Originalmente publicado por
@padawan@
Yo no soy mormon pero me interesaria saber de su iglesia ya que no se cual es la diferencia con las demas iglesias crisitanas, si es que no te molesta claro. Saludos.
cremos en Jesucristo como base de la Iglesia.Tenemos profetas como Jose Smith quien fue el q' restauro a la Iglesia del Señor en la tierra y fue en las americas.Se q' nos ponen diferentes titulos como secta o espias,pero te aseguro q' no tiene nada q' ver somos todos cristianos.Y la verdad es q' es hermosa nuestra Iglesia.Creo q' tendrias q' recibir algunas charlas si es q' te interesa.Escribime a mi mail rey_espada04@hotmail.com.Tambien te puedo decir q' leemos la biblia, y el libro de mormon q' es otro testamento de Jesucristo,y otros 2 libros q' son Doctrinas y Convenios,y Perla de Gran precio.Tambien tenemos otros libros q' utilizamos q' fueron y son escritos x los profetas q' tenemos en la actualidad.El profeta q' tenemos en la actualidad se llama Gordon B.Hinckley.Tambien tenemos apostoles,y todos son citados x nuestro Padre Celestial.Y todo lo hacemos en el nombre de Jesucristo.
Tenemos muchas actividades dentro y fuera de la Iglesia.Y el nombre de nuestra Iglesia es: LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMMOS DIAS.
Si queres saber mas hacelo x mi mail,q' es mas facil.
Saludos y espero q' te haya servido de algo.!!!