![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #71 (permalink) |
| Gracias por leerlo! Quiero aclarar algo: Sobre la música satánica, el mencionado Count Grishnak (alias Burzum) no es de los que hablan del satanismo "interior". Cabe aclarar que el tipo está cumpliendo una condena en prisión por matar a una persona, otro músico, aparentemente "por ser homosexual". El tal Burzum tiene más de nazi que de satanista, igual. Sobre la música religiosa, olvidé mencionar a Stryper, que fue muy famoso en los '80... Nos vemos! Viradu | |
| | #72 (permalink) | |
| NO, no, basta........ Cita:
Algunos dudaron entre llorar, putear o reír... yo definitivamente me cagué de risa, por que creo que nunca había leído tantas giladas juntas. Mensajes satanicos ocultos??? Chicos poseídos??? Por favoooooooooor... La música como cualquier arte es un reflejo de la sociedad... y si hay gente satánica, por que no debería haber una música que los identifique? Si hay algún boludo que se quiere hacer el adorador de lucifer tan solo para crearse una identidad, alla él. Siempre hay otras cosas para elegir. (Como el PuNK, por ejemplo, una elección leeeejos superior) | ||
| | #73 (permalink) |
| no se por que tengo el presentimiento que van a borrar el post anterior..... | |
| | #74 (permalink) |
| ahhh emmmm ja ja ja aj a ja aj ajja a ja ja aj aj aajaja ja ? ¿ je ? mmmm jaaaa | |
| | #75 (permalink) | |
| "Broma" Cita:
| ||
| | #76 (permalink) |
| Si bien tenés razón, Protheo, personalmente me causó mucha gracia cómo particularmente Nuke y ariel2k2 vivieron su efímero falso momento de gloria al pensar que tal vez hayan tenido razón. De todas formas es un comentario, no se me enojen... Para Cristalena: cambiá de firma porque es sabido que las caras que ahi dibujaste son visiones del mismo lucifer. Mi hermano las vio y está hablando en latín al revés, gira la cabeza 180 grados, no se que le pasa... lo que digo no es joda!!! Si es joda, aviso por las dudas... No desvirtuemos, sigamos hablando de las bandas satánicas. Yo escucho King Diamond, por ejemplo. El tipo es satanista, va al templo y todo y sin embargo profesa estar en contra del maltrato de niños, y muchas cosas más que sólo viéndolo al tipo (el micrófono está como encastrado en dos fémur(es?)) (no se como se escribe correctamente el plural de fémur) formando una cruz invertida, la cara pintada de blanco y negro formando una especie de murciélago) uno nunca podría imaginar. Hace heavy metal ("La música de satán" | |
| | #77 (permalink) |
| ajajajajajajajajajajajaja que bueno eh ? si es cuestion de hacerse los vivos, ahi es donde los menos saltan con todo, cualquiera.... | |
| | #79 (permalink) |
| sabia que era broma lo que puso Cristalena, pero si Cristalena engañaste a mucha gente y eso no les gusto nada | |
| | #80 (permalink) | |
| Cita:
Saludos! y pido disculpas a los que se ilusionaron con que sus teorías al fin se verían reflejadas en la realidad y no tan solo en casos de Molder y Scully! Simplemente quería hacer pública mi disculpa... sigan en los suyo, los desvirtúo... | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/53225-musica-su-relacion-con-el-satanismo.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| musica y satanismo - Zuula Search | This thread | Refback | 12.07.2007 13:12 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Reflexión al Satanismo | shiver | Religión y Espiritualidad | 121 | 05.05.2008 23:12 hs. |
| Satanismo/Satan como Religion | tute666 | Religión y Espiritualidad | 90 | 27.04.2008 21:24 hs. |
| Descubierta la relación entre la música, la emoción y el cerebro | BELSEN | Ciencia | 0 | 25.02.2003 23:04 hs. |
| satanismo | Rnixon | Religión y Espiritualidad | 10 | 24.12.2002 13:08 hs. |
| Satanismo - Para los interesados y para los que no lo conocen | Old Oak | Sitios Web Varios | 10 | 30.03.2002 23:07 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||