Publicado por NUK€
clap clap clap!! aca tienen un post como la gente, mira torture, esto es a lo q no podes llegar y este es el nivel q esperaba de la discusion, al aparecer personas q se iban a lo personal se tendria q haber cerrado
estoy totalmente de acuerdo con vos tony 84
saludos
pero nene, te puedo dar clases de bandas satanicas y sus actos ke vos en tu puta vida escuchaste ni nunka vas a escuchar.
En Noruega esta lo ke es el "centro" del mundo satanico en lo musical, ahi keman iglesias y matan gente en rituales, e incluso hay un caso de el integrante de una banda ke mato a miembros de bandas rivales.
Tenes otro loko ke se kemo la cruz invertida en la frente.
pero de ahi a creer ke existe un demonio al cual le puedas vender el alma... ke se yo, nunka konoci a nadie al ke dios le haya respondido... ni tampoco conoci nunka a nadie al ke satanas le haya respondido, y conozko gente ke ha hecho cosas para contactarse.
y las cosas se convierten en personales porke ninguno, creo, es periodista para ser objetivo en lo ke dice.
Pegate una vueltita por Jack Flash a ver lo ke son las bandas satanicas, y ya ke estas por ahi, pegate una vueltita por Indice Marmol a ver si lees algunos libros y aprendes algo antes de hablar pavadas.