Bueno, parece que para hablar pavadas están a la orden del día. Voy a tratar de no ser muy duro con Nuke, porque sinceramente veo que no tiene la más remota idea de lo que intenta decir.
1) Para ariel2k2: en simples palabras, tenés la mente completamente cerrada. Si no te gustan las bandas (ojo, a mi la cumbia no me gusta ni de lejos), listo! No las escuchás y listo. Si a mi se me canta escuchar por ejemplo (no se hasta donde llega tu conocimiento musical) "Wish you were here" de Floyd, que aparte creo que es uno de los mejores temas escritos, tema mio... cada uno escucha lo que le place...
2) Para Nuke: ¿¿¿Bruce "la voz del metal" Dickinson hizo un pacto con el diablo??? ¿Vos estás bajo la influencia de alguna secta huevadista? (Con huevadista me refiero a estar en la huevada) ¿O te inyectás líquido de frenos?
...de una u otra manera, no me interesa, simplemente te digo que como no sabés nada, antes de hablar trates de informarte un poco. Y para ir finalizando... ¿Qué te importa a vos qué hacen estos tipos? Vos escuchás la música, no adorás al tipo. Si el señor Mercury era homosexual, no me importa, porque para mi fue y será la mejor voz sobre la faz de la tierra. Y si Paganini o Dickinson hicieron un pacto con el demonio, no me interesa. Es más, esa debe ser la razón por la cual son dos grosos...
Pero lo que digo después de cada post tuyo más o menos: SI NO TENÉS IDEA, NO HABLES.
Disculpen si desvirtué un poco pero hay cosas que no puedo dejar pasar...