Maestros Ascendidos
-
Alguien sabe sobre el Maestro Ascendido Morya?
Y sobre el Maestro Kutumi? -
Lorena, no creo que esos maestros existan como tampoco existe Asthar Sheram, como lo indican las personas que "dicen" contactarse con ellos, solo JESUCRISTO tiene todo el poder para actuar en su momento. y no abra evacuación como ellos lo dicen, no de esa manera. No quiero ofenderte ni mucho menos solo te pido que pienses y snalices todo lo que leas.
-
Hola Lorena sí.....podemos hablar de el Maestro El Morya, y del Maestro Kuthumi, .....que quisieras saber ?, con gusto compartire lo que se.
aguila, se a lo que e referís, Ashtar Sheran o Adoniesis etc, y el "plan evacuacion" nada tienen que ver con la Jerarquia de Maestros Ascendidos, tal como la han dado a conocer a partir del siglo 19 y 20, por La "Sociedad Teosofica", "La Escuela Arcana", el "Movimiento Yo Soy", "y "el Puente a la Libertad". conozco en profundidad este tema no toco de oido, repito nada tiene que ver una cosa con la otra, esto, del "plan evacuacion" ha surgido de los tan llamados "canales", que han recibido supuestos mensajes de seres extraterrestres, y supuestos maestros ascendidos, luego han editado libros sobre esto, cualquiera puede escribir cualquier cosa y publicarlo, esto es un tema muy serio. ..........cualquier cosa , lo compartimos, un abrazo. te dejo 2 paginas que podes visitar estos son los links:
http://serapisbey.net/web/ GRUPO DE PANAMA
http://www.radiosaintgermain.com/ un Grupo Argentino -
Hace un tiempo vengo soñando con un SER en un palacio que parece transparente y algo blanco...y en una de las ventanas esa mirando este hombre,con mirada muy profunda,fuerte pero llena de amor.tiene barba negra,turbante y una piedra muy brillante
-
-
El Maestro Ascendido "El Morya", fue uno de los Reyes magos, el Rey Arturo, y Santo Tomas Moro, en alguna de sus ultimas encarnaciones, siempre seguidor del Cristo, una imagen muy conocida de el es esta: aunque en otras aparece con un Zafiro ( su piedra) en la frente
Su Retiro, templo, o ashrama, eterico es muy similar a el "Taj Mahal"
Siempre invoca la proteccion de Jesucristo Ascendido, y pidele que te saque de todo engaño e ilusion, pero no temas, el temor no es bueno, Tambien puedes pedir la ayuda de "El Arcangel Miguel", y la tendras, yo no puedo decirte si el ser que ves en sueños es El Morya, estos grandes Maestros servidores del Cristo y de la humanidad, no se acercan a las personas para satisfacer su curiosidad o afan por ver fenomenos, estan dedicados al servicio altruista , y para bien de la humanidad, entendes ? -
Puedo sentir que es El,tuve dos experiencias que al recibir tu mensaje pude recordar ahora....Aparecia frente amí ,como si fuera en un espejo .una espada magnifica,enorme y luminosa,envuelta y como girando alrededor de ella una gasa azul,igual de brillante. La cara de esta imagen q me mandas se parece ,pero la q veo yo es mas morena y los cabellos mas oscuros.Y otra vivencia hermosa fue q aparecia flotando ante mis ojos...un libro abierto,gigante ,dorado,muy antiguo..y con letras q parecian arabes o hindues(no conozco esos idiomas),pero algo me parecia entender q decia...y era:"el regreso de los Reyes.."
Ninguna de las veces en los sueños me habla ...solo me mira...relajado ...pero profundamente...y no tengo el mas minimo miedo...me provoca una paz enorme y una fuerza de EXISTENCIA impresionante...No se ,se me hace muy dificil contar con palabras lo que me genera ,pero es muy maravilloso...El palacio es muy parecido tambien ,pero el q yo veo esta como en un desierto...GRACIAS POR MANDARME ESTO::::
Quién sos,como sabes todo esto? dónde puedo ir y que no sea un fraude? Estas en Buenos Aires?
Ya te desconectaste? Como hago para conectarte sin que me respondan todos los temerosos que hay en este sitio? Es la primera vez que entro a un lugar como éste y no entiendo mucho como es que hay que manejarse....Me ayudas? -
Te mande un mensaje privado, utilicemos ese medio si lo prefieres, trata de mantener tu experiencia, en silencio, hay cosas que serian buenas charlarlas aqui, por si alguien lo lee despues y le sirve, esto es un foro, vas a encontrar de todo, hay que respetar todos los puntos de vista, pero en mi caso no busco convencer a nadie, ni discutir, cada uno tiene su camino. saludos
-
Conozco el tema, ellos tambien hablan de una evacuaciòn y Asthar Sheram es el comandante de las naves de la confederacion intergalactica. Una gran mentira ," por otra parte". Y Sain Germain nada tiene que ver con Jesucristo (no son la misma persona) otra mentira.Si quieres podemos hablar y mucho. POR FAVOR DEJEN DE MENTIR CON ESO DE QUE RECIBEN MENSAJES DE ELLOS , por favor.....
-
Hola a todos
aguila_sud, el Maestro Ascendido Saint Germain, no es Jesus, quien te dijo eso ?, es otro ser, otro Maestro que sirve con Jesus, los movimientos que han dado a conocer a los Maestros Ascendidos, han sido inspirados por la Gran Hermandad Blanca, nada tienen que ver con esos mensajes del fin del mundo, me parece que conoces solo una parte, de chantada y generalizas, debes haber tenido una mala experiencia, pero no todo es asi, los Maestros hablan del conocimiento de Dios, en cada uno de el Amor , como meta de la Humanidad, hablan de como lograr, la autocorreccion, el autocontrol, la purificacion del sentir el pensar el hablar el actuar. no atraves de un agente externo como una "evacuacion" o un platillo volador que haga las cosas por vos, no es asi, nada que ver.
Desde mitad de el siglo pasado , no tienen "mensajeros", dieron todo el conocimiento, en libros, que estan a disposicion de cualquiera, pero jamas mencionaron "evacuacion" alguna, lo que has conocido es una especie de secta, que dice recibir mensajes de seres extraterrestres y maestros, son mesianicos, es otra cosa, desde ya cualquiera puede creer o decir que recibe mensajes del mas alla, de angeles, marcianos o otra cosa, cada uno debe discernir en lo que cree o deja de creer