#7 Re: Mormones. Fracmasones, Illuminattis
Nauvoo no te enojes, y "amo a jesus" espero que tengas exitos en esta nueva etapa de tu vida, donde podras sentir y aprender cosas que en ninguna otra parte de este mundo, donde vivimos, podras aprender y sentir, tendras oportunidades de crecer, tanto personal como espiritualmente y si te empeñas y perseveras podras encontrar un sentido a la vida y por ende la Felicidad.....
Nauvoo la hermosa, La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Ultimos Dias no es una Sociedad secreta, ni hermetica ni mucho menos, las capillas dan la bienvenida a millones de personas en el mundo, cada semana, los templos estan abiertos para todos los que quieran acercarse y conocerlos, pero no asi los ritos y ceremonias celebrados en el, ritos y ceremonias que estan al alcance de todos, pero solo participan en ella miembros "dignos" con una "dignidad demostrada", que tengan como minimo, un año como miembros "activos" dentro de la Iglesia, y como minimo 12 años de edad.
Haz entrado al templo?, sabes que no se puede hablar ni comentar de las ceremonias fuera del templo, no es secreto, solo una "prohibicion" por el caracter sagrado de las mismas y sabes que en caso de que no cumplas esa "prohibicion" existe un castigo "espiritual" prescripto...
Ahora bien, Jose tuvo una vision, vio a Jesucristo y a Dios mismo, nadie le creyo, pero el siguio adelante, recibio a mensajeros celestiales, angeles, quienes le enseñaron, se lleno de fe y conocimiento y se preparo para su ministerio, cuando se unio a la cofradia de Nauvoo, ya era profeta y Restaurador de la Iglesia, no era un hombre cualquiera, un ser humano que puede hacer lo que se le cante NO!
El era cabeza de la Verdadera Iglesia de Dios, representante de Jesucristo en la tierra, su Voz y su Autoridad, espero que este punto te quede claro...
El no necesitaba unirse a los Masones para obtener conocimiento, los ritos y ceremonias son de antigua data y todos los que participamos de ellas, reconocemos " la veracidad" de las mismas y su caracter "sagrado", pero el recibio los tres principales grados de la masoneria, en un solo dia, luego presidio la iniciasiones de varios apostoles suyos, y por ultimo hablo de esas experiencias en Doctrina y Convenios y en reuniones con sus miembros. Por supuestos los masones no vieron con buenos ojos, que el conocimiento del cual ellos se creian unicos poseedores, se ventilara en reuniones eclesiasticos fuera de sus Logias, formaron grupos secretos de amedrentamiento, y quemaron el templo a fin de proteger el hermetismo de su sociedad, mucho de lo que ahora te cuento, estan plasmados en diarios y documentos historicos de la epoca, y en la historioa de la iglesia en ingles.
El silencio cae, cuando se habla de la consecuencias, el maltrato que recibio Jose Smith, las torturas y la Muerte.
Si un Mason Revelare los secretos conocimientos del Sumo Creador, Arquitecto de todas las cosas, sean desgarrados sus miembros y muerto por miembros de la Logia Afectada...
Te repito de nuevo Nauvoo, no te enojes, busca la verdad ... espero que Dios te ayude a encontrarla
Si me bautice, por los sentimientos que tuve un dia de Abril, cuando decidi mpreguntar a Dios y si seria correcto unirme a esta Iglesia, estuve alli, fui parte, escuche, aprendi, lei.
Creo en la existencia de Dios el Padre, Jesucristo su Hijo y del Espiritu Santo, tengo dudas referente a su Iglesia, pero se que gran parte de la verdad se encuentra en ella...y se que la mayor parte se encuentra en los ritos sagrados de los Templos... e invito a toda persona a buscar la verdad que en ella se encuentran...
Nauvoo este es mi testimonio, creo que te preguntaras que paso conmigo... jeje... no te sorprendas...
...sigue a los que buscan la verdad, desconfia de los que dicen haberla encontrado...
Pd La proxima te hablo acerca de la conexion mormones , masones e illuminatis, aunque mucho ya te dije...