• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Religión y Espiritualidad

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: los gays van al cielo?
ok tenes razon, aunque no sabia que se podia hacer, sorry, feliz año. espero ver el foro pronto, me voy al campo por tres meses, bye

uriel, que significa tu nombre?
Chimpancé
mis padres eran cristianos y religiosos pero cuando les dije de mi situacion homosexual no me aceptaron, tal vez ferwal o todos los de ese pensamiento hagan lo mismo con sus hijos ya que eso aprendieron de la biblia pues dios cuando veia que sus hijos no hacian lo que el queria simplemente los mATABA
3/5/8/7
Originalmente publicado por andrealabestia Ver mensaje
mis padres eran cristianos y religiosos pero cuando les dije de mi situacion homosexual no me aceptaron, tal vez ferwal o todos los de ese pensamiento hagan lo mismo con sus hijos ya que eso aprendieron de la biblia pues dios cuando veia que sus hijos no hacian lo que el queria simplemente los mATABA
en q parte los mataba???
activista de ultracentro
Cita:
Originalmente publicado por andrealabestia

en q parte los mataba???
la del diluvio, la de sodoma y gomorra y ademas:

De modo que quienquiera que no buscase a Yahvéh había de morir, fuese pequeño o grande, hombre o mujer".

—2 de Crónicas 15, 13
"Cuando Yahvé su Dios los haya asentado en la tierra que están a punto de ocupar y haya enviado a muchos infieles ante ustedes... deben derribarlos y exterminarlos. No deben llegar a ningún compromiso con ellos ni mostrarles misericordia."
—Deuteronomio 7: 1
"Si un hombre tuviere un hijo rebelde y desvergonzado que no atiende a lo que manda el padre y la madre y castigado se resiste, con desprecio, a obedecer. Préndanle y llévenle antes los ancianos de su ciudad y a la puerta donde esta el juzgado. Y les dirán: "Este hijo nuestro es protervo y rebelde. Hace befa de nuestras reprensiones, pasa la vida en disoluciones y borracheras." Entonces morirá apedreado por el pueblo de la ciudad, para que arranquéis el escándalo de en medio de vosotros y todo Israel, oyéndolo tiemble."
—Deuteronomio 21: 18-21
Si alguno de los que me siguen NO aborrece a su padre y a su madre, y a la mujer, y a los hijos, y a los hermanos y hermanas, y aun a su vida misma, no puede ser mi discípulo.
—Lucas 14: 26
En cuanto a éstos, mis enemigos, que no quisieron que yo reinase sobre ellos, traedlos acá y delante de mí degolladlos".
—Lucas 19: 27
bueno estas dos ultimas las dijo jesus pero el tambien es dios, en la biblia hay mas ejemplos, gracias a la biblia no soy cristiano
Aca La Cosa Es Simple....dios Creo Al Hombre Y A La Mujer Para Que Fuera Su Compañera....siempre Fue Asi, Desde La Creacion, Y Violar Esta Ley De Dios Indudablemente, Y Digan Lo Que Digan, No Entraran Al Cielo, La Iglesia No Tiene Nada Que Ver Con Esto, La Biblia Es Muy Exacta Y Lo Deja Bien Claro

Pero Ademas, Hay Que Reconocer Que Los Padres Deben Aceptar A Sus Hijos Tal Cual Son. En El Caso De Que Sean Homosexuales, En Eso Estoy Totalmente De Acuerdo, Pero No Es El Tema A Tratar O Si ?
activista de ultracentro
Aca La Cosa Es Simple....dios Creo Al Hombre Y A La Mujer Para Que Fuera Su Compañera....siempre Fue Asi, Desde La Creacion, Y Violar Esta Ley De Dios Indudablemente, Y Digan Lo Que Digan, No Entraran Al Cielo, La Iglesia No Tiene Nada Que Ver Con Esto, La Biblia Es Muy Exacta Y Lo Deja Bien Claro
yo creo quye lo hiso para variar no? cual ley? ademas la biblia dice muchas leyes que gracias a los dioses que no se cumplen
Orangutan
Originalmente publicado por olivares gustav Ver mensaje

Pero Ademas, Hay Que Reconocer Que Los Padres Deben Aceptar A Sus Hijos Tal Cual Son. En El Caso De Que Sean Homosexuales, En Eso Estoy Totalmente De Acuerdo, Pero No Es El Tema A Tratar O Si ?

O sea que DIOS es mas injusto que nuestros padres
Chimpancé
Originalmente publicado por jutumomatu Ver mensaje
en q parte los mataba???
querido mio, acaso no leiste la biblia nunca, leela y despues pregunta
Monito
Originalmente publicado por olivares gustav Ver mensaje

si no leiste lo anterior no comentes, pues para tu informacion ambas preguntas son el tema a tratar, primero, si los gays van al cielo, y segundo, si tu hijo te dice que es gay, VOS QUE HARIAS, RESPONDEME PUES ANTERIORMENTE NO LO HICISTE
Monito
Incesto
Incesto, transgresión que consiste en la práctica de relaciones sexuales entre parientes. Aunque hay algunas formas de incesto que son tabú en todas las sociedades, el grado de relación en el que quedan prohibidas las relaciones sexuales varía considerablemente según las culturas y los periodos de la historia. En general, puede afirmarse que suele estar prohibida la relación sexual entre madre e hijo, padre e hija y hermana y hermano. Una excepción a esta regla se dio en el antiguo Egipto y en el Imperio incaico, donde se permitía a los miembros de la realeza que se casaran con sus hermanos o hermanas para preservar la descendencia real.
Los grupos que practican la endogamia, es decir, que contraen matrimonio dentro del mismo grupo social y entre personas de una misma casta, de un mismo grupo familiar (en numerosos pueblos indígenas americanos) o entre sus descendientes genealógicos (en algunas familias reales europeas), dan lugar a uniones que serían incestuosas para la legislación actual. Una opinión frecuente es que los hijos de estos matrimonios corren el riesgo de tener mayor número de genes recesivos con anomalías, que pueden provocar un retraso mental que de otra forma no llegaría a manifestarse. A pesar de que este argumento ha sido discutido por algunos investigadores, el incesto sigue estando prohibido en todo el mundo.
Claude Lévi-Strauss afirmaba que el tabú del incesto era fundamental para impedir el intercambio de cónyuges entre parientes y que por lo tanto suponía la base de toda organización social fundada en la reciprocidad entre grupos diversos. Aunque el incesto y el matrimonio entre parientes de la familia nuclear tienden a confundirse en sentido común, es conveniente distinguir entre uno y otro, ya que en algunos casos el matrimonio entre parientes tiene por objeto preservar el patrimonio y no incluye las prácticas sexuales.
En Occidente, la legislación moderna define los grados de relación sanguínea entre los cuales quedan estrictamente prohibidas las relaciones sexuales y el matrimonio. Estas leyes también tipifican el incesto como delito. Investigaciones recientes han mostrado que el incesto, aunque raramente discutido, es una constante de la sociedad moderna. Así, por ejemplo, el acoso sexual dentro de la familia está considerado como una forma de maltrato infantil.
y esto parece ser mejor que la homosexualidad ante los ojos de dios, vaya que se ha vuelto un genio este dios nuestro, elige que maldad es buena y cual no, asi que se levanto una mañana y dijo los gays no pero los que abusan de sus hijos o hijas lo s incestuosos si van a ir al cielo, ya me gustaria oirlo decir eso, la verdad me estoy haciendo anti iglesia anti biblia , que se yooooooo
Microsoft ® Encarta ® 2007. © 1993--2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
no hay gays aca ??? damiluc XXX 32 27.08.2008 13:44 hs.
gays sinpol Amateur 1 19.08.2007 17:45 hs.
Gays EddieVH Humor 2 25.10.2005 18:09 hs.
Algunos de gays DaRkAnGeR Humor 7 24.03.2003 12:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• quien mas es ateo como yo???
• Que significa el 6 y 6 y 6?
• chucaina
• JuanF85
• screamofthesoul
• manybel5
• tumulto

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB