Primer ... 111920212223 ... Último

Quien era realmente jesus?

• 3,431
      • 30/08/09
    12/10/2009
    #201 Re: Quien era realmente jesus?
    Cita Escrito por kirok Ver mensaje
    ya no confio en tu "taller del pensamiento"
    jajaja tienes rason pero.... acazo tiene halgo que este equibocado miopensamiento? ¡asi estan todos los tallercitos!

Si, a veces son viejos los que salen de ahí. Eso me hace acordar a Splinter de las tortugas ninjas, me recuerda a Carlisle.

Carlisle tiene de splinter lo de cloacas y de viejo, y yo de splinter tengo la sabiduría.

¡Por eso es que recomiendo 1 día después de apagar la tele (tal vez sea mejor un mes)

ponte a penzar (pensar?):
    Yo , tengo mi razon.... Carlisle, tiene cierta razon.... Y tu, tienes surazon....

por cierto...el otro dyosito.... ¿no lo conoces?
      • 3,431
      • 30/08/09
    12/10/2009
    #202 Re: Quien era realmente jesus?

¡disculpame Carlisle, escrbi algo que no debia en la linea "Posibles Predicciones de la Biblia"!
    http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/966369-posibles-predicciones-en-la-biblia-3.html

¡Pero Estoy seguro que ya van a venir personas a corregir lo que dije! (cuando se acuerden de leer estas citas de abajo)

1 Pedro 3,15: "sino honren a Cristo como Señor en sus corazones. Estén siempre preparados a responder a todo el que les pida razón de la esperanza que ustedes tienen"

Apocalipsis 3,15-16:"Yo sé todo lo que haces. Sé que no eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Pero como eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."

Desde la profesía de Coyolxauhqui

Te mando un saludo normal...

Moyocoyatzin

• 3,431
      • 30/08/09
    13/10/2009
    #203 Re: Quien era realmente jesus?
    Noticia de última hora: Héctor David Acosta (Moyocoyatzin) se va de vacaciones por que se va a poner a estudiar para que pueda aprender y así pueda escribir muchas cosas que por ahora solo puede intuir y mediocremente describir.

Antes de irme a mis vacaciones quiero agradecer a psicofxp.com por haberme abierto las puertas a sus foros para poder verter con confianza todas mis conjeturas y divertirme también JAJAJAJA

A mis amigos les mando un abrazo sincero y mi mas sincera admiración…. A los que todavía no fueron mis amigos… les mando lo mismo, por que solamente fue la falta de tiempo lo que evitó que llagáramos a ser amigos! Jamás he estado en Argentina, pero de lo que pude ver en este foro, no es verdad que los argentinos sean boludos, no señor, son gente a todo dar y me alegro de haber visto como se expresan en este foro. Me quede asombrado de ver lo bien que se expresan, la preparación de muchos, como defienden sus puntos de vista, etc. Los argentinos son Buena Onda!

Hasta pronto, (creo que Chalchitlicue se está asomando)

¡Reciban un refrescante chubasco de su viejo!

Moyocoyatzin
      • 1
      • 01/10/07
    16/01/2010
    #204 Re: Quien era realmente jesus?
    Cita Escrito por ariel2k2 Ver mensaje
    "haciendose matar" ? sabes la historia ?
    Hola, lo que quiso decir con "hacerse matar" es que El entregó voluntariamente su vida, ya que nadie se la podría haber quitado si El no lo hubiera querido. Por ej.: hay una parte que Pilatos dice que el tiene el poder para matar o liberar, a lo que Jesús responde que no, que Pilatos lo tiene porque el Padre se lo permitio.
    El murio voluntariamente por nosotros y resucitó de entre los muertos para darnos vida en esta tierra y eterna, y que pudieramos ser salvos. El, el Padre y el Espíritú Santo son UNO, son DIOS.
    • katran
      Invitado
    16/01/2010
    #205 Re: Quien era realmente jesus?

Al parecer jesus no fue el único en revivir.
    Arrodillaros ante este santo thread

• 4,459
      • 13/04/06
    • insumiso en el cielo!
    16/01/2010
    #206 Re: Quien era realmente jesus?

a los 3 meses resucito de entre los muertos

• 2,880
      • 07/10/07
    16/01/2010
    #207 Re: Quien era realmente jesus?
    Cita Escrito por katran Ver mensaje
    Al parecer jesus no fue el único en revivir.
    Arrodillaros ante este santo thread
    hola muchachos...
    estaba haciendo cálculos sólo por aproximación...
    si la Tierra mide 12.750 kmts de diámetro, y el Universo conocido llega a una distancia de 13.700 millones de años luz... podemos unificar la cifra base en 12.750.

o sea que el radio terrestre es algo así como 1/20 seg. luz

12.700.000.000 x 365 x 24 x 60 x 60 x 20

no es ésta la mejor hora para hacer cálculos (cena + vino) pero si éstos no me dan mal, el Universo es 8 (a la 18) veces mayor que la Tierra (en diámetro) o sea: 8 trillones de veces mayor...

o sea que, si el Universo tuviera el diámetro de la Tierra, la Tierra tendría como diámetro la pobre cifra de 1.5 (a la -12 mm)...
    redondeando... 1 billonésima de mm...

A qué conclusión llegué...?
    a que si la Tierra fuera el Universo... todos los hechos del "Hijo de Dios", se habrían producido en un lugar de éste, llamado Tierra, cuyo tamaño sería de 1 billonésima de mm
    o sea 1/10.000 Angstrom

hummmm para hijo del Creador... me parece una expedición un tanto pequeña...

Carlisle
    • comejen
      Invitado
    16/01/2010
    #208 Re: Quien era realmente jesus?
    [quote=carlisle;9900598]hola muchachos...
    si la Tierra mide 12.750 kmts de diámetro, y el Universo conocido llega a una distancia de 13.700 millones de años luz...

a que si la Tierra fuera el Universo... todos los hechos del "Hijo de Dios", se habrían producido en un lugar de éste, llamado Tierra, cuyo tamaño sería de 1 billonésima de mm
    o sea 1/10.000 Angstrom

solo un detalle ,la supuesta medida del universo observable es de 93 mil millones de años luz
    los 13700 millones de años es la edad ,
    pero no entiendo en que se relaciona esto con Dios o con Jesus

saludos
      • 2,880
      • 07/10/07
    17/01/2010
    #209 Re: Quien era realmente jesus?

[quote=comejen;9900807]

Cita Escrito por carlisle Ver mensaje
    hola muchachos...
    si la Tierra mide 12.750 kmts de diámetro, y el Universo conocido llega a una distancia de 13.700 millones de años luz...

o sea 1/10.000 Angstrom

solo un detalle ,la supuesta medida del universo observable es de 93 mil millones de años luz
    los 13700 millones de años es la edad ,
    pero no entiendo en que se relaciona esto con Dios o con Jesus

saludos
    interesante lo que has dicho, comejen...
    pero 1 año luz es la distancia que recorre la luz en un año... o sea, no es tiempo sino distancia...

1 segundo luz, son 300.000 kilómetros, dado en distancia, no en tiempo

nosotros vemos hasta una distancia de 13.700 millones de años luz, porque es hasta allí que la luz estelar nos alcanzó...
    el resto no lo vemos, pues la luz que excede esa distancia, aún no tomó contacto con nosotros...

concluyendo: vemos hasta una edad-luz de 13.700 millones de años luz
    y este concepto significa a la vez, tiempo en antiguedad, y distancia...
    en otras palabras, podríamos decir que el Tiempo se desplaza a la velocidad de la Luz...
    aunque su definición no sea exacta ni académica

no obstante, me interesa lo que comentaste y querría que extendieras el concepto.

respecto de este dato y Jesús... hacía un paralaje de que Jesús como Hijo de Dios, había tenido un radio de acción muy diminuto respecto al tamaño del Universo...
    pero fue un dato casi humorístico...

un abrazo
    Carlisle
    • comejen
      Invitado
    17/01/2010
    #210 Re: Quien era realmente jesus?
    concluyendo: vemos hasta una edad-luz de 13.700 millones de años luz
    y este concepto significa a la vez, tiempo en antiguedad, y distancia...
    en otras palabras, podríamos decir que el Tiempo se desplaza a la velocidad de la Luz...
    aunque su definición no sea exacta ni académica

no obstante, me interesa lo que comentaste y querría que extendieras el concepto.

un abrazo
    Carlisle
    no es el hilo adecuado pero te dejo esto
    edad y tamaño del universo

saludos
Primer ... 111920212223 ... Último