![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Bueno, parece que para hablar pavadas están a la orden del día. Voy a tratar de no ser muy duro con Nuke, porque sinceramente veo que no tiene la más remota idea de lo que intenta decir. 1) Para ariel2k2: en simples palabras, tenés la mente completamente cerrada. Si no te gustan las bandas (ojo, a mi la cumbia no me gusta ni de lejos), listo! No las escuchás y listo. Si a mi se me canta escuchar por ejemplo (no se hasta donde llega tu conocimiento musical) "Wish you were here" de Floyd, que aparte creo que es uno de los mejores temas escritos, tema mio... cada uno escucha lo que le place... 2) Para Nuke: ¿¿¿Bruce "la voz del metal" Dickinson hizo un pacto con el diablo??? ¿Vos estás bajo la influencia de alguna secta huevadista? (Con huevadista me refiero a estar en la huevada) ¿O te inyectás líquido de frenos? ...de una u otra manera, no me interesa, simplemente te digo que como no sabés nada, antes de hablar trates de informarte un poco. Y para ir finalizando... ¿Qué te importa a vos qué hacen estos tipos? Vos escuchás la música, no adorás al tipo. Si el señor Mercury era homosexual, no me importa, porque para mi fue y será la mejor voz sobre la faz de la tierra. Y si Paganini o Dickinson hicieron un pacto con el demonio, no me interesa. Es más, esa debe ser la razón por la cual son dos grosos... Pero lo que digo después de cada post tuyo más o menos: SI NO TENÉS IDEA, NO HABLES. Disculpen si desvirtué un poco pero hay cosas que no puedo dejar pasar... | |
| | #22 (permalink) |
| Todo bien, pero voy a pedir a todos que sean abiertos de mente en vez de creer que lo que dice cada uno es la verdad absoluta y que se respeten. A la primer falta de respeto importante, sanción directa ya que la advertencia la estoy dando ahora para todos... | |
| | #23 (permalink) |
| bueno si me lo decis por lo de "indiscutible verdad" puede ser que no tome en cuenta que este post lo podias leer personas que piensas distinto a mi y la verdad es que me arrepiento de haberme expresado asi, pero lo hice porque me parece que a nadie le gusta deprimirse, escuchar cosas tristes (a no ser que sea una historia de amor ahhhhh, je je)... me parece que tenemos que leventar el animo cuando escuchamos musica ! o no ? sorry si ofendo a alguien pero lo creo asi y la verdad es que al menos yo no tengo dudas sobre esto... me parece malisimo que grupos musicales que llegan a todo el mundo promuevan el uso de las drogas, queriendo convencer y lograndolo en muchos casos que son buenas... si yo tendria una banda analizaria a fondo el contenido de las melodias y letras de esta, y si me caberia la menor duda de que con mi musica puedo hacer sentir mal a alguien o puedo provocar reacciones indeseadas, violencia, drogadiccion, etc... analizaria de vuelta las cosas... veo que hay poco interes por la vida de los oyentes... sigue siendo esta mi sincera opinion, pueden discutirla... | |
| | #24 (permalink) |
| disculpa si aveces me pongo un poco en posicion de fijar mis ideas en los threads pero me importa mucho que algunas cosas que al menos a mi manera de ver hacen mal a las personas sean explicadas a fondo, me gusta que por ahi aunque sea 1 de 1000 capte mi mensaje y le sirva, no es mi intencion faltar el respeto ni taparle la boca a nadie, en serio... | |
| | #25 (permalink) |
| nuke: para de frutear por favor. ariel2k2: sin comentarios. No puedo creer las cosas que escriben. PD: ...se tomaron el trabajo de escuchar bandas satanicas en serio como las que mencione antes? Traten de no escribir por escribir lo primero que se les viene a la mente.... | |
| | #26 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #27 (permalink) |
| antes ke nada algunos comentarios ke me kedaron atragantados y kise terminar de leer todo antes. Megadeth satanico? cambia de droga porke evidentemente ves cosas cuando escuchas musica vos... bah, si es ke la escuchas, kapaz viste en un disco ke hay un tema ke se llama "Devils´ Island" y flasheaste, pero te cuento ke es sobre la Isla del Diablo, una de las carceles mas conocidas. tenebrarum dominus, me permito disentir en un solo punto con vos, creo ke Ozzy es la vos inconfundible del metal. NUK€, get a life. No tenes la mas reputisima idea de ke estas hablando. Me keda la duda de saber si alguna vez saliste a la calle... ariel2k2, no se si kagarme de risa, ponerme a llorar o putearte. De onda te lo digo, pero alguno de tus amigos leyo lo ke estas posteando? No te dicen nada? porke mira ke konozko gente de todo tipo, pero realmente me superas. Protheo, creo ke no me zarpe, sino decime, pero realmente me exaspera cuando se mandan cosas asi, onda ke ni mi abuela ke va a misa todos los domingos me dice una boludez de semejante calibre !!!! Me olvidaba, el ke escribio el articulo sobre los musicos la verdad es ke no tiene ni las mas reputisima idea sobre ke esta hablando, Satanas, Lucifer y Belzebu son 3 entidades completamente distintas. ya me despido, pero no sin antes aclararles ke si el metal es satanico, bue, viviremos una eternidad en el infierno disfrutando de Pantera y garchandonos rubias tetonas, pero no se preocupen, ustedes vayan al cielo a escuchar los back street boys y vivir su vida de celibato por la eternidad. PD: nadie ke escuche Leo Garcia sale a matar gente, se kedan en casa a suicidarse (con humor) | |
| | #29 (permalink) |
| Para todos: no se lo dije a nadie en particular...simplemente fui mirando el tono de los post y puse la advertencia como prevención nomás...no se hagan tanto drama... | |
| | #30 (permalink) | |
| Cita:
mas claro imposible | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/53225-musica-su-relacion-con-el-satanismo.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| musica y satanismo - Zuula Search | This thread | Refback | 12.07.2007 13:12 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Reflexión al Satanismo | shiver | Religión y Espiritualidad | 121 | 05.05.2008 23:12 hs. |
| Satanismo/Satan como Religion | tute666 | Religión y Espiritualidad | 90 | 27.04.2008 21:24 hs. |
| Descubierta la relación entre la música, la emoción y el cerebro | BELSEN | Ciencia | 0 | 25.02.2003 23:04 hs. |
| satanismo | Rnixon | Religión y Espiritualidad | 10 | 24.12.2002 13:08 hs. |
| Satanismo - Para los interesados y para los que no lo conocen | Old Oak | Sitios Web Varios | 10 | 30.03.2002 23:07 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||