12 Último

La homosexualidad y sus por qués

• 219
      • 03/05/07
    10/05/2007
    #1 La homosexualidad y sus por qués

El papa decía en Brasil que la homosexualidad es intrinsecamente mala.
    Yo voy a aportar un granito de arena:
    El que es homosexual, además de sentirlo así, intenta expresar algo que no todos pueden llegar a recibir y entender.
    Al haber mujeres que parecen hombres pero van mas allá por su crueldad y superficialidad, y al haber hombres que parecen mujeres pero van mas allá en la medida que hablan poco y/o se enfrentan poco con la injusticia y la opresión, hace que haya hombres que vean en un cuerpo de hombre un alma casi de mujer y se pongan en pareja "homosexual". Lo mismo que hay mujeres que ven en un cuerpo de mujer un alma casi de un hombre, y se juntan en pareja "homosexual".
    El tema es que el mayor causante de esto es la crueldad, el bullying (acoso permanente a uno o pocos de uno o varios o muchos) y el no poner el oído con paciencia para saber lo que el otro siente y piensa.
    Hay que levantarse contra todo lo que oprime, y poner la cantidad de razón y corazón necesaria, sin irse para los extremos porque pueden ser malos.

¡Saludos a todos los humanos, y sepan que el Amor está mas allá del "sexo"!

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 1760 Visitas

• 5
      • 30/03/07
    10/05/2007
    #2 Re: La homosexualidad y sus por qués
    La Veredad Q Es Un Poco Triste Ver A Almas Q Viven En Cuerpos Q No Se Merecen Es Muy Feo ..y Es Muy Dificil Cambiarlas Por Q Cada Uno Es Conciente De Lo Q Ase Y Lo Q Siente Pero Yo Les Digo Algo Recuerden Q El Dia De La Verdad Lo Q Importa Es Tu Alma Y No Lo Fisico...ni Lo Material ....pero Q Vamos A Aser ...solo Vive Tu Viada Y Vivela Como Dios Quiere ...porq El Nos Ama ....

Es Tan Hermoso Ver A Seres Vien Naturales Compartir Y Relacionarnos Humanamente ...se An Perdido Muchos Valores Q Dan Sentido A La Vida ...la Verdad Q Seria Mejor Vivir Con Los Ojos Serrados Para No Ver Tanta Crueldad .....y .....(degeneracion)
      • 219
      • 03/05/07
    12/05/2007
    #3 Re: La homosexualidad y sus por qués

Bueno, ¡a Regenerarse!
    Recuperemos los Valores.
    Digamos la Verdad, y levantémonos contra las opresiones en todas sus formas y "terrenos".
    ¡Hay que ser Libres, no aceptar que ninguna persona se ponga en el lugar de Dios!
    ¡Compartir Todo, los bienes materiales van a ser transformados, pero el Espíritu Queda!
    Cambiémoslo, antes que Sea Muy Tarde.

¡Saludos, y Nos Vemos en el Alambre pajaritos, si Dios Quiere!

• 22
      • 08/05/07
    12/05/2007
    #4 Re: La homosexualidad y sus por qués

A LA REVOLUCIÓN! Hay que recuperar los valores y construir la sociedad, que es un proceso dinamico que no tiene fin. Decir que yo actuo de tal o cual manera porque la sociedad me discrimina, excluye o simplemente porque voy contra de el sistema es un error. Todos somos parte de la sociedad y tenemos que rescatar lo bueno que exista en ella y cambiar lo malo. Tal vez sea un poco idealista, pero el cambio es posible, porque es el dinamismo del tiempo el que lo hace inevitablemente una realidad. Busquemos el progreso y la igualdad que nos lleve a ser realmente libres.

• 219
      • 03/05/07
    12/05/2007
    #5 Re: La homosexualidad y sus por qués

¡Para Quien Piensa Como Hombre Es Imposible, Pero Para Quien Es Inspirado Por Dios Es Posible!
    ¡Vamos, Contra La Opresión!
    ¡Duro, Sin Cuartel Y Sin Tregua!

¡Saludos, Y Nos Vemos En El Alambre Pajaritos!

• 1,822
      • 02/04/07
    12/05/2007
    #6 Re: La homosexualidad y sus por qués

A pesar de lo feo que se ve el mundo que nos rodea, no tengo ninguna duda que la humanidad cada vez tiene mas conciencia de lo que es bueno y lo que es malo.
    En el caso de la homosexualidad podemos observar que existe mucha mas comprensión y menos discriminaciones que las existentes solo medio siglo atras.
    Creo que tanto en esto como en muchisimos temas, las personas tienen una conciencia mas espiritual y menos belicista. Aunque contrariamente a la mayoria de la humanidad se encuentre aquellos que nos gobiernan. Ellos deciden muchas cosas que la humanidad en su mayoria no apoya, como guerras, invasiones y otras barbaridades casi siempre ligadas a objetivos económicos.

• 219
      • 03/05/07
    12/05/2007
    #7 Re: La homosexualidad y sus por qués

Hay Que Encontrar El Flanco Y Llegarles Al Corazón, Para Que Se Alegren Más Y Todos Se Pongan Felices.
    .
    Ésto No Puede Seguir Así.

¡Saludos, Y Que Dios Los Llene De Felicidad!

• PoetaCamba
      Invitado
    13/05/2007
    #8 Re: La homosexualidad y sus por qués

Yo digo que don Benedicto se pasaron por alto unos cuántos capítulos de unas cuántas obras de Freud... Y no digo más no por respeto a él ni a la institución que preside -que bastante me desagradan- sino a quienes lo siguen.

• 219
      • 03/05/07
    13/05/2007
    #9 Re: La homosexualidad y sus por qués

Falta algo de los padres "ausentes" o "supermachos", y madres "ausentes" o "superhembras".
    También la violación, el abuso, etc.

Toda cosa que desequilibre la identidad de uno.
    Por eso, Hablar Siempre.

¡Saludos, Y Nos Vemos En El Alambre Palomos!

• PoetaCamba
      Invitado
    13/05/2007
    #10 Re: La homosexualidad y sus por qués

ja, todos estos gritando cosas como "recuperemos los valores", me gustaria verlos como actuan en la vida cotidiana

jajajaja, que risa me dan estas personas

12 Último