![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #91 (permalink) |
| jaja. Perdon pero fue una de las preguntas mas tontas que oi en toda mi vida. En tal caso de que existiese un cielo y un infierno, yo creo que sí irian. Todos iriamos, excepto el que hizo pecados de los cuales no se arrepiente y para mi, el gay no comete ningun pecado al gustarle la gente de su mismo sexo. | |
| | #92 (permalink) |
| tenes razon, es un poco tonta la pregunta aunque tambien hubo un par de respuestas mas tontas , lo digo sin ofender el ego de nadie, es mi humilde opinion | |
| | #93 (permalink) |
| No existe ni el cielo ni el infierno. Ni el diablo ni Dios. Ni tampoco existe como pecado ser gay o no. Preguntas habia leido muchas, pero tan tonta como esta nunca! Abrazos. | |
| | #94 (permalink) | |
| Cita:
El problema es que la Biblia es un libro espiritual, ella misma dice que el hombre"natural", que no ha nacido de nuevo, que no tiene el Espìritu Santo, no puede comporender las cosas espirituales, porque se han de discernir espiritualmente: tú haz querido entender la Palabra de Dios con tu mente carnal, lo que es imposible: ¿qué es la mente carnal? Es la mente que traemos por causa del pecado original, que se ha desvirtudo o corrompido, se contrapone a la mente espiritual que se activa cuando recibimos por la fe a Jesucristo en el corazón. Lo único que necesitas hacer es pedirle a Jesús que entre en tu corazón y él te hará entender lo que escribiste como "atrocidades" de Dios en la Biblia. Cuando la biblia nos muestra relatos de una crueldad inusitada, y alejada del amor de Dios, sus seguidores (que dicen no ser catolicos Como me gustaría una explicacion razonable de lo que quieren decir con tener a Jesus en el corazón. Aparentemente cuando cuestionamos algo de la biblia o de la iglesia parece que es porque no tenemos a Dios y a Jesus dentro del corazón. En cambio los catolicos que se regocijan hablando de la biblia y sus versiculos que derrraman amor Dios es dueño del hombre y le ha dado pautas claras de lo que quiere de él. Si mandó exterminar (en el tiempo del A.T.) a los enemigos era porque habían rebasado el límite de la misericordia de Dios: en vez de reconocer a Dios , lo cambiaban por ídolos de madera, plata o bronce y los adoraban, vivían una vida totalmente corrompida en sus costumbres y no se arrepintieron: Donde está el Dios misericordioso, del que hablan los catolicos? Este Dios es misericordia y amor supremo?. Ya ni siquiera dice que somos hijos del padre, ahora para ser mas grafico dice Dios es dueño del hombre . Dios que supuestamente creó al hombre malo, ya que la mayoría de ellos no eran agradecidos con El. Entonces Dios que hizo las cosas mal, a pesar de ser un dios, lo arregla con una exterminación de lo que el habia creado. Pareciera que si hubiesen tenido la viveza de arrepentirse, ojo que no habla de cambiar de actitud, solamente hay que arrepentirse, entonces habrian zafado de la exterminación. Pero, los creó tan idiotas que no se avivaron de arrepentirse y salvarse de la falta de misericordia. Seguimos leyendo Dios ya no los iba a perdonar, les quitó la tierra hermosa que les había dado y que ellos habían amancillado y cubierto de violencia y maldad y se las entregó a los judíos Como un Dios, suprema bondad no lo iba perdonar 70 veces siete, como minimo. No pues dios se dio cuenta que algunos hijos creados le habian salido defectuosos y otros esplendidos Cuando jesús habla de aborecer debe entenderse lo que dijo: significa que él, que es verdaderamente el hijo de Dios, debe ocupar el primer lugar en el corazón del hombra. Toda la biblia nos enseña a amar a nuestras esposas, etc y debe entenderse cada palabra de Jesús en el contexto inmediato y en el contexto de toda la Biblia, sino se malinterpreta. Seguimos tratando de encajar lo que esta recontraclaro, pero no conviene a la iglesia. Seguramente tendrían que haber tachado estos versiculos cuando en el año 400 en el concilio de Nicea tiraron los libros de la biblia que no servian se les escapó que algunos versiculos tendrian que disfrazarlos. Seguimos leyendo.... Que Lot haya dicho eso no significa que Dios lo apruebe Se nos dice que la biblia es la palabra de Dios, aunque no todo aparentemente estaría aprobado por El. Lo de Lot no conviene, por lo tanto deja de ser Palabra de Dios. Es el cristianismo quien más ha hecho por las igualdades de las mujeres, de los esclavos, de los derechos de los negro, (M. Luther King, p.ej), sin dejar de reconocer que algunos han usado el nombre de Dios para lo malo (guerras, etc) Los algunos han usado el nombre de Dios para lo malo (guerras, etc) ocuparían todo un thread y los buenos como Luther King solo una pequeña porcion. Si no te gusta o no entendés algunas leyes del A.T. deberías tener en cuenta que Dios se manifestaba de acuerdo al contexto histórico y a las prácticas que en ese entonces eran normales, y que tu quieres entender en este tiempo, justo cuando hemos recibido una nueva revelación del amor de Dios en la persona de Jesús; quien superó el "ojo por ojo" con el "amarás a tus enemigos". Justamente si te parecen atroces dichas leyes son porque has sido influenciado por el cristianismo. ¿y si no de dónde surgen el amor al prójimo, el perdonar al ofensor, el amor al enemigo, etc,etc,? Acá observamos un cambio radical, que supuestamente es INMUTABLE, porque a la llegada de Jesus está mas misericordioso que en la epoca de Moises cuando mandaba a exterminar. O sea que la base del amor de Dios, varíó con el tiempo. Dios que es inmutable, fue cambiando para bien, ¿que inexplicable, no? Estoy de acuerdo con vos en lo de reprimir, pero Jesús no nos manda a reprimirnos, esos son mandamientos religiosos que no proceden de Dios. Mas de lo mismo, cuando no conviene, no procede de Dios. La Biblia dice que nadie en sus propias fuerzas puede manejar su "concupiscencia", solo cuando le damos lugar al Espíritu Santo, el nos da la sabiduría y el poder para vivir una vida verdaderamente agradable a Dios, sin andar "reprimiendo" los instintos, los cuales de esa forma van a explotar por algún lado. Justamente si no se nace de nuevo no se pueden dominar las pasiones: los "religiosos" las reprimen y explotan; los "libertinos" (perdón, no encontré otra palabra) dan rienda suelta a sus pasiones. Tantos unos como otros necesitamos a Jesús para que nos libre de tal esclavitud. Porque un Dios Todopoderoso se tuvo que valer de Jesus, que segun dicen era el mismisimo dios, para que aprendieramos a refrenar nuestros malos instintos? Porque no nos creó sin malos instintos? Pareciera que se regocijara en que suframos todo lo que podamos. Además cuando Jesus estuvo en la tierra, ya hacía 10000 años que existian los hombres. O sea que los nacidos antes que Jesus, no tuvieron la misma oportunidad de cambiar sus malos instintos. Que Dios desconsiderado con sus hijos, permanentemente está cometiendo errores. Parece que el Dios católico tiene demasiados defectos para ser considerado Dios. Jesús dijo: si pernabecen en mis palabras, seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" Espero que los catolicos seguidores de un libro de dudosa procedencia lleguen a ser libres para poder descubrir que es verdaderamente DIOS. | ||
| | #95 (permalink) |
| Yo soy Dios... creo en mi mismo (osea, Dios), y creo en el infierno. Pero por ahora no hice ninguna ley que diga que los gays y lesbianas van al infierno o al cielo. Los trato a todos por igual, siempre y cuando crean en mì, y sean buena gente. saludos, atte Dios. dios@dios.org 0800-dios. Calle: el-cielo, Nº 7847, "planta alta" depto D (de Dios). | |
| | #96 (permalink) |
| Los gays al sielo¿?¿?..... dos palabras Sodoma y Gomorra, destruida a causa de los gays y las lesbianas, en palabras d hoy. Ademas remitiendonos a la biblia: Levitico 18:22 dice "No te echaras con varon como con mujer, es abominacion". Si es que queda alguna duda, No novan al cielo, salvo como dijo alquien, que se arrepienta de corazon, porque Dios es fiel y justo para perdonar. | |
| | #97 (permalink) |
| Menos mal que La persona q abrió el tema tomó su propia decisión y no se dejo llevar por tanto cuadradismo. Antes de Conocer el foro de religión y espiritualidad no sabía que hubiera tanta gente así, al principio me causó gracia pero es bastante serio lo suyo. Ya me pudrí opinar en éste tema por q me di cuenta d que es una insulsa discución con el objetivo de cambiar las opiniones ajenas, y la verdad que no me interesa, además, parece que cada uno ya tiene decidido q es lo que quiere creer(y en algunos casos, considerarlo LA VERDAD ABSOLUTA) así que voy a retirar mi suscripción a este tema. Pero antes quiero decir unas cosas q me gustaría q tomen en cuenta: -El conjunto de creencias que forman la fe Judeo/Cristiana es la obra de muchas personas a lo largo de miles de años. Es por éso que se contradice todo el tiempo. Muchas de ésas personas fueron bien intencionadas, muchas otras no, pero todos fueron eso: personas dotados con la capacidad de equivocarse(y algunos la aprovecharon de manera q no deja de sorprenderme). Yo no soy quien para decidir quienes tenían razon y quienes no(si alguien la tuvo) y sinceramente no creo q nadie en éste foro pueda decidir éso. Por eso cada uno debería sacar sus propias conclusiónes al respecto. Listo, eso nomas. Me despido de todo el foro de Religión y Espiritualidad, por q simplemente me pudrí de tanta idiotez y terquedad. Chau cuidense | |
| | #98 (permalink) | |
| Cita:
LLegado el caso la culpa es de Dios de haberlo creado gay. ¿Por que Dios será tan injusto de crear a algunos distintos de otros? | ||
| | #99 (permalink) |
| jackie chun tiene razon, aca no se escucha, todos creen tener la verdad absoluta, es como la eterna lucha de que religion es la verdadera y cual es la que va a llevar a sus seguidores al cielo, buena reflexion jackie | |
| | #100 (permalink) |
| claro!!!! Dios ama a todos por igual sea cual sea su condicion solo que algunas autoridades religiosas que estan en contra de ello ponen a Dios en medio de todo, pero porfavor si a cada rato vemos sacerdotes y cosas asi siendo gays si ellos son los del conocimiento y aun asi lo hacen es por algo xD | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/587484-ayuda-los-gays-van-al-cielo.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Sergio Weizenegger's Bookmarks | This thread | Refback | 13.04.2008 10:50 hs. | |
| Sergio Weizenegger's Bookmarks Tagged With "religion" | This thread | Refback | 04.04.2008 03:52 hs. | |
| Sergio Weizenegger on Ma.gnolia | This thread | Refback | 29.02.2008 22:01 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] no hay gays aca ??? | damiluc | XXX | 32 | 27.08.2008 13:44 hs. |
| [Propio] gays | sinpol | Amateur | 1 | 19.08.2007 17:45 hs. |
| Gays | EddieVH | Humor | 2 | 25.10.2005 18:09 hs. |
| Algunos de gays | DaRkAnGeR | Humor | 7 | 24.03.2003 12:50 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||