Publicado por Cristalena
Estoy postiando esto pero si después lo borro no me culpen... quiero contar mi experiencia personal: Mi Hermano escucha ese tipo de bandas, yo creía que eran un poco pesadas pero nada más... Pero no es así, Ariel2k2 y el hermano guerrillero de Recoleta tienen razón.
Poco a poco mi hermano comenzo a cambiar su personalidad, a ser más agresivo, a volver tarde a casa, a dormir de día... hoy se ha transformado en un ser abominable; burlón, maligno y despiadado. Todo el día escucha esa música y realmente tengo mucho miedo de él, hace unos días lo encontré hablando un idioma desconocido con otro amigo que también escucha esa música.
Yo creo que los mensajes subliminales de Satán se llevaron a mi verdadero hermano... no se que vamos a hacer con él, creo que ya es demasiado tarde.
en este caso la musica no creo que haya sido el transformador de tu hermano, si no un concepto que en sociologia se conoce como "socializacion secundaria". para mi que los pares de tu hermano tienen la culpa, y no la musica. la musica es un escape que el usa, y nada mas. te digo por que yo personalmente vivi una experiencia asi cuando era pendejo. es lo mismo que a vos por que te gusten los ramones, cualquier acceso de rabia contra algo o alguien, sea achacado automaticamente a "esa musica anarquista que es el punk".
hermano guerrillero de recoleta? que delicioso oximoron...