Babie, Te tengo una extensa y trato de que clara respuesta a tus comentarios, espero que te sirva para aclararte lo que has escrito y además que aclare a quien llegue a leer tu mje.
1) Hermanito: nosotros no tenemos hermanitos, es muy despectivo llamar así a una persona, en todo caso somos hermanos, TODOS incluso vos.
2) Con respecto al cielo o al infierno no creemos que sea así, antes informate.
3)TODOS absolutamente moriremos.
4)El Libro de Mormón es un libro inspirado.
5)Orar para saber la verdad. Santiago 1:5-6.
6)CREEMOS en la BIBLIA y la estudiamos diariamente.
7)Si la biblia se explica a sí sola ¿por qué las modificaciones?
8)NO debes acusarnos de NADA ya que AMAMOS LA BIBLIA.
9)Nosotros NO realizamos ninguna obra del enemigo llamado Satanas o Lucifer o como le digas.
10)Entendemos PERFECTAMENTE la IMPORTANCIA de la Biblia.
11)Oramos SOLO y SOLO a DIOS. Y paso a explicarte para que entiendas un poco más la Biblia que Jehová es Jesucristo (el del nuevo testamento) el hijo de Dios y que Dios es el Padre de Jesucristo y Padre Celestial de TODA La Humanidad. Nosotros oramos a Dios el eterno Padre en nombre de su HIjo Jesucristo quien es nuestro mediador ante él.
12)Cada persona explica de diferentes formas su verdad, quizás es elder te la explicó de esa forma tan infantil para que lo entiendas, pero evidentemente no pudiste.
13)Fracmasones, Iluminatis, Rosa Cruces y quien más se te ocurra NO TIENEN NINGUNA ABSOLUTAMENTE NINGUNA VINCULACION NI RELACION con nosotros los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, comunmente "apodados" mormones.
14) Te paso una de mis escrituras favoritas de la Biblia - Josué 1:9.
15) La religión NO SE DISCUTE, se COMPARTE.
16) Yo sé que la Biblia es un Libro inspirado por Dios.
Saluditos

Nauvoo, desde el Sur.