![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) | |
| Cita:
Nunca creí que las bandas que yo escucho fueran intocables. Es más, tienen muchas falencias dentro de las cuales no se encuentra haber hecho un pacto con el señor de abajo. Pero si empezás a decir cosas de las cuales no tenés idea, he de ponerte los puntos, como a cualquiera que hable sin saber. Lo que pasa es que vos lo hacés de manera muy notoria e irrespetuosa como te lo hicieron notar varios en este mismo post, el caso de Torture o Vortex, a modo de ejemplo... Que seas muy feliz. | ||
| | #42 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #43 (permalink) |
| con 40 y pico de msjes ya te ganaste la tarjeta amarilla seguramente, lee las reglas de convivencia, todos subimos un poco el tono, pero no es para tanto... cada uno tiene su opinion | |
| | #44 (permalink) | |
| Cita:
estoy totalmente de acuerdo con vos tony 84 saludos | ||
| | #45 (permalink) | |
| Cita:
En Noruega esta lo ke es el "centro" del mundo satanico en lo musical, ahi keman iglesias y matan gente en rituales, e incluso hay un caso de el integrante de una banda ke mato a miembros de bandas rivales. Tenes otro loko ke se kemo la cruz invertida en la frente. pero de ahi a creer ke existe un demonio al cual le puedas vender el alma... ke se yo, nunka konoci a nadie al ke dios le haya respondido... ni tampoco conoci nunka a nadie al ke satanas le haya respondido, y conozko gente ke ha hecho cosas para contactarse. y las cosas se convierten en personales porke ninguno, creo, es periodista para ser objetivo en lo ke dice. Pegate una vueltita por Jack Flash a ver lo ke son las bandas satanicas, y ya ke estas por ahi, pegate una vueltita por Indice Marmol a ver si lees algunos libros y aprendes algo antes de hablar pavadas. | ||
| | #46 (permalink) |
| saludos se, lei algo sobre los noruegos satanicos. son los peores, esos si que estan mal, posta. otra cosa, alguien escucho mr crowley_ | |
| | #48 (permalink) |
| lo unico que tengo para decir es que concuerdo con torture en absolutamente todo (me da fiaca quotear todo lo que escribio). nuke, tendrias que postear algun link o algo para que veamos cuales son las bandas que se declararon satanistas, como decis vos. los stones hicieron un tema, simpatia por el diablo.....eso los convierte en satanistas tambien, segun tu postura?. y si vas a iniciar algun tipo de discusion, lo menos que podes hacer es informarte, y no bardear cuando se empieza a refutar tus mas que endebles puntos. si vos esperas respuestas de calidad, entoces postea con calidad. | |
| | #49 (permalink) |
| Te dejo algunos discos para que escuches bandas satanicas de verdad, no productos armados del marketing como Marilyn Manson. Si decis q Megadeth es satanico la verdad q mucho no conoces o si lo escuchas nunca leiste una letra por q creo q uno de los mensajes mas predominantes en sus canciones es el "No a la guerra" "No a la destruccion de la vida" ... claro q vos SABES UN MONTON por eso no te aburro mas. * VENOM - Black Metal (si, de aca realmente se empieza a diferenciar un subgenero dentro del metal llamado Black Metal, muy ligado al diablo) (salio en 1982) * Marduk - Glorification * Dimmu Borgir - Puritanic Euphoric Misanthropia * Gorgoroth - Incipt Satan * Abigor - Channeling the Quintessence of Satan * The Covenant - Nexus Polaris * Cradle of Filth - Bitter Suites to Succubi ESCUCHA esto... bajate algunos temas, lee las letras, y comparalos con cualquier banda de las q nombraste. Despues postea algo mas coherente por favor, a ver si te sirve de aprendizaje. | |
| | #50 (permalink) |
| Ariel2k2, a vos te digo: la musica, como cualquier arte, no es para levantarle el animo a los perejiles. Cada uno escucha lo q se le canta, y aunque a veces eso puede ser una cagada, es cosa del que lo eschucha. Sino empeza a censurar todo por q no es alegre o "incita a la violencia" solo por que tiene distorsion. Esa es cosa de cuadrados y brutos y los unicos q lo hicieron a traves de los tiempos fueron los dictadores. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/53225-musica-su-relacion-con-el-satanismo.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| musica y satanismo - Zuula Search | This thread | Refback | 12.07.2007 13:12 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Reflexión al Satanismo | shiver | Religión y Espiritualidad | 121 | 05.05.2008 23:12 hs. |
| Satanismo/Satan como Religion | tute666 | Religión y Espiritualidad | 90 | 27.04.2008 21:24 hs. |
| Descubierta la relación entre la música, la emoción y el cerebro | BELSEN | Ciencia | 0 | 25.02.2003 23:04 hs. |
| satanismo | Rnixon | Religión y Espiritualidad | 10 | 24.12.2002 13:08 hs. |
| Satanismo - Para los interesados y para los que no lo conocen | Old Oak | Sitios Web Varios | 10 | 30.03.2002 23:07 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||