inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 13.12.2007 | 20:30 hs. #1 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [AYUDA] los gays van al cielo?

me pueden decir si las lesbianas y los gays van al cielo despues de morir??
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 13.12.2007 | 21:04 hs. #2 (permalink)
Hibbert
Invitado
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: los gays van al cielo?

creo que estamos haciendo algo mal...
Old 13.12.2007 | 21:40 hs. #3 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por Hibbert Ver mensaje
creo que estamos haciendo algo mal...
que es lo que estamos haciendo mal hibbert
Old 13.12.2007 | 23:03 hs. #4 (permalink)
Wrath and Pain to you all

Parece que alguien esta tratando de iniciar una "flamewar" que le dicen...
Igual, si te sirve de consuelo, no, no van al cielo salvo que se arrepientan antes o despues de morir, si?
Contenta? bueno, gracias, chau.
Old 14.12.2007 | 00:07 hs. #5 (permalink)
Marachita Marachita está desconectado
Moderador
Tora experta en pitos

Me meteré en tema escraboso.... yo soy de la opinión que uno no va al cielo o al infierno solamente por tu preferencia sexual, pueda ser que en la mayoría de religiones las prácticas homosexuales sean vistas como un pecado, pero eso no quita que como se desenvuelva en otras áreas de su vida no sea virtuoso, puedes ser gay y practicarlo, pero a la vez ser alguien bondadoso, caritativo, correcto, que hace bien, etc etc etc

Para mí es la suma de todas las partes las que determinan tu paso al cielo o al infierno...

Marachita
Old 14.12.2007 | 14:00 hs. #6 (permalink)
Chimpancé

La verdad, yo no soy Dios para poder decir si van o no al cielo
(despues de todo El es Amor y Misericordia, pero tambien es Justo)

que yo sepa en principio un homosexual reniega de lo que Dios quiere que sea

en el genesia dice: "varon y mujer los creó"
Old 14.12.2007 | 15:23 hs. #7 (permalink)
Chimpancé

l a respuesta es la siguiente, se ha debatido por mucho tiempo si los gays van o no al cielo, y ademas se los ha discriminado por creer qque ellos se han alejado de dios o reniegan de el, la verdad es que todos se equivocan porqu no tienen la mas palida idea de lo que ocurrio en la historia de aquellos pueblos y por que se dijeron las cosas que se dijeron en la biblia, lo de los gays es mas una lucha de pueblos con sus distintas creencias eque en vez de conocerlas realmente lo unico que hicieron fue de secharlas, un gay no reniega de dios, al contrario, la iglesia reniega del gay, o acaso no se dieron cuenta de eso???el 90 % de los curs es gay reprimido y activo tambien, ahora me van a decir que ellos si vam al cielo, dejense de joder, hablan por hablar, por que no se remiten a las pruebas, el pecado esta en los que manejan las iglesias y no en los que son diferentes,
Old 14.12.2007 | 15:59 hs. #8 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
Me meteré en tema escraboso.... yo soy de la opinión que uno no va al cielo o al infierno solamente por tu preferencia sexual, pueda ser que en la mayoría de religiones las prácticas homosexuales sean vistas como un pecado, pero eso no quita que como se desenvuelva en otras áreas de su vida no sea virtuoso, puedes ser gay y practicarlo, pero a la vez ser alguien bondadoso, caritativo, correcto, que hace bien, etc etc etc

Para mí es la suma de todas las partes las que determinan tu paso al cielo o al infierno...

Marachita
Totalmente de acuerdo.
Old 14.12.2007 | 16:10 hs. #9 (permalink)
Hibbert
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por andrealabestia Ver mensaje
l a respuesta es la siguiente, se ha debatido por mucho tiempo si los gays van o no al cielo, y ademas se los ha discriminado por creer qque ellos se han alejado de dios o reniegan de el, la verdad es que todos se equivocan porqu no tienen la mas palida idea de lo que ocurrio en la historia de aquellos pueblos y por que se dijeron las cosas que se dijeron en la biblia, lo de los gays es mas una lucha de pueblos con sus distintas creencias eque en vez de conocerlas realmente lo unico que hicieron fue de secharlas, un gay no reniega de dios, al contrario, la iglesia reniega del gay, o acaso no se dieron cuenta de eso???el 90 % de los curs es gay reprimido y activo tambien, ahora me van a decir que ellos si vam al cielo, dejense de joder, hablan por hablar, por que no se remiten a las pruebas, el pecado esta en los que manejan las iglesias y no en los que son diferentes,
Yo muy dificilmente hubiera opinado como usuario sobre como escriben, opinan o plantean thread mis colegas usuarios, y ahora ahora muchisimo menos como miembro del staff de psico. pero... creo que esta vez en el planteo de la pregunta si lo gays van o no al cielo, creo que se planteo muy mal... porque resulto un disparador para que todos opinemos con mala predisposicion...

Ahora a partir del post que yo he "quoteado" espero que la predisposicion a opinar de todos nosotros sea un poco mejor...

On topic: estoy de acuerdo con Marachita

Saludos!!
Old 14.12.2007 | 16:14 hs. #10 (permalink)
Chimpancé

tambien estoy de acuerdo total hay tanto por decir que esa es la forma mas corta para resumir una verdad

qu es quoteado???????????????perdon por mi ignorancia pero no entiendo un carajo cuando escriben, sere tan boluda o escriben raro nomas ustedes?
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/587484-ayuda-los-gays-van-al-cielo.html
Publicado por Para Type Fecha
Sergio Weizenegger's Bookmarks This thread Refback 13.04.2008 10:50 hs.
Sergio Weizenegger's Bookmarks Tagged With "religion" This thread Refback 04.04.2008 03:52 hs.
Sergio Weizenegger on Ma.gnolia This thread Refback 29.02.2008 22:01 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PEDIDO] no hay gays aca ??? damiluc XXX 28 10.05.2008 00:37 hs.
[Propio] gays sinpol Amateur 1 19.08.2007 17:45 hs.
Gays EddieVH Humor 2 25.10.2005 18:09 hs.
Algunos de gays DaRkAnGeR Humor 7 24.03.2003 12:50 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enseña en realidad la biblia un infierno de fuego...
• ¿estamos En El Apocalipsis?
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• ¡¡La Reencarnacion No Existe!! ¡¡es un truco!!
• Enseña en realidad la biblia un infierno de fuego...
• JuanF85
• chucaina
• Trucky_
• screamofthesoul
• eldiosnube

Harley Queen & Tomb Raider

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital