Publicado por BELSEN
ariel2k2 - solo digo ke tu teoria de la influencia de las letras de la musica sobre al gente para mi es falsa, depende mucho de la persona, te voy a dar el un ejemplo mio, a mi lo ke mas me gusta es el punk rock, ase años ke solo escucho esa musica, muchas de las bandas ke me gustan mucho por ej, flema hablan todo tiempo de droga y alcohol, yo no tomo, ni bebo, ni fumo, algunas otras hablan de cagar a piñas a los policias, y combatir al sistema, cosas ke no ago, igual ke letras SxE hablan ke es mejor no comer carne y yo lo ago aunke no me guste mucho, solo para darte un ej, depende de la persona simpre
con respecto a la musica y su relacion con el satanismo, ke raro ke nadie nombro a vivian black, una mujer argentina ke ase musica muy oscura, black metal, o nose ke titulo raro tiene el metal ke ase, la chika esta declarada de religion satanista y hasta salio en un programa de tv hablando de el tema con la cruz invertida colgando de el cuello, esta chika sabe mucho sobre satanismo y demas, es trankila, respetuosa he inteligente aunke a veces se contradice un poko, y aunke ya no me gusta su musica me intereza lo ke dice, como lo dice, asta dijo ke en sus sueños se le aparecio satan y le anticipo unas cosas ke le pasaron con la musica en forma de prediccion, como su tema mas famoso, el disco ke grabo y cosas asi, y segun dijo ella por lo ke leyo, y sabe mucho, los demonios escuchan musica clasica, sera verdad?
no se si los demonios escucharan musica clasica, pero ke las hadas usan botas, usan botas, si lo dice Black Sabbath es asi !!!
y en serio, siempre ke ves imagenes de demonios con algun instrumento lo mas comun es verlo con un violin, o ese ke parece una kena o con una de esas trompetas ke no se como se llaman.
Como comentario gracioso, Belsen, sos un feo escribiendo !!!!
no pusiste una puta "H", y la unica ke pusiste NO IBA !!!!!!
me cague de risa.