Publicado por NUK€
mira es de publico conocimiento q lo Stones, Ozzy Osbourne, Iron Maiden, Megadeth y demas bandas tan influenciadas por el satanismo y sus canciones son de culto al diablo.
Saludos
NuKe
Bueno, antes que nada muy bueno el artículo Nuke, pero quiero aclarar dos cosas:
1) ¿Realmente sabés que es el satanismo? recomiendo leer el thread con el mismo nombre...
2) ¿Podrías dar ejemplos de canciones de las bandas que nombrás donde se haga un culto al "diablo"?
La mayoría de las bandas pesadas (Korn, Slipknot y Marilyn Manson son los últimos acusados), lo que hacen recurrir a aquellos miedos que todos poseemos y plantear esa problemática en una canción. Es así como la mayoría de los temas hablan de impulsividad, deseos que no pueden controlarse, necesidad de alejarse, violencia, etc. Todas estas son características bien propias de cualquier ser humano normal, sólo que cada uno las plantea de diferente manera. Siempre ha habido críticas a este tipo de bandas por parte de ciertos sectores más de tipo conservador o representantes de religiones como los evangelistas, los católicos, o los mormones, etc, todas visiones que plantean un mundo que dejó de existir hace años. Puedo decirte que lo que realmente es perjudicial es precisamente creer en algo que se encuentra totalmente alejado de la realidad. Está totalmente comprobado que ni las canciones, ni los juegos, ni nada con contenido de tipo violento, hace que una persona sea violenta si es que está no posee con anterioridad algún antecedente.
En sí, todos estos grupos son simplemente símbolos, y deben ser tomados como tales, no como realidad. Los miembros representan un papel arriba del escenario que generalmente dista mucho de su vida real. Si tuvieses un conocimiento más profundo de personalidades como las que nombrás, sabrías a lo que me refiero. Por lo tanto, repito: no existe en ninguna forma (y ni me hablen de pasar la cinta al revés) culto al diablo por parte de estas bandas, es todo una gran mentira creada por las personas que los acusan (principalmente religiones con características de sectas) para influenciar sobre los individuos que se acercan en busca de respuestas. Si hay algo que puedo asegurarte, es que ciertas religiones, son expertas en teoría y práctica de la persuación que únicamente utilizan las necesides de las personas para satisfacer sus propios intereses.
De todos modos, respeto tu opinión, lo único que voy a pedirte es que antes de divulgar información, averigues bien a ver que tan cierta es...
Espero que no te lo tomes a mal y gracias por tu colaboración en el foro...
Saludos.