inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 28.05.2002 | 16:07 hs. #31 (permalink)
PsicoFXP Lion DCHub @dmin
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado

no puedo contestar ya que no podria usar el tono adecuado y no quiero lastimar a nadie, ya ta... como en otros post les salta la ficha solo y lo que dicen demuestra la vida que llevan, es lo que buscaba, me ahorras palabaras, yo estoy tanquilo y soy feliz asi...
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 28.05.2002 | 16:21 hs. #32 (permalink)
Baneado/a
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado

Cita:
Publicado por ariel2k2
...y lo que dicen demuestra la vida que llevan, es lo que buscaba...
bue, no sabia si putearte, ponerme a llorar o cagarme de risa, ahora ya si se, me cago de risa tanto ke me pongo a llorar.

Si, soy un descontrolado barbaro, me gustan las minas, me gusta el eskabio, y me gusta el METALLLLLLLLLLLLLLL.
Ademas cuento entre mis tatuajes a 2 demonios, ke ni me gasto en explikar ke significan porke si sos kapaz de ver esas cosas en la musica seguro me mandas un exorcista.
Old 28.05.2002 | 18:53 hs. #33 (permalink)
ti, toy masiii
Predeterminado

Este topic se transformo en cualquier cosa, yo postee un texto y de ahi sale la discusion de q soy un cabeza cerrada bla bla,ese no es el tema. El tema era la relacion de las bandas con el satanismo, y no "nuke dice q la musica proviene de satan uhhh este chabon es un religioso ortodoxo uh mente cerradaaaaa uhhh"
Yo escucho cada una de esas bandas mencionadas. Aca solo se nota que hay un monton de gente q al hablar de un tipo de musica siente q les estan tocando el culo y yo no quise hacer eso, porq repito, yo escucho cada una de esas bandas. Me parece tambien q esto ya paso de lo q tenia q sr, por lo q es una lastima q no haya un boton para borrar topics creados, porq me arrepiento totlamente, no se si fui claro al hacerlo o no se que. Yo no quise levantar ninguna bandera de nada y cuando dije de q es un hecho q tal y cual banda hicieron pactos es PORQUE ELLOS MISMOS LO RECONOCIERON, asi q porfavor metaleros estupidos ustedes al final tienen la cabeza mas cerrada, piensen un poco mas, aca no hay gente q le gusta la musica sino estos forros q se ponen la remerita de iron maiden y creen q su banda es intocable.
me fui al carajo
saludos ycierren este topic
Old 28.05.2002 | 19:55 hs. #34 (permalink)
Baneado/a
Predeterminado

mira, si posteas un texto y no estas de acuerdo no se para ke lo posteas.

y si escuchas esas bandas no se para ke mierda incluis a bandas como Megadeth ke no tienen nada, pero NADA ke ver.

Y si lees un poco mas los posts vas a ver ke lo ke se te conteto es ke estabas diciendo gilada porke bandas satanicas son otras, no las bandas de heavy.

El tema de la musica se fue a la mierda cuando salto ariel diciendo ke el satanismo no esta en las letras sino en el mensaje oculto de la musica.

Igualmente me parecio una terrible pelotudez lo ke posteaste y las subsiguientes respuestas ke pusiste, sigo pensando lo mismo, ke no tenes la menor idea de lo ke estas hablando.
Old 29.05.2002 | 00:02 hs. #35 (permalink)
Legión Legión está desconectado
Site Manager
Sombrerero
Predeterminado

Si el thread sigue con el mismo tono va a terminar cerrándose y que cada uno se plantee las diferencias que tiene con el otro en privado...
Old 29.05.2002 | 00:05 hs. #36 (permalink)
Tony84
Invitado
Predeterminado

No tienen absolutamente nada que ver la musica con el tema de que un pibe salga a matar gente. No influye en nada. Si una persona hace eso es porque anda mal de la cabeza y punto. Es un error responsabilizar a la musica por cosas como esas, algo que suele pasar cada vez que un inadaptado mata a 100 personas en un colegio.

En cuanto al tema de el rock y el diablo, es algo que se intensifico a partir de la decada del 60, cuando grupos como los stones empezaron a escribir canciones como simpatia por el demonio, por nombrar ejemplos obvios. despues llegaron todos los hippones y toda esa musica india. en el 70, se cuestiono a grupos como led zeppelin y hasta kiss. lo cierto es que algunas bandas lo hicieron mas concretamente, como black sabath, entre otras bandas mas pesadas. claro que todo el misticismo que rodeo al tema desaparecio en los 90, con grupos que se autodeclaraban satanistas por asi decirlo, sin dejar lugar a las especulaciones, que en todo caso, se hicieron para saber si dichos musicos eran tan oscuros como decian. Hace poco lei un articulo muy intereante en el cual decian que hubo bandas realmente satanistas, tal es el caso de algunos grupos europeos mas o menos desconocidos.
Old 29.05.2002 | 02:56 hs. #37 (permalink)
Exclamation

es imposible discutir este tema en el foro, seria mejor una discutirlo personalmente, porque no se entienden los mensajes o bien se malinterpretan, asi que me excluyo del thread... aunque sigo pensando que el dolor, los vicios, etc... terminan llevando a las personas a un estado de putrefaccion mental... y esas cosas son promovidas como "hacelo ! asi sos piola y estas en onda". es la menos mi opinion... como dije ya no participo del thread, ya que creo que mi mensaje no se interpreta bien... debo ser yo tal vez que no se expresarme o escribir...
Old 29.05.2002 | 09:29 hs. #38 (permalink)
BELSEN
Invitado
Predeterminado

ariel2k2 - solo digo ke tu teoria de la influencia de las letras de la musica sobre al gente para mi es falsa, depende mucho de la persona, te voy a dar el un ejemplo mio, a mi lo ke mas me gusta es el punk rock, ase años ke solo escucho esa musica, muchas de las bandas ke me gustan mucho por ej, flema hablan todo tiempo de droga y alcohol, yo no tomo, ni bebo, ni fumo, algunas otras hablan de cagar a piñas a los policias, y combatir al sistema, cosas ke no ago, igual ke letras SxE hablan ke es mejor no comer carne y yo lo ago aunke no me guste mucho, solo para darte un ej, depende de la persona simpre

con respecto a la musica y su relacion con el satanismo, ke raro ke nadie nombro a vivian black, una mujer argentina ke ase musica muy oscura, black metal, o nose ke titulo raro tiene el metal ke ase, la chika esta declarada de religion satanista y hasta salio en un programa de tv hablando de el tema con la cruz invertida colgando de el cuello, esta chika sabe mucho sobre satanismo y demas, es trankila, respetuosa he inteligente aunke a veces se contradice un poko, y aunke ya no me gusta su musica me intereza lo ke dice, como lo dice, asta dijo ke en sus sueños se le aparecio satan y le anticipo unas cosas ke le pasaron con la musica en forma de prediccion, como su tema mas famoso, el disco ke grabo y cosas asi, y segun dijo ella por lo ke leyo, y sabe mucho, los demonios escuchan musica clasica, sera verdad?
Old 29.05.2002 | 12:19 hs. #39 (permalink)
Baneado/a
Predeterminado

Cita:
Publicado por BELSEN
ariel2k2 - solo digo ke tu teoria de la influencia de las letras de la musica sobre al gente para mi es falsa, depende mucho de la persona, te voy a dar el un ejemplo mio, a mi lo ke mas me gusta es el punk rock, ase años ke solo escucho esa musica, muchas de las bandas ke me gustan mucho por ej, flema hablan todo tiempo de droga y alcohol, yo no tomo, ni bebo, ni fumo, algunas otras hablan de cagar a piñas a los policias, y combatir al sistema, cosas ke no ago, igual ke letras SxE hablan ke es mejor no comer carne y yo lo ago aunke no me guste mucho, solo para darte un ej, depende de la persona simpre

con respecto a la musica y su relacion con el satanismo, ke raro ke nadie nombro a vivian black, una mujer argentina ke ase musica muy oscura, black metal, o nose ke titulo raro tiene el metal ke ase, la chika esta declarada de religion satanista y hasta salio en un programa de tv hablando de el tema con la cruz invertida colgando de el cuello, esta chika sabe mucho sobre satanismo y demas, es trankila, respetuosa he inteligente aunke a veces se contradice un poko, y aunke ya no me gusta su musica me intereza lo ke dice, como lo dice, asta dijo ke en sus sueños se le aparecio satan y le anticipo unas cosas ke le pasaron con la musica en forma de prediccion, como su tema mas famoso, el disco ke grabo y cosas asi, y segun dijo ella por lo ke leyo, y sabe mucho, los demonios escuchan musica clasica, sera verdad?
no se si los demonios escucharan musica clasica, pero ke las hadas usan botas, usan botas, si lo dice Black Sabbath es asi !!!
y en serio, siempre ke ves imagenes de demonios con algun instrumento lo mas comun es verlo con un violin, o ese ke parece una kena o con una de esas trompetas ke no se como se llaman.

Como comentario gracioso, Belsen, sos un feo escribiendo !!!!
no pusiste una puta "H", y la unica ke pusiste NO IBA !!!!!!
me cague de risa.
Old 29.05.2002 | 12:36 hs. #40 (permalink)
Exclamation a pedido del publico vuelvo al thread (10000 votos) jeje

BELSEN me alegro que esas cosas no te influencien a vos, no dije que les pase a todos, sino a la mayoria... muy bien por vos si sabes ser original y tener tus propias ideas... en serio
pero no me cambia mi opinion, ya se que no les pasa a todos, ya que es mi caso... pero me preocupa que les pase a una gran mayoria de personas...
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/53225-musica-su-relacion-con-el-satanismo.html
Publicado por Para Type Fecha
musica y satanismo - Zuula Search This thread Refback 12.07.2007 13:12 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Reflexión al Satanismo shiver Religión y Espiritualidad 121 05.05.2008 23:12 hs.
Satanismo/Satan como Religion tute666 Religión y Espiritualidad 90 27.04.2008 21:24 hs.
Descubierta la relación entre la música, la emoción y el cerebro BELSEN Ciencia 0 25.02.2003 23:04 hs.
satanismo Rnixon Religión y Espiritualidad 10 24.12.2002 13:08 hs.
Satanismo - Para los interesados y para los que no lo conocen Old Oak Sitios Web Varios 10 30.03.2002 23:07 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿estamos En El Apocalipsis?
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• Que significa el 6 y 6 y 6?
• chucaina
• JuanF85
• Trucky_
• no valido
• screamofthesoul

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital