Jesucristo era un dictador religioso?
-
Te respondo yo.
Les pasa lo mismo que a los que lo siguen, con la diferencia que el que no lo sigue vive su vida libre de miedos y ataduras. -
kirok
yo te respondo con la verdad en la que creo
jesús enseño el camino seguro de la salvación
lo que no quiere decir que no habrá otros caminos por los cuales uno se pueda "Salvar" pero tenemos 1 solo camino saguro "yo soy el camino la verdad y la vida" dijo
otros caminos no se a donde conducen pero este el de jesús digo que es el camino seguro porque lo aseveró él mismo -
La Biblia enseña que no hay otro camino para la salvación sino a través de Cristo. En Juan 14:6 Jesús dice, Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jesús es el único camino de salvación porque es el único que puede pagar nuestra penalidad por el pecado (Romanos 6:23). Ninguna otra religión enseña la gravedad o seriedad del pecado y sus consecuencias. Ninguna otra religión ofrece el pago infinito del pecado que solamente Jesucristo puede proveer. Ningún otro fundador religioso fue Dios que se hizo hombre (Juan 1:1,14) la única manera en que una deuda infinita pudo ser pagada. Jesús tenía que ser Dios, a fin de que pudiera pagar nuestra deuda. Jesús tenía que ser hombre para que pudiera morir. ¡La salvación está disponible solamente a través de la fe en Jesucristo! Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos (Hechos 4:12).Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos (Juan 10:9).
Juan 3:36El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
Bueno tu respuesta está dada por el mismo Dios en este versículo de Juan. ; el que no tiene a Jesucristo ; la IRA DE DIOS ESTA SOBRE ÉL. - a esto queria llegar, varios dictadores matan, otros torturan pero jesus es el que manda a sufrir una eternidad en el infiernoBueno tu respuesta está dada por el mismo Dios en este versículo de Juan. ; el que no tiene a Jesucristo ; la IRA DE DIOS ESTA SOBRE ÉL.
por esto me refiero a el como un dictador religioso, porque el afirma que el es la unica via de salvacion, los q no lo siguen se van pudriran en las lobregas llamas del infierno sin importar si sean buenas personas, en otras palabras estas con el o contra elesque solo el critianismo cree en ese pecado, asi que no hay motivo por el que otras religiones deberian enseñar esa gravedad y sobre lo de dios hecho hombre, nunca sabremos si fue cierto eso, tu lo dices por tu librito magico, los judios siguen esperando, los musulmans no esperan nada, y alos demas ni les importaNinguna otra religión enseña la gravedad o seriedad del pecado y sus consecuencias. Ninguna otra religión ofrece el pago infinito del pecado que solamente Jesucristo puede proveer. Ningún otro “fundador religioso” fue Dios que se hizo hombre -
Amigo Kirok , la figura no es precisamente como la pintas :
Imagina que hay un reino , donde una persona llamada Jaime comete un grave delito por lo que debe ir a la muerte , pues ese reyno como cualquier reino del universo tiene leyes y lastimosamente debe morir ( Rom : 6:23 porque la paga del pecado es la muerte , mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Señor nuestro) , que gran problema , pues el Rey ama muchismo a Jaime , lo conoce desde el vientre de su madre ( Job 31:15 El que en el vientre me hizo a mi , ¿ no lo hizo a él? ¿y no nos dispuso uno mismo en la matriz?) , pero no puede infringir sus propias leyes , pues es un Rey muy justo , mmm....... que puede hacer? de pronto toma una desición : Enviara a su único Hijo , como substituto , para que El pague el delito de Jaime , su Hijo viene , pues El tambien ama mucho a JAime.
Y es así que su Hijo es crucificado en la Cruz , sufre muchisimo , pues todos los delitos de millones de Jaimes recayeron sobre El .
Isaías 53:5Mas él herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz sobre él; y por su llaga fuimos nosotros curados.
Y ahora jaime , esta libre , salió de la carcel ; el Rey le envía cartas y escritos , pero Jaime no le cree , dice que esos libros y escritos son falsos , que nadie murio por él y que el salió libre por sus propias influencias , le dice al Rey que es un mentiroso!!
El rey entonces como jaime no cree , no le queda mas remedio que aplicar la ley sobre jaime , pues como te dije , El pago del pecado es la muerte , y es que jaime muere , por incredulo , por orgulloso y por necio, PAGANDO EL PECADO QUE COMETIO. JAIME no quzo recibir ese REGALO de Dios .
Si Jaime hubiera creido , el Rey lo hubiera adoptado como su hijo y hubiera vivido con El por siempre , haciendo coheredero con su Hijo Jesucristo: Juan 1:12 mas a todos los que le recivieron a los que creen en su nombre les dio potestad de ser echos Hijos de Dios) .
Respecto al "librito magico " , es la Palabra de Dios , es a travez de ella que nos narra la eterna historia de Amor entre nuestro creador y la humanidad . Hay mas de 3 mil millones de cristianos en el Mundo .
Me olvidaba algo muyyyyy importante : El Hijo del Rey , El esta VIVO , resucito al tercer día , sufrio muchisimo , pues todas nuestras culpas recayeron sobre El , pero esta vivo , pues a pesar de ser tentado en todo , no peco en nada. Y esta esprando que cada día haya nuevos JAimes que decidan creer en el Regalo de su padre.
Hebreos 4:15Porque no tenemos un Pontífice que no se pueda compadecer de nuestras flaquezas; mas tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin PECADO.
Creo que ahora esta mas claro todo .
Dios los bendiga