![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Bueno, bueno... creo que acá hay una mezcla de cosas increíble. Acá se ponen a hablar de Paganini, eximio violinista, virtuoso por demás y sobre todo un excelente compositor. Está comprobado que lo que hacía que Nicolò pudiera tocar de esa manera el violín, era una hiperluxación en las articulaciones de los dedos, aparte de ser estos extremadamente largos... pero no importa, supongamos que no creemos en esto, y caemos en el facilismo de pensar que, como nadie puede ni pudo tocar como él, ES EL DIABLO!!! Ahora, si él es en realidad el diablo, por qué va a hacer que nosotros seamos satánicos o que hagamos ritos en honor al "Maligno". Disculpen la frase, amigos, pero me parece una PELOTUDEZ. A vos te gusta una banda por la música que hace, no por tal o cual cosa que hacen sus integrantes. ¿¿¿O me van a decir que sólo a los putos les gusta Queen??? Voy a parafrasear lo siguiente porque habla por si mismo: "(...)pero cuando la juventud de aquellos años comenzó a bailar desenfrenadamente con los nuevos ritmos, las sociedad más puritana y conservadora aseguró que aquellas notas provenían del mismísimo Satán.". Esto me dejó sin palabras. Sobre todo porque tiene un argumento completamente sólido como es "la sociedad más puritana y conservadora aseguró". Parafraseo esto otro porque creo que tampoco tiene desperdicio. Dice el texto cuando se refiere a Marilyn Manson: "A mediados de la década de los noventa ya había conseguido montar más de un escándalo, entre los que destaca el destrozo de una biblia durante un concierto en Salt Lake City (...)". Está bien que sea todo un símbolo, pero a mi me parece que haciendo eso es como vende millones. ¡La mejor propaganda del mundo! Pensá que a Marilyn Manson lo escuchan miles de personas gracias también a vos, Nuke, que posteaste esto, y sobre todo a aquellos que le hacen publicidad diciendo "Uy, mirá lo que hizo". A uno le gusta una banda por la música que hace, y no por cómo se comporten los integrantes. TAMBIÉN te puede caer bien lo que hagan, pero la música es lo que primero te gusta. Otra cosa y con esto termino: Nombraron a Iron maiden como banda satánica o que se inclina por los rituales satánicos, y esto lo único que demuestra es la ignorancia en el tema por parte de Nuke. Escucho Maiden desde chico, y esos tipos son más buenos que el pan. De hecho, a modo de ejemplo, cuando fui al hotel en donde se alojaban, vi la lista de cosas que habían pedido para la habitación y, esperando encontrarme con vino, cerveza o cosas por el estilo, me encontré con Yoghurt, Vainillas y agua mineral. Seguramente iban a hacer un ritual satánico... Entonces todo esto se resume en: Nuke, antes de hablar de cosas que no tenés ni idea, informate. Es la única manera en la cual no vas a quedar mal parado. Mucha suerte a todos y LARGA VIDA AL METAL! | |
| | #12 (permalink) |
| seee aguante la dama de hierro!! al margen de esto: Eddie, el monstruito de iron maiden, siempre luchaba contra el demonio!! asiq no me los traten de q hacen apologia al satanismo. =P GOD LIVES! SET YOUR EYES TO ZION | |
| | #13 (permalink) |
| Nuke, tenes 15 años chabon, dejate de joder no podes decir esas boludeces (se nota q no las viviste) que ya ni las viejas de 80 años dicen. Mira... la verdad es una de las primeras veces que tengo q controlarme para no escribir todo lo q realmente me sale decirte (nada lindo). Lee las opiniones y abri un poco mas la cabeza. | |
| | #14 (permalink) |
| Vuelvo a insitir en que sepan separar entre lo que es un símbolo y la realidad. Visité las páginas de las bandas que nombran y continuo insistiendo en lo mismo: Son símbolos que engloban determinadas maneras de pensar, pero no invocan realmente al diablo ni nada que se le parezca... Gente en contra la hay y la va a haber siempre, pero intentemos dar una mirada objetiva al tema sin llenarnos de pre - juicios por simple desconocimiento. | |
| | #15 (permalink) |
| hola chicos/as bueno no me quiero quedar afuera del tema, les paso a comentar mi opinion sobre ese que me parece un tema muy jodido... ya me la paso viendo gente que es "muy" influenciada por grupos musicales : se visten, hablan y hasta viven (intentan) como los integrantes o alguno de ellos... tratan de emular la vida de otra persona y no creo que sea por admiracion, sino por una clara "falta de personalidad" y hasta se podria decir que no estan conformes con sigo mismo... ojo no estoy hablando desde un plano psicologico, sino que veo objetivamente el tema y saco conclusiones con el don mas natural que tenemos todos que es el sentido comun (razonamiento) y lo importante es ser objetivo... No solo las bandas de Black Metal son las que hacen pactos satanicos, lanzandose a la fama y consiguiendo admiradores compulsivamente, me parece que "la apariencia" o la imagen del grupo no tiene nada que ver con esto... no se crean que un grupo de POP o cumbia (ejemplos..) estan al margen porque les aseguro que se equivocan... comprendo que es algo tal vez dificil de percibir, dificil de acertar, se que es mas facil ponerle la etiqueta de "satanicos" a grupos de musica muy dark por llamarlo asi no ? pero me parece que esto existe, es real... como es real tambien que las companias disqueras, sellos musicales a veces al menos para mi son concientes de la clase de mensajes y las consecuencias... un ejemplo claro de esto y que podemos comprobar es "dando vuelta" temas de cualquier grupo sospechoso y les aseguro que mas de uno se va a sorprender, hasta llegue a dar vuelta un tema y despues aumentar o disminuir la velocidad, encontrando asi mensajes ocultos... nuestro cerebro procesa informacion inconcientemente, sin que nos demos cuenta percibe y asimila mensajes que pueden estar ocultos en la musica que escuchamos a diario... ahi la razon de los mensajes "subliminales, ocultos" en la musica... porque aunque no lo crean nuestro cerebro escucha todo y mucho ams que nuestros oidos (una forma de decir)... bueno el tema es largo pero por ahora mando este post y a medida que vallan contestando ampliamos todos juntos... ok ? | |
| | #17 (permalink) |
| Te aclaro una cosa, cuando salieron todos lo virtuosos del piano, violín y la música clásica también se les decía que estaban invocando al demonio y toda una sarta de pavadas que no tenían nada que ver, que a mi juicio es lo que está pasando ahora con las bandas pesadas, mirá yo escucho Korn, Marylin Manson y todavía no maté a nadie ni lo pienso hacer, en ningún momento estas bandas hacen explícito el hecho de "vayamos a matarlos a todos", el problema lo tienen los receptores que captan el mensaje alrevés y los demás giles le echan la culpa a las bandas, pero también coincido co vortex, hay algunas que quizá si lo hagan, pero Korn??? escuchaste alguna vez una canción de jonathan davis prestándole atención?. Otra cosa, generalmente los que critican esas bandas son los unltrareligiosos, que cómo no entienden lo que dicen los tachan de "demoníacos"... (sin ofender susceptibilidades para que nadie se sienta agredido) Voy a pedir por favor que no hablen sin conocimiento de causa... | |
| | #18 (permalink) |
| me estas jodiendo ? mira no hace falta que digan "adoramos al diablo" en las letras de sus canciones pero sos letras son deprimentes, y aunque solo le prestes atencion a la musica (no a lo que dice la letra) vos captas todo eso ya que tu cabeza si lo escucha y eso repercute en las personas que lo escuchan, no te digo que por escuchar un tema vas a cambiar, pero influye en tu vida si te la pasas escuchando temas que hablan de crisis depresivas, odio, bronca... ojo no "tildo" a ninguna banda en especial, pero digo que esta es la indiscutible verdad, te entiendo a vos y a otros que por ahi son fana o les gusta esta musica, ok todo bien... me parece que si uno hace musica tiene que preocuparse por levantarle el animo a los que escuchen, ojo no confundar exitacion con alegria, no confundan ira, ataque de ego, sino "sentirse bien"... no soy un fana religioso ni nada de eso solo pienso, veo las cosas y saco conclusiones... siempre objetivamente... solo me parece triste que en vez de transmitir pensamientos o cosas que levanten el espiritu, llevan adelante ideas muy retorcidas... granp arte de los problemas de la juventud, drogas, falta de educacion, falta de reconocimiento a los padres, etc tienen la culpa los medios de comunicacion en especial la musica... me da la impresion que por ejemplo siento que todos ls que van a ver a este grupo damas gratis, van porque hablan de chorear, drogarse y la gente que va a sus recitales o escucha el cd en su casa con sus amigos se cree piola que "esta en onda" y me da mucha lastima que sea asi, pero bueno asi son las reglas del juego, buenisimo el que tenga clara su personalidad y sea autentico, pero no me gusta ver a un flaco que se vista, hable, y trate de vivir como otro... tan solo porque es una estrella de rock o cumbia... me parece que hay un gran agujero por tapar ahi... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/53225-musica-su-relacion-con-el-satanismo.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| musica y satanismo - Zuula Search | This thread | Refback | 12.07.2007 13:12 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Reflexión al Satanismo | shiver | Religión y Espiritualidad | 121 | 05.05.2008 23:12 hs. |
| Satanismo/Satan como Religion | tute666 | Religión y Espiritualidad | 90 | 27.04.2008 21:24 hs. |
| Descubierta la relación entre la música, la emoción y el cerebro | BELSEN | Ciencia | 0 | 25.02.2003 23:04 hs. |
| satanismo | Rnixon | Religión y Espiritualidad | 10 | 24.12.2002 13:08 hs. |
| Satanismo - Para los interesados y para los que no lo conocen | Old Oak | Sitios Web Varios | 10 | 30.03.2002 23:07 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||