![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) |
| los mensajes mas "divinos" como decis vos son los que le puede dar una persona que lo quiere mucho, si vos sentis eso por el entonces vas a saber como hablarle... | |
| | #62 (permalink) |
| Cristalena - lo mejor ke podes hacer con tu hermano es hacerlo escuchar Punk Rock, si, mejor Punk Rock cristiano, ya sabes, MxPx, Slick Shoes, Ghoti Hook, Homegrown, tiene ke saber ke la salvacion esta en el Punk Rock | |
| | #63 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #64 (permalink) |
| Cristalena, no creo que la música en especial haya cambiado a tu hermano, yo escuho a Marylin y no soy así, además fijate bien con quién se junta tu hermano, "dime con quien andas y te diré quien eres". Las amistades cambian, y uno cambia con ellas... | |
| | #65 (permalink) |
| aca no estamos diciendo que les pase a todos, pero es una lastima ya que muchas personas son mas propensas (vulnerables) a esto, me alegro que escuches a Marilyn Manson y que tengas tu personalidad intacta, pero te aseguro que conozco un monton de pibes que estan arruinados, posta... | |
| | #66 (permalink) |
| Hola gentes! Mi opinión sobre el tema: Para empezar, quiero aclarar que, en mi opinión, la gente que sale a matar a otros por ahí no lo hace porque la música se lo dice, sino porque no tienen ni ética ni moral que se los impida. ¿Fue la música "del Diablo" la que se los borró, como una goma del infierno, o simplemente ya estaban mal del marulo de antes? En mi opinión, como ya se dijo, quienes achacan estos males a la música, son los que quieren lavarse las manos para no decir "nuestra sociedad está hecha m..., y probablemente, los padres de estos pibes los educaron como el o..." O sea, la música no es la CAUSA del hecho, sino una consecuencia. Para mí, un pibe que tiene en mente salir a matar a sus compañeros de clase va inclinarse por escuchar KoRn y no N'Sync, pero bueno, no es que KoRn le dice "Matá a tus compañeros. mataaaaaaaalos!!!" (ojo, según algunos, probablemente eso se escuche al pasar "Nowhere to hide" al revés, ja) Grupos "pseudosatánicos": Megadeth y Iron Maiden, por citar a dos de los varios grupos a los que se metió en la bolsa del satanismo, son grupos con letras claras, que nada tienen que ver con Satán (bueno, capaz "666: The Number of the Beast" pero es más un tema de "terror" que de "adorá al Diablo, flaco, que te llenás de guita") Megadeth, por ejemplo, igual que el primer Metallica, tiene muchos temas políticos, pero nada sobre adorar al Diablo. Lo de los "pactos" lo ponen como "hechos" en libros de derecha cristiana y en revistas polémicas que tienen menos de periodístico que de literario. No sé de ningún grupo cuyos integrantes hayan dicho públicamente que realizaron este tipo de cosas. Para darles una idea, Dave Elefson , bajista de Megadeth es abiertamente creyente. Grupos satánicos: La mencionada oleada del Black Metal, con Count Grishnak y toda la historia de la quema de iglesias tiene algo más que ver con Satán, pero la mayoría de estos tipos ven el satanismo menos como un "salí a matar a todos" que como un "liberá tu interior de la moral cristiana". Grupos con letras "divinas": Para el que le interese, existen los grupos del llamado "White Metal" que es como una respuesta al Black, en todas sus variedades y con letras religiosas. El más conocido de los grupos es Mortification, de Australia, también está Paramæcium (también de Australia) y Tourniquet, de Estados Unidos. Algunos incluyen en esta oleada a Galactic Cowboys y al gran Trouble. Aclaro que yo escucho grupos de metal de las tres clases (pseudo-satánico, satánico y religioso) y en ningún momento pienso en salir a matar gente. De hecho, creo en Dios y en muchas otras cosas, y mi gusto por Cradle of Filth no me niega la otra cosa. No es contradicción, simplemente es que la música no controla la vida de la persona. Y algo más: a mí me gustan muchos grupos "depresivos" como Pink Floyd, Radiohead, The Gathering y My Dying Bride, pero, generalmente, escucharlos no me deprime, sino lo contrario. También me pasa que cuando estoy triste me hace bien escuchar este tipo de música para salir de la depre... Espero que mis toques de humor no ofendan a nadie. No me borren el post, que me costó tiempo escribirlo!!! | |
| | #67 (permalink) |
| Muy buena información para aclarar las cosas Viradu...gracias... Y quedate tranquilo que los post no se borran a menos que sean explicitamente ofensivos tipo "lo que opina fulatino me parece una m..." Saludos... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/53225-musica-su-relacion-con-el-satanismo.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| musica y satanismo - Zuula Search | This thread | Refback | 12.07.2007 13:12 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Reflexión al Satanismo | shiver | Religión y Espiritualidad | 121 | 05.05.2008 23:12 hs. |
| Satanismo/Satan como Religion | tute666 | Religión y Espiritualidad | 90 | 27.04.2008 21:24 hs. |
| Descubierta la relación entre la música, la emoción y el cerebro | BELSEN | Ciencia | 0 | 25.02.2003 23:04 hs. |
| satanismo | Rnixon | Religión y Espiritualidad | 10 | 24.12.2002 13:08 hs. |
| Satanismo - Para los interesados y para los que no lo conocen | Old Oak | Sitios Web Varios | 10 | 30.03.2002 23:07 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||