• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Religión y Espiritualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis
hola amigos soy miembro de la iglesia de jesuristo de los santos de los ultimos dias quien quiere hacer preguntas
Mandril
yo tengo una, que es la iglesia de los santos d elos ultimos dias?
Mandril
Para que conozan todos la vilesa de los lideres de las sectas Hara un mes que se publico en el periodico La Vanguardia y creo que en todos como noticia. que el lider de los mormones, fue detenido en Estados Unidos, acusado de haber VIOLADO A 53 NIÑAS, hijas de los feligreses Se halla tambien en prision pendiente de juicio, Y van....
Rafael Fossati

Al qur es miembro de esa Ilgesia llamada de los Santos de los ultimos dias. ¿Que ofrece esta Iglesia, ? Ya< que cada secta que se dedica a captar a feligreses, ofrecen algo, La Salvacion creo que todas ofrecen lo mismo, No se de que, Pero como hay competencia entre diferentes sectas, como los >Testigos de Jehova, adventistas, Batistas, luteranos, Cienciologia todas ellas creadas por norteamericanos. todos con sus correspondientes Biblias arregladas manipuladas, Pero pronto saldra otzra nuea secta a hacer la competencia. Veremos que ofrecen.
Rafael Fossati
P

Desearia que pudiesen leer el libro LA VERDADERA HISTORIA DE JESUS, de Rafael Fossati(tiene magia) donde se desvela una verdad oculta desde hace 2.000 años por la Iglesia Catolica Se desmistica la figura de Jesus, que no fue concebido por algo inmaterial como es el Espiritu Santo, sino por el espermatozoide de su esposo Judas de Galilea, teniendo a Jesus y a su herm,ano gemelo Tomas, a Simon-Pedro a Sanmtiago el Mayor y a Jose.
La histoeria continua, y al final Jesus lo sacan vivo de la cruz, y la misma noche se lo llevan a Samaria donde muere.
Rafafoaco
Colgado de la Palmera
amigo, con mucho respeto y amor pertenezcas a la religion que sea, te sugiero investigar antes de emitir juicios contra los mormones o santos de los ultimos dias. te cuento que de la secta que nos comentas donde el lider fue detenido por violacion y por practicar el matrimonio plural no es nuestra iglesia . son de la iglesia reformada de jesucristo de los santos de los ultimos dias una secta que se desprendio de la nuestra a principios de la restauracion o sea apostatas que crearon su propia iglesia llevandose como creencias algunas de las nuestras, como creer en el libro de mormon y continuar practicando la poligamia la cual nuestra iglesia no lo hace. seria bueno que antes de juzgar investigaras y expresaras tus dudas sin ofender y sin hablar mal de algo que no conoces. cualquier deseo de conocer te lo puedo expresar sin necesidad de hablar con violencia pues si te consideras cristiano y seguidor de jesucristo recuerda que el amor debe primar en todo lo que hagas. recuerda que nuestra iglesia se llama la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias y nuestro profeta actual es el presidente thomas spencer monson el cual fue sostenido recientemente en la conferencia general de abril en salt lake city utah. un abrazo cuidate. para mas informacion ve a nuestra pagina oficial de la iglesia en www.lds.org

hola amigos y hermanos . aquel que quiera saber de nuestra iglesia lo puede hacer de muchas maneras como ingresando a la pagina oficial www.lds.org donde recibiran toda la informacion oficial de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias, pero te puedo compartir que nos llaman mormones por que junto con la biblia creemos en un libro llamado el libro de mormon, el cual fue escritos de profetas antiguos que vivieron en america y dejaron sus palabras registradas en hojas de metal llamadas planchas.
el libro registra la venida de jesucristo a las americas despues de su resurreccion y como organizo su iglesia entre este pueblo asi como lo hizo en jerusalen. ordeno apostoles con el poder del santo sacerdocio el cual es el poder de dios delegado a los hombres aqui en la tierra para actuar en su nombre, llamo profetas y ellos recibieron revelacion continua dejando las palabras inspiradas de jesucristo registradas para todo aquel que quiera buscar la verdad. te invito a ponerte en contacto con los misioneros de la iglesia los cuales te pueden visitar en tu hogar y compartirte puntos importantes sobre el plan de salvacion y despejaran todas las dudas que tengas sobre la iglesia. los santos e los ultimos dias compartimos que en el año de 1820 un joven llamado jose smith tenia muchas dudas sobre religion y leyendo santiago 1 versiculo 5 encontro que si alguno tiene falta de sabiduria debe preguntar a dios y recibira respuesta pero debe pedir con fe y el haciendo lo que le aconsejaba santiago oro en una arboleda cercana a su hogar y recibio la visita de Dios el padre y de Jesucristo diciendole que no se uniera a ninguna de las iglesias de aquella epoca pues todas estaban en error, con los años el restauro la iglesia de jesucristo y por eso creemos en profetas modernos y que la revbelacion continua en la iglesia para el beneficio de los santos de Dios.averigua mas un abrazo y gracias por tu pregunta.

hola amigo y hermano, quiero darte respuesta a tu pregunta invitándote a visitar nuestro sitio oficial de la iglesia donde puedes recibir respuesta a todas tus preguntas acerca de la iglesia, www.lds.org allí podrás conocer sobre cualquier duda que tengas, pero quiero decirte que nos llaman mormones por que junto con la biblia creemos en otro libro de escritura sagrada semejante a ella llamado EL LIBRO DE MORMÓN el cual es el registro de varios profetas antiguos que vivieron en las américas y esperaban la venida del mesías. en el libro se registra la aparición del salvador Jesucristo entre ellos poco después de su resurrecccion,el organizo su iglesia entre ellos con apostoles y profetas como lo hizo en jerusalen, el libro ha llegado a nuestras manos gracias al profeta jose smith el cual a la edad de catorce años en el año de 1820 se sentía confuso por tantas iglesias de la época y viendo que todas hablaban de cristo pero todas se contradecían en sus puntos de doctrina leyó en la biblia en santiago 1 versículo 5 si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a dios el cual da abundantemente y sin reproche, pero pida con fe no dudando nada, así que el decidió poner a prueba esas palabras y alejándose a una arboleda cercana a su hogar se arrodillo y elevo su oración al señor. el recibió la visita de dios el padre y su hijo Jesucristo los cuales le dijeron que no se uniera a ninguna de las iglesias de la época pues todas estaban en error, por medio de jose smith fue restaurada la iglesia de Jesucristo tal como en la antigüedad con profetas y apóstoles, la autoridad del sacerdocio o sea el poder de dios para enseñar y administrar las ordenanzas como el bautismo y la revelación de los cielos para saber la voluntad de dios.te invito que conozcas a los misioneros los cuales te pueden obsequiar el libro y al leerlo puedes saber por ti mismo la verdad de estas cosas dios te bendiga para que sientas el deseo de averiguar mas con cariño tu hermano Edwin Alonso.
V.I.T.R.I.O.L
hola una cosa, tendrian que cambiar el primer post, la francmasoneria, no es ni secta ni sociedad secreta, tiene sito en la calle cangallo y puede entrar cualquiera.
saludos
Chimpancé
Originalmente publicado por rafafoaco Ver mensaje
Para que conozan todos la vilesa de los lideres de las sectas Hara un mes que se publico en el periodico La Vanguardia y creo que en todos como noticia. que el lider de los mormones, fue detenido en Estados Unidos, acusado de haber VIOLADO A 53 NIÑAS, hijas de los feligreses Se halla tambien en prision pendiente de juicio, Y van....
Rafael Fossati

Al qur es miembro de esa Ilgesia llamada de los Santos de los ultimos dias. ¿Que ofrece esta Iglesia, ? Ya< que cada secta que se dedica a captar a feligreses, ofrecen algo, La Salvacion creo que todas ofrecen lo mismo, No se de que, Pero como hay competencia entre diferentes sectas, como los >Testigos de Jehova, adventistas, Batistas, luteranos, Cienciologia todas ellas creadas por norteamericanos. todos con sus correspondientes Biblias arregladas manipuladas, Pero pronto saldra otzra nuea secta a hacer la competencia. Veremos que ofrecen.
Rafael Fossati
P

Desearia que pudiesen leer el libro LA VERDADERA HISTORIA DE JESUS, de Rafael Fossati(tiene magia) donde se desvela una verdad oculta desde hace 2.000 años por la Iglesia Catolica Se desmistica la figura de Jesus, que no fue concebido por algo inmaterial como es el Espiritu Santo, sino por el espermatozoide de su esposo Judas de Galilea, teniendo a Jesus y a su herm,ano gemelo Tomas, a Simon-Pedro a Sanmtiago el Mayor y a Jose.
La histoeria continua, y al final Jesus lo sacan vivo de la cruz, y la misma noche se lo llevan a Samaria donde muere.
Rafafoaco

VIENVENIDO SATANÁS AL FORO.....TE ESTÁBAMOS ESPERANDO.......NO ATAQUES A LA IGLESIA DEL SEÑOR PORQUE NO TIENES AUTORIDAD PARA ELLO! YA PERDISTE HACE 2.000 AÑOS Y NO HAY REVANCHA
Mono maestre
Originalmente publicado por TOFFET Ver mensaje
pues k les puedo decir yo un joven con 2 educaciones en la vida la del señor y sus deribados pues solo se k no siempre los missioneros americanos saven todo y no creo k en el templo del Señor el profeta recivio los 3 grados mas importantes por k todos son importantes en este mundo profano y esos grados solo es para la liberarnos a nuestro conocimiento.estudien mas y duerman menos
fraternalmente
saludos
TOFFET.·.
aaaaajajjajajajajja aaaaajjajajajjajajaj muy buena, sobre todo la parte que dice: ''Estudien mas''
Chimpancé
A ver, por donde empiezo, vamos por parte y para eso voy a emnumerarlo

1 Agradecimiento: Realmente debo agradecer a todas las personas que participaron del tema, realmente pude encontrar fanaticos, ignorantes, sabios e inteligentes, pero eso es muy nomral porque se trata de gente y lo bueno de ser "humano" es que todos somos diferentes

2. Ya como alguien lo dijo, creo el tema extraña a Nauvoo, jajaj

3. Ahora bien, la pregunta concreta es "que relacion hay entre Mormones, Masones e Illuminatis"... mas alla de sin son sectas, o no, mas alla de si son sociedades secretas o no, mas alla si quieren dominar al mundo o no (esto lo digo porque alguien menciono algo de eso), mas alla de todo. Que conste que no pregunto que son, ni nada, solo si alguien sabe si guardan relacion unas con otras, yo mas o menos lo explique, ahora bien, alguien sabe algo?

4. Me extraña no encontrar masones en el tema, una vez encontre un blog de un masons, le pregunte del tema y no me dijo nada, aunque un mason lector del blog me trato de maleducado y que se notaba que no era mason por eson no sabia las implicancias de estas "corrientes" esa fue la palabra que uso!.

5. Creo que sigo en la duda simplemente porque no puedo entender o porque nadie me lo sabe decir.
WaldemarTank
Yo alguna vez escuche que el lider (Jose Smith o Russell, no recuerdo) fue erigido mason con el grado treinta y tres en un dia!!!!! debe haber sido un buen mason para eso, no se que fines tengan pero son cosas que los mormones no saben mucho y que por alguna razon no son publicadas a los cuatro vientos..

Creo de todas formas la masoneria no impide que formes parte de ella por tener alguna religion..aunque quiza esa religion si te lo impida .....
Chimpancé
Hola.. yo tambien soy mormona, pero no fanatica.
Yo no se mucho del tema, es mas, hace poco me entere que un miembro de la Iglesia era gran maestro. http://www.cumorah.org/www/index.php...d=580&Itemid=1

A mi novio le gusta mucho este tema, y una vez me conto que en una de las clases q asistimos le comentaron que Jose Smith se unió a los masones porq el Padre Celestial se lo dijo.
Los masones no son satánicos ni nada por el estilo, entonces el Padre le dijo q se uniera a ellos ya que son gente muy instruida (ellos construyeron el templo de Salomon y saben muchisimo de todo), por lo tanto Jose Smith se unio para aprender mas de ellos.
Yo no entre al templo todavia, solo a hacer bautismos, cuando me case lo hare, asiq no se nada si los simbolismos son los mismos a los de los masones.
Cuando algunos de nosotros dicen "NO TENEMOS NADA QUE VER CON LOS MASONES" quizas es porq no conocen bien la historia de la Iglesia. Yo no lo sabia, y si mi novio no me hubiera contado y si no hubiera sabido que los masones no son gente mala quizas tambien lo hubiera negado sin conocer como eran las cosas en realidad.
Espero q les sirva mi respuesta, sino despues le digo a mi novio que cuente un poco mas, ya que el si conoce del tema y yo solo toco de oido.
Saludos...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
mormones y catolicos elpibe1991 Religión y Espiritualidad 37 21.06.2008 11:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• quien mas es ateo como yo???
• Que significa el 6 y 6 y 6?
• chucaina
• JuanF85
• screamofthesoul
• manybel5
• tumulto

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB