Originalmente publicado por
andrealabestia
me pueden decir si las lesbianas y los gays van al cielo despues de morir??

Estimada Andrealabestia:
Llego tarde a la consulta y no soy un teólogo como para responderte con certeza, solo te puedo decir mi modesta opinión de lo que aprendí y entiendo de la Biblia.
Hay una parte que es clara al respecto:
En el último día, Jesús dirá a los que están a su derecha, "Vengan, entren al Reino. Porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, estuve enfermo y me visitaste". Luego Jesús les dirá a los que están a su izquierda y les dirá, " Apártense de mi porque tuve hambre y no me dieron de comer, tuve sed y no me dieron de beber, estuve enfermo y no me visitaron." Ellos le preguntarán, "¿Cuándo te vimos hambriento, o sediento o enfermo y no te ayudamos?" Jesús les responderá, "Lo que dejaron de hacer por uno de éstos más pequeños, ustedes dejaron de hacérmelo a mi!"
Los motivos y los no motivos por los que uno llega al cielo, no son tu condición sexual.
Por otro lado, la última vez que tuve una charla con un sexólogo fue en mi parroquia previo a ir a visitar una villa donde la mayoría de la gente que estaba allí era homosexual (la villa rosa de ciudad universitaria, no se si la conocés o la escuchaste) y uno de los puntos que el aclaraba, es que científicamente está demostrado que la homosexualidad no es una enfermedad, o eso es lo que asume la ciencia en la actualidad y que la condición sexual no es algo que se elija racionalmente, con lo cual, desde mi modesta opinión, lo que vos sentís ni está mal, ni lo elegiste como quien elige una marca de leche en el super, ni es una enfermedad, ¿entonces cual es la parte que está mal? Yo no la encuentro.
Por último, también dice la Biblia: “No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.” Si vos sos tolerante con los demás, Dios será tolerante con vos y aquellos que sean intolerantes con vos, Dios será intolerante con ellos.
Originalmente publicado por
andrealabestia
el 90 % de los curs es gay reprimido y activo tambien, ahora me van a decir que ellos si vam al cielo, dejense de joder
Esta parte me parece que es una agresión innecesaria. Soy Católico y casí siempre estoy en desacuerdo con los sacerdotes, de hecho la última vez que intenté confesarme me pelié con el cura, pero generalizar de esa manera, me parece que no corresponde, aunque obvio, es mi modesta opinión.
Te mando un beso.
Mate Amargo.