#22 Re: Solo Mormones Q' Quieran Charlar Sore La Iglesia.
Originalmente publicado por
vorismarcelo
Hola! soy evangélico de una de las tantas ramas cristianas existentes, soy muy creyente y estudio la Biblia con el sólo límite de mi cabeza, conozco bastantes diferencias con otras ramas cristianas que bueno, no comparto, pues creo que la Biblia está completa y no acepto los libros escritos por personas posteriores al escrito por el apostol Juan (Revelaciones) y en mi oponión los apóstoles fueron sólo 14, pero como Jesús ordenó que nos amáramos y hagamos discípulos, la consecuencia de ello es la formación de congragaciones como la de ustedes, que me parece perfecto que tengan sus propias reglas ya que la palabra de Dios nos hace respetar a los ancianos y pastores, y a las leyes. La ley de Dios es el amor, y si ustedes se aman y aman a los demás, SON EXCELENTES CRISTIANOS ! bueno, yo en la congregación que asisto falta muuuuuuuucho amor, así que como dijo Jesús, "serán juzgados con la misma vara con la que ustedes juzgan" y también dijo:"no juzguen y no segán juzgados"...
saludos
vorismarcelo:
¿Estudias la Biblia con el sólo límite de tu cabeza?
Chequea 2 Pedro 1:20
¿Crees que La biblia esta completa?
Escrituras Perdidas.—Los que se oponen a la doctrina de la revelación continua entre Dios y su Iglesia, basándose en
que la Biblia como colección de Escrituras Sagradas está completa y que las revelaciones no contenidas en ella deben ser
espurias, pueden provechosamente tomar nota de los muchos libros que la Biblia no contiene y sin embargo, menciona; y
generalmente de tal manera que no hay duda de que en un tiempo fueron considerados auténticos. De estas escrituras que
no existen en la Biblia, se puedan enumerar las siguientes, algunas de las cuales en la actualidad se tienen por apócrifas,
pero la mayor parte no se conoce: Leemos del Libro de la Alianza (Exo. 24:7); el Libro de las Batallas de Jehová (Núm.
21:14) ; el Libro de Jasher (Josué 10:13); el Libro del Derecho del Reino (I Sam. 10:25); el Libro de Enoc (Judas
14); el Libro de los Hechos de Salomón (I R. 11:41); las Crónicas del Profeta Natán y Crónicas de Gad el Vidente (I
Crón. 29:29); la Profecía de Ahías Silonita y las Profecías del Vidente Iddo (II Crón. 9:29); el Libro de Semeías (II Crón.
12:15) ; la Historia de Iddo Profeta (II Crón. 13:22); las Palabras de Jehú (II Crón. 20:34); los Hechos de Uzzías,
escritos por Isaías, hijo de Amos (II Crón. 26:22); las Palabras de los Videntes (II Crón. 33:19); una Epístola
perdida de San Pablo a los Corintios (I Cor. 5:9); una Epístola perdida escrita a los Efesios (Efes. 3:3); una Epístola
perdida a los Colosenses, escrita de Laodicea (Col. 4:16); una Epístola anterior de San Judas (Judas 3 ) ; la declaración de
San Lucas (1:1). (Fuente Articulos de fe por James Talmage - pag. 560-561)
¿No aceptas los libros de personas posteriores al apocalipsis?
Seguramente te refieres a Apocalipsis 22:18-19 la lectura minuciosa de este texto muestra claramente que se esta hablando solamente del libro de Apocalipsis y no de ninguna coleccion de escritos sagrados. Moisés uso una expresión similar "No añadireis a la palabra que yo os mando, ni disminuereis de ella" (Deuteronomio 4:2, vesase tambien Deuteronomio 12:32) si seguimos tu interpretación tendrias que deshacerte entonces de todos los libros posteriores a Deuteronomio, ¡Todo el nuevo testamento! Ademas la Biblia no estaba aun recopilada en un texto cuando Juan escribió el Apocalipsis, de manera que no pudo haberse referido a ella, es mas los eruditos nos dicen que el propio Juan escribió su evangelio despues del escribir el libro de Apocalipsis.
¿Solo hubieron 14 apostoles?
Seguro te refieres a los doce originales mas Matias y Pablo, sin embargo si escudriñas bien tu biblia te daras cuenta que por lo menos nombra dos mas, y de ello renemos ahi sus cartas SANTIAGO Y JUDAS estos no son los mismos originales ellos ya habian muerto.
Te testifico que sé por el poder del Espiritu Santo que la Biblia y el Libro de Mormón son la palabra de Dios, Que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días es lo que su nombre dice ser, La verdadera Iglesia de Jesucristo, y que esta no se formó por una reformo fue restaurada por Dios y Cristo quienes dieron a conocer su voluntad por medio de un profeta, como siempre lo han hecho (Amos 3:7) y hoy hay sobre la tierra profetas y apostolesfalsos y verdaderos, por eso el señor dijo por sus frutos los conoceries, te testifico que en esta iglesia estan los verdaderos..
Con amor en Cristo, Guerrero SUD
http://guerrerosud.spaces.live.com