¿El Arcangel Gabriel es malo?

• 14
      • 10/08/08
    #21 Re: ¿El Arcangel Gabriel es malo?

jamas me imagine leer semejante cosa con un argumento tan espureo. Si en verdad cree lo de una pelicula entonces digamoles a los eeuu que vaya a combatir a los marcianos que vienen a invadirnos

• 5,368
      • 09/04/04
    13/08/2008
    #22 Re: ¿El Arcangel Gabriel es malo?
    Cita Escrito por Arvin Sloane Ver mensaje
    en la peli constantine, no lo dejaban bien parado/a
    Si..entre para acotar justamente lo mismo.

En esa pelicula lo ponen como el Angel que quiere traer a la Tierra al hijo del Diablo....epa, epa... ¿que le picó? ¿esta loco?

Cita Escrito por loki_lokis Ver mensaje
    jamas me imagine leer semejante cosa con un argumento tan espureo. Si en verdad cree lo de una pelicula entonces digamoles a los eeuu que vaya a combatir a los marcianos que vienen a invadirnos

A los marcianos seguro que no...dicen que el Marte no hay vida. Pero perde cuidado que si vienen los extraterrestres , los EEUU van a ser los primeros mercenarios que les lanzen un misil...
      • 927
      • 05/06/07
    16/08/2008
    #23 Re: ¿El Arcangel Gabriel es malo?

ese se llama gabriel en la peli pero no es El arcangel gabriel era uno mitad humano o algo asi, el comic no lo lei habria que ver ahi quien dice que es.
    de todos modos es casi inimputable el chabon ya que parece no tener conciencia de lo que hace , no parece tener sentido moral, como planteaba mark twain en el forastero misterioso.

• 3
      • 30/01/09
    02/02/2009
    #24 Re: ¿El Arcangel Gabriel es malo?

me parece a mi que el arcangel GABRIEL era malo xq vi la pelicula constantine..y ai lo pintaban como un chanta..
    -----Agregado el 2/2/2009 a las 02 : 08 : 13-----
    es malo

• 2
      • 16/01/07
    23/02/2009
    #25 Re: ¿El Arcangel Gabriel es malo?

Empece a leer el topic solo xq me llamo gabriel, basta de chamullo!

• PoetaCamba
      Invitado
    26/02/2009
    #26 Re: ¿El Arcangel Gabriel es malo?
    Cita Escrito por Kantico Ver mensaje
    No sé qué carajo puede tener que ver lo que deliren en una ficción con la religión, no se puede tomar como fuente para cuestionar algo así.
    Interesantes palabras.
      • 1
      • 11/10/09
    23/01/2010
    #27 Re: ¿El Arcangel Gabriel es malo?

JAjajaja!
    Solamente si eres un demonio, entonces sí es malo para ti.

Me parece que lo confunden por culpa del Islam, en el Islam, el Qur'an y las Hadiz, está descrito como un verdadero demonio, aunque también afirmen que es un ángel.

• juan6948
      Invitado
    23/01/2010
    #28 Re: ¿El Arcangel Gabriel es malo?

Ayer a la tarde estuvo en casa tomando mate, le comente lo de este tema y me dijo que, frente a Dios y demás se porta re bien, pero afuera se manda cualquiera, mata, hace graffitis de cruces invertidas, seduce monjas. También me dijo que al que dijera algo sobre esto, que se cuide cuando ande en la calle, que es re pesado.

No se enojen che, era una jodita

• 7,603
      • 24/12/07
    24/01/2010
    #29 Re: ¿El Arcangel Gabriel es malo?

creo que el angel gabriel aparece en dos ocasiones en la biblia y supongo que seria bueno. las peliculas no tienen nada que ver en esto es solo ficcion.

• katran
      Invitado
    24/01/2010
    #30 Re: ¿El Arcangel Gabriel es malo?
    Cita Escrito por hacmae Ver mensaje
    no me digas que existió de verdad ¿y tenía alas?
    Registrarse Inicia sesión

Primer 1234 Último
IR ARRIBA