Niños Indigos
-
Hola Alguien en el foro se considera Niño Indigo?
-
Saludos y un abrazo mira mi respuesta es la siguiente todos somos indigos en un cierto pocentaje unos mas otros menos esto es muy facil de diferenciar si ya tienes tus años como yo (29) te daras cuenta que los niños de hoy no son como lo eramos como cuando yo por ejemplo tenia su edad aunque era bastante avanzado simplemente que las cosas no son estaticas y los niños evolucionan de una manera muy superior pero aun asi nosotros de la misma manera eramos bastante mas avanzados que nuestros abuelos es la ley de la evolucion y el plan que si quieres o crees Dios nos lo a regalado.
El ser indigo y esa es la mision de los niños esta en todos un efecto de masa critica de cambio se da con un solo detonante por ejm el el billar hace falta una sola bola para que se muevan todas eso es lo que ocurre cuando nuevos conceptos se establecen estos se empiezan a estudiar a profundizar por ejm en tu tema esa es la conciencia indigo ser concientes que todos somos capaces de un cambio radical y para mejor pues las cosas no pueden estar mas como estan el romper con esa conciencia continuista y de autodestruccion de saber que detras de cada sombra esta una luz , un arespuesta obvia, solamente debemos dejar de cubrirnos los ojos
un abrazo siempre -
No esta nad mal lo comentado, pero a lo igual que el índigo cuando pasan las eras, aumenta su nivel de inteligencia, Cómo la ley de evolución q decías anteriormente.
Pero la especie humana(Prototipo) ya fue antes mas avanza q ahora(Humano actual) tan solo fue cambiada(Exterminio) y vuelta a poner(En la tierra) para tner una mayor rapidez de evolución, pero eso no significa q sean seres inferiores tan solo fueron programados de vuelta y se perdieron algunas cosas, Pero se recuperaran en el tiempo.
Los índigos traemos revolución humanitaria, pará q no se atrasen en su objetivo de vida.
Con respecto a lo de kien se considera Indigo,yo lo tngo q pensar ya q dudo bien el final de mi objetivo y q traera a cambio.Pero por ahora se podria decir q soy un Chico Indigo,xD.