#94 Re: Musica: su relación con el satanismo
Originalmente publicado por eriz
[center]Hola: creo q tiene relacion, bastante. tiene relacion aun mas cuando el artista proclama camuflajes satanistas q obviamente sus mensajes vienen de ello.
escuchas marilyn manson, y de mi parte veo un asco... sexo, droga, mensajes totalmente espantosos, y creo q a mucha gente le llegan y mas aun se ven en la perdicion, mas cuando cada quien cuenta cosas q ve, mensajes q se repiten continuamente en sus mentes, ejemplo en el momento de asistir a algun tipo de religion pura y del lado de dios, estos mismos comienzan a reprimir mentes.
Es que Marilyn Manson o Craddle of Filth poco o nada tienen que ver con el satanismo. La misantropía se mezcla con el satanismo por una antigua argucia del imperante cristianismo para asociar los cultos ancestrales europeos (precristianos) al diablo como figura antagónica de su Dios.
Pese a que Satán se identifica como uno de los múltiples demonios enemigos de Dios en el AT y no se personaliza hasta el NT, no está relacionado el culto del satanista con el culto al mal. Los satanistas acogen el nombre de Satán para designar su culto por oposición al cristianismo que perseguía y acosaba a los antiguos cultos a la Naturaleza.
Los que ven de malotes, pintarrajeados, escupiendo sangre o metiéndose botellas por el trasero, vomitando mensajes pesimistas, misántropos, oscuros y patéticos son en general personas con pasados conflictivos o con facetas no superadas de su personalidad, por lo que permanecen en un mundo oscuro semi-pubertoso quejándose y echando pestes del mundo en vez de ser proactivos.
Esos no tienen nada que ver con el satanismo, por mucho que se las den de satanistas.
Salud