-
Ya seas creyente o no creyente hubo un personaje de la historia que cambio al mundo...Jesus.
sin una sola bala....peleo contra uno de los mas grandes imperios....y vencio...(en realidad usaba balas a la cabeza de la gente)...
muchos piensas que fue Dios echo hombre (soberbia humana?..)
otros que fue un extraterrestre
otros que no fue nadie importante
otros un delirante mistico
otros entre los que me incluye...que fue uno de los seres humanos mas importantes de la historia y excepto de extraterrestre tuvo algo de todo lo que nombre...
¿Vos que pensas? ¿quien fue realmente Jesus? -
Creo que fue un hombre como cualquier otro, un líder con la capacidad de llevar grandes masas, como cualquier otro...Un delirante místico? no sé, muchos con delirio místico hicieron grandes cosas en nombre de su delirio...si lo fue, no me importa, creo que lo que hay que valorar es su obra...
Y estoy totalmente de acuerdo con que su virtud, fue que disparaba balas a la cabeza de los hombres... -
Antes de opinar sobre esto quisiera ver si realmente existio Jesus. Pienso que debemos tener eso en cuenta antes que nada. De mi parte, yo pienso que quizas haya existido, pero que no hizo todas las cosas que dicen en la Biblia. Sin embargo pudo haber sido un lider que haya impulsado a creer en Dios a mucha gente. Podria haber sido un demente, o hasta el hijo de Dios, como se dice.
-
miren si sera importante el hombbre que Dios lo hizo a su imagen y semejanza....despues Dios envio a su hijo unico al mundo para que muero por nosotros!!!!
algun otra prueba que todo esta escrito por el hombre...
pavada de pretencion la humana...ser semejantes a Dios y Dios echo hombre....
"Dios puso al hombre para dominar sobre cualquier criatura"
¿que otra cosa nos falta...?
..."y entonces el hombre le gano el partido de futbol a Dios"...Maradonicos 8,14
¿soberbia humana?
necesitan algun otra prueba que Dios esta echo a semejanza del hombre....por lo menos para la cultura occidental -
Lo que no cuenta la biblia es que en realidad, si lo piensan, Jesús no murió como cualquier otro hombre, porque el nunca olvidó que era hijo de dios y en todo momento mientras era torturado en la cruz él sabía que iba a resucitar porque era parte del plan divino...Todo eso no lo sabían por ejemplo, los otros dos hombres que fueron crucificados con él...o cualquier hombre común, según la versión del catolicismo claro...
Piensen en la diferencia entre morirse sabiendo que van a resucitar porque son el hijo de Dios y morirse sin nisiquiera saber si existe la vida después de la muerte...
Por lo tanto, Jesús no cumplió con su propósito de vivir y sentir como los hombres porque no murió como cualquier otro hombre, su sufrimiento no fue el sufrimiento de los hombres...
Es una crítica constructiva, piénsen en ella nomás...

1