Si bien tenés razón, Protheo, personalmente me causó mucha gracia cómo particularmente Nuke y ariel2k2 vivieron su efímero falso momento de gloria al pensar que tal vez hayan tenido razón. De todas formas es un comentario, no se me enojen...
Para Cristalena: cambiá de firma porque es sabido que las caras que ahi dibujaste son visiones del mismo lucifer. Mi hermano las vio y está hablando en latín al revés, gira la cabeza 180 grados, no se que le pasa... lo que digo no es joda!!!
Si es joda, aviso por las dudas...
No desvirtuemos, sigamos hablando de las bandas satánicas.
Yo escucho King Diamond, por ejemplo. El tipo es satanista, va al templo y todo y sin embargo profesa estar en contra del maltrato de niños, y muchas cosas más que sólo viéndolo al tipo (el micrófono está como encastrado en dos fémur(es?)) (no se como se escribe correctamente el plural de fémur) formando una cruz invertida, la cara pintada de blanco y negro formando una especie de murciélago) uno nunca podría imaginar.
Hace heavy metal ("La música de satán"

) y las letras son muy buenas. Cada disco es temático, como por ejemplo los espíritus del ático de una mansión vieja y cómo una vieja los revive... en fin, muy bueno, claro que es cuestión de gustos...