inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 21.12.2007 | 12:53 hs. #51 (permalink)
Orangutan
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: los gays van al cielo?

Cita:
Originalmente publicado por jutumomatu Ver mensaje
No, los GAYS y LESBIANAS no van al cielo, exepto que se arrepientan, pero.... con el corazon se tienen q arrepentir...
Los discriminadores tampoco van al cielo. Empezá a rezar por tu alma
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 21.12.2007 | 15:57 hs. #52 (permalink)
activista de ultracentro
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

seguramente su dios se alegaria de que exista mas amor en el mundo y menos intolerancia
Old 21.12.2007 | 18:56 hs. #53 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por Jackie Chun Ver mensaje
Mirá man, Andrea ya tomó su desición así que lo que sigamos debatiendo no es tertinente al thread. Pero = te voy a responder por q no puedo creer q alguien sea tan cuadrado y se crea al pie de la letra esas atrocidades.
Te molesta que diga lo que yo expreso con respeto, pero me decís cuadrado. Creo que las ofensas hablan más de las características del ofensor que del ofendido. Si consideras el tono como me he expresado en los comentarios anteriores te darás cuenta que estás desubicado.

Cita:
Para empezar eso de q la homosexualidad no es natural es puro verso. Q es natural para vos? Flagelarse después de tener pensamientos sucios?? Todas las conductas colectivas, por mas hermosas o bestiales que sean, son naturales. Por que lo "natural" no es bueno o malo, son solo las manifestaciones de instinto en el humano. Ya sea demostrando/ocultando amor, odio, envidia, caridad, lo que sea. La palabra "natural" suena muy linda, por éso la gente la usa tanto, pero en realidad muchos la dicen sin saber a que se refieren.

Y si te pareceque las conductas homosexuales tambien se manifiestan en la vida silvestre?? no es la vida silvestre la máxima expresión de naturaleza??
Ni la homosexualidad ni flagelarse por tener pensamientos sucios es natural. Para esto último lo único que limpia una mente con pensamientos sucios es confesarle a Dios (no digo a ningún hombre), pedirle perdón y darle lugar a Jesús en el corazón para que lo limpie a través de su Espíritu, ya que del corazón nacen todas las cosas malas (dijo Jesús). No es cierto que todas las conductas colectivas sean "naturales", en la naturaleza hay armonía, orden, leyes; cuando el hombre, con su corazón pervertido, interviene, trae desorden, caos, muerte,etc. Lo "peor" que vemos en la naturaleza es "animales" que matan a otros "animales", pero lo hacen para alimentarse, (o para defenderse) no como el hombre, que mata a otros hombres por motivos antinaturales (desde Caín a Abel hasta hoy). El odio, la envidia, etc, son consecuencia de la rebeldía del hombre hacia Dios y son claramente antinaturales. La palabra natural está perfectamente definida en la Biblia, que es el único parámetro absoluto por el que el hombre puede comprender el bien y el mal. La Biblia dice desde hace miles de años que los hombres "dejaron" el uso natural de la mujer, por el que es contranaturaleza, encendiéndose en su lascivia hombres con hombres; y mujeres con mujeres. Si me decía, que antiguo!! Yo te respondo: más antigua es la homosexualidad y los que la practican actualmente deben saber que Dios no cambia; así como destruyó Sodoma por este pecado, así ahora Dios sigue aborreciendo la homosexualidad, tanto como el adulterio, la fornicación, etc. pero sigue amando a los hombres y esperando que se vuelvan a él.
Los vegetales y animales hermafroditas proceden naturalmente, ya que tienen órganos sexuales masculinos y femeninos a la vez, no hacen nada contra su naturaleza. Podés consultar en: hermafroditashttp://es.encarta.msn.com/encnet/refpages/RefArticle.aspx?refid=761558367[/quote]
[quote=Jackie Chun;5397450]

Cita:
Segundo: Claro, queda muy fea la homosexualidad si la englobas con la pedofilia, la necrofilia, el homicidio y tantas otras cosas feas. Pero por qué lo encasillas con éso? Qué tiene de malo la homosexualidad para que la encasilles junto con esas cosas??
Pongamos el siguiente ejemplo:
A alguien no le gusta comer lechuga, entonces postula una tesis en la q lo compara con la zoofilia, y la violación unos años despues ésa tesis se llena de seguidores y todo el mundo, por miedo a que se lo compare con un violador se abstiene de realizar la pecaminosa e impía practica de comer lechuga.

Se entiende mi punto??
Sentir amor o atracción física por alguien del mismo sexo(desde mi punto de vista) no tiene nada de malo, siempre y cuando se tenga el concentimiento del anfitrion (o anfitriones/as) y siempre que la persona con la que se comparte el acto sea conciente de lo que pasa.

Eso lo hace completamente distindo de Violar, Matar, Hacer una pelicula de street fighter protagonizada por vandame.

No escribo mas por ahora o se me va a hacer demasiado largo el post.
Todas son desviaciones del orden establecido por Dios. Si un padre se "enamora" de su hija y la hija de su padre y tienen sexo: ¿te parece bien?. Dios estableció lo que es bueno y lo que no, si vamos a pensar que la moral depende del punto de vista de cada uno, entonces pobre sociedad. También los que son infieles se ponen de acuerdo con sus amantes y no lo hacen forzados, ¿y eso está bien? y antes se había puesto de acuerdo para ser fiel con sus esposa!! Ser conciente y estar de acuerdo no hace que algo sea bueno o malo. Dios ya estableció de entrada los parámetros: Hizo milagros espectaculares con el pueblo judío de lo cual todos tenemos conocimiento y luego de abrir el mar Rojo, etc, les dio la LEY SANTA, en la que él revela qué es lo que a él le agrada. Si Él es el dueño de todo, incluso de tu vida, acaso no tiene derecho a decirte lo que es bueno para vos y lo que no. Por eso no se trata de que a alguien que no le gusta comer lechuga y lo compara con la zoofilia. Se trata de decir lo que Dios ya dejó establecido desde el principio. No pasa porque a mi no me guste la homosexualidad, es a Dios a quien no le gusta. Para eso está la Biblia, el libro más leído en todos los tiempos, incluso Actualmente; y es el Libro que mayor respaldo histórico tiene. Toda la Escritura es inspirada por Dios. Al leerla yo tuve que reconocer que soy pecador y que lo qiue a mi me "parecía" bien, a Dios NO. Por eso me convertí a Jesús, quien es el único que me ayuda a no caer en las tentaciones de mi "naturaleza humana", ya que reconozco que no soy mejor que nadie y él me enseña a disfrutar verdaderamente de la vida de una manera profunda e intensa, sin necesidad de buscar llenar mi corazón con lo que veraderamente no sacia. Jesús dija: "el que crea en mi de su interior correrán rios de agua viva". Blas Pascal dijo: "en el corazón del hombre hay un hueco con forma de Dios que solo Jesús puede llenar". Espero que aunque te hayas enojado conmigo puedas experimentar el verdadero amor que es Jesucristo de Nazareth, quien murió en una cruz por vos y por mi.
Old 21.12.2007 | 19:03 hs. #54 (permalink)
Primate

esto es para ferwal60, ACASO LOT NO MANTUVO UNA RELACION INCESTUOSA CON SUS HIJAS?Y ESO QUE FUE EL ELEGIDO, ACASO CUANTAS VECES SE REPITE QUE LA MUJER QUE PERDIA A SU MARODO DEBIA CASARSE CON SU CUÑADO PARA CONTINUAR SU NOMBRE?EN QUE LUGAR SE RESPETA ALLI LA DECISION DE LA MUJER, ACASO NO ESTAS DISCRIMINANDO? AMAS DE VERDAD COMO DICE LA PALABRA DE DIOS O FINGIS? CREO QUE TUS PALABRA AQUI DELATAN TUS ACCIONES, CREO QUE NO HAY UNA PIZCA DE AMOR VERDADERO EN TU ACCIONAR, UN VERDADERO CREYENTE CREO QURE NO RESPONDERIA ASI LA PREGUNTA TAN SIMPLE QUE HIZO ANDREA, ELLA ES HOMOSEXUAL SUPUESTAMENTE, Y PREGUNTA SI LOS GAYS VAN AL CIELO, PRACTICAMENTE VOS LA LAPIDASTE EN VEZ DE TENDERLE UNA MANO, COSA QUE EN REALIDAD DEBE HACER UN BUEN SAMARITANO.
SUPONGAMOS QUE MAÑANA ENTRA ALGUIEN AL FORO Y PREGUNTA SIN BURLARSE DEL TEMA SI ES QUE LAS PERSONAS QUE SE MASTURBAN MUCHO VAN AL CIELO, VOS QUE LE VAS A DECIR? SEGURO LO MISMO QUE A ANDREA, NO SE , PARA MI PERSONAS TAN CERRADAS COMO VOS NO DEBERIAN ESTAR EN ESTE FORO

Me Pregunto Si A Ferwal60 Le Gusta Van Gogh? Este Era Gay, Miguel Angel Tambien, Safo, La Mayoria De Los Excelentes Pintores Que Aportaron Todo Al Arte De Hoy, Me Parece Que Este Homofobico No Entraria Jamas A Un Museo, Las Obras De Arte Del Renacimiento Estan Hechas Por Las Manos De Algun Ser Con Inclinaciones Homosexuales, Que Tiene De Malo, Malo Era El Marques De Sade, Malo Es Lo Que Expone Marcos Aghinis En La Gesta Del Marrano, Alguien Lo Leyo??se Trata Sobre La Homosexualidad Y Sexualidad Retorcida De Los Curas, Entiendase Que Homosexualidad No Es Lo Mismo Que Sexualidad Retorcida, Le Recomiendo Este Libro A Ferwal60, No Le Va A Cambiar La Cabeza Porque Es Un Cerrado Sin Retorno, Pero Al Menos Va A Evitar Por Un Rato Que Escriba Estupideces Aqui
Old 21.12.2007 | 20:58 hs. #55 (permalink)
Little Boy Blue

Cada quién tiene derecho a decir lo que quiera, mientras esté dentro de las pautas de convivencia del foro, sin que nadie venga a decir que escribe estupideces o lo que sea.

Por lo pronto éste tema me resulta totalmente ofensivo, pero lamentablemente es algo que hay que leer y oír constantemente, por gente que se atreve a considerarse guías espirituales y prefectos de la moral.

Al menos acá, en éste foro, tratemos de respetarnos mutuamente. Gracias.
Old 21.12.2007 | 21:38 hs. #56 (permalink)
Primate

como pueden llamar al foro rligion y espiritualidad cuando permiten que la mayoria de los mensajes de aqui sean sectarios?uriel querido, creo que hablas mucho y no decis nada, asi que me mudo de pagina, ustedes son medio tarados
Old 21.12.2007 | 21:54 hs. #57 (permalink)
Little Boy Blue

Ay...

Besos!
Old 21.12.2007 | 22:36 hs. #58 (permalink)
activista de ultracentro

Cita:
Lo "peor" que vemos en la naturaleza es "animales" que matan a otros "animales", pero lo hacen para alimentarse,
tambien matan para defender el territorio, por hembras, para evitar la competencias, y una que otra razon mas, si las guerras no existieran habria que imponer fuertes restricciones a la ntalidad por que en unas generaciones abriamos destruido el planeta con la sobrepoblacion, las especies "dominantes" de la cadena alimenticia tienden a luchar entre si por diferentes razones, como dijo un gran filosofo cuyo nombre se me escapa: el hombre es lobo del hombre

Cita:
La palabra natural está perfectamente definida en la Biblia, que es el único parámetro absoluto por el que el hombre puede comprender el bien y el mal.
las siguientes frases nos ayudan a definir el "mal":

"De modo que quienquiera que no buscase a Yahvéh había de morir, fuese pequeño o grande, hombre o mujer".
—2 de Crónicas 15, 13
"Cuando Yahvé su Dios los haya asentado en la tierra que están a punto de ocupar y haya enviado a muchos infieles ante ustedes... deben derribarlos y exterminarlos. No deben llegar a ningún compromiso con ellos ni mostrarles misericordia."
—Deuteronomio 7: 1
"Si un hombre tuviere un hijo rebelde y desvergonzado que no atiende a lo que manda el padre y la madre y castigado se resiste, con desprecio, a obedecer. Préndanle y llévenle antes los ancianos de su ciudad y a la puerta donde esta el juzgado. Y les dirán: "Este hijo nuestro es protervo y rebelde. Hace befa de nuestras reprensiones, pasa la vida en disoluciones y borracheras." Entonces morirá apedreado por el pueblo de la ciudad, para que arranquéis el escándalo de en medio de vosotros y todo Israel, oyéndolo tiemble."
—Deuteronomio 21: 18-21
"No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos o amputado el miembro víril."
—Deuteronomio 23: 1
"Cuando algunos riñeren juntos el uno con el otro, y llegare la mujer del uno para librar á su marido de mano del que le hiere, y metiere su mano y le trabare de sus vergüenzas; La cortarás entonces la mano, no la perdonará tu ojo."
—Deuteronomio 25: 11-12
"Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, en el cerco y en al apuro con que te angustiará tu enemigo."
—Deuteronomio 28: 53
Los hombres de Sodoma querían violar a dos ángeles y Lot dijo.......He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciere: solamente á estos varones no hagáis nada, pues que vinieron á la sombra de mi tejado."
—Génesis 19: 8
Así es que aquel siervo esclavo que, habiendo conocido la voluntad de su amo, no obstante, ni puso en orden las cosas, ni se porto conforme quería su señor, recibirá muchos azotes.
—Lucas 12: 47
Si alguno de los que me siguen NO aborrece a su padre y a su madre, y a la mujer, y a los hijos, y a los hermanos y hermanas, y aun a su vida misma, no puede ser mi discípulo.
—Lucas 14: 26
En cuanto a éstos, mis enemigos, que no quisieron que yo reinase sobre ellos, traedlos acá y delante de mí degolladlos".
—Lucas 19: 27 parábola narrada por Jesús.

Cita:
Al leerla yo tuve que reconocer que soy pecador y que lo qiue a mi me "parecía" bien, a Dios NO. Por eso me convertí a Jesús, quien es el único que me ayuda a no caer en las tentaciones de mi "naturaleza humana",
al leerla tuve que reconocer que sufri un gran arrepentimiento por alguna ves ser cristiano, por eso me converti en humano convivo con mis tentaciones, aprendo de ellas, no las reprimo, por que los humanos somos angeles y demonios, el ying y el yang, vivo en paz conmigo mismo y con la sociedad, por que se que cuando alguna "tentacion" es reprimida muchas veses el resultado son sacerdotes o personas que vivieron su juventud bajo un regimen estricto cristiano que se vuelven de la noche a la maniana violadores o asesinos
Old 22.12.2007 | 00:21 hs. #59 (permalink)
3/5/8/7

Cita:
Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
Los discriminadores tampoco van al cielo. Empezá a rezar por tu alma
lo se... si Jesus se juntaba con ellos para hablar y conversar.
Old 22.12.2007 | 18:20 hs. #60 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por Uriel Ver mensaje
Cada quién tiene derecho a decir lo que quiera, mientras esté dentro de las pautas de convivencia del foro, sin que nadie venga a decir que escribe estupideces o lo que sea.

Por lo pronto éste tema me resulta totalmente ofensivo, pero lamentablemente es algo que hay que leer y oír constantemente, por gente que se atreve a considerarse guías espirituales y prefectos de la moral.

Al menos acá, en éste foro, tratemos de respetarnos mutuamente. Gracias.
En primer lugar gracias por defensa de la libre expresión con respeto.
En segundo lugar, no me atrevo a considerarme guía espiritual y mucho menos prefecto de la moral: ante la pregunta de Andrealabestia de si los gays van al cielo, lo único que hice, si lees bien todos mis comentarios es fijar la postura que creo enseña Dios en la Biblia, la cual no condena al homosexual (la persona), ya que Jesús murió por él en la cruz para salvarlo, (como a cada ser humano, ya que todos somos pecadores).Lo que la Biblia marca claramente que la homosexualidad no es el plan de Dios para el hombre. Mientras Dios ama al pecador, aborrece al pecado: por eso no entrarán al cielo los que "practican" el pecado, ya que Dios le da la oportunidad en esta Tierra de arrepentirse y convertirse a él. Si alguien se cree guía espiritual o prefecto de la moral, es justamente el que opina segun su "parecer" y no tiene en cuenta al único que tiene derecho de dejar entrar al cielo a las personas que es Dios y que nos ha dejado su "carta" para que sepamos su pensamiento y no ha enviado a su "hujo" a morir en una cruz por nosotros. Quien desecha esto y opina según lo que se le ocurre, sin tener en cuenta a Dios, ese se cree guía espiritual y prefecto de la moral. En el libro de los Jueces cuenta que en una época los judíos, el pueblo de Dios, hacía cada uno lo que "bien le parecía", no teniendo en cuenta las leyes de Dios, por lo cual Dios permitía que sean vencidos por sus enemigos. Cuando se arrepentían y se volvían a Dios, Dios nuevamente los salvaba. ¡Qué lindo que les digan que van a ir al cielo! pero que feo cuando quieran entrar y no los dejen!! por eso es necesario decir la verdad ahora, para que todos tengamos la oportunidad de arrepentirnos y entrar al cielo. Pablo dijo: aunque amándoos más, por decirles la verdad, uds. me amen menos.
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/587484-ayuda-los-gays-van-al-cielo.html
Publicado por Para Type Fecha
Sergio Weizenegger's Bookmarks This thread Refback 13.04.2008 10:50 hs.
Sergio Weizenegger's Bookmarks Tagged With "religion" This thread Refback 04.04.2008 03:52 hs.
Sergio Weizenegger on Ma.gnolia This thread Refback 29.02.2008 22:01 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PEDIDO] no hay gays aca ??? damiluc XXX 32 Ayer 13:44 hs.
[Propio] gays sinpol Amateur 1 19.08.2007 17:45 hs.
Gays EddieVH Humor 2 25.10.2005 18:09 hs.
Algunos de gays DaRkAnGeR Humor 7 24.03.2003 12:50 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿estamos En El Apocalipsis?
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• Que significa el 6 y 6 y 6?
• chucaina
• JuanF85
• Trucky_
• screamofthesoul
• no valido

22.08.2008 17:04 hs.
» El hermano pobre de...
22.08.2008 16:58 hs.
» Limitación de gases...
22.08.2008 15:39 hs.
» Transplantes de cara...
22.08.2008 15:35 hs.
» Una "Madre Teresa" sobre...
22.08.2008 15:29 hs.
» Reino Unido perdió los...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital