El purgatorio y el infierno - Página 5
Primer ... 345

El purgatorio y el infierno

• 55
      • 26/10/05
    #41 Re: El purgatorio y el infierno

Que raro que se esten peleando entre todos diciendose unos a otros, quien tiene la razon, quien no, y los que piden respeto, y los que se enojan, los fanaticos, etc. a ver si se dan cuenta de una vez, lo importante aqui, es utilizar la Biblia COMUN,no la catolica, ya que ésta tiene libros apocrifos,por lo tanto solo son piedra de tropiezo para quien las lee sin sabiduria, y como libro de historia para el que tiene conocimiento profundo, me causó mucha gracia el hecho de que pelearan, utilizando citas biblicas,en las cuales, uds mismos le cambian el significado,y sus ojos estan tan cerrados como siempre, todos estan equivocados, todos tienen parte de la razon, pero no completa,por lo tanto no lo tomen a pecho, pero en vez de estar peleando, por qué no se arrepienten de sus pecados, le piden perdon a Dios por las cosas que hicieron, por bronca, maldad, etc.... Hablan mucho sobre Dios, pero despues de postear, que hacen???, cada uno en su corazon conoce sus actos, piensen en sus huesos muchachos a donde van a parar????

• 381
      • 21/06/05
    29/05/2007
    #42 Re: El purgatorio y el infierno

Esto puede ser conflictivo, pero creo que vale la pena (ya sea para afirmar, cuestionar o reflexionar).

http://www.spiritlessons.com/Documen...Tracks_web.mp3

• 170
      • 21/05/07
    30/05/2007
    #43 Re: El purgatorio y el infierno
    Cita Escrito por dominus7 Ver mensaje
    Que raro que se esten peleando entre todos diciendose unos a otros, quien tiene la razon, quien no, y los que piden respeto, y los que se enojan, los fanaticos, etc. a ver si se dan cuenta de una vez, lo importante aqui, es utilizar la Biblia COMUN,no la catolica, ya que ésta tiene libros apocrifos,por lo tanto solo son piedra de tropiezo para quien las lee sin sabiduria, y como libro de historia para el que tiene conocimiento profundo, me causó mucha gracia el hecho de que pelearan, utilizando citas biblicas,en las cuales, uds mismos le cambian el significado,y sus ojos estan tan cerrados como siempre, todos estan equivocados, todos tienen parte de la razon, pero no completa,por lo tanto no lo tomen a pecho, pero en vez de estar peleando, por qué no se arrepienten de sus pecados, le piden perdon a Dios por las cosas que hicieron, por bronca, maldad, etc.... Hablan mucho sobre Dios, pero despues de postear, que hacen???, cada uno en su corazon conoce sus actos, piensen en sus huesos muchachos a donde van a parar????

EXATAMENTE CONCUERDO CON VOS!!! ESA ERA PARTE DE MI IDEA, PERO PARECE QUE ACA NO LA ENTIENDEN!!!! SALUDOS....
      • 219
      • 03/05/07
    30/05/2007
    #44 Re: El purgatorio y el infierno

Yo También.
    Si queremos leer, leamos de todos los libros sobre esos temas.
    La biblia católica es un pack elegido por ellos.
    Elijamos nosotros, todos.
    Ojo que además de la iglesia católica apostólica romana está la iglesia católica liberal. Leamos sobre ella.
    También podemos ser nosotros esa iglesia, sin el título, solo hablando por acá y/o en algún otro lado.

Sobre las vivencias del infierno, estoy seguro que existe.
    Ayer me comentaban que los demonios están encerrados espiritualmente en cristales de cuarzo en algún lugar debajo de la tierra, y la persona que muere y va al infierno creo que llegaría a ese lugar y sería atormentada.
    Ahora, si ahí esa persona asume sus culpas y dice desde el espíritu "Todo Fue Culpa Mía", ¿Se Salvará?

Saludos

Pd: el único pecado que no tiene perdón es la blasfemia contra el Espíritu Santo.
    Saludos de nuevo.

• 645
      • 21/01/07
    30/05/2007
    #45 Re: El purgatorio y el infierno

1º: Cuando la persona se muere o va al infierno o va al ciel, el purgatorio es un intermedio el cuál no existe.
    2º: Sos salvo cuando aceptas a Jesucristo como tu unico y suficiente salvador, ser salvo no es por las buenas acciones de la persona de ser bueno/a, sino es creer en Jesús y aceptarlo en el corazón.
    3º: Dios es un Dios de amor el no quiere que vallas al infierno, el quiere que todos sean salvos, solo que algunas personas no le dan una oportunidad por su infancia o sus fracazos...

• 57
      • 05/05/07
    31/05/2007
    #46 Re: El purgatorio y el infierno
    Cita Escrito por dominus7 Ver mensaje
    lo importante aqui, es utilizar la Biblia COMUN,no la catolica, ya que ésta tiene libros apocrifos
    Si investigas un poco te vas a dar cuenta que es alrevez a lo que vos le llamas Biblia "comun", es una Biblia adulterada por distintas personas como Lutero y la Biblia catolica es la unica que se conserva desde el tiempo de los Apostoles
      • 1,822
      • 02/04/07
    31/05/2007
    #47 Re: El purgatorio y el infierno

si el fanatismo es un pecado, todos estan condenados al infierno.

Atentamente
    Jesus de Nazareth o Jesucristo.

• 57
      • 05/05/07
    01/06/2007
    #48 Re: El purgatorio y el infierno
    Cita Escrito por Trucky_ Ver mensaje
    si el fanatismo es un pecado, todos estan condenados al infierno.

Atentamente
    Jesus de Nazareth o Jesucristo.
    Ahora no pensar igual que alguien se llama fanatismo...
      • 1,822
      • 02/04/07
    01/06/2007
    #49 Re: El purgatorio y el infierno
    Cita Escrito por firendly Ver mensaje
    Ahora no pensar igual que alguien se llama fanatismo...
    Si escribir media biblia en un foro no se llama fanatismo, el fanatismo donde está
Primer ... 345