Ejemplos:
-En the Prophecy,el Ancangel Gabriel estaba celoso contra los humanos e ingenio planes para evitar que los humanos llegaran al cielo.
-En la serie Ghost Wisperer en donde la actriz muere porun rato,el malo,cuyo proposito era evitar que los espiritus cruzaran hacia la luz e incluso se proponia cerrarlo,estaba enfurecido con las personas porque al tener el don de ver espiritus nunca lo trataron bien y para colmo su nombre era Gabriel
Mi familia es muy catolica y por mi madre conozco un poco acerca de los coros del cielo,ya saben Querubines,Serafines,Ancangeles,Tronos,Virtudes y Principados. Tambien mi madre me enseño un poco sobre la jerarquia demoniaca así que conozco acerca de ambos muy ligeramente;TENGO TEORIA PERO NUNCA HE QUERIDO LLEVARLO A LA PRACTICA.
Pero ahora esta tendencia a representar a Gabriel como una figura llena de odio hacia los humanos y angel rebelde me esta asustando. Alguien podria decirme de donde proviene? Porque para mí Gabriel junto con Rafael y sin lugar a dudas Miguel han sido y siempre seran los angeles más elevados.
Confieso que con todas las situaciones que se me han presentado mi fe esta tan fragil como el cristal,pero esta clase de cosas no me ayuda mucho que dijamos a reestablecerla.
Puedo decirles que algunos temas que se han transmitido en series como Charmed,Poltergeist:The Legacy no son tan falsas ni tampoco ideas sacadas de la pura imaginacion de los escritores de ambas series;por esa razón no puedo descartar que esta tendencia de la que hablo provenga de alguna fuente real.
¿Si alguien conoce esta fuente podrian decirme como hallarla?
Espero que esto no haya sido demasiado para todos ustedes! NO ESTOY ATENTANDO CONTRA SU FE; tengo el suficiente juicio para decirles esto muy sinceramente
NO POR QUE MI FE ESTE FRAGMENTADA HAGO QUE SE FRAGMENTE LA DE LOS DEMAS;ESO NO FORMA PARTE DE MI PERSONA!!
Sinceramente geoknight