• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Religión y Espiritualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Aborto
Originalmente publicado por curroreina Ver mensaje
Para empezar la adopción aquí en España es difícil.
En Argentina estoy seguro que es mucho peor como todo aca!!!!...

referente a los abortos crees TU que después de una violación sea de esas “personas” esa mujer quiera tener dentro de su cuerpo algo de ese H.P durante 9 meses y después tener que cuidarlo
Ademas el chico como se criara, y como reaccionara cuando sepa que fue la concepcion de un violador, que su madre nunca quiso tenerlo.... toda su vida tendra que pretender de asistencia psicologica que ningun gobierno esta dispuesto a brindar... o sea, se lavan las manos!! como grandes hipocritas y demagogos que son!!!!
Wrath and Pain to you all
Para empezar la adopción aquí en España es difícil. Como es el mi caso que no viene al cuento, referente a los abortos crees TU que después de una violación sea de esas “personas” esa mujer quiera tener dentro de su cuerpo algo de ese H.P durante 9 meses y después tener que cuidarlo, que crees Tu qué debe sentir esas MUJER para catalogarla o catalogarlas de asesinas, por que es muy facil decir no al aborto pero hay que estar el pellejo de esa esas mujeres.
Tal cual!
Chimpancé
Yo De Este Tema Mucho No Me Gusta Hablar,pero Me Toco Muy Adentro,yo No Fui Violada,pero Tuve Relaciones Con Mi Primer Novio,yo 19 Y El 21,quede Embarazada Pues En Mi Casa Era Imposible Hablar De Ese Tema,mi Mama Me Decia Cuidate Pero Yo No Sabia Con Que???bueno Estaba De Dos Meses,mi Novio Se Queria Casar!!!!pero Era Judio,los Padres No Me Aceptaban,mis Viejos Que Yo Era Menor Y Tenian Que Firmar Por Mi,no Quisieron En Especial Mi Vieja!!!!!!!que Yo Me Case,bueno No Tuve Otra Opcion Que Abortar Pero Por Mi Mama!!!!!!!decia Que Para El Barrio Era Una Verguenza Que Una Chica Se Case Embarazada!!!!!hoy Con 40 Años,pienso Siempre En Eso!!!!!!!tendria Un Hijo De 21 0 22.y Cada Vez Que Pienso En Eso Me Pongo A Llorar.es Malisimo Abortar.
Mandril
tenes razon, tendrias un hijo de 21 o 22 años, abortaste, me extraña que digas eso, tuviste la posibilidad de pagarle a un medico o enfermero que se dedica a eso, pero pensa que hay mucha gente pobre que no puede pagar asistencia, esa gente fallece intentando conseguir abortar, el aborto es un hecho como en tu caso (fue desicion de la flia) lo cual tuviste suerte por no morir pero muchisimas mujeres no tienen tanta suerte y ahi se van dos personas, un bebe y una chica (que tiene una vida desarrollada).
Yo personalmente conozco varias chicas que se hicieron abortos (por lo menos 5 o 6) y cuentan lo horroroso que es, pero imagina que un doctor con todo el instrumental disponible y tecnologia seria mas seguro para todos.

Por tu hijo que no tuviste, imagina que cada vez que tuviste relaciones y no se cuidaron de una forma 100% efectiva pudiste quedar embarazada, te imaginas como hubiera sido cada uno???? a menos que tengas problema de fertilizacion o tu pareja podrias haber concebido un hijo deseado.
Tu caso no es muy extremo al parecer, conozco casos donde las madres tras no poder abortar por no tener dinero se alcoholizaban y tomaban pastillas en el embarazo, hoy ese nene que nacio tiene diversos y complejos problemas fisicos y de salud. Ahora quien se responsabiliza por ese pibe que dentro de veinte años tendra que lidiar con los sucesos de la vida... nadie piensa en los chicos!!!
Chimpancé
Originalmente publicado por piojoman Ver mensaje
En Argentina estoy seguro que es mucho peor como todo aca!!!!...

Ademas el chico como se criara, y como reaccionara cuando sepa que fue la concepcion de un violador, que su madre nunca quiso tenerlo.... toda su vida tendra que pretender de asistencia psicologica que ningun gobierno esta dispuesto a brindar... o sea, se lavan las manos!! como grandes hipocritas y demagogos que son!!!!
decis toda la vida necesitarà asistencia
la necesitará aborte o no pero si aborta la necesitará por partida doble ya que en algun momento se sentira una asesina de un inocente
Mandril
asesina de quien??? es como si te masturbas y te lamentas por 1.200.000 de posibles vidas!!!.
Si me decis que aborto a los ochos meses puede ser que tengas razon, pero se aborta en las primeras semanas, cuando no hay nada formado. Aparte lo ideal es no abortar pero la realidad es que si se practica con el concentimiento de la persona o de sus padres, y hoy abortando y muriendo no va a poder ni siquiera lamentarse!!!!, aun salvandose hay riesgo de no tener mas hijos... a eso apunta la legalizacion no a tirar pibes por todos lados!!! ¿Que pasa si tenes un hijo y a los 40 años te dice que tendrias que haberlo abortado? ¿como te sentirias?, decis que te sentirias asesino y si la mujer lo pierde por fumar, beber alcohol, drogras, etc. que seria??? ni te digo metiendose cosas en genitales, es linda la imagen no?

ES UNA REALIDAD, LO PRACTICAN, LO IDEAL SERIA QUE NO SE REALICEN NI ILEGALMENTE NI LEGALMENTE PERO OCURREN, Y LAS MUERTES EN MUCHOS CASOS OCURREN DE A DOS!!!!! a ver cuando empiezan a analizar las cosas desde los dos puntos de vista!!!!
Wrath and Pain to you all
Me parece que no hayan contestado a la pregunta que hice ya hace mucho.
Cuantos hijos adoptados tienen los que estan en contra del aborto??
Es una pregunta facil.
Chimpancé
piojoman
así que la solución para vos es facil
MATEN AL INOCENTE
MATEN AL QUE MOLESTA

lo dije y lo repito
el día que alguien me demuestre que ese SER HUMANO es culpable entonces es plausible de condena, despues debatiremos que condena le compete
Mandril
no erodri, peor es que maten a: 1) quien ya esta vivo 2) tiene una vida por delante 3) hay certeza de vida.
No se porque toman todo a lo seguro. El bebe hasta el segundo mes mas o menos corre posibilidades de ser perdido naturalmente (igual dos meses es grande ya), el chico puede nacer mal formado, muerto, o con sida o con muchos otros problemas... si la madre decide hacerse un aborto ilegalmente o sea, el bebe se da por hecho que se va a morir, la madre corre grandisimas posibilidades de que se vaya con el. Porque quienes los hacen no tienen ni conocimientos ni instrumentales, etc.
Supongamos que tenes un chico con problemas de salud graves, y sabias que iba a nacer asi, ese chico cuendo todos vayan a la disco, y hagan pavadas de pibes no lo va a poder hacer y pregunta porque el no puede y que le contestas... bueno asi imaginate la vida entera de ese pobre pibe... Ahora imaginate un chica de la calle embarazada que aspira pegamento, toma alcohol y el novio le pega... que sale de ese chico que su destino es la calle... y siendo mas extremistas y realistas a la vez... cuantos bebes (9 a 12 meses) se encuentran abandonados en basurales dentro de bolsitas de nylon. Cuando se decide quitarle la vida es cuando no sienten nada porque no estan formados ni un cuarto de ellos, pero matarlos cuando incluso respiran solos o comen es ademas muy triste y causa impotencia
Chimpancé
Originalmente publicado por piojoman Ver mensaje
no erodri, peor es que maten a: 1) quien ya esta vivo 2) tiene una vida por delante 3) hay certeza de vida.
No se porque toman todo a lo seguro. El bebe hasta el segundo mes mas o menos corre posibilidades de ser perdido naturalmente (igual dos meses es grande ya), el chico puede nacer mal formado, muerto, o con sida o con muchos otros problemas... si la madre decide hacerse un aborto ilegalmente o sea, el bebe se da por hecho que se va a morir, la madre corre grandisimas posibilidades de que se vaya con el. Porque quienes los hacen no tienen ni conocimientos ni instrumentales, etc.
Supongamos que tenes un chico con problemas de salud graves, y sabias que iba a nacer asi, ese chico cuendo todos vayan a la disco, y hagan pavadas de pibes no lo va a poder hacer y pregunta porque el no puede y que le contestas... bueno asi imaginate la vida entera de ese pobre pibe... Ahora imaginate un chica de la calle embarazada que aspira pegamento, toma alcohol y el novio le pega... que sale de ese chico que su destino es la calle... y siendo mas extremistas y realistas a la vez... cuantos bebes (9 a 12 meses) se encuentran abandonados en basurales dentro de bolsitas de nylon. Cuando se decide quitarle la vida es cuando no sienten nada porque no estan formados ni un cuarto de ellos, pero matarlos cuando incluso respiran solos o comen es ademas muy triste y causa impotencia
todos los casos que vos planteas son hipotéticos y podrían llegar a pasar es cierto, PERO si lo matas no hay chances de nada y si vive hay chances de que sea Feliz
repito una y otra vez el primer derecho es el derecho a la vida, sin ese derecho no hay oro que se pueda tener pues uno estaría muerto

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aborto wanda_mon Discusiones Generales 5 05.03.2008 22:25 hs.
Aborto .Mabi. Política - Economía - Sociología 499 03.03.2008 21:47 hs.
¿Aborto? GodIsGrunge Política - Economía - Sociología 23 29.11.2006 15:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• quien mas es ateo como yo???
• Que significa el 6 y 6 y 6?
• chucaina
• JuanF85
• screamofthesoul
• manybel5
• tumulto

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB