-
-
Ok, ahorta está claro.
Si algo no entendes y te interesa que te explique mi punto de vista, comentame que es y tratamos de entenderlo juntos. Tengo mis verdades, como muchos otros, y no tienen porqué ser las mismas que las de los demás. Distintos caminos, distintos mensajes, distintas interpretaciones. Distintos grados de locura, dirían los incrédulos. -
para estar en "el camino" hablas en forma despectiva de una enseñanza..q es solo eso..una forma de vida...herramienta..y demas...todas son validas...no somos quienes para juzgar..pero parece q vos si..je
saludos a todos
-----Agregado el 20/8/2009 a las 02 : 05 : 46-----
era para zenon.. -
-
pensando en zenlargavida.llegue aqui y leia algunos comentarios...fui pensando en que seria una herramienta valiosa,y quizas a algunos les resulte,pero,que es eso de perder la capacidad?ni la iglesia te saca el bautismo! con reiki puedes sincronizarte si lo sientes necesario..pq te desenfocaste digamos..pero que es esto??
les cuento que aguante como otros la primer charla,y no me resulta claro su origen su enfoque,de repente te hacen un "reset"sin explicar..que se yo,,tan elemental todo...como que solo 6 chacras...que el base mejor no tocarlo?? y lo que mas me llama la atencion,en ningun momento,pedimos proteccion..asistencia divina,jamas mi ser superior o divinidad fue convocada..queda todo en manos de la tercera dimension..peligroso almenos para tener en cuenta..con tanto ego suelto no?voy a permitir dudar y seguir mi corazonada..si estoy equivocada la divinidad me recibira,el resto es cosa de la humanidad 3d..

1