Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Religión y Espiritualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Publicado por NUK€
Yo no quise levantar ninguna bandera de nada y cuando dije de q es un hecho q tal y cual banda hicieron pactos es PORQUE ELLOS MISMOS LO RECONOCIERON, asi q porfavor metaleros estupidos ustedes al final tienen la cabeza mas cerrada, piensen un poco mas, aca no hay gente q le gusta la musica sino estos forros q se ponen la remerita de iron maiden y creen q su banda es intocable.
me fui al carajo
saludos ycierren este topic
Bueno, no se que más acotar... tanta ignorancia tapa el sol. No por no compartir tus ideas te llamaría comunista pelotudo o tontito revolucionario o cosas por el estilo y veo que vos sí lo hacés. Siendo tu ignorancia de un grado supremo recurrís al facilismo del insulto gratuito.
Nunca creí que las bandas que yo escucho fueran intocables. Es más, tienen muchas falencias dentro de las cuales no se encuentra haber hecho un pacto con el señor de abajo. Pero si empezás a decir cosas de las cuales no tenés idea, he de ponerte los puntos, como a cualquiera que hable sin saber. Lo que pasa es que vos lo hacés de manera muy notoria e irrespetuosa como te lo hicieron notar varios en este mismo post, el caso de Torture o Vortex, a modo de ejemplo...
Que seas muy feliz.
Mono maestre
Publicado por ariel2k2
es imposible discutir este tema en el foro, seria mejor una discutirlo personalmente, porque no se entienden los mensajes o bien se malinterpretan, asi que me excluyo del thread...
Antes era indeciso... ahora no se.
PsicoFXP Lion DCHub @dmin
con 40 y pico de msjes ya te ganaste la tarjeta amarilla seguramente, lee las reglas de convivencia, todos subimos un poco el tono, pero no es para tanto... cada uno tiene su opinion
ti, toy masiii
Publicado por Tony84
No tienen absolutamente nada que ver la musica con el tema de que un pibe salga a matar gente. No influye en nada. Si una persona hace eso es porque anda mal de la cabeza y punto. Es un error responsabilizar a la musica por cosas como esas, algo que suele pasar cada vez que un inadaptado mata a 100 personas en un colegio.

En cuanto al tema de el rock y el diablo, es algo que se intensifico a partir de la decada del 60, cuando grupos como los stones empezaron a escribir canciones como simpatia por el demonio, por nombrar ejemplos obvios. despues llegaron todos los hippones y toda esa musica india. en el 70, se cuestiono a grupos como led zeppelin y hasta kiss. lo cierto es que algunas bandas lo hicieron mas concretamente, como black sabath, entre otras bandas mas pesadas. claro que todo el misticismo que rodeo al tema desaparecio en los 90, con grupos que se autodeclaraban satanistas por asi decirlo, sin dejar lugar a las especulaciones, que en todo caso, se hicieron para saber si dichos musicos eran tan oscuros como decian. Hace poco lei un articulo muy intereante en el cual decian que hubo bandas realmente satanistas, tal es el caso de algunos grupos europeos mas o menos desconocidos.
clap clap clap!! aca tienen un post como la gente, mira torture, esto es a lo q no podes llegar y este es el nivel q esperaba de la discusion, al aparecer personas q se iban a lo personal se tendria q haber cerrado

estoy totalmente de acuerdo con vos tony 84
saludos
Baneado/a
Publicado por NUK€

clap clap clap!! aca tienen un post como la gente, mira torture, esto es a lo q no podes llegar y este es el nivel q esperaba de la discusion, al aparecer personas q se iban a lo personal se tendria q haber cerrado

estoy totalmente de acuerdo con vos tony 84
saludos
pero nene, te puedo dar clases de bandas satanicas y sus actos ke vos en tu puta vida escuchaste ni nunka vas a escuchar.

En Noruega esta lo ke es el "centro" del mundo satanico en lo musical, ahi keman iglesias y matan gente en rituales, e incluso hay un caso de el integrante de una banda ke mato a miembros de bandas rivales.
Tenes otro loko ke se kemo la cruz invertida en la frente.

pero de ahi a creer ke existe un demonio al cual le puedas vender el alma... ke se yo, nunka konoci a nadie al ke dios le haya respondido... ni tampoco conoci nunka a nadie al ke satanas le haya respondido, y conozko gente ke ha hecho cosas para contactarse.

y las cosas se convierten en personales porke ninguno, creo, es periodista para ser objetivo en lo ke dice.
Pegate una vueltita por Jack Flash a ver lo ke son las bandas satanicas, y ya ke estas por ahi, pegate una vueltita por Indice Marmol a ver si lees algunos libros y aprendes algo antes de hablar pavadas.
PoetaCamba
Invitado
saludos

se, lei algo sobre los noruegos satanicos. son los peores, esos si que estan mal, posta.

otra cosa, alguien escucho mr crowley_
Baneado/a
sep, Ozzy es todo.
oººo The Evanescent oººo
lo unico que tengo para decir es que concuerdo con torture en absolutamente todo (me da fiaca quotear todo lo que escribio). nuke, tendrias que postear algun link o algo para que veamos cuales son las bandas que se declararon satanistas, como decis vos. los stones hicieron un tema, simpatia por el diablo.....eso los convierte en satanistas tambien, segun tu postura?. y si vas a iniciar algun tipo de discusion, lo menos que podes hacer es informarte, y no bardear cuando se empieza a refutar tus mas que endebles puntos. si vos esperas respuestas de calidad, entoces postea con calidad.
\oo/ Epic Monkey \oo/
Te dejo algunos discos para que escuches bandas satanicas de verdad, no productos armados del marketing como Marilyn Manson. Si decis q Megadeth es satanico la verdad q mucho no conoces o si lo escuchas nunca leiste una letra por q creo q uno de los mensajes mas predominantes en sus canciones es el "No a la guerra" "No a la destruccion de la vida" ... claro q vos SABES UN MONTON por eso no te aburro mas.

* VENOM - Black Metal (si, de aca realmente se empieza a diferenciar un subgenero dentro del metal llamado Black Metal, muy ligado al diablo) (salio en 1982)
* Marduk - Glorification
* Dimmu Borgir - Puritanic Euphoric Misanthropia
* Gorgoroth - Incipt Satan
* Abigor - Channeling the Quintessence of Satan
* The Covenant - Nexus Polaris
* Cradle of Filth - Bitter Suites to Succubi

ESCUCHA esto... bajate algunos temas, lee las letras, y comparalos con cualquier banda de las q nombraste.
Despues postea algo mas coherente por favor, a ver si te sirve de aprendizaje.
\oo/ Epic Monkey \oo/
Ariel2k2, a vos te digo: la musica, como cualquier arte, no es para levantarle el animo a los perejiles.
Cada uno escucha lo q se le canta, y aunque a veces eso puede ser una cagada, es cosa del que lo eschucha. Sino empeza a censurar todo por q no es alegre o "incita a la violencia" solo por que tiene distorsion. Esa es cosa de cuadrados y brutos y los unicos q lo hicieron a traves de los tiempos fueron los dictadores.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Satanismo/Satan como Religion tute666 Religión y Espiritualidad 106 05.02.2009 11:45 hs.
Reflexión al Satanismo shiver Religión y Espiritualidad 121 05.05.2008 23:12 hs.
Descubierta la relación entre la música, la emoción y el cerebro PoetaCamba Ciencia 0 25.02.2003 23:04 hs.
satanismo Rnixon Religión y Espiritualidad 10 24.12.2002 13:08 hs.
Satanismo - Para los interesados y para los que no lo conocen Old Oak Sitios Web Varios 10 30.03.2002 23:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Científicos Creyentes
• Jesús... Realmente existió ?
• Dia internacional de la Blasfemia - Propuestas.
• ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se...
• ¿ Prohibirán los ateos que los chicos recen ?
• carlisle
• JX_AZ
• katran
• JG3
• chiaroscuro

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}