930
#11 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis
81
#12 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis
129
#13 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis
81
#14 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis
Me encanto!!, gracias nauvoo por compartir tu testimonio conmigo, ves que podias hacerlo?...
129
#15 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis
124
#16 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis
81
#17 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

ok, me vas a odiar, pero tengo que contestar, "espiritista y contra Dios?, no entiendo muy bien lo de "espiritista", tu comparacion con el clavo,ejem,ok te explico, se cree que con el libro de mormon la biblia se complementa,como?,es un tema aparte,pero te lo explico la proxima si quieres... La biblia se tambalea?... la biblia tiene muchos problemas, desde su creacion, estoy seguro que muchas de sus partes fueron cambiadas para favorecer a la politica del momento, ahora tu interes por la"muerte" no lo entiendo...y si no entran en china, pero si en japon desde hace muchos años...

129
#18 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis
. Babie, me parece bien que hayas leído el libro de mormón, pero te digo, que lamento que no lo hayas entendido. En dicho libro hay infinidad de situaciones en donde los profetas citaron la biblia. A mí me encanta leerla, es muy inspiradora y es verdadera, lamentablemente mucha gente se dedicó a modificarla (sabrás que hay varias versiones), no así con el Libro de Mormón, que juntos van de la mano. Te anímo a que lo leas denuevo, con un espíritu de oración rogando a Dios que ayude a entenderlo y te dé claridad. Saluditos
Nauvoo, desde el Sur.- 124
#19 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis
129
#20 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis
Nauvoo, desde el Sur.