123 Último

Vivencia rara

• 219
      • 03/05/07
    11/05/2007
    #1 Vivencia rara

Una vez volvía en el bondi pensando en cómo actuaría Satanás si tuviera control en algo del plano astral.
    Entonces tal cual él grita con fuerza, atrae y te destruye, un agujero negro también te atrae y te destruye en su interior.
    En ese momento se me apareció una imagen como paralela a lo que yo veía por la ventana.
    Las dos imágenes estaban a la vez. Los árboles pasaban y yo veía el espacio, algunas estrellas y algo así como un planeta negro, con cierta cobertura y reflejaba algo de luz azul-blanca en algún lado.

Empezé a sentir algo así como que me estaban tironeando del pecho para sacarme algo, y la imagen no podía salir de mi cabeza. Sentía morir.

Entonces recé un Padrenuestro con todo mi espíritu y humillándome a Dios le pedí ayuda, ya que no podía parar todo eso sin rezarle.
    Una vez que terminé me volvieron las fuerzas y pude "cantarle" las cosas que puede hacer a esa "estrella" demoníaca, que sólo puede devorar a los que se acercan y no puede comerse todo, y entonces esa imagen desapareció y quedó solamente lo que yo veía con mis ojos, es decir, los árboles de la av. Alberdi cerca del cruce y llendo para el cruce con bv. Avellaneda.

Repito, las dos imágenes (la que llegaba por los ojos, lo natural, y la que era "estática" era la que se me había aparecido) a la vez, en paralelo.

¿Visión? ¿Doble presencia? ¿Que fue eso?

¡Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 2522 Visitas

• 219
      • 03/05/07
    11/05/2007
    #2 Re: Vivencia rara

Es fácil ver desde lejos las cosas (o a través de un tele) y "juzgar", pero pónganse en mi "pellejo" y después hablamos.

¡Saludos!

• 22
      • 08/05/07
    11/05/2007
    #3 Re: Vivencia rara

Bueno, como para responderte coherentemente y compartir mi opinion mas alla de que solo sean pensamientos mios.

Muchas veces pasa que nuestra mente nos hace algunas pequeños bromas que no nos resultan nada agradables. Por ejemplo, aunque sea solo una pelicula, se expresa bien en el Club de la Pelea, que trata sobre todo de las jugadas que le hace la mente a un tipo que esta cansado de la sistematizaciòn de su vida.Este tipo llega a creer la existencia de una persona que fisicamente no existe y que solamente es una expresion de su mente, pero lo ve tan real que no se da cuenta de ello.
    Con todo esto queria explicar que 1 de las posibilidades es que tu mente te haya hecho 1 "pequeña broma", con esto no me refiero a que estas loco ni nada parecido. Otra forma de verlo es en un ejemplo de una persona que esta facinada con los fantasmas, en algun momento puede que se cruce o no con un fantasma, pero otra posibilidad es que el deseo de ver un ser de este tipo lleve a su mente a proyectarlo. En conclusion, si nosotros estamos convencidos de que vamos a ver 1 fantasma, lo vamos a ver aunque no este fisica o realmente.
    Adaptandolo mas al caso tuyo se podria decir que en tu mente se produjo la respuesta a la disyuntiva que te estabas planteando.
    Pero por otro lado tambien cabe la posibilidad de que lo que te paso a vos halla sido producto de fuersas que no son del todo entendible para nuestro razonamiento. Más alla de que se puedan tomar todos los fenomenos desde un punto de vista my positivista afirmando que solamente los fenomenos "paranormales" son producto de nuestra mente, tambien es valido decir que existen fuerzas, entes, presencias, etc. que regulan y mantienen el orden de la vida. Es muy diferente el punto de vista de cualquier otra persona que no haya vivenciado lo que te paso a vos, no es lo mismo que te lo cuenten que vivirlo en carne propia.
    Por ultimo y como conclusion pienso que lo que vos viviste fue lo que se podria decir como una "advertencia" por algo, trata de sacar algun aprendisaje de eso y obtener el significado de lo que viste.

Espero que mis opiniones y pensamientos les hayan agradado, divertido y no se hayan aburrido.
    Saludos a Todos.

• 219
      • 03/05/07
    12/05/2007
    #4 Re: Vivencia rara

Me gustaron tus palabras. ¡Gracias!
    Lo estuve pensando, y se me ocurrieron varias posibilidades:

Que eso haya sido una auto-imagen mía proyectada.
    Que eso haya sido realmente el diablo, o lo que llamamos diablo.
    Que eso haya sido algún ente "sobrenatural".
    Que eso haya sido alguna advertencia.
    Que eso haya sido el resultado de buscar unir lo científico con lo espiritual.

En fin... vos sabés que quería pensar en otra cosa y no había forma.
    Pero cuando por fin asumí mi estado de creatura dependiente del Autor de Todo (llamale como quieras, pero sabemos de Quién hablamos) y le rogué salvación, me vino al toque.
    Es más, retomé el control y pude combatir ese fenómeno "monstruoso".
    Hasta que perdió, y desapareció.

La Paz que sentí... no se si te das idea.
    De ahí me convertí, me salí de las doctrinas religiosas para buscar a Dios en los corazones humanos.
    La razón sirve para el corazón.

¡Saludos, y nos vemos en el alambre pajaritos!

• 22
      • 08/05/07
    12/05/2007
    #5 Re: Vivencia rara

Puede ser que lo que yo fundamente este muy impregnado de los fundamentes de mi religion, pero ultimamente aprendi que más alla de lo que yo pueda pensar y creer existe en cada una de las personas más alla de nuestra cultura, religion y cual otra cosa que nos distinga, una consiencia que nos lleva a actuar o pensar en una igualdad y una justicia inherentes a nuestra propia escencia de personas.
    Se demuestra en nuestra propia naturaleza de hombres una tendencia al busqueda del equilibrio de las cosas, actuar de una forma contraria es negar nuestra propia esencia de personas naturales como parte de este mundo. Somos partes de este mundo y solo devemos buscar el equilibrio y el bien que nos lleve a poder convivir de una manera armonica. Más alla de las creencias, devemos tener en cuenta que todos vivimos en una inmensa casa que es el mundo y siguiendo esa relación, devemos respetar todas las partes de esa casa y no porque nosotros no la usemos devemos destruirla.
    Por eso existen reglas a cumplir implicitas en la conciencia de todos, más alla de los aspectos religiosos.

• 219
      • 03/05/07
    12/05/2007
    #6 Re: Vivencia rara

Así Es.
    La Casa Es El Universo.
    Somos Parte De Él.
    Lo Etéreo Tiene Su Representación En Lo Astral, Y Lo Astral En Lo Terrenal, Y Viceversa.
    "Como Es Arriba Es Abajo, Como Es Abajo Es Arriba" Hermetismo

¡Saludos, Y Nos Vemos En El Paraíso Si Dios Quiere!

• 808
      • 01/09/04
    12/05/2007
    #7 Re: Vivencia rara

uu
    Perdón

• 219
      • 03/05/07
    12/05/2007
    #8 Re: Vivencia rara

¿Por?

Gente, hago un llamado a la comunidad de PsicoFxp.
    Hay personas que por ahí están sumidas en tristeza y/o confusión.
    Los que lleven Alegría, ¡Por Favor Compártanla Y Contágienla Hasta Que Esté En Todos!

¡Saludos, Y Que Se Haga Justicia, Y Que Caiga Lo Que Oprime Al Espíritu Del Humano Que Trata De Volver A Dios!
    Llamando A Los Soldados De Cristo Rey Y Dios Señor Del Universo.

• 1,822
      • 02/04/07
    12/05/2007
    #9 Re: Vivencia rara
    Cita Escrito por Juanfra85 Ver mensaje
    ¿Por?

Gente, hago un llamado a la comunidad de PsicoFxp.
    Hay personas que por ahí están sumidas en tristeza y/o confusión.
    Los que lleven Alegría, ¡Por Favor Compártanla Y Contágienla Hasta Que Esté En Todos!

¡Saludos, Y Que Se Haga Justicia, Y Que Caiga Lo Que Oprime Al Espíritu Del Humano Que Trata De Volver A Dios!
    Llamando A Los Soldados De Cristo Rey Y Dios Señor Del Universo.
    Juanfra estuve leyendo un poco de ese foro que te echaron. Por lo que pude observar es un foro que no tratan temas de religion y vos los pudristes y con razón. ¿Quien quiere hablar de religión en un foro de computación.? ¿cual es tu sentido de ubicacion, de pensar que les "daria alegría" a un foro de ciencias, enviando cientos de mensajes en el termino de 2 horas?
    Creo que si es así como lo he visto, es correcto que te hayan expetado que sos "un irracional" porque no tenes el minimo sentido de ubicación. No es que te rebajes a lo que ellos pretenden, pero es de lo mas lógico que no deseen escucharte hablar de temas que no vienen al caso en ese foro.
    Este es un foro de religión y aqui podrás explayarte con personas que si le interesarán tus opiniones.
    Espero que solo sean opiniones y no vuelvas a hacer acá lo que hicistes en ese otro foro. Me refiero a mandar cientos de mensajes cuando nadie te los responda porque entonces volverias a estar desubicado.
    Presiento que tenes una alta carga de fanatismo religioso y que tal vez encontrarás quien comparta con vos esa inclinación.
    Serás bienvenido si te comportas dentro del marco de respeto entre personas.

Saludos
      • 22
      • 08/05/07
    12/05/2007
    #10 Re: Vivencia rara

Trucky tiene razón, cada uno es libre de expresar sus opiniones siempre y cuando lo haga con respeto a las demás personas que tiene igualdad de derecho de pensar diferente.
    Juanfra no guardes rencor, trata de llevar tus creencias de un modo más tranquilo, hace el bien y busca la paz más alla de que los demás compartan tus pensamientos o no.
    Yo te deseo la paz y espero que puedas ser muy feliz. Hace las cosas como creas correctas pero no trates que los otros tambien lo hagan por la fuerza.

Saludos y felicidad!

Les doy gracias a todos por respetar mis opiniones y el respeto con el que se me trato. Es muy bueno poder expresarse sobre temas de los que a veces es muy dificil coincidir y ser tratado con respeto.

Saludos a todos

123 Último