#11 No no no... no seamos ignorantes...
Bueno, bueno... creo que acá hay una mezcla de cosas increíble. Acá se ponen a hablar de Paganini, eximio violinista, virtuoso por demás y sobre todo un excelente compositor. Está comprobado que lo que hacía que Nicolò pudiera tocar de esa manera el violín, era una hiperluxación en las articulaciones de los dedos, aparte de ser estos extremadamente largos... pero no importa, supongamos que no creemos en esto, y caemos en el facilismo de pensar que, como nadie puede ni pudo tocar como él, ES EL DIABLO!!!
Ahora, si él es en realidad el diablo, por qué va a hacer que nosotros seamos satánicos o que hagamos ritos en honor al "Maligno". Disculpen la frase, amigos, pero me parece una PELOTUDEZ. A vos te gusta una banda por la música que hace, no por tal o cual cosa que hacen sus integrantes. ¿¿¿O me van a decir que sólo a los putos les gusta Queen???
Voy a parafrasear lo siguiente porque habla por si mismo: "(...)pero cuando la juventud de aquellos años comenzó a bailar desenfrenadamente con los nuevos ritmos, las sociedad más puritana y conservadora aseguró que aquellas notas provenían del mismísimo Satán.". Esto me dejó sin palabras. Sobre todo porque tiene un argumento completamente sólido como es "la sociedad más puritana y conservadora aseguró".
Parafraseo esto otro porque creo que tampoco tiene desperdicio. Dice el texto cuando se refiere a Marilyn Manson: "A mediados de la década de los noventa ya había conseguido montar más de un escándalo, entre los que destaca el destrozo de una biblia durante un concierto en Salt Lake City (...)". Está bien que sea todo un símbolo, pero a mi me parece que haciendo eso es como vende millones. ¡La mejor propaganda del mundo! Pensá que a Marilyn Manson lo escuchan miles de personas gracias también a vos, Nuke, que posteaste esto, y sobre todo a aquellos que le hacen publicidad diciendo "Uy, mirá lo que hizo". A uno le gusta una banda por la música que hace, y no por cómo se comporten los integrantes. TAMBIÉN te puede caer bien lo que hagan, pero la música es lo que primero te gusta.
Otra cosa y con esto termino: Nombraron a Iron maiden como banda satánica o que se inclina por los rituales satánicos, y esto lo único que demuestra es la ignorancia en el tema por parte de Nuke. Escucho Maiden desde chico, y esos tipos son más buenos que el pan. De hecho, a modo de ejemplo, cuando fui al hotel en donde se alojaban, vi la lista de cosas que habían pedido para la habitación y, esperando encontrarme con vino, cerveza o cosas por el estilo, me encontré con Yoghurt, Vainillas y agua mineral. Seguramente iban a hacer un ritual satánico...
Entonces todo esto se resume en:
Nuke, antes de hablar de cosas que no tenés ni idea, informate. Es la única manera en la cual no vas a quedar mal parado.
Mucha suerte a todos y LARGA VIDA AL METAL!