![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #52 (permalink) |
| seguramente su dios se alegaria de que exista mas amor en el mundo y menos intolerancia | |
| | #53 (permalink) | |||
| Cita:
Cita:
Los vegetales y animales hermafroditas proceden naturalmente, ya que tienen órganos sexuales masculinos y femeninos a la vez, no hacen nada contra su naturaleza. Podés consultar en: hermafroditashttp://es.encarta.msn.com/encnet/refpages/RefArticle.aspx?refid=761558367[/quote] [quote=Jackie Chun;5397450] Cita:
| ||||
| | #54 (permalink) |
| esto es para ferwal60, ACASO LOT NO MANTUVO UNA RELACION INCESTUOSA CON SUS HIJAS?Y ESO QUE FUE EL ELEGIDO, ACASO CUANTAS VECES SE REPITE QUE LA MUJER QUE PERDIA A SU MARODO DEBIA CASARSE CON SU CUÑADO PARA CONTINUAR SU NOMBRE?EN QUE LUGAR SE RESPETA ALLI LA DECISION DE LA MUJER, ACASO NO ESTAS DISCRIMINANDO? AMAS DE VERDAD COMO DICE LA PALABRA DE DIOS O FINGIS? CREO QUE TUS PALABRA AQUI DELATAN TUS ACCIONES, CREO QUE NO HAY UNA PIZCA DE AMOR VERDADERO EN TU ACCIONAR, UN VERDADERO CREYENTE CREO QURE NO RESPONDERIA ASI LA PREGUNTA TAN SIMPLE QUE HIZO ANDREA, ELLA ES HOMOSEXUAL SUPUESTAMENTE, Y PREGUNTA SI LOS GAYS VAN AL CIELO, PRACTICAMENTE VOS LA LAPIDASTE EN VEZ DE TENDERLE UNA MANO, COSA QUE EN REALIDAD DEBE HACER UN BUEN SAMARITANO. SUPONGAMOS QUE MAÑANA ENTRA ALGUIEN AL FORO Y PREGUNTA SIN BURLARSE DEL TEMA SI ES QUE LAS PERSONAS QUE SE MASTURBAN MUCHO VAN AL CIELO, VOS QUE LE VAS A DECIR? SEGURO LO MISMO QUE A ANDREA, NO SE , PARA MI PERSONAS TAN CERRADAS COMO VOS NO DEBERIAN ESTAR EN ESTE FORO Me Pregunto Si A Ferwal60 Le Gusta Van Gogh? Este Era Gay, Miguel Angel Tambien, Safo, La Mayoria De Los Excelentes Pintores Que Aportaron Todo Al Arte De Hoy, Me Parece Que Este Homofobico No Entraria Jamas A Un Museo, Las Obras De Arte Del Renacimiento Estan Hechas Por Las Manos De Algun Ser Con Inclinaciones Homosexuales, Que Tiene De Malo, Malo Era El Marques De Sade, Malo Es Lo Que Expone Marcos Aghinis En La Gesta Del Marrano, Alguien Lo Leyo??se Trata Sobre La Homosexualidad Y Sexualidad Retorcida De Los Curas, Entiendase Que Homosexualidad No Es Lo Mismo Que Sexualidad Retorcida, Le Recomiendo Este Libro A Ferwal60, No Le Va A Cambiar La Cabeza Porque Es Un Cerrado Sin Retorno, Pero Al Menos Va A Evitar Por Un Rato Que Escriba Estupideces Aqui | |
| | #55 (permalink) |
| Cada quién tiene derecho a decir lo que quiera, mientras esté dentro de las pautas de convivencia del foro, sin que nadie venga a decir que escribe estupideces o lo que sea. Por lo pronto éste tema me resulta totalmente ofensivo, pero lamentablemente es algo que hay que leer y oír constantemente, por gente que se atreve a considerarse guías espirituales y prefectos de la moral. Al menos acá, en éste foro, tratemos de respetarnos mutuamente. Gracias. | |
| | #56 (permalink) |
| como pueden llamar al foro rligion y espiritualidad cuando permiten que la mayoria de los mensajes de aqui sean sectarios?uriel querido, creo que hablas mucho y no decis nada, asi que me mudo de pagina, ustedes son medio tarados | |
| | #58 (permalink) | |||
| Cita:
Cita:
"De modo que quienquiera que no buscase a Yahvéh había de morir, fuese pequeño o grande, hombre o mujer". —2 de Crónicas 15, 13 "Cuando Yahvé su Dios los haya asentado en la tierra que están a punto de ocupar y haya enviado a muchos infieles ante ustedes... deben derribarlos y exterminarlos. No deben llegar a ningún compromiso con ellos ni mostrarles misericordia." "Si un hombre tuviere un hijo rebelde y desvergonzado que no atiende a lo que manda el padre y la madre y castigado se resiste, con desprecio, a obedecer. Préndanle y llévenle antes los ancianos de su ciudad y a la puerta donde esta el juzgado. Y les dirán: "Este hijo nuestro es protervo y rebelde. Hace befa de nuestras reprensiones, pasa la vida en disoluciones y borracheras." Entonces morirá apedreado por el pueblo de la ciudad, para que arranquéis el escándalo de en medio de vosotros y todo Israel, oyéndolo tiemble." "No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos o amputado el miembro víril." "Cuando algunos riñeren juntos el uno con el otro, y llegare la mujer del uno para librar á su marido de mano del que le hiere, y metiere su mano y le trabare de sus vergüenzas; La cortarás entonces la mano, no la perdonará tu ojo." "Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, en el cerco y en al apuro con que te angustiará tu enemigo."Los hombres de Sodoma querían violar a dos ángeles y Lot dijo.......He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciere: solamente á estos varones no hagáis nada, pues que vinieron á la sombra de mi tejado." —Génesis 19: 8 Así es que aquel siervo esclavo que, habiendo conocido la voluntad de su amo, no obstante, ni puso en orden las cosas, ni se porto conforme quería su señor, recibirá muchos azotes. —Lucas 12: 47 Si alguno de los que me siguen NO aborrece a su padre y a su madre, y a la mujer, y a los hijos, y a los hermanos y hermanas, y aun a su vida misma, no puede ser mi discípulo. —Lucas 14: 26 En cuanto a éstos, mis enemigos, que no quisieron que yo reinase sobre ellos, traedlos acá y delante de mí degolladlos". —Lucas 19: 27 parábola narrada por Jesús. Cita:
| ||||
| | #60 (permalink) | |
| Cita:
En segundo lugar, no me atrevo a considerarme guía espiritual y mucho menos prefecto de la moral: ante la pregunta de Andrealabestia de si los gays van al cielo, lo único que hice, si lees bien todos mis comentarios es fijar la postura que creo enseña Dios en la Biblia, la cual no condena al homosexual (la persona), ya que Jesús murió por él en la cruz para salvarlo, (como a cada ser humano, ya que todos somos pecadores).Lo que la Biblia marca claramente que la homosexualidad no es el plan de Dios para el hombre. Mientras Dios ama al pecador, aborrece al pecado: por eso no entrarán al cielo los que "practican" el pecado, ya que Dios le da la oportunidad en esta Tierra de arrepentirse y convertirse a él. Si alguien se cree guía espiritual o prefecto de la moral, es justamente el que opina segun su "parecer" y no tiene en cuenta al único que tiene derecho de dejar entrar al cielo a las personas que es Dios y que nos ha dejado su "carta" para que sepamos su pensamiento y no ha enviado a su "hujo" a morir en una cruz por nosotros. Quien desecha esto y opina según lo que se le ocurre, sin tener en cuenta a Dios, ese se cree guía espiritual y prefecto de la moral. En el libro de los Jueces cuenta que en una época los judíos, el pueblo de Dios, hacía cada uno lo que "bien le parecía", no teniendo en cuenta las leyes de Dios, por lo cual Dios permitía que sean vencidos por sus enemigos. Cuando se arrepentían y se volvían a Dios, Dios nuevamente los salvaba. ¡Qué lindo que les digan que van a ir al cielo! pero que feo cuando quieran entrar y no los dejen!! por eso es necesario decir la verdad ahora, para que todos tengamos la oportunidad de arrepentirnos y entrar al cielo. Pablo dijo: aunque amándoos más, por decirles la verdad, uds. me amen menos. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/587484-ayuda-los-gays-van-al-cielo.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Sergio Weizenegger's Bookmarks | This thread | Refback | 13.04.2008 10:50 hs. | |
| Sergio Weizenegger's Bookmarks Tagged With "religion" | This thread | Refback | 04.04.2008 03:52 hs. | |
| Sergio Weizenegger on Ma.gnolia | This thread | Refback | 29.02.2008 22:01 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] no hay gays aca ??? | damiluc | XXX | 32 | Ayer 13:44 hs. |
| [Propio] gays | sinpol | Amateur | 1 | 19.08.2007 17:45 hs. |
| Gays | EddieVH | Humor | 2 | 25.10.2005 18:09 hs. |
| Algunos de gays | DaRkAnGeR | Humor | 7 | 24.03.2003 12:50 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||