• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Religión y Espiritualidad

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
3/5/8/7
Re: los gays van al cielo?
Originalmente publicado por gaston9999 Ver mensaje
No existe ni el cielo ni el infierno. Ni el diablo ni Dios. Ni tampoco existe como pecado ser gay o no.
Preguntas habia leido muchas, pero tan tonta como esta nunca!

Abrazos.
Estemm... este es el foro de religion sabias?, preguntar si X es pecado no es una pregunta tonta....
Monito
creo que deberian hacer una vision mas profunda de lo que escribieron en respuesta a esta pregunta tan simple, nadie le respondio a esta chica con el corazon, todos lo hicieron desde sus conceptos cerrados, por ejemplo ferwal60 me parece que no sabe otra cosa mas que decir, en la biblia esta escrito, yo le pregunto , si su hijo o hija le dice que es gay, que haria, ............creo que este hombre dejaria de quererlo, porque su descendiente seria pecador ante los ojos de dios, y si me dice que le enseñaria que con cristo en su corazon el deja de ser gay, y que tal si despues de tantas iglesias su hijo sigue igual, dejaria de ser su hijo???????????????SE LO PREGUNTO A TODO EL QUE RESPONDIO QUE LOS GAYS SON MEROS PECADORES, RESPONDANME SI ES QUE AUN LES QUEDAN PALABRAS.BESOS DE SU AMIGO LUCIFER
Monito
Si Tu Hijo Es Gay, Que Haces?te Matas?
ME PUEDEN RESPONDER TODOS ESTA PREGUNTA, SI SU HIJO O HIJA LE DICE QUE LE GUSTAN LAS PERSONAS DEL MISMO SEXO, QUE HARIAS
TODO ESTO LLEGA A MI MENTE PORQUE ESTUVE LEYENDO EN ESTE FORO SOBRE SI LOS GAYS VAN O NO AL CIELO, AHORA LE S PREGUNTO A LOS QUE RESPONDIERON DE MALA FORMA QUE HARIAN SI SU HIJO O HIJA LES DICE QUE ES GAY
Coronel Walter E. Kurtz
Re: Si Tu Hijo Es Gay, Que Haces?te Matas?
No haría nada. Las personas son libres de hacer lo que quieran y decidir lo que se les cante.
Aún si existiera un Dios, si Éste le dió libre albedrío a mi hijo es justamente para que haga cosas como volverse gay.
Si existiera un Dios que no quisiera o no le gustase la homosexualidad no le hubiera dado libre albedrío al humano para que pueda elegir ese camino. Tampoco hubiera puesto al punto G masculino en el ano, si vamos al caso.
De todos modos, no creo en Dios, respondo porque la pregunta es ¿me pueden responder todos?
Orangutan
Originalmente publicado por luciffer Ver mensaje
por ejemplo ferwal60 me parece que no sabe otra cosa mas que decir, en la biblia esta escrito, yo le pregunto , si su hijo o hija le dice que es gay, que haria, ............creo que este hombre dejaria de quererlo, porque su descendiente seria pecador ante los ojos de dios, y si me dice que le enseñaria que con cristo en su corazon el deja de ser gay, y que tal si despues de tantas iglesias su hijo sigue igual, dejaria de ser su hijo???????????????

Pobre hijo, no quisiera estar en su situacion si tuviera la desgracia de ser ferwal su padre.
...Juegas conmigo?
Mmm no se no creo en el cielo. La pregunta para mí seria Por qué no irian?
No están haciendo nada malo, no matan a nadie, no hacen sufrir, y si son felices asi, cual es el problema? No se supone que su dios quiere verlos felices? a sus "hijos"?
...Juegas conmigo?
Re: Si Tu Hijo Es Gay, Que Haces?te Matas?
No está en mis planes tener hijo alguno xD Pero si fuera a pasar y además me dice q es gay... no haria nada, no lo veo como algo malo... es wea de cada uno.
O Tempo Não Pára
Originalmente publicado por claustros Ver mensaje
Los gays al sielo¿?¿?..... dos palabras Sodoma y Gomorra, destruida a causa de los gays y las lesbianas, en palabras d hoy. Ademas remitiendonos a la biblia: Levitico 18:22 dice "No te echaras con varon como con mujer, es abominacion".
Si es que queda alguna duda, No novan al cielo, salvo como dijo alquien, que se arrepienta de corazon, porque Dios es fiel y justo para perdonar.
¡¡¿¿Dios destruyó a toda una ciudad porque es fiel y justo??!!

Monito
lot se acosto con sus hijas, pero DIOS LO SALVO PORQUE EL SI ERA DIGNO DE SER SALVO, ENTONCES DIOS PREFIERE A LOS INCESTUOSOS Y NO A LOS GAYS, GUAUUUUUUUUUU!!!!!!!!DIOS ES MUY COOL, LE ENCANTAN ESAS COSAS RARAS PERO NO ADMITE A UN GAY AL CIELO, TIENE DERECHO DE ADMISION DESDE HACE RATO, PERO AUN ASI TODOS DICEN QUE EL ES JUSTO Y NOS QUIERE A TODOS POR IGUAL, NO CREO QUE QUIERA A TODOS POR IGUAL CREO QUE REPARTE SU BONDAD ENTRE LOS QUE A EL LE CONVIENE, VENDRIA A SER ALGO ASI COMO UN DIOS MENEMISTA, SOLO HACE LO QUE LE HACE BIEN A SU BOLSILLO
Go Speed Racer!
Uní los dos temas porque se está tratando lo mismo. Y la verdad que en el foro hay otros temas con preguntas más lindas que deberían quedarse en la primera página.

Cualquier consulta por PM. Salu2!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
no hay gays aca ??? damiluc XXX 32 27.08.2008 12:44 hs.
gays sinpol Amateur 1 19.08.2007 16:45 hs.
Gays EddieVH Humor 2 25.10.2005 17:09 hs.
Algunos de gays DaRkAnGeR Humor 7 24.03.2003 11:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• quien mas es ateo como yo???
• Que significa el 6 y 6 y 6?
• chucaina
• JuanF85
• screamofthesoul
• manybel5
• tumulto

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB