A ver, por donde empiezo, vamos por parte y para eso voy a emnumerarlo
1 Agradecimiento: Realmente debo agradecer a todas las personas que participaron del tema, realmente pude encontrar fanaticos, ignorantes, sabios e inteligentes, pero eso es muy nomral porque se trata de gente y lo bueno de ser "humano" es que todos somos diferentes
2. Ya como alguien lo dijo, creo el tema extraña a Nauvoo, jajaj
3. Ahora bien, la pregunta concreta es "que relacion hay entre Mormones, Masones e Illuminatis"... mas alla de sin son sectas, o no, mas alla de si son sociedades secretas o no, mas alla si quieren dominar al mundo o no (esto lo digo porque alguien menciono algo de eso), mas alla de todo. Que conste que no pregunto que son, ni nada, solo si alguien sabe si guardan relacion unas con otras, yo mas o menos lo explique, ahora bien, alguien sabe algo?
4. Me extraña no encontrar masones en el tema, una vez encontre un blog de un masons, le pregunte del tema y no me dijo nada, aunque un mason lector del blog me trato de maleducado y que se notaba que no era mason por eson no sabia las implicancias de estas "corrientes" esa fue la palabra que uso!.
5. Creo que sigo en la duda simplemente porque no puedo entender o porque nadie me lo sabe decir.