos...
No es mi intención convencer a nadie de nada...
Pero debo aclararles q Pino no es Sacerdote de ninguna religión,x lo tanto no da misas...
Alguien q permanese en el mismo lugar durante casi 17 años no necesita q ninguna"señorita" (como me catalagaron en uno de los comentarios),lo defienda de nada.
Es un hombre joven,que entrega gran parte de su vida a los demas....puede q esto ,en estos tiempos de escepticismo,suene extraño o tramposo....pero eso queda en cada uno...Y gracias a Dios ,no es el mío.
La Fundación en donde atiende ,es de Bien Público y está dirjida a a la gente más necesitada...No recibe subsidios de ninguna índole,y colaboran en y con ella personas de todos los estratos sociales.
Quien quiera acercarse a la Fundación ,será recibido x la secretaria de Pino ,que está junto a él desde el año 1991.
Les dejo un abrazo y la dirección para quien crea necesitarla ,Martinez Castro 811 y el tel.4672-1277
No cobra x atender...Vas a poder,mientras esperas en la fila ser atendido,conversar con alguna de las cientos de personas que acuden a verlo todos los días...
En la vida ,para mi entender,lo mejor es vivenciar las cosas...andá y despues contame si te sentiste "estafado"...
La mejor de las suertes...
Lorena
Y en lo posible ....acostumbemonos a opinar con respeto y fundamentos,(esto no lo digo x vos...sino x otros comentarios) -
Hola a todos. En especial un saludo a Lorena a quien ya mandé varios mensajes privados y aún espero su respuesta. Les cuento que estoy yendo a Pino. Dicen que la fe mueve montañas... Quiero hacer un pacto con uds. Cuando me sane de mi enfermedad voy a comunicarlo aqui en este foro. Y si no lo logro también lo haré. Saludos. Y sean respetuosos y cordiales con los demás.
-
Estimada Lorena:
Mi nombre es Salvador y queria preguntarte si este señor Pino esta atendiendo y en que lugares ya que necesito verlo con urgencia, ya que vivo lejos en pilar y llamo al telefono que pasaste pero nadie me atiende y tengo una persona a cargo que cuidar y poco tiempo, es por eso que no quiero hacer un largo viaje para no encontarlo.
Vos podrias darme esta informacion.
Lei que lo conocias de hace muchos años, tenes buenas referencias no ?
Desde ya agradesco tu amable atencion y que los angeles esten en tu camino hoy y siempre.
Salvador -
Salvador:
La respuesta, está acá:
Te paso los datos para que puedas ver a PINO en Martinez Castro 811.
Lunes-Miercoles-Viernes de 14:30 a 16:30hs
Martes-Jueves-Sabados de 9:30 a 10:45hs
Te cuento que fui dos veces y nadie me obligó a pagar ningún bono. La primera vez puse $2 en una alcancía que está junto a la señora que te pone la cinta violeta en la muñeca. La segunda vez puse $5 porque pude colaborar con más plata.
En una semana vi cambios y me hizo bien espiritualmente.
Solo compré una medalla de San Miguel Arcangel que me salió $8.
Estuve leyendo las palabras de este foro y saco como conclusión que ninguno de los que opinaron friamente sobre un tema que desconocían, ninguno vivió en carne propia una enfermedad terminal. Cuando una familia tiene que aprender de la experiencia que es tener un familiar muy enfermo, hace lo que sea por mejorar la calidad de vida de su ser querido.
Todos sabemos que si alguien tiene un don que Dios le dio, lo debería compartir sin precio. Yo no sé cuáles fueron las experiencias de las personas que hicieron esos comentarios. Pero si van a la fundación, no se van a encontrar con un "chamán" como dijeron. Es un hombre sencillo, rodeado de imágenes católicas. No es una iglesia, pero el clima que se vive ahí dentro es como si lo fuera. Se prende el mismo incienso que se prende en la iglesia y por lo que leí en una nota que le hicieron, PINO sabe que Dios lo envió a esta tierra a aliviar la pena de nuestras almas.
Si una persona se cura, es por la fe que tiene y porque ha logrado alinearse energéticamente (lo que comunmente se le dice "estar armonizado"). No es porque PINO le tocó la cabeza, es porque esa persona se quiso curar. PINO es un instrumento de Dios, tiene tanta energía que se puede sentir cuando su mano está en tu cabeza.
Pero estos temas no son para hablarlos con cualquier persona, ni son tan banales como para que los tratemos con tanta impunidad como se hizo.
Les pido que traten de hablar con respeto, porque después de todo, cada uno es libre de elegir lo que hace. Si a una persona le parece mal que este hombre brinde su ayuda, lo mejor es mirar para otro lado. Porque donde terminan sus derechos, empiezan los míos y yo tengo derecho a ir a donde quiero y tener fé en lo que se me ocurra. Existen muchas religiones y todas conviven en el mismo planeta sin tirarse tierra unas a otras. Aquellas personas que no tienen fe como para pertenecer a ninguna de ellas, no tienen derecho a desacreditarlas.
Cada uno vino a esta vida para aprender algo, esta bueno que se planteen este tipo de debates porque si todos hubiésemos venido para lo mismo, la vida sería muy aburrida.
Le mando un abrazo,
Sol
-----Agregado el 17/2/2009 a las 11 : 45 : 48-----
http://www.agencianova.com/nota.asp?...id_tiponota=11 -
Hay muchísima gente que ha pasado por una enfermedad terminal y ha consultado a un sanador y no viene al foro o a ningún lado porque simplemente HAN MUERTO. Habrá unos pocos casos de remisiones espóntaneas como los médicos conocen que ocurre en cualquier hospital, sin embargo cuando esas curaciones espóntaneas ocurren luego del circo mediático del supuesto "sanador" (del cuál hay versiones musulmanas, budistas, incas, mayas, chinas, etc por lo que no se puede decir que sea el dios cristiando el que hace eso) hay un verdadero escándalo.....que dios les conserve la ingenuidad amigos y sigan aportando al padrecito. no es obligatorio pero haganlo con gusto, es conocido que un tonto y su dinero siguen caminos separados ,muy pronto.
-
Yo se de uno. Escribeme a dalvfg@hotmail.com

7