Religión y Espiritualidad /

[AYUDA] Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Participa en el tema [AYUDA] Mormones. Fracmasones, Illuminattis en el foro Religión y Espiritualidad.
Se nota que amas la Biblia..... Tu punto 6 Siempre se debe orar, eso esta ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    big_baires escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] Mormones. Fracmasones, Illuminattis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Se nota que amas la Biblia..... Tu punto 6

Siempre se debe orar, eso esta demas decirlo.... sobre todo cuando uno busca la Verdad... y por lo menos 3 veces al dia como la hacia Daniel.....

El libro del Mormon no es inspirado....

Jose Smith... no pudo haber visto a Dios.... por que la Biblia dice... Juan 1:18 A Dios nadie lo ha visto jamas, el unigénito Hijo, que esta en el seno del Padre, él lo ha dado a conocer"

deuteronomio 18:10-14...." No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortilego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino ni mago, ni quien consulte a los muertos. porque es abominable para Jehova cualquiera que hace estas cosas, y por estas cosas abominables Jehová tu Dios, expulsa a estas naciones de tu presencia. perfecto seras delante de todos de Jehová tu Dios.. porque estas naciones que vas a heredar a agoreros y a adivinos oyen, pero a ti no te ha permitido esto Jehova, tu Dios."

Numeros 12:6-8...."Y Jehová les dijo,"Oid ahora mis palabras: Cuando alla entre vosotros un prefeta de jehová, me apareceré a él en visión, en sueños le hablaré. No asi con mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa. Cara a cara hablare con él, claramente y no con enigmas, y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moises?"

Estudia la Muerte en la Biblia y despues la comparas con tu "libro inspirado por el d......"
    Job 14:10,12,21
    Genesis 2:7
    Job 27:3
    Eclesiastes 12:7
    Eclesiastes 3:19-21
    Salmos 146: 3,4
    Salmos 6:5
    Eclesiastes 9:5,6,10
    Juan 5:28-29
    Job 19:25-27

Despues aprovecha de aprender acerca del infierno primero en la Biblia y luego en tu librito inspirado:
    Mateo 10:28
    2 Pedro 2:9
    Salmos 37:20
    Mateo 4:1-3
    Isaias 47:14
    Judas 7
    Mateo 3:12
    Jeremias 17:27
    2 Pedro 3.7-13
    Apocalipsis 20:15

Despues de que le hayas orado a jehova y no a Smith..... conversamos.......

Moroni.... en China es el Dios de la Muerte......

Perdon quise decir JEHOVA
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Provervios 13:10...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Salmo 119:105

Salmo 19:7

Isaias 8:20

Isaias 8:19...... lo digo por el Moroni ese de ustedes

tambien te podria escribir algo acerca de la Vanidad... lo digo por tu user, pero no te quiero ofender

No hay soberbia en escribir las verdades Eternas de la Sagrada Biblia
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Nauvoo, no te molestes en intentar razonar con Babie. Jamás te va a decir cuál es su fe y vos en cambio estás exponiendo tu verdad con el corazón en la mano.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

HOLA Afterburner!!! gracias por ser sencible a todo lo que he compartido, de verdad, bien dijiste que lo hice con el corazón en la mano, porque tengo un testimonio de cada uno de los puntos que compartí y aún de otros más. Ciertamente no tengo intenciones de seguir compartiendo con Babie porque ella tiene ese espíritu de contención del cual habla la escritura que le mandé de proverbios, y yo nunca ofendería a nadie de cualquier religión que sea como lo hace ella. Gracias por el apoyo!!! Verás que justamente abrí el tema en el foro sobre la discusión de religiones vamos a ver que se opina!. Saluditos!! Nauvoo, desde el Sur.-
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Señores, las cosas se aprenden paso por paso, no hay nada oculto, se te da conocimiento segun estes listo. La frase no tirar perlas a los cerdos (que suena ruda, pero no lo es) significa no eseñar algo precioso a quien no lo entenderá. No se llega a conocer a Dios por convencimiento o conocimiento, se le llega a conocer arrepintiendose, guardando los mandamientos y orando para que Él te diga lo que es verdad y lo que no es verdad. Una vez que Dios te contesta, el conocimiento viene a ti en pila, el que se da como dijo pablo, leche al baby y carne al adulto, eso es todo, no hay nada oculto, y si Brigam Young tambien era masón, se cree que José tenía conocimientos de Kabbalah, puedes ver en las pirámides egipcias simbolos como la escuadra y el compás... el punto es, el conocimiento es sagrado, y sólo se comparte en la medida en que alguien este listo para recibirlo, de otra forma es dañino como la carne es para un bebé... mi humilda opinión. Saludos Chicos!

Para la Barbie...

Si todos creen en la oracion... por que no le preguntan a Dios? no les parece que el sabe?

Una vez leí que un cura católico dijo: La cosa es sencilla, o son los catolicos o son los mormones... yo que quede anodadado pensando... cómo tan radical!!!. Pero lo que me impresionó más fue lo que dijo a continuación, dijo, los católicos reclaman que la autoridad (sacerdocio) de la iglesia viene a través de Pedro, si eso es correcto, entonces todas las demás religiones están compuestas por apostatas que se apartaron de la iglesia original (es decir la católica), ahora, si la iglesia católica efectivamente perdió esa autoridad, el resto de las iglesias siguen igual en el mismo error ya que todas salieron de una u otra forma de la iglesia católica y una rama viva no puede salir de un tronco muerto, por tanto la única forma de arreglar el entuerto sería que Dios mismo bajará de los cielos y restaurase la iglesia de Jesucristo nuevamente, y los únicos que reclaman que eso ocurrió son los mormones... el cura aquel me dejó pensando...

Independiente de lo que leí en su momento, pelear por quien tiene la verdad es una lucha sin sentido, la busqueda es personal e interna, la verdad está allí dentro de uno, quizás lo que hay que buscar es quien tiene la autoridad, ya que todos tienen algo de verdad. El fanatismo llena de intolerancia y finalmente nos separa. Jesús nunca criticó otras religiones, lo que criticó fue el pecado y no creo que en este foro haya nadie que quiera hacer lo malo, por lo tanto sigan en sus religiones, perocon la mente abierta a entender lo que cree el resto. Venid y ved dijo alguien por allí, además de... por sus frutos los conocereís si alguien anda peleando con la religión, para mi el fruto es claro... esa religión enseña a separar a la gente y enemistarla o el personaje en cuestión no entiende lo que se le enseña el domingo.

Aceptémonos con nuestras diferencias, todos somos hermanos!
    Mi humilde opinión...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

BUENAS

BUENO ANTE Q NADA LOS SALUDO.... VEO Q NI EL PUEBLO MORMON COINCIDE EN LO QUE CREE. PRIMERAMENTE QUIERO MENCIONARLES UN CAPITULO EN LA PALABARA DE DIOS :
    No hay otro evangelio
    1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
    1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

YO CREO EN LO Q LA PALABARA DE DIOS ME REVELA, YO HACE 10 AÑOS Q SOY CRISTIANO Y VEO DIA A DIA LA MANO DE AMOR DE DIOS EN MI VIDA Y EN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE LE BUSCAN EN VERDAD.
    ADEMAS TU SUPUESTO PROFETA NO DEMOSTRO SER MUY DECOROSO QUE DIGAMOS MURIO EN UNA CARCEL POR SER ADULTERO O POLIGAMICO COMO MAS TE GUSTE. DIOS DICE Q POR EL FRUTO LO CONOCERAN.

OTRAS COCITAS DE SU PROFETA

A. Falso profeta (Deut. 18:21,22).

1. En Feb. 14 de 1835 dijo, "... vayan a podar la viña para el tiempo del fin, o la venida del Señor, lo cual tardaría apenas cincuenta y seis años, y cerremos la escena" ("History of the Church" ["Historia de la Iglesia"], Vol. 2, p. 182).

"El 14 de Feb. de 1835, Joseph Smith dijo que Dios le había revelado que la venida de Cristo ocurriría dentro de 56 años, que sumados al 1835 demuestran que sería antes del 1891 y el 14 de febrero el Salvador del mundo aparecería otra vez en la tierra y la escena final ocurriría" ("Journal of Oliver Boardman Huntington" ["Periódico de Oliver Boardman Huntington"], Vol. 2, pp. 128,129).

2. Dijo que los habitantes de la Luna eran de estatura uniforme (alrrededor de 6 pies de alto), que vestían como los Quakers [Quákeros] y que vivían cerca de 1,000 años (Journal of Oliver B. Huntington, Vol. 3, p. 166 de la copia en maquinilla que se encuentra en "Utah State Historical Society" ["Sociedad Histórica del Estado de Utah"] y The Young Woman's Journal ["El Periódico de la Mujer Joven"] pub. por "Young Ladies' Mutual Improvement Associations of Zion" ["Asociaciones de Zion Para El Mejoramiento Mutuo De Las Mujeres Jóvenes"] en 1892, Vol. 3, pp. 263, 264.)

3. En referencia a Oliver Granger leemos, "... su nombre será guardado en sagrada memoria de generación en generación, para siempre, ha dicho el Señor" (Doc. & Cov. 117:12.). ¿POR QUE la mayoría de los Mormones no ha oído nunca acerca de Oliver Granger?

4. En April 17 de 1838, Joseph profetizó que David W. Patten llevaría a cabo una misión para él durante la próxima primavera (Doc. & Cov. 114:1). ¡Sin embargo, David Patten murió antes de la Primavera! Vea "History of the Church" ["Historia de la Iglesia"], Vol. 3, p. 171, 10-25-38.

B. Predicó "otro evangelio" (Gal. 1:8,9).

1. El evangelio de Smith incluía el bautismo en agua (Doc. & Cov. 39:6). El Apóstol Pablo EXCLUYO el bautismo del Evangelio, 1 Cor. 1:17. Vea también Hechos 10 donde Cornelio y otros fueron salvos ANTES del bautismo en agua.

2. Smith, dijo "Sin embargo, el que se arrepiente y sigue los mandamientos del Señor será perdonado," Doc. & Cov. 1:32. 2 Nephi 25:23b . También dijo, "... porque sabemos que es por gracia que somos salvos, DESPUES DE TODO LO QUE PODAMOS HACER." La Biblia sí dice que debemos arrepentirnos (Luc. 13:3; Hechos 17:30; 20:21). Sin embargo, las buenas obras no juegan ningún papel en nuestra salvación. (Tito 3:5; Ef. 2:8,9; 2 Tim. 1:9; Rom. 4:4,5). Santiago 2 enseña que una fe viva (o aquella que salva) conlleva buenas obras, opuesto a una fe "muerta" que no las tiene. Con todo y esto, es todavía nuestra fe (o confianza) en Cristo la que nos salvará del Infierno. Vea Hechos 10:43; 13:38,39; 1 Cor 15:17 and Jn. 6:47. Finalmente, Rom. 2:7 establece que se les dará "vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad."

3. Smith dijo, "Abraham recibió concubinas, y le dieron hijos; y le fue contado por justicia ..." (Doc. & Cov. 132:37). ¡En contraste, Pablo, Santiago y Moisés dijeron todos que Abraham fue un justo porque creyó en Dios! Vea Gal. 3:6; Rom. 4:3; Santiago 2:23 and Gen. 15:6. ¿A quién le creería usted?

C. Violó la Palabra de Ciencia (Doc. & Cov. 89).

1. Beban vino ("History of the Church" ["Historia de la Iglesia"], Vol. 2, p. 369; Vol. 6, p. 616) y cerveza ("Millennial Star" ["Estrella del Milenio"], Vol. 23, p. 720).

D. Contradijo el Libro de Mormón (Moroni 8:18).

1. "Hemos imaginado y supuesto que Dios fue Dios desde la eternidad, yo rafutaré esa idea, y le quitaré el velo, para que puedan ver" ("Teachings of the Prophet Joseph Smith, compiled by Joseph Fielding Smith" ["Enseñanzas del Profeta Joseph Smith, recopiladas por Joseph Fielding Smith"], p. 345).

E. Era orgulloso y jactancioso.

1. "Tengo más de qué jactarme que ningún otro hombre. Soy el único hombre que ha logrado mantener una iglesia completa unida desde los tiempos de Adán. Una gran mayoría de la totalidad han estado de mi lado. Ni Pablo, ni Juan, ni Pedro ni Jesús lo lograron. Me jacto de que ningún otro hombre ha realizado nunca la labor que yo he realizado. Los seguidores de Jesús huyeron de él; pero los Santos de los últimos días nunca me han abandonado." ("History of the Church" ["Historia de la Iglesia"], Vol. 6, pp. 408, 409). COMENTARIO: "Dios resiste al soberbio" (1 Pet. 5:5).

F. Alega haber visto a Dios el Padre (Joseph Smith 2:17).

1. Su experiencia es refutada por 1 Tim. 6:16; Jn. 5:37 y 1 Jn. 4:20. ¿Sabía usted que Satanás puede producir visions para engañar? Vea 2 Cor. 11:14, 15 y Jer. 14:14.

G. Practicó la adivinación (Deut. 18:9-14).

1. El Libro de Mormón se tradujo de esta manera por el "clarividente de la piedra" ("An Address To All Believers In Christ" ["Discurso Para Todos Los Creyentes en Cristo"], by David Whitmer, p. 12).

H. Falsamente dijo, "Seré llevado como oveja al matadero" (Doc. & Cov. 135:4).

1. Smith mató a por lo menos dos antes de que le dispararan de muerte. ("History of the Church" ["Historia de la Iglesia"], Vol. 7, pp. 100-103). ¡Un mártir no ofrece resistencia! Vea la muerte de Esteban, en Hechos 7:54-60.

Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

OK, buenas a todos, una respuesta rapida para todos, que bardo armaron por una simple pregunta!!, se olvidan de algo, todos,se olvidan de la "verdad historica"...

Diego Spindola me encanto el laburo que te mandaste, todo para destruir la imagen de los mormones, wow, como diria un grande pero inexistente amigo mio " si lo sperros ladran, señal que andamos sancho"..., no veo como me haria sentir mejor tu aporte en mi busqueda de la verdad...

Para BABIE, DIEGOESPINDOLA,y NAUVOO, (perdon me van a odiar) una frase de regalo...
    "LA FE SIN AMOR, LOS CONVIERTE EN SIMPLES FANATICOS..."

Un saludo a un grande, Padrinoqf, muy inteligente su respuesta señor, un placer haber encontrado su respuesta, fue un oasis en este desierto espiritual...

Volviendo a la "verdad historica", tendran mis respuesta pronto...

"SIGUE A LOS QUE BUSCAN LA VERDAD, DESCONFIA DE LOS QUE LA HAN ENCONTRADO..."
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Jejeje Todo Bien Big_baires Yo Creo Q La Misericordia De Dios Es Para Todos. Espero Q Vos Encuentres Esa Llenura Anelada Por Tu Alma. Y Pido Perdon Por Sonar Fanatico Pero Es La Verdad Q Dios Me Da En Su Palabra Y Si Yo No Lo Testifico Lo Va A Hacer Otro. Jesucristo Viene A Buscar Una Sola Iglesia, Una Sola Familia. Y Hoy En Dia Estamos Muy Divididos. Yo Soy Papa, Esposo Y Sacerdote De Mi Hogar, Tengo En Mis Manos La Vida Espiritual De Mi Familia. Dios Uno Es( Padre, Hijo Y Espiritu Santo) Y Solo Jesus El Camino Hacia La Salvacion.
    Bueno Q Sigas Bien

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Diegoespindola, muy buena la respuesta, estuvo muy acorde a un hombre espiritual, no creo que Jesucristo venga a buscar a una Iglesia, ni a una Familia... Te acordas del joven rico?, el habia cumplido los mandamientos toda su vida, bien, con eso ya se habia ganado el reino de los cielos, pero si queria aun ser mejor (mayor Gloria en el Reino de Dios), debia dejar todo y seguir al Señor... Yo tambien soy esposo padre y sacerdote y estoy seguro si ambos hacemos nuestro laburo bien, ambos nos encontraremos entre los escogidos del señor..., lo contrario no tendria sentido... si yo estoy equivocado, tu arderias en el infierno, y si yo estoy equivocado yo arderias en el infierno, entonces de que me valdria todo el bien hecho?...o de que te hubiese valido a vos?...

Ese es el punto... es necesario saber quien dice la verdad o es necesario hacer las cosas bien?...quien recibe mas bendiciones, el bautista que cumple los mandamientos o el mormon que los cumple?

Es mas, aun creo que mayor sera el que se arrepienta y cambie su vida... mayor aun que cualquiera que toda su vida cumplio los mandamientos... es paradojico lo se, pero en el hijo prodigo puedes encontrar un ejemplo...

Tu Alma vale mas que el mio, por ser de religiones diferentes?...

Por eso cuando empezamos a pensar, cuando empezamos a entender nos damos cuenta que algo anda mal, eso fue lo que paso conmigo...

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 6347 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB