123 ... Último

Sanador en Capital Federal o Pcia de Bs As

• 3
      • 30/04/07
    30/04/2007
    #1 Sanador en Capital Federal o Pcia de Bs As

Hola Gente. Queria saber si alguien tiene alguna info sobre algun sanador en Capital Federal o Pcia de Buenos Aires....preferentemente que no sea con un arancel/precio fijo.-
    Lei algo acerca de un tal Pascualito y de otro que esta por Floresta.....
    Gracias
    Alberto.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

69 comentarios / 123644 Visitas

• 3
      • 30/04/07
    02/05/2007
    #2 Re: Sanador en Capital Federal o Pcia de Bs As

Finalmente me hice una escapada para ver al "sanador" que está en Floresta....-Un cartel en la entrada reza "el bono contribucion es indispensable para el desarrollo y mantenimiento de nuestra fundacion" (no me pareció que esten contribuyendo con nada en especial mas alla de una secretaria muy bien vestida y una casona a medio demoler).
    La cuestion es la siguiente , cuestan $5 los 15 seg y $20 el "turno" de 1,5 min.-El supuesto sucesor del Padre Mario, no pertenece a la iglesia catolica ni a ninguna otra por lo que pude observar...ademas por estar en el pais desde el año 1991 no se ha esforzado mucho en aprender a hablar castellano....lo que dice lo dice como en un dialecto italiano y la verdad tiene muy poca onda (o tal vez ese día no era el mejor para él).-
    Me dijo que lo visite semanalmente y que me compre algun libro de un tal Saint Germain, ademas su atenta secretaria me colocó una pulserita violacea.-Todo esto porque le pague un turno, ya que a una conocida que fue conmigo ni siquiera le preguntó el nombre.-Realizo unos movimientos y ruidos como queriendo expulsar algo de mi cuerpo al tiempo que murmuraba como si estuviera puteando....de ese proceder me quedo una torticolis y la sensacion de que desgraciadamente mucha gente con problemas realmente serios se pone en manos de este hombre con total confianza....
    Me parece que comparar este personaje con el fallecido Padre Mario es una falta de coherencia y como decia un articulo por ahi, "sanadores eran los de antes"....

Saludos,

pd: El nombre de este manoshanta es: Giuseppe Di Sirio o bien "Pino" para los conocidos.

• 1,081
      • 13/02/07
    05/05/2007
    #3 Re: Sanador en Capital Federal o Pcia de Bs As
    Por favor, dejen de comparar al Padre Mario con cuánto pelotudo curra haciendo la parodia de imposición de manos!
    El Padre Mario JAMÁS COBRO UN CENTAVO POR CURAR
      • 13
      • 28/10/07
    28/10/2007
    #4 Re: Sanador en Capital Federal o Pcia de Bs As
    Conozco a Giuseppe di Sirio , PINO ,hace ya 15 años...es un ser maravilloso, bueno y solidario.Es un muchacho que dedica gran parte de su vida a las necesidades de los otros.Tiene el DON de la sanacion,y no hablo x mi caso nada más ,somos miles y miles de personas que cada vez que necesitamos LUZ, PAZ ,SALUD, ALEGRIA, ACoRMONIA ,recurrimos a el; y a su Fundacion "SAN MIGUEL ARCANGEL" si es hambre o frio lo que sentimos.
    Estoy segura,estimado Alberto ,que fue mucho mas que una tortícolis lo que te llevaste de alli.... Fue un buen consejo que leyeras a Saint Germain ,ojala lo hayas seguido...
    Y esas palabras que para vos fueron "puteadas",no son otras que el CREDO y el PADRE NUESTRO dichas en el idioma en que las aprendió de niño...
    No es sacerdote, ni rabino, ni pastor ,no pertenece a ninguna Institución religiosa. Es un hombre real, con mujer e hijos; con una capacidad de entrega infinita...que DIOS quiera todos los humanos quisieramos imitar.
    Un cariño y te deseo lo mejor.
    Cita Escrito por Alberto8961 Ver mensaje
    Hola Gente. Queria saber si alguien tiene alguna info sobre algun sanador en Capital Federal o Pcia de Buenos Aires....preferentemente que no sea con un arancel/precio fijo.-
    Lei algo acerca de un tal Pascualito y de otro que esta por Floresta.....
    Gracias
    Alberto.

Conozco a Giuseppe di Sirio , PINO ,hace ya 15 años...es un ser maravilloso, bueno y solidario.
    Es un muchacho que dedica gran parte de su vida a las necesidades de los otros.
    Tiene el DON de la sanacion,y no hablo x mi caso nada más ,somos miles y miles las personas que cada vez que necesitamos LUZ, PAZ ,SALUD, ALEGRIA, ARMONIA ,recurrimos a el; y a su Fundacion "SAN MIGUEL ARCANGEL" si es hambre o frio lo que sentimos.

Estoy segura,estimado Alberto ,que fue mucho mas que una tortícolis lo que te llevaste de alli.... Fue un buen consejo que leyeras a Saint Germain ,ojala lo hayas seguido...
    Y esas palabras que para vos fueron "puteadas",no son otras que el PADRE NUESTRO dichas en el idioma en que las aprendió de niño...
    No es sacerdote, ni rabino, ni pastor ,no pertenece a ninguna Institución religiosa. Es un hombre ,como vos , real, con mujer e hijos; con una capacidad de entrega infinita...que DIOS quiera todos los humanos quisieramos imitar.
    Volvé ,pero solo a escuchar cómo hablan y qué tienen para decir de el, todas esas personas que dia a dia se acercan desde distintos lugares del planeta a esa casona a medio demoler ,en el viejo barrio de Floresta....

Un cariño y te deseo lo mejor....
    Finalmente me hice una escapada para ver al "sanador" que está en Floresta....-Un cartel en la entrada reza "el bono contribucion es indispensable para el desarrollo y mantenimiento de nuestra fundacion" (no me pareció que esten contribuyendo con nada en especial mas alla de una secretaria muy bien vestida y una casona a medio demoler).
    La cuestion es la siguiente , cuestan $5 los 15 seg y $20 el "turno" de 1,5 min.-El supuesto sucesor del Padre Mario, no pertenece a la iglesia catolica ni a ninguna otra por lo que pude observar...ademas por estar en el pais desde el año 1991 no se ha esforzado mucho en aprender a hablar castellano....lo que dice lo dice como en un dialecto italiano y la verdad tiene muy poca onda (o tal vez ese día no era el mejor para él).-
    Me dijo que lo visite semanalmente y que me compre algun libro de un tal Saint Germain, ademas su atenta secretaria me colocó una pulserita violacea.-Todo esto porque le pague un turno, ya que a una conocida que fue conmigo ni siquiera le preguntó el nombre.-Realizo unos movimientos y ruidos como queriendo expulsar algo de mi cuerpo al tiempo que murmuraba como si estuviera puteando....de ese proceder me quedo una torticolis y la sensacion de que desgraciadamente mucha gente con problemas realmente serios se pone en manos de este hombre con total confianza....
    Me parece que comparar este personaje con el fallecido Padre Mario es una falta de coherencia y como decia un articulo por ahi, "sanadores eran los de antes"....

Saludos,

pd: El nombre de este manoshanta es: Giuseppe Di Sirio o bien "Pino" para los conocidos.[/quote]
      • 37
      • 29/01/07
    28/10/2007
    #5 Re: Sanador en Capital Federal o Pcia de Bs As
    Cita Escrito por ^*KLauDia*^ Ver mensaje
    Por favor, dejen de comparar al Padre Mario con cuánto pelotudo curra haciendo la parodia de imposición de manos!

Tampoco cura, estoy seguro que no cobra ,pero si estoy seguro que todo el mundo es generoso a la hora de abonar una suma en forma voluntaria
      • 13
      • 28/10/07
    28/10/2007
    #6 Re: Sanador en Capital Federal o Pcia de Bs As
    No sé si fuiste alguna vez a verlo, pero en la Fundacioón, si queres podés leer un millar de testimonios y agradecimientos.
    Si no fuera como te estoy contando ,estate seguro que no podria sostenerse en el mismo lugar durante 15 años.Y despues de haber sacado a dos de mis hijas de un estado de coma,despues de desaparecer de mi utero un tumor del tamaño de una naranja , despues de desaparecer de mi yerno una leucemia que lo consumia dia a dia..,despues de recuperar la vista del ojo izquierdo mi primo Carlos..,despues de desaparecer el cancer de mamas de mi amiga Ana..,despues de desaparecer el sida en el hijo de mi vecina del country ,despues de ayudar a salir de la cocaina a 2 amigos de los hijos de mi secretaria Susana ,despues de curar el tumor en el cerebro de la cuñada de mi amigo Luca(que viven en Francia) y solo le llevaba yo la foto..,despues de hacer caminar a una señora que hacia 10 años estaba postrada en una silla( a esta mujer la conocí el martes en la Fundacion..,despues de salvar a la hermana de mi abogada Patricia , que estaba muriendo en Ohio,despues de curar al perrito de mi suegra..,despues de ver morir a mi tía con una sonrisa en los labios y diciendo que estaba en paz porque le habia ayudado a perder el miedo a la muerte...si despues de todo esto ,que fui testigo,que fui protagonista...no puedo asegurarte que SI tiene el DON de la sanacion...yo seria una necia. Y si tuviera millones de pesos para regalarle,agradecida por todo lo que le he visto hacer en estos años,no te quepa la menor duda que se los daria con los ojos cerrados ....y no me preocuparia en lo mas minimode que es lo que haria el con ese dinero.
      • 13
      • 28/10/07
    28/10/2007
    #7 Re: Sanador en Capital Federal o Pcia de Bs As

quote=^*KLauDia*^;3855782]

No sé si fuiste alguna vez a verlo a PINO, pero en la Fundacioón, si queres podés leer un millar de testimonios y agradecimientos.
    Si no fuera como te estoy contando ,estate seguro que no podria sostenerse en el mismo lugar durante 15 años.
    Y despues de haber sacado a dos de mis hijas de un estado de coma,despues de desaparecer de mi utero un tumor del tamaño de una naranja , despues de desaparecer de mi yerno una leucemia que lo consumia dia a dia..,despues de recuperar la vista del ojo izquierdo mi primo Carlos..,despues de desaparecer el cancer de mamas de mi amiga Ana..,despues de desaparecer el sida en el hijo de mi vecina del country ,despues de ayudar a salir de la cocaina a 2 amigos de los hijos de mi secretaria Susana ,despues de curar el tumor en el cerebro de la cuñada de mi amigo Luca(que viven en Francia) y solo le llevaba yo la foto..,despues de hacer caminar a una señora que hacia 10 años estaba postrada en una silla( a esta mujer la conocí el martes en la Fundacion)..,despues de salvar a la hermana de mi abogada Patricia , que estaba muriendo en Ohio, habiendole llevado en un papel nada mas que el nombre..,despues de curar al perrito de mi suegra..,despues de ver morir a mi tía con una sonrisa en los labios y diciendo que estaba en paz porque le habia ayudado a perder el miedo a la muerte...si despues de todo esto ,que fui testigo,que fui protagonista...no puedo asegurarte que SI tiene el DON de la sanacion...yo seria una necia.!
    Y si tuviera millones de pesos para regalarle,agradecida por todo lo que le he visto hacer en estos años,no te quepa la menor duda que se los daria con los ojos cerrados ....y no me preocuparia en lo mas minimo de que es lo que haria el con ese dinero.
    Un cariño grande ...y por suerte DIOS, nos muestra día a día que existe!!!
      • 68
      • 26/10/07
    28/10/2007
    #8 Re: Sanador en Capital Federal o Pcia de Bs As

lo que yo te aconsejo es que:

1.- mejor que un "curandero" que te cobra por algo que n

1.- mejor que un "curandero" que te cobra por algo que no sabes que es, vayas con un sacerdote catolico, le pidas que te de la bendicion en nombre de Dios, y de paso, si esta a tu alcance, te confieses y comulgues. Es el mejor remedio contra todo mal.

2.- No compres libros de saint germain. Es una erronea concepcion de lo que realmente es la metafisica lo que enseño ese tipo.

• 13
      • 28/10/07
    28/10/2007
    #9 Re: Sanador en Capital Federal o Pcia de Bs As
    Cita Escrito por Krischnan Ver mensaje

No llega completa tu respuesta .
      • 13
      • 28/10/07
    06/11/2007
    #10 Re: Sanador en Capital Federal o Pcia de Bs As
    Cita Escrito por Krischnan Ver mensaje

1.- mejor que un "curandero" que te cobra por algo que no sabes que es, vayas con un sacerdote catolico, le pidas que te de la bendicion en nombre de Dios, y de paso, si esta a tu alcance, te confieses y comulgues. Es el mejor remedio contra todo mal.

2.- No compres libros de saint germain. Es una erronea concepcion de lo que realmente es la metafisica lo que enseño ese tipo.
    No sé si fuiste alguna vez a verlo a PINO, pero en la Fundacioón, si queres podés leer un millar de testimonios y agradecimientos.
    Si no fuera como te estoy contando ,estate seguro que no podria sostenerse en el mismo lugar durante 15 años.
    Y despues de haber sacado a dos de mis hijas de un estado de coma,despues de desaparecer de mi utero un tumor del tamaño de una naranja , despues de desaparecer de mi yerno una leucemia que lo consumia dia a dia..,despues de recuperar la vista del ojo izquierdo mi primo Carlos..,despues de desaparecer el cancer de mamas de mi amiga Ana..,despues de desaparecer el sida en el hijo de mi vecina del country ,despues de ayudar a salir de la cocaina a 2 amigos de los hijos de mi secretaria Susana ,despues de curar el tumor en el cerebro de la cuñada de mi amigo Luca(que viven en Francia) y solo le llevaba yo la foto..,despues de hacer caminar a una señora que hacia 10 años estaba postrada en una silla( a esta mujer la conocí el martes en la Fundacion)..,despues de salvar a la hermana de mi abogada Patricia , que estaba muriendo en Ohio, habiendole llevado en un papel nada mas que el nombre..,despues de curar al perrito de mi suegra..,despues de ver morir a mi tía con una sonrisa en los labios y diciendo que estaba en paz porque le habia ayudado a perder el miedo a la muerte...si despues de todo esto ,que fui testigo,que fui protagonista...no puedo asegurarte que SI tiene el DON de la sanacion...yo seria una necia.!
    Y si tuviera millones de pesos para regalarle,agradecida por todo lo que le he visto hacer en estos años,no te quepa la menor duda que se los daria con los ojos cerrados ....y no me preocuparia en lo mas minimo de que es lo que haria el con ese dinero.
    Un cariño grande ...y por suerte DIOS, nos muestra día a día que existe!!!
123 ... Último