• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Religión y Espiritualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: Porque no hay grandes pensadores ateos?
Originalmente publicado por belu27 Ver mensaje
Me surgio esta duda despues de haber conocido varios ateos, me dio como la sensacion de que muy pocos son amantes de la lectura a uds no?

belu
Curioso que lo pregunte alguien que escribe para formular una pregunta "Porque" en lugar de "Por qué" (Salvo que sea una de esas preguntas que incluyen una respuesta, como ser: "¿Por qué leemos tanto sobre pensadores religiosos?" "¿Porque no hay grandes pensadores ateos?"... Obviamente no es el caso) y que formule una pregunta dando por hecho que no hay grandes pensadores ateos. La pregunta "válida" sería "¿Hay grandes pensadores ateos?", o en vista de que estamos ante alguien pretencioso que intenta demostrar la superioridad de los religiosos, por qué no vamos a los bifes y la formulamos así "¿Hay mas y mejores pensadores ateos o pensadores religiosos?".
Orangután
De vuelta...lógica, en este foro? Debés ser nuevo...
Baneado/a
Interpretalo como que me tomé la molestia de responderle a un nene de 3 años.
Cargando...
No creo que nenes de 3 años escriban en un foro de filosofía.

El humano facilmente puede llegar a la conclusión lógica de que la lógica no es lógica.

Piénsenlo es lógico
Baneado/a
No sé, pero definitivamente no es lógico responder algo asi ante una simple analogía que hice, jamás dije que realmente tuviese 3 años o la mentalidad de alguien de 3 años.
Chimpancé
hola kantico, nunca dije que queria defender ni demostrar la superioridad de nadie!!!! menos los religiosos ok? te fallaron los silogismos jaja.
lee bien la proxima.
y tampoco creo que todos los pensadores se dividan en ateos y religiosos. eso si me parece de alguien de 3 años

belu
Orangután
Belu, consejo: decí "me di cuenta que decir que los ateos no son amantes de la lectura es una generalización tonta" y listo. No te sigas metiéndote en el pozo!
Baneado/a
Originalmente publicado por belu27 Ver mensaje
hola kantico, nunca dije que queria defender ni demostrar la superioridad de nadie!!!! menos los religiosos ok? te fallaron los silogismos jaja.
lee bien la proxima.
y tampoco creo que todos los pensadores se dividan en ateos y religiosos. eso si me parece de alguien de 3 años

belu
Obvio que no lo dijiste abierta o explicitamente, pero parecia que querias demostrar eso. Ya que decis que no es asi entonces ahora si ya no tengo nada que hacer acá, "jaja".
Psiconauta Inconstante
Creo que subestiman la estupidez de gente adulta al hablar de niños de tres años. El planteo "ateos vs. religiosos" me suena a un Boca vs. River. Ya mismo me voy a comprar la camiseta de los agnósticos, el problema es que cuando la pida me van a decir que no saben si existe. Y si me la traen no voy a decidirme si comprarla o no.
Coronel Walter E. Kurtz
Ojo que si comprás la camiseta de los religiosos tenés 20 colores para elegir... sólo uno es el correcto y te da la salvación, los otros 19 te llevan al infierno, pero no te vas a dar cuenta cuál era el correcto hasta que te mueras o te llegue el resumen de la Mastercard.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Reunion de Agnosticós y Ateos! Aclausus Religión y Espiritualidad 63 04.09.2007 13:41 hs.
Ateos Vs Dios y Esotericos kanon Filosofía 39 15.08.2007 13:27 hs.
para nosotros (ateos y agnósticos) danielschkz Religión y Espiritualidad 55 01.08.2007 04:00 hs.
A.U. (ateos unidos) Rápsoda Religión y Espiritualidad 118 25.06.2006 13:24 hs.
Pensadores económicos Valerylu Estudios 2 02.10.2003 18:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• quien mas es ateo como yo???
• Que significa el 6 y 6 y 6?
• chucaina
• JuanF85
• screamofthesoul
• manybel5
• tumulto

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB