Religión y Espiritualidad /

[AYUDA] Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Participa en el tema [AYUDA] Mormones. Fracmasones, Illuminattis en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por aguila_sud...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    big_baires escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] Mormones. Fracmasones, Illuminattis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Originalmente publicado por aguila_sud Ver mensaje
    No creo que DIOS necesite a María para hacer las cosas que ÉL y su HIJO bien pueden hacer. No hay otra mediacion sino es JESUCRISTO, y eso esta en las escrituras. ¿cómo es que sois tan ciegos?. Las distintas religiones están para confundir no para elevar a nadie, y que me disculpen la sinceridad.
    Te felicito, tenes la verdad absoluta, eso es importante, a parte por lo que veo tenes el poder de dar por hecho de que yo pienso mal, de que soy un "ciego" ante el pensamiento sobre religion, yo creo en la SANTISIMA VIRGEN MADRE DE JESUCRISTO, y eso para vos esta mal, no deja de ser mi creencia, si queres que te respete en tus creencias, respeta las mias, no me obliges a creer en lo que vos supones que es la verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    Te felicito, tenes la verdad absoluta, eso es importante, a parte por lo que veo tenes el poder de dar por hecho de que yo pienso mal, de que soy un "ciego" ante el pensamiento sobre religion, yo creo en la SANTISIMA VIRGEN MADRE DE JESUCRISTO, y eso para vos esta mal, no deja de ser mi creencia, si queres que te respete en tus creencias, respeta las mias, no me obliges a creer en lo que vos supones que es la verdad.
    No creo haber sido tan duro la verdad siempre molesta, pero si los ofendì disculpen , no fuè mi intenciòn hacerlo. Solo creo que la verdad hay que buscarla y no esta en todos lados, y muchas veces la confundimos, no la reconocemos porque la mentìra se disfraza de ella. Pero sileemos las escrituras , pidiendo alespìritu que nos guìe,seguro que lo haray sabremos que laverdad no se oculta sibno que està a la vista de todos los que la buscan .
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

quote=aguila_sud;4954215]No creo que DIOS necesite a María para hacer las cosas que ÉL y su HIJO bien pueden hacer. No hay otra mediacion sino es JESUCRISTO, y eso esta en las escrituras. ¿cómo es que sois tan ciegos?. Las distintas religiones están para confundir no para elevar a nadie, y que me disculpen la sinceridad.

El evangelio es abierto a cualquiera que lo quiera y lo busque con verdadera sinceridad. No se oculta a nadie la verdad, solo que la encuentran aquellos que estan sedientos de ella y la necesitan para seguir creciendo.[/quote]

ESO ES ASI. BIEN Por otra persona sincera..............
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

No creo haber sido tan duro la verdad siempre molesta, pero si los ofendì disculpen , no fuè mi intenciòn hacerlo. Solo creo que la verdad hay que buscarla y no esta en todos lados, y muchas veces la confundimos, no la reconocemos porque la mentìra se disfraza de ella. Pero sileemos las escrituras , pidiendo alespìritu que nos guìe,seguro que lo haray sabremos que laverdad no se oculta sibno que està a la vista de todos los que la buscan .
    disculpas aceptadas en mi caso.

Originalmente publicado por SANTIAGO_ANDRES Ver mensaje
    quote=aguila_sud;4954215]No creo que DIOS necesite a María para hacer las cosas que ÉL y su HIJO bien pueden hacer. No hay otra mediacion sino es JESUCRISTO, y eso esta en las escrituras. ¿cómo es que sois tan ciegos?. Las distintas religiones están para confundir no para elevar a nadie, y que me disculpen la sinceridad.

El evangelio es abierto a cualquiera que lo quiera y lo busque con verdadera sinceridad. No se oculta a nadie la verdad, solo que la encuentran aquellos que estan sedientos de ella y la necesitan para seguir creciendo.

ESO ES ASI. BIEN Por otra persona sincera..............[/quote]

menos mal que yo soy el ciego que no sabe ver nada...
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

menos mal que yo soy el ciego que no sabe ver nada...[/quote]

VAMOS AVANZANDO POR LO MENOS YA LO RECONOCES.......
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

No e mi intencion que se genere contenciòn , ni mucho menos que nos peleemos entre nos, pero es bueno conocer otras cosas, y reconocer que DIOS no es un dios de confuciòn. que las cosas estan muy claras y esta al alcance de TODOS.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

No e mi intencion que se genere contenciòn , ni mucho menos que nos peleemos entre nos, pero es bueno conocer otras cosas, y reconocer que DIOS no es un dios de confuciòn. que las cosas estan muy claras y esta al alcance de TODOS.
    Coincido con vos, pero no concibo que alguien me quiera imponer su vision de las cosas, creo entender que no es bueno que alguien imponga al otro cosas, por eso quiza soy un poco duro.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

Terrible!!! Casi nadie se ha dedicado a tratar el tema real de este espacio… Todos con sus alegatos de por qué la iglesia de los mormones está errada… Vaya. Sería chévere que los mormones dijesen algo, cuando menos, de lo que solicita big_baires. Y todos los otros religiosos disconformes, reserven sus opiniones fuera del tema, para otros Temas de foro, ó, habran su propio espacio.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

excelente mr. hyde yo tambien estoy esperando la respuesta con relacion a lo q propone big y no la pelea de un poco de fanatismo religioso. y no estamos respetando ni llevando el tema propuesto por big baires que es la relacion q hay entre estas sectas.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis

gracias por toda la sabiduria que me dieron, yo soy catolico por el bautizo y creo en dios y en los angeles,
    pero creo que hay muchas religiones y un solo dios, y cada una es una rama para llegar al mismo dios
    perdon si ofendo a alguien , cada camino es diferente pero pueden llegar al mismo sitio
    gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 6350 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB