inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 15.12.2007 | 14:36 hs. #21 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: los gays van al cielo?

Andrea, tu dices:
VEAMOS LO SIGUIENTE, VAMOS A SUPONER QUE DE VERDAD SER HOMOSEXUAL TE LLEVA AL INFIERNO DIRECTAMENTE AUNQUE UNA CUMPLA CON TODOS LOS MANDALIENTOS Y TRATE DE SER BUENA CON EL MUNDO, YO ME ENCUENTRO FRENTE A VOS, QUE PARECES UN CRISTIANO DE BUEENA MADERA, DE QUE FORMA ME AYUDARIAS A ENCONTRAR EL BUEN CAMINO??????????TE DAS CUEBTA DE QUE DE LA FORMA QUE TE ACERCASTE A MI NO VAS A ACONSEGUIR QUE YO ACEPTE TUS PALABRAS????????PARA CONVNCER A ALGUIEN DE QUE DIOS ES GRANDE Y LLENO DE MISERICORDIA NO TENES QUE ESPANTARLO, TENES QUE ACRCARLO, SI YO POR SER GAY TENGO EL ALMA VACIO DE LA GLORIA DE DIOS, CONVENCEME QUE DIOS NO DISCRIMINA, QUE ES BUENO Y MISERICORDIOSO, Y SI DE VERDAD CREES EN SUS PALABRAS TE VAS A DAR CUENTA QUE EL CAMBIO EN MI LO VA A HACER EL Y NO VOS,

Cuando uno está muy herido, cree que continuamente lo están atacando. Yo no te juzgo; yo no te ataco. Si alguna palabra te pareció ofensiva, perdoname. Pero sería hipócrita de mi parte decirte que sigas así, que los gays van al cielo (como otros lo dicen, seguramente por ignorancia) porque tú sabes perfectamente que no es así. Dios es amor. él te ama y está queriendo ayudarte. Él conoce todo lo que viviste, por eso no busques que otros te justifiquen, no sigas haciéndote daño. Dios no te discrimina, te recibe así como sos. Entregale tu corazón. permitile que restaure todo la mala experiencia que viviste con tu madre, con tu padre. No tengas miedo de tomar la decisión que sabes debes tomar. Él te ayudará a salir de la homosexualidad. Porque tambiénb Dios es justo y no permitirá que los homosexuales entren a su reino (tampoco los adúlteros, ni los malos pastores o padres, etc) Pero hay una decisión que es tuya: Jesús dijo: el que no deja todo por causa de mi y del evangelio, no puede ser mi discípulo. Vos misma sabes que necesitás cambiar: es lo que terminas diciendo: lo va a hacer él y no yo. pero él es un caballero. No hará nada que tu no le permitas. Jesús te dice: "yo estoy a la puerta y llamo; si abres la puerta de tu corazón, entraré y cenaré contigo"

Cita:
Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
un cura q mato una cucaracha va al cielo?
una persona q vivio para dios y cumplio todos sus mandatos, un dia dijo una mentira... va al cielo?
una persona q matunvo una vida caitativa y honesta y amaba a las eprsonas d su mismo sexxx, va al cielo?

TODOS SOMOS PECADORES. si fuera tan tajante la cosa el cielo estaria mas vacio q heladeria en invierno
Lo mejor sería conocer lo que Dios piensa. Yo creo que la Biblia es clara: "todos estamos destituídos de la gloria de Dios" "por cuanto todos pecaron" "la paga del pecado es la muerte" "Jesús murió en la cruz para que todo aquel que en él crea, sea salvo".
a) matar una cucaracha no es pecado según la Biblia, pero un cura no se salva por su profesión. Dios ve el corazón. b) Por una sola mentira Dios no te condena. Pero qué persona vivió para Dios y cumplió todos sus mandatos?? yo no la conozco. Más bien todos hemos "practicado" el pecado. La salvaciòn viene por arrepentirse y creer ("arrepentíos y creed en el evangelio" - la Biblia). Por suspuesto, creer implica vivir de otra manera. (la fe sin obras está muerta)
c) "amaba a las personas de su mismo sexo" ya implica deshonestidad con Dios y con la persona. Dios nos creó y puso sentimientos para que los usemos adecuadamente. La biblia es clara, los homosexuales (los fornicarios, los adúlteros, los ladrones, los que practican la mentira...) no heredarán el reino de Dios. Y Jesús dijo: "Ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ella; estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida; y pocos son los que la halla" Ruego que tú seas uno de ellos.

Cita:
Originalmente publicado por freakshow Ver mensaje
Entonces los curas violadores de chicos con sindrome de down como "ese viejo de la tele" tampoco van a ir al cielo...
andrealabestia, te doy un consejo de onda, cambiate de religion. De todas maneras, en el post que estoy citando, no esta la palabra de jesus... Solo los fanaticos que siguieron despues de el. Ferwal60 no cito los evangelios, por que sera...?
De todas formas, si ser homosexual es pecado, (Jesus, creo, nunca hablo de eso) arrepintiendote vas al cielo igual. Pero por que deberia alguien arrepentirse, no? Quien quiere ir al cielo si supuestamente esta lleno de curas violadores??
1ª Ningún violador va a entrar al cielo, Dios no mira las apariencias, ni títulos, ni riquezas, ni poder: mira el corazón!!!
2ª Jesús no se dedicó a decir cuáles eran pecados y cuales no. El respaldó el Antiguo Testamento en repetidas oportuniadades (Juan 10:35 : "las escrituras no pueden ser quebrantadas"; Juan 5:39 "escudriñad las Escrituras"; Mateo 4.4 "no solo de pan...de toda palabra que sale de la boca de Dios";Lucas 24:27 "les declaraba en todas las Escrituras lo que de él (Jesús) decían" y lo que condenó de los fariseos: Mateo 15:3: "¿porqué quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición"). Era obvio para el pueblo judío que la homosexualidad era pecado. Lo decía en la ley santa y conocían lo que Dios hizo a Sodoma y Gomorra, por la homosexualidad (pecado viejo, no). Si se quieren cambiar de religión, no hay problema. El tema es que todos debemos un día presentarnos a rendir cuentas de nuestros actos ante Dios ¿y qué le diremos: nadie nos avisó?. no. Hoy es tiempo de arrepentirnos. Mañana puede ser tarde.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 15.12.2007 | 15:43 hs. #22 (permalink)
Wrath and Pain to you all
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Mañana es domingo, pasado es lunes y tengo que ir a trabajar... Pero supongo que dios es tan misericordioso que todo lo perdona, no?
Saludos.
Old 15.12.2007 | 18:30 hs. #23 (permalink)
activista de ultracentro

Cita:
Dios no te discrimina, te recibe así como sos. Entregale tu corazón. permitile que restaure todo la mala experiencia que viviste con tu madre, con tu padre. No tengas miedo de tomar la decisión que sabes debes tomar. Él te ayudará a salir de la homosexualidad.
no te discrimina, pero no quiere que seas homosexual , cuando una religion te hase infeliz es señal que cambies de fe, vive tu vida como quieras, ama a quien quieras, no te preocupes por ese club elitista metafisico (el cielo) que seguramente debe estar desertico, los cristianos deciden que escituras seguir y cuales rechasar, escogen las que mas le convengan (busca el tema: "la biblia nos dice mataras")
Old 15.12.2007 | 21:32 hs. #24 (permalink)
Chimpancé

en fin, para terminar el debate ya que no pude encontrar lo que queria voy a deciros algo, yo no se si los gays vamos a ir al cielo, lo unico que se es que al menos yo, LE VEO LA CARA A DIOS MUY SEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es una broma, o no
Old 15.12.2007 | 22:20 hs. #25 (permalink)
you know i am the best

Hermano Asi Seas Gay, Mentiroso O Asesino El Señor Que Es Lo Mas Grande Todo Si Ve Un Arrepentimiento Perdonara Y Eso Es El Verdadero Amor Muy Superior Al Q De Nosotros Q Siempre Andamos Discriminando Criticando Odiando Como Si Fueramos Perfectos...
Old 15.12.2007 | 23:08 hs. #26 (permalink)
Chimpancé

conoci a un chico quee studiaba de cura y le gustaba, pero tuvo que abandona r porque se enmoro d e un hombre, ahra sigue ayudando a los que necesitan de una mano de vez en cuando, creo que esa es la actitu que deberiamos tomar, sin poensar en ir o no al cielo, creo que si hacemos el bien sin mirar a quien en algo nos tiene ue retribuir el futuro, me parece buena onda ayudar solo por ayudar sin pensar en que si alguien ve o no las acciones hay que ayudar por amor
Old 16.12.2007 | 10:05 hs. #27 (permalink)
Chimpancé

ya obtuve lo que queria, cierren el tema por favor
Old 16.12.2007 | 14:00 hs. #28 (permalink)
Luis Enrique Ar Luis Enrique Ar está desconectado
Colaborador
Denny Crane !!!!

Cita:
Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
Me meteré en tema escraboso.... yo soy de la opinión que uno no va al cielo o al infierno solamente por tu preferencia sexual, pueda ser que en la mayoría de religiones las prácticas homosexuales sean vistas como un pecado, pero eso no quita que como se desenvuelva en otras áreas de su vida no sea virtuoso, puedes ser gay y practicarlo, pero a la vez ser alguien bondadoso, caritativo, correcto, que hace bien, etc etc etc

Para mí es la suma de todas las partes las que determinan tu paso al cielo o al infierno...

Marachita
Hacía mil años que no me pasaba por religión ... cuando vi este tema pensé "uy ... las cosas que habrá acá adentro" ... que bueno encontrar este mensaje tan simple, directo y profundo ... en lo personal ni pienso en el tema de si es "pecado o no" no me toca a mi decidir eso ... pero como vos decís somos los seres humanos mucho mas complejos que nuestra sexualidad ... y dictaminar el merecimiento de un cielo o infierno incluso hipotéticos basados solo en con quienes ejercemos la sexualidad parece reduccionista ....

A menudo veo como en temas de religión se discuten detalles y se olvidan los temas centrales (yo me incluyo) ser honesto, dar una mano el necesitado, tener capacidad para amar ... por nombrar solo algunas cosas estoy seguro que pesan mas que cual sea el "objeto" de nuestro deseo sexual ...

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias
Old 16.12.2007 | 14:29 hs. #29 (permalink)
Colgado de la Palmera

Cita:
Originalmente publicado por MARV26 Ver mensaje
Totalmente de acuerdo.
la mejor respuesta!!!
Old 16.12.2007 | 18:32 hs. #30 (permalink)
My World

deacuerdo tanto con Marachita como con andrealabestia. Creo q la iglesia es quien reniega de los gays y los discrimina impidiendo el casamiento por iglesia en muchas partes del mundo. (hablo del catolisismo, no conozco otras religiones y sus creencias...)
Y creo q si dios permite que elijamos nuestras preferencias sexuales, solo él puede decidir al fin y al cabo si los que elijen algo "distinto" pueden o no entrar al cielo.
Como católica mucho no creo en el infierno pero bueno, si no es al cielo a algun lado van las almas...no creo q los gay deban arrepentirse porq con esa opcion todos asesinaríamos, robaríamos y total en el purgatorio nos arrepentimos y vamos al cielo.
q facil
!
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/587484-ayuda-los-gays-van-al-cielo.html
Publicado por Para Type Fecha
Sergio Weizenegger's Bookmarks This thread Refback 13.04.2008 10:50 hs.
Sergio Weizenegger's Bookmarks Tagged With "religion" This thread Refback 04.04.2008 03:52 hs.
Sergio Weizenegger on Ma.gnolia This thread Refback 29.02.2008 22:01 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PEDIDO] no hay gays aca ??? damiluc XXX 32 27.08.2008 13:44 hs.
[Propio] gays sinpol Amateur 1 19.08.2007 17:45 hs.
Gays EddieVH Humor 2 25.10.2005 18:09 hs.
Algunos de gays DaRkAnGeR Humor 7 24.03.2003 12:50 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿estamos En El Apocalipsis?
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• quien mas es ateo como yo???
• chucaina
• JuanF85
• Trucky_
• screamofthesoul
• no valido

05.09.2008 17:08 hs.
» La urraca, tan lista...
05.09.2008 17:02 hs.
» Profesor condenado por...
05.09.2008 16:59 hs.
» Machos mucho más vistosos
05.09.2008 16:55 hs.
» Las mujeres se ponen...
05.09.2008 16:49 hs.
» Pájaros como hinchas de...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital