![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #101 (permalink) | |
| Cita:
otra cosa, alguien escucho esto... http://video.google.com/videoplay?do...8921&q=loreley Es una joda, per te muestra como se puede tomar algo en otro idioma e interpretarlo para el carajo... Yo digo, porque no es esto aplicable a el sonido de un disco en reversa?... Lo que uno interpreta, no necesariamente tiene que ser lo que contiene, ¿verdad? saludos | ||
| | #102 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #103 (permalink) | |
| Cita:
SALUDOS: LEE ANN BARRA | ||
| | #104 (permalink) |
| Pienso que la musica influye solo a gente de mente debil, gente insegura, porque si estas seguro de lo que crees nada ni nadie te va a hacer cambiar, ni te va a llevar a cometer un crimen. Asi que si no estas seguro de que creer o sos muy susceptible no escuches ese estilo de musica, porque al margen de que las letras de estas bandas consideradas satanicas estan hechas con un fin controversial, ya que la controversia atrae a la gente y asi venden millones de discos, y no para que la gente cambie su fe ni para que mate o robe o lo que sea! | |
| | #105 (permalink) | |
| Cita:
Tenes TODA la razon...estoy totalmente de acuerdo con vos... La musica no mata a la gente... Pero hay gente que se toma cualquier cosa como verdad, o por solo escuchar a alguien gritando "VE Y SE SEGUIDOR DE SATAN", va y lo hace...pero lo hace pq es un enfermo o de mente debil. Yo pase gran parte de mi vida escuchando bandas "Satanicas" y nunca intente matar a mi familia a palasos ni nada por el estilo, y un monton de gente mas que nunca intento nada de eso. Ademas...es OBVIO que esas cosas del satanismo tiene fines comerciales, o al menos la gran mayoria y por lo que se ve, es muy efectivo. Sera verdad que aveces la locura de la musica te cambia el estado de animo o ganas de saltar y sacudirte, pero no por eso vas a hacer alguna locura como matar a alguien... | ||
| | #106 (permalink) |
| Hola a To2... bueno mi opinion:... 1, bandas musicales satanistas no creo, quiza algun integrante eos si tengo un amigo que lo es. Ahora, esta en cada uno dejarse influenciar o actuar etc por un tema o letra no?. Musicos como King Diamond dicen que son satanistas y las letras son mas que oscuras. como la intro del dico Into the unknown, de Mercyful Fate... croe que se llama Lucifer la intro, bue cosas asi... tienen letras muy relacionasdas con el tema y no dudo de que estos tipos tengas su creedo. En cuanto a los estilos, no creo que haya un estilo particular para hacer letras oscuras, quiza si un poco mas con el deathMetal y obviamente el Black metal, pero tambien hay bandas como Tourniquet, Ultimatum, Mortification etc, que son Cristianos Evangelicos :|... sisi, bandas muy buenas y pesaditas pero con letras mas que cristianas. En fin, hay de todo pero esta en cada uno como hacer las cosas. | |
| | #107 (permalink) |
| hola people.. revivo este THREAD porque me parecio interesante... yo no soy satanico ni religioso.. soy muy creyente... y metalero.. sin embargo escucho bandas como MEGADEADH, METALLICA, ETC.. ETC... pero tambien tengo de chico.. musica normalmente llamada WHITE METAL.. TOURNIQUET, STRYPER, PETRA, GUARDIAN, ETC ETC.... que son bandas religiosas que cantan al culto de dios.. y la verdad hay musicos muy virtuosos... ahi dentro.. son bandas con las cuales hoy en dia me siento identficado.. salu2 | |
| | #108 (permalink) |
| La muscia satanica es el black metal.......proveniente de noruega! Vale aclarar que estas bandas dejan en sus canciones refiriendose a la religon mitoligica nordica.... Escuchen algunas de estas bandas que tambien escucho yo! Venom Burzum Darkhrone Emperor Satyricon Luzbel Cradle Of Filth Immortal Entre otras.... Pd:Ojo tambien escucho otros generos como punk y rock nacional! | |
| | #109 (permalink) |
| jajajajjajaj A veces no puedo creer que exista gente que cree en el demonio....... Por favor piensen con el cerebro, no con los pies..... si existiese una entidad como el demonio, pobre él. Está tan alejado de Dios que habría que ayudarlo a madurar, a desarrollarse espirtualmente..... es mas, yo no rezo, pero sería el único momento que le pediría a Dios que lo ayude , que lo libere de semejante tormento que estar alejado de Dios........ Además visto de otra manera, si fuese una entidad dedicada a hacer mal, también se haría mal a si mismo, tal vez suicidándose continuamente, tratandose de destruir a si mismo ,de diferentes maneras..... Por favor , BASTA DE SUPERSTICIONES....... Y la música, obvio, hay de buen nivel, de gente con cierto grado de evolución espiritual y hay música que es una porquería, por que la gente que produce vive sumida en drogas y confusión.... pero la música nunca es demoníaca, solo es hecha por humanos........ saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/53225-musica-su-relacion-con-el-satanismo.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| musica y satanismo - Zuula Search | This thread | Refback | 12.07.2007 13:12 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Reflexión al Satanismo | shiver | Religión y Espiritualidad | 121 | 05.05.2008 23:12 hs. |
| Satanismo/Satan como Religion | tute666 | Religión y Espiritualidad | 90 | 27.04.2008 21:24 hs. |
| Descubierta la relación entre la música, la emoción y el cerebro | BELSEN | Ciencia | 0 | 25.02.2003 23:04 hs. |
| satanismo | Rnixon | Religión y Espiritualidad | 10 | 24.12.2002 13:08 hs. |
| Satanismo - Para los interesados y para los que no lo conocen | Old Oak | Sitios Web Varios | 10 | 30.03.2002 23:07 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||