Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Religión y Espiritualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: Musica: su relación con el satanismo
la musica es arte y nada tiene que ver con satan
A la mierda con todo!!!!
che depende yo asisti mucho tiempo a una iglesia y escucho metallica ,iron maiden y todo eso me encanta y no voy a matar , a drogarme o amanecer tirada borracha por ahi por que ellos lo hagan o digan , tiene razon solo la gente de mente debil hace esas cosas , la puchaa!!no lesparece
jke
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por maychikka Ver mensaje
jajajajjajaj

A veces no puedo creer que exista gente que cree en el demonio.......

Por favor piensen con el cerebro, no con los pies..... si existiese una entidad como el demonio, pobre él. Está tan alejado de Dios que habría que ayudarlo a madurar, a desarrollarse espirtualmente..... es mas, yo no rezo, pero sería el único momento que le pediría a Dios que lo ayude , que lo libere de semejante tormento que estar alejado de Dios........

Además visto de otra manera, si fuese una entidad dedicada a hacer mal, también se haría mal a si mismo, tal vez suicidándose continuamente, tratandose de destruir a si mismo ,de diferentes maneras.....

Por favor , BASTA DE SUPERSTICIONES.......

Y la música, obvio, hay de buen nivel, de gente con cierto grado de evolución espiritual y hay música que es una porquería, por que la gente que produce vive sumida en drogas y confusión.... pero la música nunca es demoníaca, solo es hecha por humanos........

saludos
Antes que nada saludarlos a cada uno de uds. parece ser que casi nadie cree en Dios (el verdadero DIos no en "Supersticiones",) si les entendí sus conclusiones son:
1. No hay demonio
2. No existe DIos
3. No creo ni en Dios ni en el diablo
4. Una mente que ha evolucionado hace buena música
5. la música nunca es demoníaca hecha por humanos?

con respecto a que podamos respectar cada uno nuestras posiciones es limitado ya que si existe una verdad absoluta (aunque alguno de ustedes nolo crean o si) igual seguirá existiendo.
por ejemplo:

¿alguno de ustedes que es completamente comprobable que todo lo que vemos fue hecho por una gran explosión y el azar y casualidad que juntó los elementos exáctos para crear lo que vemos?
eso si sería una barbaridad, como dice una mente débil no?
pero que dice DIos: (y pongo esto aun cuando creas o no el El y creo que al final si lees bien te daras cuenta de la verdad)
genesis 1:1 En el principio creo DIos los cielos y la Tierra...
¿que difícil de creer no?
saben chicos, a pesar de lo que muchos y otros puedan decirles de Dios existe una verdad a nuestra vista
NADA SE CONSTRUYE CON EXPLOSIONES, POR MÄS GRANDES QUE ESTAS SEAN!!!
o ven algo que ha creado hiroshima?

Romanos 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
Rom 1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

1er punto no hay excusa de creerle a DIOS
ahora:
Juan 8:44...El ha sido
homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
2do. El diablo existe y lo creas o no a muchos tiene en sus manos con música que para muchos no tiene NADA DE MALO, pero te venden la mercadería de hacer, trabajar, vivir, pendneite de ella no?, que raro que la música que se escucha en las radios cada cierto tiempo desaparece y aparece otra que la sacó de su posición de ranking no?, sutileza de satanas diría yo...

3ro. DIos ha hablado:
alguno de uds. se ha preguntado si la Biblia es una farza, porque todos los hechos comentados en ella se van aclarando cada vez más?, comparala con otro y si sabes de uno más antiguo avisame porque ninguna ha permanecido como ella. Y si DIos ha hablado tan claramente en todo este tiempo ¿quien te ha enseñado a no creerle? o ¿tu decidiste hacerlo?
sabes que del corazón proceden los malos pensamiento y las intenciones?

4to. ¿quien es tan capo entre nosotros que pueda decir que este músico o persona "X" ha evolucionado?, eso es totalmente un punto de vista desigual, lo que a uno le gusta puede que a otro no y siempre habrían disputas como esta, hoy es la música , y en otro foro puede que sea la moda, y en otro otra cosa aquien cada cual se le ocurra un tema de controversia, pero ¿quien pude poner una pauta imparcial?
TU?
YO?
NOSOTROS?
Pro 26:12 ¿Has visto hombre sabio en su propia opinión?
Más esperanza hay del
necio que de él.

absolutamente NO hay parametros ya hechos y si alguien puede ser JUSTO no lo somos nosotros sino el que Juzga Justamente, solo DIOS, nos guste o no, estemos de acuerdo o no es así y siempre lo será...
mis queridos compañeros de foro lo que trato de indicarles es una misma inquietud siempre te va a llevar a un solo principio eterno es decir a DIOS el único que tiene la verdad absoluta aun cuando muchas veces ni podamos comprender los porque....

Pro 12:15El camino del necio es derecho en su opinión;
Mas el que obedece al consejo es sabio.

Pro 3:7 No seas sabio en tu propia opinión;
Teme a Jehová, y apártate del mal;

con mucho cariño y respetando a un solo y absoluto DIOS SOBERANO...
gracias

Originalmente publicado por maychikka Ver mensaje
jajajajjajaj

A veces no puedo creer que exista gente que cree en el demonio.......

Por favor piensen con el cerebro, no con los pies..... si existiese una entidad como el demonio, pobre él. Está tan alejado de Dios que habría que ayudarlo a madurar, a desarrollarse espirtualmente..... es mas, yo no rezo, pero sería el único momento que le pediría a Dios que lo ayude , que lo libere de semejante tormento que estar alejado de Dios........

Además visto de otra manera, si fuese una entidad dedicada a hacer mal, también se haría mal a si mismo, tal vez suicidándose continuamente, tratandose de destruir a si mismo ,de diferentes maneras.....

Por favor , BASTA DE SUPERSTICIONES.......

Y la música, obvio, hay de buen nivel, de gente con cierto grado de evolución espiritual y hay música que es una porquería, por que la gente que produce vive sumida en drogas y confusión.... pero la música nunca es demoníaca, solo es hecha por humanos........

saludos
Antes que nada saludarlos a cada uno de uds. parece ser que casi nadie cree en Dios (el verdadero DIos no en "Supersticiones",) si les entendí sus conclusiones son:
1. No hay demonio
2. No existe DIos
3. No creo ni en Dios ni en el diablo
4. Una mente que ha evolucionado hace buena música
5. la música nunca es demoníaca hecha por humanos?

con respecto a que podamos respectar cada uno nuestras posiciones es limitado ya que si existe una verdad absoluta (aunque alguno de ustedes nolo crean o si) igual seguirá existiendo.
por ejemplo:

¿alguno de ustedes que es completamente comprobable que todo lo que vemos fue hecho por una gran explosión y el azar y casualidad que juntó los elementos exáctos para crear lo que vemos?
eso si sería una barbaridad, como dice una mente débil no?
pero que dice DIos: (y pongo esto aun cuando creas o no el El y creo que al final si lees bien te daras cuenta de la verdad)
genesis 1:1 En el principio creo DIos los cielos y la Tierra...
¿que difícil de creer no?
saben chicos, a pesar de lo que muchos y otros puedan decirles de Dios existe una verdad a nuestra vista
NADA SE CONSTRUYE CON EXPLOSIONES, POR MÄS GRANDES QUE ESTAS SEAN!!!
o ven algo que ha creado hiroshima?

Romanos 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
Rom 1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

1er punto no hay excusa de creerle a DIOS
ahora:
Juan 8:44...El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
2do. El diablo existe y lo creas o no a muchos tiene en sus manos con música que para muchos no tiene NADA DE MALO, pero te venden la mercadería de hacer, trabajar, vivir, pendneite de ella no?, que raro que la música que se escucha en las radios cada cierto tiempo desaparece y aparece otra que la sacó de su posición de ranking no?, sutileza de satanas diría yo...

3ro. DIos ha hablado:
alguno de uds. se ha preguntado si la Biblia es una farza, porque todos los hechos comentados en ella se van aclarando cada vez más?, comparala con otro y si sabes de uno más antiguo avisame porque ninguna ha permanecido como ella. Y si DIos ha hablado tan claramente en todo este tiempo ¿quien te ha enseñado a no creerle? o ¿tu decidiste hacerlo?
sabes que del corazón proceden los malos pensamiento y las intenciones?

4to. ¿quien es tan capo entre nosotros que pueda decir que este músico o persona "X" ha evolucionado?, eso es totalmente un punto de vista desigual, lo que a uno le gusta puede que a otro no y siempre habrían disputas como esta, hoy es la música , y en otro foro puede que sea la moda, y en otro otra cosa aquien cada cual se le ocurra un tema de controversia, pero ¿quien pude poner una pauta imparcial?
TU?
YO?
NOSOTROS?
Pro 26:12 ¿Has visto hombre sabio en su propia opinión?
Más esperanza hay del necio que de él.

absolutamente NO hay parametros ya hechos y si alguien puede ser JUSTO no lo somos nosotros sino el que Juzga Justamente, solo DIOS, nos guste o no, estemos de acuerdo o no es así y siempre lo será...
mis queridos compañeros de foro lo que trato de indicarles es una misma inquietud siempre te va a llevar a un solo principio eterno es decir a DIOS el único que tiene la verdad absoluta aun cuando muchas veces ni podamos comprender los porque....

Pro 12:15El camino del necio es derecho en su opinión;
Mas el que obedece al consejo es sabio.

Pro 3:7 No seas sabio en tu propia opinión;
Teme a Jehová, y apártate del mal;

con mucho cariño y respetando a un solo y absoluto DIOS SOBERANO...
gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Satanismo/Satan como Religion tute666 Religión y Espiritualidad 106 05.02.2009 11:45 hs.
Reflexión al Satanismo shiver Religión y Espiritualidad 121 05.05.2008 23:12 hs.
Descubierta la relación entre la música, la emoción y el cerebro PoetaCamba Ciencia 0 25.02.2003 23:04 hs.
satanismo Rnixon Religión y Espiritualidad 10 24.12.2002 13:08 hs.
Satanismo - Para los interesados y para los que no lo conocen Old Oak Sitios Web Varios 10 30.03.2002 23:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Científicos Creyentes
• Jesús... Realmente existió ?
• Dia internacional de la Blasfemia - Propuestas.
• ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se...
• ¿ Prohibirán los ateos que los chicos recen ?
• carlisle
• JX_AZ
• katran
• JG3
• chiaroscuro

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}