Originalmente publicado por
Alex_Leonheart
Pienso que la musica influye solo a gente de mente debil, gente insegura, porque si estas seguro de lo que crees nada ni nadie te va a hacer cambiar, ni te va a llevar a cometer un crimen. Asi que si no estas seguro de que creer o sos muy susceptible no escuches ese estilo de musica, porque al margen de que las letras de estas bandas consideradas satanicas estan hechas con un fin controversial, ya que la controversia atrae a la gente y asi venden millones de discos, y no para que la gente cambie su fe ni para que mate o robe o lo que sea!
Tenes TODA la razon...estoy totalmente de acuerdo con vos...
La musica no mata a la gente...
Pero hay gente que se toma cualquier cosa como verdad, o por solo escuchar a alguien gritando "VE Y SE SEGUIDOR DE SATAN", va y lo hace...pero lo hace pq es un enfermo o de mente debil.
Yo pase gran parte de mi vida escuchando bandas "Satanicas" y nunca intente matar a mi familia a palasos ni nada por el estilo, y un monton de gente mas que nunca intento nada de eso.
Ademas...es OBVIO que esas cosas del satanismo tiene fines comerciales, o al menos la gran mayoria y por lo que se ve, es muy efectivo.
Sera verdad que aveces la locura de la musica te cambia el estado de animo o ganas de saltar y sacudirte, pero no por eso vas a hacer alguna locura como matar a alguien...