![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #81 (permalink) |
| les cuento que antes de este pequeño incidente, no conteste este thread porque no entendia la presunta relacion de la musica con el satanismo...pero despues "del pequeño incidente"...lo leo...lo leo y lo vuelvo a leer...se transformo en mi thread preferido!!! esta buenisimo...estoy por imprimirlo y hacer un poster!!!!!!! en lo que respecta a la musica y el satanismo: ... | |
| | #82 (permalink) | |
| Cita:
Y sí, este thread es uno de mis favoritos. Abajo Satán y arriba el Metal todo (Metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!) | ||
| | #83 (permalink) |
| jajajajajajajajajajajajajaja Cristalena, me pareció copado tu chiste Volviendo al tema del thread el problema es que nadie sabe bien que es el satanismo. Ah... y megadeth no tiene un carajo que ver con el satanismo y el que puso eso,( no me acuedo quien fue) que me disculpe pero no tiene ni la más remota idea. | |
| | #84 (permalink) |
| Otra cosa, muchas bandas como Malrilyn Manson usan lo del satanimo para vender, NO SEAN BOLUDOS, NO SE DEJEN ENGAÑAR, es para llamar la atención y que todos los giles digan: "Uhhh que zarpado es re satánico, que miedo me hago caca..." y que se yo cuantas pavadas más. La música es música y no lo mezclen con la religion. Chau. | |
| | #85 (permalink) |
| para mi el que se declara satanico es de satan y santan es el diablo y como yo prefiero a Dios no escucho lo que tenga que ver con satan, porque si vamos al caso Dios es el creador de todo y santan es solo un imitador , yo (aclaro yo) me quedo con el mas poderoso, osea Dios que de paso le dio un botin al diablo del cielo(*ver historia de santan). por otro lado no se basureen mas cada uno piensa por si mismo y es bastante inteligente para saber escuchar lo que le hace bien y lo que le hace mal , cada uno sabe lo que hace. Esta bueno que respeten las opiniones y poder ver la diversidad de repuestas que existen sobre el tema. bueno eso nada mas, no maten a nadie, nos vemos | |
| | #86 (permalink) |
| El tema es que en muchos casos, los músicos que dicen ser satanistas (caso Marilyn Manson, por ejemplo) lo hacen para vender más discos y/o para mostrar rebeldía ante la sociedad. Los verdaderos músicos satánicos, a diferencia de lo que nos venden las propagandas de J. T. Chick, no son ricos ni famosos, al menos no al nivel de un Marilyn Manson. Suelen ser grupos de países escandinavos, que se vuelcan a un satanismo híbrido con creencias folklóricas locales, y filosofías alternativas. El tema con Escandinavia es que eran un pueblo muy belicoso, hasta que se les impuso, durante el siglo X u XI (no me acuerdo bien) la religión Cristiana. Muchos de ellos ahora la ven como algo que les corta las alas y no les sirve para nada. Convengamos en que la religión Cristiana se opone diametralmente a la mitología y creencias de Escandinavia. | |
| | #89 (permalink) |
| Estoy deacuerdo con Maticolotto, creo que enrealidad no existen, pero las hay.Como dije antes, es muy dificil de encontrar esas cosas con el satanismo y eso. | |
| | #90 (permalink) |
| Mmmm wenas wenas señoras y señores ante todo saludos este es mi primer post y todo eso.... aclaro que soy un ser humano sumamente cristiano y tengo pruebas y doy fe de que Dios existe y de que su hijo Jesucristo vino a este mundo a enseñarnos como realmente debemos vivir (eso si que el Señor Dios Todopoderoso me libre de caer en las garras de las religiones llamese catolica, evangelica o whatever... bola d extremistas ortodoxos radicales..... el tema es bien viejo pero me fije que un señor dijo que el bien conocido Count Grishnackh se llamaba Burzum cosa totalmente fuera de la realidad... es como decir que Mick Jagger se llame Rolling Stone, el caballero en cuestion se llama Varg Vikernes y uso el alias de Count Grishnackh y el es una banda llamada Burzum donde el canta, toca la guitarra, la bateria y todos los instrumentos de la banda (si les interesa saber como lo hace o como se presenta a tocar en vivo averiguen que pa eso ta Google)... Perdon si me sali del tema pero no pude evitar dar la aclaracion. Ok ahora si entrando en el tema de la musica y su relacion al satanismo... bueno aqui me parece que realmente nadie ha leido ni siquiera la primera pagina de la Biblia Negra en donde se cimienta la religion creada por Anton LaVey (llamese satanismo moderno o como quieran) por si no lo saben el satanismo en sus entrañas no es mas que el dominio de ti sobre todas las cosas, "Tu eres lo unico que vale y realmente importa" eso en si es la doctrina satanica.... Luego viene toda la basura de que hay que adorarse al diablo por X o Y motivo que no lo segui leyendo porque me parecio estupido... si no me creen bajense el eMule y pidan la Biblia Negra que de ahi fue que la saque. Teniendo en cuenta lo que arriba mencione. Imaginense ver un mas bien deplorable miembro de la sociedad a quien sus padres no le importa un carajo con el, jamas le enseñaron valores, jamas le transmitieron amor, no supieron educarlo etc etc etc... como no va a tener motivos y razon para odiar a todo el mundo que lo rodea y encima de eso se deje llevar por sus emociones y teniendo todo ese odio reprimido dentro un dia lo explote en la cara del primero que vean por la calle... No se si estoy en lo correcto pero psicologicamente es de esperarse que eso algun dia pase cierto? Que tiene que ver que el sujeto en cuestion agarre a 100 personas y las empale frente a la iglesia del pueblo con el hecho de que siempre escucho la unica musica que se identificaba con el? de las unicas letras que en vez de hablarle de que upsss lo hice de nuevo!!! volvi a jugar con tu corazon!!! le hablaron de me voy a cortar las venas!!! este es mi ultimo recurso!!! me importa un carajo cortarme las venas y morirme!!! a ti te va importar si me muero desangrado??? osea me captan??? la musica solo les dice que no son los unicos desgraciados en este mundo y por eso la escuchan y se identifican mucho con ella. Perdon pero me parece primero sumamente irrelevante igualar una cosa con la otra y segundo que la sociedad en general hable de temas sin pararse sobre unas bases solidas. Para finalizar el tema a mi criterio No existe ninguna relacion entre la musica que oyes y el satanismo y/o violencia o lo que sea que hallan querido exponer aqui!!! Gracias y Que tengan un excelente dia! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/53225-musica-su-relacion-con-el-satanismo.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| musica y satanismo - Zuula Search | This thread | Refback | 12.07.2007 13:12 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Reflexión al Satanismo | shiver | Religión y Espiritualidad | 121 | 05.05.2008 23:12 hs. |
| Satanismo/Satan como Religion | tute666 | Religión y Espiritualidad | 90 | 27.04.2008 21:24 hs. |
| Descubierta la relación entre la música, la emoción y el cerebro | BELSEN | Ciencia | 0 | 25.02.2003 23:04 hs. |
| satanismo | Rnixon | Religión y Espiritualidad | 10 | 24.12.2002 13:08 hs. |
| Satanismo - Para los interesados y para los que no lo conocen | Old Oak | Sitios Web Varios | 10 | 30.03.2002 23:07 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||