Religión y Espiritualidad /

[AYUDA] Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Participa en el tema [AYUDA] Mormones. Fracmasones, Illuminattis en el foro Religión y Espiritualidad.
No se porque, pero big_baires me parcece que esta en lo cierto...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    big_baires escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] Mormones. Fracmasones, Illuminattis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

No se porque, pero big_baires me parcece que esta en lo cierto
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Originalmente publicado por nauvoo Ver mensaje
    Big Baires, no soy yo quien va a responder tus dudas. No tengo interés de discutir con vos. Pienso que deberías haber estudiado, investigado y orado antes de haber tomado la decisión de bautizarte.

Si sos quien, acuerdate que "sos la luz del mundo , de que sirve la luz si se lo esconde...?, no tengo animos de discutir, acordate que desde el principio solo estoy buscando AYUDA y estudie, investigue y ore... Porque me juzgas?

Saludos Nauvoo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Big Baires, No te estoy juzgando. Me refiero a discutir, no a pelear. Tu pedido de ayuda no parece ser tal ya que cuando te respondí la primera vez, vos me contestaste contandome tus historias o por lo menos lo que escuchaste, o leíste, o viste en internet. Sólo quiero decirte que la persona que va a responder tus dudas, luego de estudiar, es Dios. Si, ya sé, me vas a preguntar cómo te va a decir. Acordate de la escritura que dice que debes estudiarlo en tu mente y luego preguntar y Dios, por medio del Espiritu Santo te dirá la verdad de todas las cosas. Obvio que para que te lo diga ahora que te bautizaste, es diferente, debemos ser dignos de contar con su compañía. Podría escribirte por horas y compartir con vos mi testimonio que se ha ido forjando por muchos años. Investigé otras religiones y tuve que preguntar más de una vez a Dios si estaba bien mi decisión. Pero todo esto es un prrceso personal, entonces vos y sólo vos tendrás la respuesta en tu corazón y la paz te hará sentir bien. Lamentablemente siempre vas a escuchar cosas que te confundirán pero gastá tus rodillas y saldrás adelante. He tenido la bendición de conocer mucha gente como vos y poder hablarle y sentir paz y seguridad y también vi a otros dejarse llevar por supercherías que no hacen a nuestra salvación individual. La Iglesia de Jesucrito es la que el estableció en la tierra y es perfecta, nosotros somos los imperfectos, nadie no cometió errores en su vida, sino acordate de Alma, el hijo de Alma y de muchos otros más. Además muchos miembros antes pertenecieron a otras ideas ¿por qué Dios no llamaría a su obra a alguien que tuvo otra creencia? o que la mantuviera a la par? No te pasa a vos? El pte. de mi estaca es converso hace poco. Uh! si lo juzgaramos por lo que hizo antes. Lo importante es lo que decidas hoy y a eso que le imprimas todas tus energías para tu bien y los que te rodean. Big, amo a Dios y a Jesucristo, sé que son reales y son como nosotros pero glorificados. He visto muchos milagros en mi vida, te invito a ver los tuyos, recuerda que el sólo echo de estar vivo es un milagro de Dios.- Nauvoo, desde el Sur.-
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Originalmente publicado por nauvoo Ver mensaje
    Big Baires, No te estoy juzgando. Me refiero a discutir, no a pelear. Tu pedido de ayuda no parece ser tal ya que cuando te respondí la primera vez, vos me contestaste contandome tus historias o por lo menos lo que escuchaste, o leíste, o viste en internet. Sólo quiero decirte que la persona que va a responder tus dudas, luego de estudiar, es Dios. Si, ya sé, me vas a preguntar cómo te va a decir. Acordate de la escritura que dice que debes estudiarlo en tu mente y luego preguntar y Dios, por medio del Espiritu Santo te dirá la verdad de todas las cosas. Obvio que para que te lo diga ahora que te bautizaste, es diferente, debemos ser dignos de contar con su compañía. Podría escribirte por horas y compartir con vos mi testimonio que se ha ido forjando por muchos años. Investigé otras religiones y tuve que preguntar más de una vez a Dios si estaba bien mi decisión. Pero todo esto es un prrceso personal, entonces vos y sólo vos tendrás la respuesta en tu corazón y la paz te hará sentir bien. Lamentablemente siempre vas a escuchar cosas que te confundirán pero gastá tus rodillas y saldrás adelante. He tenido la bendición de conocer mucha gente como vos y poder hablarle y sentir paz y seguridad y también vi a otros dejarse llevar por supercherías que no hacen a nuestra salvación individual. La Iglesia de Jesucrito es la que el estableció en la tierra y es perfecta, nosotros somos los imperfectos, nadie no cometió errores en su vida, sino acordate de Alma, el hijo de Alma y de muchos otros más. Además muchos miembros antes pertenecieron a otras ideas ¿por qué Dios no llamaría a su obra a alguien que tuvo otra creencia? o que la mantuviera a la par? No te pasa a vos? El pte. de mi estaca es converso hace poco. Uh! si lo juzgaramos por lo que hizo antes. Lo importante es lo que decidas hoy y a eso que le imprimas todas tus energías para tu bien y los que te rodean. Big, amo a Dios y a Jesucristo, sé que son reales y son como nosotros pero glorificados. He visto muchos milagros en mi vida, te invito a ver los tuyos, recuerda que el sólo echo de estar vivo es un milagro de Dios.- Nauvoo, desde el Sur.-
    Me encanto!!, gracias nauvoo por compartir tu testimonio conmigo, ves que podias hacerlo?...
    No estoy de acuerdo con algo , pero ya no tiene importancia, gracias por responder...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

aparato!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Big baires: no tenia idea de que SMITH fuera Mason... garcias por la informacion... pero si sabia que la iglesia mormona es Espiritista y esta en contra de Dios.... ya que afirman que la Biblia es como una hoja en la pared con solo un clavo, que se mueve para todos lados y que el libro del mormon es el otro clavo que impide el movimiento de la Biblia y la deja segura..... yo lei el libro del mormon y contradice la Sagrada Biblia.... y por cierto, para los que creen que la Biblia se tambalea.... estan en una falacia, ya que la Biblia se explica por si sola y si se estudia solo la parte de la Muerte....se daran cuenta que los mormones mienten.....y muchas religiones tambien tienen esta creencia espiritista.... (Si quieren podemos abrir el tema "LA MUERTE" solo citando todos los versiculos de la Biblia que hablan de la MUERTE o del INFIERNO)..... LA BIBLIA SE EXPLICA SOLA.......
    ¿Es verdad que los mormones no pueden entrar en China o Japon?¿Porque?.....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Originalmente publicado por Babie Ver mensaje
    Big baires: no tenia idea de que SMITH fuera Mason... garcias por la informacion... pero si sabia que la iglesia mormona es Espiritista y esta en contra de Dios.... ya que afirman que la Biblia es como una hoja en la pared con solo un clavo, que se mueve para todos lados y que el libro del mormon es el otro clavo que impide el movimiento de la Biblia y la deja segura..... yo lei el libro del mormon y contradice la Sagrada Biblia.... y por cierto, para los que creen que la Biblia se tambalea.... estan en una falacia, ya que la Biblia se explica por si sola y si se estudia solo la parte de la Muerte....se daran cuenta que los mormones mienten.....y muchas religiones tambien tienen esta creencia espiritista.... (Si quieren podemos abrir el tema "LA MUERTE" solo citando todos los versiculos de la Biblia que hablan de la MUERTE o del INFIERNO)..... LA BIBLIA SE EXPLICA SOLA.......
    ¿Es verdad que los mormones no pueden entrar en China o Japon?¿Porque?.....
    ok, me vas a odiar, pero tengo que contestar, "espiritista y contra Dios?, no entiendo muy bien lo de "espiritista", tu comparacion con el clavo,ejem,ok te explico, se cree que con el libro de mormon la biblia se complementa,como?,es un tema aparte,pero te lo explico la proxima si quieres... La biblia se tambalea?... la biblia tiene muchos problemas, desde su creacion, estoy seguro que muchas de sus partes fueron cambiadas para favorecer a la politica del momento, ahora tu interes por la"muerte" no lo entiendo...y si no entran en china, pero si en japon desde hace muchos años...

Ahora bien, espero tu respuesta y te xplico alguna cosas...

nauvoo, aparato?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

jaja!!!! si aparato, te lo digo afectuosamente ch!! Bueno me parece bárbaro aclararle a babie el panorama. No deseo que sus palabras lleguen a otras personas porque son erradas . Babie, me parece bien que hayas leído el libro de mormón, pero te digo, que lamento que no lo hayas entendido. En dicho libro hay infinidad de situaciones en donde los profetas citaron la biblia. A mí me encanta leerla, es muy inspiradora y es verdadera, lamentablemente mucha gente se dedicó a modificarla (sabrás que hay varias versiones), no así con el Libro de Mormón, que juntos van de la mano. Te anímo a que lo leas denuevo, con un espíritu de oración rogando a Dios que ayude a entenderlo y te dé claridad. Saluditos Nauvoo, desde el Sur.-
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Eso de los clavos me lo dijo un hermanito de ustedes.... un Elde.......
    Ahora bien yo le di una charla de media hora con la Biblia explicandole lo de la muerte... a lo que por supuesto no asintio.... ya que con su libro de mormon me dijo La Falacia a la que todas las religiones estan abocadas.... para ser mas clara me hablo del infierno.........
    SI... ESPIRITISTA.....el Espiritismo viene del Genesis cuando la Serpiente le dijo a la mujer: no morireis (Genesis 3:4)..... hoy en dia la mayoria de las "falsas religiones" creen que cuando se mueren las personas se van o al Cielo o al Infierno, dependiendo de como hayan sido en la tierra..... esa no es la Verdad.... le creen a Satanas cuando dijo no morireis....y no le creen a Dios (Genesis 3:3) quien dijo que moririamos...... ahora bien, ¿porque tanto error?... bueno simplemente porque no estudian la Biblia... y se dejan engañar por libros no inspirados que la contradicen como vuestro libro de mormones....
    Eso de orar antes de leer y/o estudiar esta de mas decirlo, ya que cuando uno ama a Dios ora intensamente y sobre todo para estudiar....
    Yo solo estudio la Biblia y nada mas que la Biblia por que la Biblia se explica sola, y es verdad han tratado de cambiarla, pero por Gracia de Dios aqui esta... y si le han cambiado algunos versiculos, o palabras no han volcado completamente la verdad, ya que en la Sagrada Biblia se dicen las mismas cosas una y otra vez......y os acuso ante Dios de tratar a la Biblia de esa manera.... La Biblia es la Verdad, es el Libro de los Libros......
    Ustedes realizan la obra del Enemigo, ya que es el enemigo quien espera destruir la Biblia...
    Si no entendieron, traten de dejar el libro del mormon de un lado... orandole a Dios Jehova y buscando en la Biblia todo lo concerniente a la muerte y al Infierno, Hades... y se daran cuenta que ella se explica sola.......

La palabrita tambalea tambien me la dijo un ELDER.....
    En la pregunta original tambien se deberian haber incluido a los ROZA CRUCES
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Babie, Te tengo una extensa y trato de que clara respuesta a tus comentarios, espero que te sirva para aclararte lo que has escrito y además que aclare a quien llegue a leer tu mje.
    1) Hermanito: nosotros no tenemos hermanitos, es muy despectivo llamar así a una persona, en todo caso somos hermanos, TODOS incluso vos.
    2) Con respecto al cielo o al infierno no creemos que sea así, antes informate.
    3)TODOS absolutamente moriremos.
    4)El Libro de Mormón es un libro inspirado.
    5)Orar para saber la verdad. Santiago 1:5-6.
    6)CREEMOS en la BIBLIA y la estudiamos diariamente.
    7)Si la biblia se explica a sí sola ¿por qué las modificaciones?
    8)NO debes acusarnos de NADA ya que AMAMOS LA BIBLIA.
    9)Nosotros NO realizamos ninguna obra del enemigo llamado Satanas o Lucifer o como le digas.
    10)Entendemos PERFECTAMENTE la IMPORTANCIA de la Biblia.
    11)Oramos SOLO y SOLO a DIOS. Y paso a explicarte para que entiendas un poco más la Biblia que Jehová es Jesucristo (el del nuevo testamento) el hijo de Dios y que Dios es el Padre de Jesucristo y Padre Celestial de TODA La Humanidad. Nosotros oramos a Dios el eterno Padre en nombre de su HIjo Jesucristo quien es nuestro mediador ante él.
    12)Cada persona explica de diferentes formas su verdad, quizás es elder te la explicó de esa forma tan infantil para que lo entiendas, pero evidentemente no pudiste.
    13)Fracmasones, Iluminatis, Rosa Cruces y quien más se te ocurra NO TIENEN NINGUNA ABSOLUTAMENTE NINGUNA VINCULACION NI RELACION con nosotros los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, comunmente "apodados" mormones.
    14) Te paso una de mis escrituras favoritas de la Biblia - Josué 1:9.
    15) La religión NO SE DISCUTE, se COMPARTE.
    16) Yo sé que la Biblia es un Libro inspirado por Dios.
    Saluditos Nauvoo, desde el Sur.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 6350 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB