Iglesia Oración Fuerte al Espiritu Santo.

• 56
      • 24/10/07
    #1 Iglesia Oración Fuerte al Espiritu Santo.
    Hola... me gustaría saber que opinas acerca de la Iglesia Óración Fuerte al Espiritu Santo o también conocida como Pare de Sufrir...

Gracias....Lawyenn.!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 47387 Visitas

• 72
      • 18/09/07
    27/10/2007
    #2 Re: Iglesia Oración Fuerte al Espiritu Santo.

Hola.
    Te dejo un link sobre esa secta, realmente no te recomiendo que ingreses ahí, es una secta bastante peligrosa.
    Registrarse Inicia sesión

Saludos.

• 817
      • 09/08/07
    27/10/2007
    #3 Re: Iglesia Oración Fuerte al Espiritu Santo.

SINCERAMENTE Y POR EXPERIENCIA (no mia) NO LA RECOMIENDO ....
    NO ES DISCRIMINAR SOLO QUE MI FAMILIA SE DERRUMBO EL DIA QUE MI SUEGRA ENTRO A ESA SECTA PELIGROSA
    JAVIER TU LINK ES MUY BUENO GRACIAS POR COMPARTIRLO
    UN BESO Y SUERTE

• 72
      • 17/07/07
    27/10/2007
    #4 Re: Iglesia Oración Fuerte al Espiritu Santo.
    Cita Escrito por Javier_Ignacio Ver mensaje
    Hola.
    Te dejo un link sobre esa secta, realmente no te recomiendo que ingreses ahí, es una secta bastante peligrosa.

Saludos.
    muchas pero muchaaaas graciaaas por ese link capo =)
      • 56
      • 24/10/07
    28/10/2007
    #5 Re: Iglesia Oración Fuerte al Espiritu Santo.
    una secta peligrosa.? Tengo una amiga que se la pasa invitandome para ir, ella esta muy complacida y satisfecha, me cuenta que su vida ha mejorado en un 70% debido a las oraciones y proyectos que con la oración se le han cumplido, me dice que al salir de allí sale con uan paz espiritual muy grande, me regaló un CD que es de marcos witt, son las canciones que escuchan, me dice que no hay nada que pagar y de un tal abernáculo, la verdad no sé si sea o no buena, por eso mi pregunta, siempre he sido católica, pero no del todo, tengo mis rechazos sobre esa religión, sobre todo por sus sacerdotes y feligreses, ando un poco desorientada religiosamente, y habia pensado aceptar su invitación, para ver si era la religión que realmente me llene del todo. Bueno muchas gracias por la informaciín, estaré investigando para saber más acerca de ellos, ante de la posibilidad de asistir. Un abrazo y que Dios los bendiga.!
      • 68
      • 26/10/07
    28/10/2007
    #6 Re: Iglesia Oración Fuerte al Espiritu Santo.
    Cita Escrito por Lawyenn Ver mensaje
    una secta peligrosa.? Tengo una amiga que se la pasa invitandome para ir, ella esta muy complacida y satisfecha, me cuenta que su vida ha mejorado en un 70% debido a las oraciones y proyectos que con la oración se le han cumplido, me dice que al salir de allí sale con uan paz espiritual muy grande, me regaló un CD que es de marcos witt, son las canciones que escuchan, me dice que no hay nada que pagar y de un tal abernáculo, la verdad no sé si sea o no buena, por eso mi pregunta, siempre he sido católica, pero no del todo, tengo mis rechazos sobre esa religión, sobre todo por sus sacerdotes y feligreses, ando un poco desorientada religiosamente, y habia pensado aceptar su invitación, para ver si era la religión que realmente me llene del todo. Bueno muchas gracias por la informaciín, estaré investigando para saber más acerca de ellos, ante de la posibilidad de asistir. Un abrazo y que Dios los bendiga.!

Te aseguro que con una sincera confesion y una comunion con Cristo Eucaristia, no hay secta que se le compare

Dios te bendiga.-
      • 2,618
      • 17/08/07
    31/10/2007
    #7 Re: Iglesia Oración Fuerte al Espiritu Santo.
    Cita Escrito por Lawyenn Ver mensaje
    mami te puedo decir q es una secta muy peligrosa,es obvio q tu amiga te va a decir eso,no les piden plata sino"el diezmo" o una pekeña colaboración,te lo digo porq lo se,te dicen q no tengas miedo de "donar" tu dinero q tanto laburo te costo,te lavan la cabeza diciendote q "no tengas miedo,da tu diezmo al señor q pronto tendras mas de lo q crees" y bueno la gente como lo unico q le interesa es sentirse bien(?) digamos q la sensacion q tienen los q van a esa secta y a tantas otras es q todo lo q tenga q ver con lo economico caen y piensan q mañana van a tener mas guta y no mas paz,amor o lo q kieras nombrar,la gente cree q la iglesia te va a dar todo:laburo,guita y esas cosas entonces asi estan bien y dicen"estoy feliz" o me ekivoco?
    yo soy de una flia catolica(mi vieja por sobretodo)aunq yo no voy mucho(bah casi nunca)y pienso mas o menos igual q vos en el asunto de q hay siempre esos "feligreses" q lo unico q kieren es figurar son falsos q dan calambre pero viven en la iglesia,a esos no hay q darles bola y listo son pocos pero son los q mas se notan,no porq mi vecino me caiga mal yo me voy a mudar de barrio,entendes?

marcos witt no es de esa secta es un cantante cristiano nomas del monton,sabelo!

nose si se entendio mi mensaje(es tarde y todavia no dormi)el asunto es q a estos le interesa la guita y si le va bien en sus proyectos es porq seguro esos tipos manejan algo de su guita,al menos los casos q conoci fueron asi!

no caigas en eso! acaso no te acordas del informe de telenoche investiga alla por el 2001?acá te dejo algunos videitos para q te instruyas un pokito
    Y "esa" Fé viene de evidente ignorancia, escasez de cultura y simple deseo de tener todo y ahora mismo. Sin embargo, es más fácil dar su dinero a la Iglesia, que promete que obtendrán la felicidad sin fronteras, la salud férrea y la riqueza incalculable, que luchar día a día por su existencia, por la oportunidad de ganar algo que haya que comer.no encontre mas orq se ve q nadie tiene guita para tener una cam asi de chikita pero bue,saca tus conclusiones !espero tu respuesta tb
      • 56
      • 24/10/07
    04/11/2007
    #8 Re: Iglesia Oración Fuerte al Espiritu Santo.

Mil Gracias Por La Información...dios Los Bendiga.!

Lawyenn

• 1
      • 13/01/09
    13/01/2009
    #9 Re: Iglesia Oración Fuerte al Espiritu Santo.
    secta:desde el punto de vista Registrarse Inicia sesión sociológico— un Registrarse Inicia sesión grupo de personas con afinidades comunes ( Registrarse Inicia sesión culturales, Registrarse Inicia sesión religiosas, Registrarse Inicia sesión políticas, Registrarse Inicia sesión esotéricas, etc). si leemos este concepto nos dariamos cuenta indudablemente que todas las iglesias serian sectas. pero bueno eso solo es parte del tema que les voy a dar, les ablare con base a la biblia.
    y un pequeño cosejo amigos cuando quieran aser preguntas con respecto a cristianismo no permitan que les ablen por sus propios conceptos si no por medio de la biblia.

lo primero que ase esta iglesia es pedir el diezmo si nos vamos aMalaquías 3:10

nos dice: "Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo,
    y así habrá alimento en mi casa.
    Pruébenme en esto dice el Señor Todopoderoso,
    y vean si no abro las compuertas del cielo y
    derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde."

¿Cuál es el propósito del Diezmo?
    Cuando damos el Diezmo a Dios de nuestros ingresos, ese acto le permite a Dios actuar en nuestro defecto y bendecirnos. La Biblia contiene numerosos recuentos de hombres dando su Diezmo a Jehová. Dios es el creador de todo lo que hay. Él lo posee todo. Nosotros somos simplemente "administradores" de sus bienes. El propósito del Diezmo es que porque Él desea que nosotros le demos un diez por ciento del 100% que Él nos da, para que nuestro corazón nunca esté concentrado en las lo que Él nos ha dado, sino en el Dador.
    Cristo claramente estableció la razón del Diezmo y de nuestras ofrendas a Dios: "Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón". Mateo 6:21.

Las Ofrendas
    A.¿Por qué debemos ofrendar?
    Porque la ofrenda manifiesta nuestra gratitud hacia Dios.
    B. Porque es una semilla que sembramos en el reino del Señor y a su tiempo dará su fruto.
    C. Es uno de los principios de Dios. Hechos 20:35.
    D. Porque al ofrendar estamos reconociendo que lo que recibimos y tenemos de Él viene.
    E. Si no ofrendamos le estamos robando a Dios. Malaquías 3:10

Aparte de pedir el diezmo y ofrendas esta iglesia ase canto y alabanzas al Dios todo poderoso.
    Por que meter sisaña, falsos testimonios, arremetimiento contra la iglesia de dios y asta llegamos a maldecirlos.

Simplemente mis hermanos esto es una obra del diablo para confundirnos. Les apuesto que a ninguna iglesia que vayan va a ser perfecta, hermanos no tenemos que buscar una iglesia perfecta ya sea pentecost.al, oración fuerte, dios es amor. Eso en verdad que no importa lo que importa es nuestra integridad con dios. Lo unico que quiere Dios con nosotros es que le seamos fiel en sus mandamientos.
    Y lo mas importante que quiere dios de nosotrs es que seamos salvos(1ª Timoteo 2:4).

Bueno mis hermanos que dios los bendiga y sin mas que decir me despido atentamente Leonardo.

Este es mi correo si quieren me agregan para culquier pregunta. leito2007_7@hotmail.com.
    • PoetaCamba
      Invitado
    13/01/2009
    #10 Re: Iglesia Oración Fuerte al Espiritu Santo.

El que se reconoce Dios no necesita religión alguna. Se salvó solo.

Un abrazo.

12 Último
IR ARRIBA